Honey Dijon da un paso adelante desde el underground de la música dance

Honey Dijon da un paso adelante desde el underground de la música dance

NoticieroDiario | Argentina | Wed, 23 Nov 2022 11:22:13 +0000

Es fácil hablar con Honey Dijon, si puedes ponerte en contacto con ella. Casi 25 años en una carrera como DJ y productora de música electrónica, aparentemente está en todas partes a la vez. Durante solo una semana de noviembre que incluyó Manchester, Inglaterra (donde ella tocó en el lugar con capacidad para 10,000 Depot Mayfield); Londres; Nueva York (donde fue honrada en el Museo de Arte Leslie-Lohman centrado en LGBTQ); su ciudad natal Chicago; y Berlín, donde vive, al menos por el momento.

En una suite del ático en un hotel del Lower East Side, Dijon (nombre legal: Honey Redmond) se tomó un momento excepcional para hacer una pausa y reflexionar, mientras, como era de esperar, realizaba varias tareas a la vez, se peinaba y maquillaba para una sesión de fotos con una bata blanca de felpa. Prefiero estar agotada por el trabajo que buscándolo', dijo, haciendo una pausa tal vez para causar efecto.

Durante sus primeros días en la vida nocturna, Dijon se las arregló con conciertos de $ 150. Solo en 2022, estima que ha tocado 180 espectáculos entre noches de clubes, festivales, eventos de moda y 'cosas corporativas privadas', casi un regreso completo a los niveles previos a la pandemia, cuando ella era dando vueltas unas 200 veces al año.

Este verano, contribuyó a 'Finally Enough Love', el álbum de remixes de Madonna, quien ha llamado a Dijon 'mi DJ favorito en todo el mundo'. Fue curadora de la noche del club de apertura del festival‌ Meltdown‌ de Grace Jones en junio‌, que reunió a artistas como Sippin' T y Josey Rebelle en el Southbank Centre de Londres. Fue escritora y productora del aclamado 'Renacimiento' de Beyoncé, y recibió su primera nominación al Grammy. este mes como colaboradora del álbum del año. Tres días después, lanzó 'Black Girl Magic', su propia colección de canciones house puras cargadas de voces.

La música house, conocida por su ritmo constante de cuatro por cuatro y su esencia electrónica, nació en Chicago, específicamente en el club Warehouse, donde Frankie Knuckles tocó una mezcla de música dance, incluida la música disco estadounidense y europea, de 1977 a 1982. Poco después, algunos productores locales intentaron replicar los sonidos suaves y fuertemente orquestados de la discoteca con cajas de ritmos y sintetizadores. Eventualmente, el house evolucionó hacia formas más exuberantes mientras mantenía su pulso insistente.

Dijon es un fastidioso griot de la música house, un historiador musical que no permitirá que nadie olvide las raíces negras y queer de la forma, incluso cuando subgéneros como el EDM y el tech house se han alejado mucho de sus orígenes. 'El pasado, el presente y el futuro existen en un continuo', dijo. 'Y es solo reintroducir cosas en el ahora'.

A DIJON LE GUSTA decir que nació en Chicago pero creció en Nueva York, donde se mudó a finales de los 90. (Sin embargo, no le gusta decir su edad, llamando a la pregunta 'realmente sexista y terriblemente aburrida'. ) Como lo hace en su música, Dijon siembra su discurso con referencias: durante nuestras dos conversaciones, citó a Laverne Cox, Marc Jacobs, Quincy Jones y Pepper LaBeija, más conocida por su interpretación de la sabiduría en el documental de salón de baile de 1990 'Paris Is Incendio.'

En Nueva York, dijo, encontró a su gente. Desde el principio fue 'una niña muy afeminada', dijo, en una entrevista en video desde su habitación de hotel en Manchester, antes de su actuación en Depot Mayfield. era gay 'porque me atraían los hombres y realmente no tenía ningún espejo de afirmación de la energía trans femme'.

Clubland no solo brindaba una comunidad e información, era un salvavidas. Dijon dijo que, como mujer transgénero de color, no podía simplemente ir y conseguir un trabajo con beneficios, como su madre la había alentado: 'Así que ir de discotecas en ese momento fue realmente un gran lugar para que usted pudiera ganarse la vida honestamente, entre comillas'.

