
Pero le gustaba cocinar, y durante años había estado anotando en el diario las comidas que había preparado o comido y los menús que había leído. Llenó sus columnas no solo con recetas y consejos de cocina, sino también con anécdotas y humor. Por ejemplo, en marzo. En 2000, ofreció una especie de solución al antiguo problema de los pavos: que cocinar las baquetas y los muslos de las aves lo suficientemente bien tendía a dejar la carne blanca seca.
'Para aquellos con carteras exitosas de Nasdaq', escribió, 'es simple: compre dos pavos y cocine uno para la carne blanca y el otro para la oscuridad, luego deseche el blanco demasiado cocido de uno y el oscuro poco cocido del otro'.
Para todos los demás, ofreció una solución que incluía rociar y una variedad de lo que se debe y no se debe hacer. En 2006, recopiló sus observaciones culinarias en un libro, 'Luchando con salsa: una vida, con comida'.
Jonathan Randolph Reynolds nació el 13 de febrero de 1942 en Fort Smith, Ark., Hijo de Donald Worthington Reynolds, fundador de Donrey Media Group, y Edith (Remick) Reynolds.
Obtuvo una licenciatura en bellas artes en la Universidad de Denison en Ohio en 1965 y estudió durante un tiempo en la Academia de Música y Arte Dramático de Londres. De regreso en Nueva York, fue el suplente para el papel de Rosencrantz en la producción de Broadway de 'Rosencrantz' de Tom Stoppard. and Guildenstern Are Dead 'en 1967 antes de embarcarse en su carrera como escritor. Antes de su gran avance en la dramaturgia de 1975, formó parte del personal de los programas de televisión de David Frost y Dick Cavett.
A su muerte, el señor Reynolds vivía en Manhattan y en Garrison, NY
Su matrimonio en 1978 con Charlotte Kirk terminó en divorcio en 1998. En 2004 se casó con la escenógrafa ganadora del premio Tony Heidi Ettinger, quien le sobrevive, junto con dos hijos de su matrimonio con Kirk, Edward y Frank Reynolds; tres hijastros, North, Nash y Dodge Landesman; y dos nietos.
En 2003, Ettinger tuvo el desafío de crear el escenario para un espectáculo individual que marcó el regreso de Reynolds a la actuación después de un largo descanso. Se llamó 'Dinner With Demons', y en él, Reynolds preparó una cena completa. , incluyendo freír un pavo, mientras relataba una variedad de anécdotas. Eso requirió poner una cocina funcional en el escenario en el Second Stage Theatre en Midtown.