
'Boo-boo, tienes que preguntarte', le dice Michael a Jonathan, 'en este momento, ¿te dejas llevar por el miedo? ¿O amor?'
De Jesús dijo: 'Sabía que Michael no tenía que ser jalado y abrochado, que era alguien que navegaba siendo un artista, un creativo, alguien que estaba a la moda, y que estaba bien haciendo publicidad también'.
'No tenía que ser solo una cosa', continuó.
Aunque de Jesús ha aparecido en muchas películas importantes, asumió que alguna otra estrella de cine más grande podría enganchar el papel de Michael, así que se arriesgó en su audición y Miranda quedó impresionada.
'He visto muchas producciones de 'Tick, Tick ... Boom!' y muchas veces el tipo que es elegido como Michael es alguien que se ve muy como en casa siendo un hombre de negocios, muy apuesto, muy suave ', dijo Miranda en una llamada telefónica.' Lo divertido de Robin como elección es que tú El 100 por ciento cree que este es un artista que prospera en este mundo. Es un artista con traje de negocios '.
Miranda y de Jesús se remontan mucho (hasta ahora, de hecho, que de Jesús cantó en la boda de Miranda). En 2005, de Jesús hizo su debut en Broadway en 'Rent' como miembro del conjunto y suplente de Angel, a joven drag queen. Ese mismo año, se unió al elenco original de 'In the Heights', el primer musical de Miranda, con un libro de Quiara Alegría Hudes.
'Quiara y yo nos dimos cuenta de que cada vez que tenía la pelota, simplemente le daba un giro loco y la sacaba del parque', dijo Miranda sobre de Jesús. 'Estoy mezclando mis metáforas de tenis y béisbol, pero Robin también. '