Las mujeres trans que conoció trabajando en la vida nocturna la tomaron bajo su ala y le explicaron cómo obtener hormonas del mercado negro y qué médicos ver. 'Soy Frankenstein', dijo Dijon. 'Hay muchos países diferentes en esto. cuerpo.'

La música estaba siempre presente, señaló, incluso en el útero: 'Creo que fue realmente donde me enamoré de la vibración del sonido y la música'. Durante nuestra entrevista en Nueva York, Dijon reveló que se coló en el legendario club nocturno The Music Box de Chicago cuando tenía 13 años.

Ha sido DJ profesional desde 1998, agitando constantemente el estandarte del house con un sonido clásico, incluso cuando no estaba de moda. 'Honestamente, Nevermind' ‌y Beyoncé lanzando 'Renacimiento' aproximadamente un mes después.) Un punto de inflexión llegó cuando Dijon aceptó su primera residencia en 2008, en el lugar ahora cerrado Hiro en el distrito Meatpacking de Manhattan.

Otro cambio importante se produjo 10 años después, ‌después de que su set grabado en el festival Sugar Mountain de Melbourne para la popular plataforma de transmisión de música dance Boiler Room se subiera a YouTube‌, donde ahora tiene casi 10 millones de visitas‌. Es una actuación apasionada, en la que Dijon remezcla la voz a capella de Stevie Wonder y el discurso 'Tengo un sueño' de Martin Luther King, Jr. sobre la marcha, su cuerpo vibrando perpetuamente con sus ritmos interminables.

'Beyoncé tiene a Sasha Fierce, Honey Redmond tiene a Honey Dijon', dijo sobre su personalidad musical.

'Ella está interpretando estas piezas de música', dijo Nita Aviance, la mitad del dúo de producción y DJ de Nueva York, Carry Nation, quien recordó haber trabajado junto a Dijon desde 2006. 'Ella encarna todo lo que está tocando'.

Desde 2019, Dijon tiene su propia línea de ropa Honey ____ Dijon para Comme des Garçons; gran parte de la indumentaria se ha impreso con referencias explícitas a la música disco y house, creando efectivamente merchandising para géneros que nunca tuvieron mucho. Para Dijon, la ropa es una herramienta para comunicar la subcultura. 'Es una celebración del arte de personas de color que crearon cultura y arte de la nada', explicó.

Alyssa Nitchun, directora ejecutiva del museo Leslie-Lohman, que honró a Dijon en una gala en noviembre, la llamó una 'visionaria queer'.

'Cada faceta de su vida es actuar y avanzar hacia nuevas posibilidades de vida', dijo Nitchun. Y, ya sabes, Honey es una mujer para nuestro tiempo'.

La ética de trabajo de Dijon solo rivaliza con su capacidad de referencia, y como curadora y emisora ​​de sonidos existentes, estas dos habilidades son a menudo una y la misma. 'Black Girl Magic', su segundo álbum, se inspiró en el álbum debut de 1989. largo del autor de la casa de Chicago Lil Louis, 'From the Mind of Lil Louis', y el álbum de 1998 del productor de la casa de Nueva York Danny Tenaglia, 'Tourism'. Su portada muestra una escultura digital tridimensional de un Dijon desnudo, en la que trabajó con el artista Jam Sutton. Es en parte una referencia al lanzamiento de Grace Jones de 1981 'Nightclubbing', pero también una declaración de autodeterminación: 'Tengo un hermoso cuerpo negro, y quería celebrar esto', dijo, agregando una palabrota.

'Magic' es rico en referencias al pasado, con mensajes igualitarios en el corazón de sus invitaciones a la pista de baile. Dijon trabajó en el álbum junto con los productores veteranos Luke Solomon y Chris Penny. Los tres se unieron hace unos cinco años por su amor. de lo que Penny llamó 'casa de la era dorada', que ubica entre el '88 y el '95. Solomon dijo que conoció a Dijon a principios de los 90 cuando pinchaba en la casa de un amigo en Chicago, donde Dijon bailaba en un tubo de plástico.

