
Por lo general, voy a tiendas de segunda mano en busca de LP antiguos. Gracias a Goodwill y al Ejército de Salvación, he logrado comprar bastantes discos inusuales (jazz y música clásica), y también a un precio económico. Si busco buenos registros, hurgaré en otra parte de la tienda, incluida la sección de camisetas. Me imagino por qué no, siempre que esté aquí. Las tiendas de segunda mano en los EE. UU. son como parques de diversiones para mí. allí.
¿Cómo llegó a poseer una camiseta Brooklyn Pickle? Soy de Siracusa y he ido a esa tienda de delicatessen en varias ocasiones.
No tenía ni idea de lo que quería decir Brooklyn Pickle. Lo compré en una tienda de segunda mano en el área de Boston, si mal no recuerdo, y estuve desconcertado durante mucho tiempo sobre qué tipo de lugar (o tienda u organización) era. Una vez me pregunté por qué, si está en Syracuse, le dieron el nombre de Brooklyn. Estoy feliz de finalmente saber qué es. Veo, entonces es una tienda de delicatessen.
Tengo bastantes camisetas como esa, de las que no tengo ni idea de dónde vinieron originalmente, algunas también tienen mensajes desconcertantes. Supongo que esa sensación de misterio es también uno de los atractivos de una colección de camisetas. .
¿Qué tienda de ropa visita con más frecuencia?
Esto está muy lejos de ser una tienda de segunda mano, pero me gusta la tienda Comme des Garçons en el barrio de Aoyama de Tokio. Es una tienda de ropa tan maravillosa. Siempre puedo encontrar una gran chaqueta que combine perfectamente con las camisetas ragtag I ' Dicho esto, solo voy allí tal vez tres veces al año.
¿Cuál es tu prenda de vestir más preciada, camiseta o no?
No creo que la vuelva a usar, pero es la camiseta que me compré por completar el Maratón de Honolulu de 1983, el primer maratón completo que terminé. Cada vez que veo esta camiseta, me trae muchos recuerdos.
Esta entrevista ha sido editada y condensada.