Penny describió su relación laboral como 'copilotaje de una visión' que proviene de Dijon. Resumiendo la división del trabajo, Penny llamó a Solomon, quien programaba los ritmos, el 'capitán'. El trabajo de Penny en los otros elementos musicales, como los teclados, lo convierte en 'co-capitán'. ¿Y Dijon? 'Ella es el barco', dijo Penny. Dijon es responsable de conceptualizar, extraer referencias, impulsar la gran visión y trabajar en la selección de los vocalistas invitados. Los colaboradores del álbum incluyen a la rapera Eve (que canta en 'In the Club'). , el productor de Chicago Mike Dunn (quien agrega voces a 'Work') y el extravagante MCChannel Tres de Compton.

'No hay una sola manera de ser productor, músico, cantante o artista', dijo Dijon. 'Entonces, creo que debemos desmitificar cómo se ve eso'. Del mismo modo, dijo, colaborar con dos hombres blancos heterosexuales en el proyecto no debería disminuir la buena fe de la casa: 'Necesitamos dejar de limitar a las personas en cuanto a su identidad de género o raza'.

DESPUÉS DE MOVER CUERPOS bajo tierra durante casi dos décadas, el trabajo de Dijon ha saltado a la luz de la corriente principal. Se conectó con Madonna a través de Ricardo Gomes, quien dirigió brevemente la gira de Dijon antes de tomar el papel de documentalista/fotógrafo de Madonna. Dijon se enteró de que Madonna estaba interesada en un remix de ella, luego se volvió rebelde y eligió 'I Don't Search I Find', un retroceso al trabajo de principios de los 90 de la reina del pop con Shep Pettibone. Dijon lanzó su remix, una colaboración con Sebastian Manuel, en una fiesta del Orgullo. en 2019, y un video del momento llegó a Madonna.

'Tienes que crear oportunidades, no puedes esperar a que alguien te las dé', dijo simplemente Dijon.

Cuando llegó la noticia de la compañía de Beyoncé, Parkwood, de que estaba interesada en hacer un álbum de baile, Dijon recordó haber estado 'amordazado' porque la superestrella del pop recurrió a ella como fuente principal de house de Chicago. Dijon, Penny y Solomon finalmente se unieron en dos temas que terminaron en 'Renaissance': 'Cozy' y 'Alien Superstar'. Dijon dijo que le envió a Beyoncé una lista de reproducción de 'pistas icónicas de Nueva York' para referencia potencial (incluida una canción de Kevin Aviance que se muestra en 'Pure/Honey') y algo de literatura sobre la cultura del baile de moda.

Trabajar en las canciones involucró meses de ida y vuelta con el equipo de Beyoncé, ya que las canciones fueron retocadas y ajustadas. ' hasta que su lista de canciones cayó la semana antes del lanzamiento del álbum.

Dijon finalmente conoció a Beyoncé dos veces después de que terminó el trabajo de producción; en París, tocó en la fiesta del Club Renaissance celebrando el lanzamiento del álbum. Si bien describió su contribución a uno de los lanzamientos definitorios del año como 'un buen día en la oficina', también dijo que la experiencia le cambió la vida.

'Cuando hablo de todas las cosas por las que he pasado como persona trans, como persona queer y como DJ underground, para poder ocupar estos espacios con estos artistas, todavía es alucinante para mí. ', dijo. Agregó: 'Y he llegado a hacerlo a través de mi amor por la música house'.

Y sus días de luchar por conciertos de $ 150 están en el pasado. 'Estoy bien', dijo. 'Puedo ir a Cartier si quiero. Dos veces en un día'.

Corey Hawkins, Yahya Abdul-Mateen II en 'Topdog/Underdog' y el arte del engaño

Corey Hawkins, Yahya Abdul-Mateen II en 'Topdog/Underdog' y el arte del engaño

HAWKINS Todo el tiempo. ABDUL-MATEEN Show a show. HAWKINS Momento a momento. ABDUL-MATEEN Hay momentos en la obra en los que solo escucho y digo: 'Hombre, este hermano está matando esto en este momento'....

Cómo Noah Baumbach hizo de 'Ruido blanco' una película de desastres para nuestro momento

Cómo Noah Baumbach hizo de 'Ruido blanco' una película de desastres para nuestro momento

Examinando la confusión desatada por el evento tóxico en el aire en 'Ruido blanco', DeLillo escribe: 'En una crisis, los hechos reales son lo que otras personas digan que son'. Y mientras los Gladney...

Bob Dylan se enreda en controversia sobre autógrafos de libros

Bob Dylan se enreda en controversia sobre autógrafos de libros

Henry Bernstein ha visto a Bob Dylan 27 veces en concierto y posee tres artículos autografiados por él: una copia del álbum 'The Freewheelin' Bob Dylan', una fotografía del cantante y un cancionero...

Adornando 'Black Panther: Wakanda Forever'

Adornando 'Black Panther: Wakanda Forever'

En 'Black Panther: Wakanda Forever', las joyas juegan un papel crucial, y no son solo esas cuentas todopoderosas de Kimoyo. La joyería vincula la secuela, lanzada a principios de este mes, con la primera...

'99 Homes', 'Paddleton' y más joyas del streaming

'99 Homes', 'Paddleton' y más joyas del streaming

'99 casas' (2015) Transmítelo en Hulu. Las primeras películas independientes del aclamado escritor y director Ramin Bahrani ('Man Push Cart', 'Chop Shop') examinaron la vida en los márgenes del sueño...

8 eventos imperdibles en la Provincia

8 eventos imperdibles en la Provincia

XII Fiesta de la Picada y la Cerveza Artesanal , CAÑUELAS (Pueblo Turístico de Uribelarrea): del viernes 25 al domingo 27, a partir de las 10, en las instalaciones de la Sociedad de Fomento de Uribelarrea....

Cómo superé mis abortos espontáneos

Cómo superé mis abortos espontáneos

Esa noche me desperté llorando. Mi esposo me abrazó. Había ropa sucia en el piso. Me di cuenta de que, como toda pérdida profunda, el aborto espontáneo era un drama privado que se desarrollaría en...

El acuerdo de Penguin Random House-Simon & Schuster se derrumba, rompiendo el patrón en la publicación

El acuerdo de Penguin Random House-Simon & Schuster se derrumba, rompiendo el patrón en la publicación

Entre sus éxitos se encuentran varias novelas de Colleen Hoover, que ha dominado las listas de libros de ficción más vendidos, y un libro de memorias sorprendentemente superventas, 'I'm Glad My Mom...

Este documental de Marte requirió muchos soles

Este documental de Marte requirió muchos soles

''Wall-E' surgió porque era una película tan entrañable sobre este pequeño rover que está tratando de hacer cosas, así que mantuvimos eso en nuestra periferia', dijo Abishek Nair, uno de los supervisores...

'Midnights' de Taylor Swift regresa al No. 1 por tercera semana

'Midnights' de Taylor Swift regresa al No. 1 por tercera semana

'Midnights' de Taylor Swift regresa al número 1 en la última lista de álbumes de Billboard, alcanzando su tercera vez en la cima después de que Drake y 21 Savage ocuparon el puesto durante una semana....

Reseña de 'Leonor Will Never Die': Reescribiendo la vida, una escena a la vez

Reseña de 'Leonor Will Never Die': Reescribiendo la vida, una escena a la vez

La agonía de la irrelevancia puede abordarse comúnmente en las películas, pero rara vez con la alegría de la fantasía aireada de Martika Ramírez Escobar, 'Leonor nunca morirá'. En parte una afectuosa...

Reseña de 'Glass Onion: A Knives Out Mystery': Otra pista para todos ustedes

Reseña de 'Glass Onion: A Knives Out Mystery': Otra pista para todos ustedes

Comienza como un juego para la diversión de un multimillonario tecnológico. Miles Bron, un aspirante a maestro del universo interpretado con exuberancia por Edward Norton, invita a un pequeño grupo...

'Las horas' se convierte en ópera. No esperes el libro o la película.

'Las horas' se convierte en ópera. No esperes el libro o la película.

'Creo que debe ser más surrealista', dijo el director Yannick Nézet-Séguin desde el foso de la orquesta de la Ópera Metropolitana en una tarde reciente. La escena en el escenario no era más que surrealista...

La Filarmónica de Nueva York fue una vez exclusivamente masculina. Ahora, las mujeres superan en número a los hombres.

La Filarmónica de Nueva York fue una vez exclusivamente masculina. Ahora, las mujeres superan en número a los hombres.

Aún así, muchos artistas elogiaron la nueva prevalencia de mujeres en la Filarmónica como un avance significativo. Durante mucho tiempo se consideró que las orquestas sinfónicas eran dominio de los...

Jeremy Pope se dice a sí mismo 'Sí'

Jeremy Pope se dice a sí mismo 'Sí'

Cuando comencé [en la escuela de arte dramático, la Academia Estadounidense de Drama y Musical], escuchaba de los maestros: 'Si vas a ser un artista, debes lucir así, debes hablar así'. este.' Pasé...

Buffy Sainte-Marie rompió fronteras en folk. Un documental cuenta su historia.

Buffy Sainte-Marie rompió fronteras en folk. Un documental cuenta su historia.

En ese momento, la música no era el único medio de Sainte-Marie. Fue elegida para un episodio de la popular serie de televisión occidental 'The Virginian', pero se negó a aparecer a menos que todos...

Angela Bassett sobre 'Pantera Negra: Wakanda para siempre'

Angela Bassett sobre 'Pantera Negra: Wakanda para siempre'

Hubo muchos personajes que la película original tuvo que configurar. ¿Te hubiera gustado estar un poco más presente en esa historia? Regreso a Wakanda 'Black Panther: Wakanda Forever', dirigida por...

Simon & Schuster y Penguin Random House Deal al borde del colapso

Simon & Schuster y Penguin Random House Deal al borde del colapso

El acuerdo de Penguin Random House para comprar Simon&Schuster, una editorial rival, está a punto de colapsar después de que la empresa matriz de Simon&Schuster decidiera permitir que expirara...

En Life and Music, Ned Rorem fue inquebrantablemente él mismo

En Life and Music, Ned Rorem fue inquebrantablemente él mismo

Había cautivado a la vizcondesa tal como había cautivado a todos los demás: con una alegre autoconciencia. Joven y cautivadoramente guapo, se congració con los principales compositores estadounidenses...

Michael J. Fox, Diane Warren y Cher en los Premios de los Gobernadores Estridentes

Michael J. Fox, Diane Warren y Cher en los Premios de los Gobernadores Estridentes

Es un honor estar nominada a un Oscar, y Diane Warren lo sabe: la veterana compositora ha sido reconocida por la academia 13 veces, estableciendo un récord como la mujer que ha recibido más nominaciones...

Dagny Corcoran, librero y referente de la escena artística de Los Ángeles, muere a los 77 años

Dagny Corcoran, librero y referente de la escena artística de Los Ángeles, muere a los 77 años

Durante muchos años, también trabajó en un extenso proyecto de investigación centrado en el trabajo del Sr. De Maria, el escultor y artista de la tierra estadounidense que murió en 2013; la monografía...

Reseña del libro: 'Las islas', de Dionne Irving; 'Las Consecuencias', de Miguel Muñoz; Has llegado a tu destino, de Louise Marburg

Reseña del libro: 'Las islas', de Dionne Irving; 'Las Consecuencias', de Miguel Muñoz; Has llegado a tu destino, de Louise Marburg

Situadas entre las comunidades mexicoamericanas en el Valle de San Joaquín en California, las historias bien elaboradas de LAS CONSECUENCIAS: Historias de Manuel Muñoz (181 págs., Graywolf, libro en...

Reseña del libro: 'Eat Your Mind', de Jason McBride

Reseña del libro: 'Eat Your Mind', de Jason McBride

Le gustaba el sadomasoquismo y era una sumisa. Iba al gimnasio y escandalizaba a los profesionales urbanos mostrando sus moretones. desde el vestíbulo de un hotel. Para Acker, el lugar siempre fue aquí;...

Reseña del libro: 'Estética', de Allie Rowbottom

Reseña del libro: 'Estética', de Allie Rowbottom

ESTÉTICA, por Allie Rowbottom Es 2032, y una mujer de 35 años se sienta junto a la piscina de un hotel en Los Ángeles, recordando su primera depilación de bikini. Aquí es donde comienza la historia...

5 lugares para ir de brunch en la Ciudad

5 lugares para ir de brunch en la Ciudad

Cavia 2985, Palermo . Inicio Hotel Si buscas un brunch sofisticado , este lugar es para ti. Tiene un hermoso patio para los que prefieren estar rodeados de naturaleza. Honduras 5860, Palermo . Sabores...

Ahorrar para viajar: cuando los pesos arden

Ahorrar para viajar: cuando los pesos arden

Los Previajes están de moda, los planes Ahora 12, 18, 30, para comprar a plazos, en pesos y sin interés, se han convertido en herramientas imprescindibles para los consumidores. Hoy es difícil ver a...

¿Cuándo es y qué actividades habrá?

¿Cuándo es y qué actividades habrá?

En las diferentes sedes podrás disfrutar de propuestas artísticas como exposiciones de arte, libros, bailes típicos, música, poesía y mucho más. Además, el público podrá ser parte de una propuesta...

SWAT nueva temporada y otros clásicos

SWAT nueva temporada y otros clásicos

La segunda temporada de SWAT llegará a AXN Selection para disfrutar de las nuevas aventuras del sargento Daniel 'Hondo' Harrelson, interpretado por Shemar Moore (Criminal Minds), quien tras ascender como...

Las cinco claves para degustar una buena milanesa

Las cinco claves para degustar una buena milanesa

milanesa sanguche fiesta nacional tucuman 6 Las 5 claves de la milanesa tucumana Es un ritual que une y acerca a todos. Durante la fiesta, organizada con el apoyo de la Entidad de Turismo de Tucumán,...

¿Comer rápido engorda? el papel clave del cerebro

¿Comer rápido engorda? el papel clave del cerebro

Hay que comer despacio porque las cosas se caen después. Comer rápido puede causar hinchazón, gases, dolor de estómago. Claves para ralentizar el comer Comer con alguien que come más despacio y copiando...

La ropa de segunda mano representará un tercio de la moda en 2023

La ropa de segunda mano representará un tercio de la moda en 2023

El valor estimado del mercado de reventa de ropa, calzado y complementos se sitúa entre los 100.000 y los 120.000 millones de dólares en todo el mundo, casi triplicando el tamaño que tenía en 2020....

Colonia ofrece descanso y tranquilidad a pocas horas de la ciudad

Colonia ofrece descanso y tranquilidad a pocas horas de la ciudad

Escapada a Colonia: ¿Cómo llegar? Desde la Ciudad de Buenos Aires hay dos formas de llegar a la ciudad uruguaya: en auto o en lancha . Ir en barco Buquebus y Colonia Express son las empresas que ofrecen...

Reseña de 'La gente que odiamos en la boda': Gente borracha con secretos

Reseña de 'La gente que odiamos en la boda': Gente borracha con secretos

Cuando dos hermanos estadounidenses se dirigen a Londres para asistir a la lujosa boda de su media hermana británica separada, los secretos salen a la luz de la peor manera, en el peor momento posible....

Reseña de 'La maravilla': La mujer hambrienta

Reseña de 'La maravilla': La mujer hambrienta

Desde el momento en que Florence Pugh aparece en el drama de época 'The Wonder', sentada en una mesa en un barco con poca luz y comiendo metódicamente de un plato mientras contempla un horizonte privado,...

9 libros nuevos que recomendamos esta semana

9 libros nuevos que recomendamos esta semana

Anoche asistí a los Premios Nacionales del Libro, con ropa formal y en un espacio de carne por primera vez desde 2019, y mientras todos se mezclaban antes de que comenzara la ceremonia oficial, seguí...

Revisión de 'EO': imaginando la vida de otras criaturas

Revisión de 'EO': imaginando la vida de otras criaturas

El personaje principal de 'EO', un impactante y tierno tour de force sobre la vida, el amor, la muerte y el desdichado desprecio que los seres humanos tienen hacia otras criaturas vivientes, mide aproximadamente...

Reseña de 'Bad Axe': un retrato familiar pandémico

Reseña de 'Bad Axe': un retrato familiar pandémico

En el documental 'Bad Axe', el retrato familiar pandémico de David Siev, la madre del director, Rachel, lo arremete. 'David, no vives aquí', dice ella. 'No tienes ni idea. ' En el momento del estallido,...

La ruta del ceviche en la Ciudad de Buenos Aires

La ruta del ceviche en la Ciudad de Buenos Aires

Aquí hay cuatro opciones para comer ceviche que le dan un toque característico. Trufa Ubicado dentro del hotel CasaSur en Pilar, Restaurante Trufa se presenta como un espacio sofisticado con espíritu...

Cariló, lista para recibir el verano

Cariló, lista para recibir el verano

La temporada ya comenzó con las activaciones que comienzan este próximo fin de semana largo del 20 de noviembre. El lugar de encuentro en esta ocasión es la plaza central Manuel Héctor M. Guerrero,...

Ecuador muestra sus bellezas en Buenos Aires

Ecuador muestra sus bellezas en Buenos Aires

En su búsqueda por reactivar el turismo de América Latina, Ecuador realizó un evento en Buenos Aires con la participación de Ana Beatriz Ontaneda V., directora de Promoción y Marketing del Ministerio...

Reseña de 'Stutz': el tributo de un actor a un terapeuta

Reseña de 'Stutz': el tributo de un actor a un terapeuta

En 1956, la poeta HD publicó 'Tribute to Freud', una apreciación de su psicoanalista, Sigmund Freud. Ahora, el actor y director Jonah Hill celebra a su terapeuta en 'Stutz', su documental sobre Phil...

JOY, festival de comidas y bebidas, nueva feria gastronómica en el Hipódromo de Palermo 

JOY, festival de comidas y bebidas, nueva feria gastronómica en el Hipódromo de Palermo 

La feria JOY propone un recorrido por una amplia gama de propuestas gastronómicas: cocina asiática, carnes asadas, sushi, crepes, hamburguesas, pizzas, raclette, shawarma, ceviches, cocina coreana, tacos,...

Reseña del libro: 'La reina: su vida', de Andrew Morton

Reseña del libro: 'La reina: su vida', de Andrew Morton

LA REINA: Su vida , de Andrew Morton Desde su éxito de taquilla de principios de la década de 1990, 'Diana: su verdadera historia', sobre la Princesa de Gales (que se amplió después de su muerte),...

Reseña del libro: 'Adelante: ¡Hay una fiesta en este libro!' por Jamie Michalak y Sabine Timm

Reseña del libro: 'Adelante: ¡Hay una fiesta en este libro!' por Jamie Michalak y Sabine Timm

Mira pero no toques. Es un refrán que la mayoría de nosotros hemos aprendido a seguir, y repetir, cuando nuestra muñeca y juguetes favoritos viven en la habitación de otra persona. Y uno que se vuelve...

'Black Panther: Wakanda Forever' forja alianzas internacionales en una banda sonora sombría

'Black Panther: Wakanda Forever' forja alianzas internacionales en una banda sonora sombría

Las películas de Black Panther asumen muchas más responsabilidades que muchos otros productos del Universo Cinematográfico de Marvel. Se espera que no solo brinden acción, emoción y efectos especiales,...

10 bares clásicos y eclécticos, cervezas artesanales y más propuestas

10 bares clásicos y eclécticos, cervezas artesanales y más propuestas

Dirección: Santos Dumont 4056, Chacarita . HORA FELIZ TODO EL DIA Hell's Pizza se suma al Happy Hour con una propuesta imperdible en sus espacios de Palermo, un lugar lleno de onda, con grafitis, música...

#DíaDeLasCataratas se celebra en Iguazú

#DíaDeLasCataratas se celebra en Iguazú

Las Cataratas del Iguazú celebran hoy el 11° aniversario de su consagración como una de las 7 Maravillas Naturales del Mundo, tras un concurso realizado por la Fundación Nuevas Siete Maravillas. Como...

Antonio Hart vuelve al Bebop Club

Antonio Hart vuelve al Bebop Club

Mariano Loiacono es un trompetista de jazz argentino. Ha tocado y grabado con músicos como Antonio Hart, Vincent Herring, David Williams, Anthony Wonsey, Willie Jones III, Justin Robinson, Gary Smulyan,...

Warren Beatty es acusado de agredir sexualmente a un menor en 1973

Warren Beatty es acusado de agredir sexualmente a un menor en 1973

Warren Beatty, el famoso actor de 'Bonnie and Clyde' y director ganador del Oscar, fue acusado en una demanda esta semana de agredir sexualmente a una niña en 1973 cuando tenía 14 y 15 años. La demanda,...

Tom Felton audicionó para 'Harry Potter' sin leer los libros

Tom Felton audicionó para 'Harry Potter' sin leer los libros

A la mitad de una entrevista en video con Tom Felton sobre su libro de memorias más vendido, 'Más allá de la varita', el actor que interpretó a Draco Malfoy en las películas de 'Harry Potter' se quita...