En el último minuto, Kanye West y Taylor Swift se agregan como los principales nominados al Grammy

En el último minuto, Kanye West y Taylor Swift se agregan como los principales nominados al Grammy

NoticieroDiario | Argentina | Thu, 25 Nov 2021 08:46:43 +0000

La organización detrás de los premios Grammy decidió en una reunión el lunes, solo 24 horas antes de que se anunciaran los nominados de este año, que las categorías principales deberían expandirse a 10 nominados de ocho, un movimiento de último minuto que agregó estrellas como Kanye West, Taylor Swift, Abba y Lil Nas X a la lista existente de posibles ganadores.

Cuando se revelaron las nominaciones en una transmisión en vivo a la mañana siguiente, Harvey Mason Jr., el director ejecutivo de Recording Academy, elogió el cambio sorpresa como una forma de 'hacer espacio para más música, más artistas y más géneros, y de abrazar el espíritu de inclusión '.

Pero entre los nombres agregados se encuentran algunas de las estrellas más importantes del pop y personas que ya estaban en la boleta electoral en otros lugares.

Para el álbum del año, los dos contendientes agregados a la boleta fueron 'Evermore' de Swift y 'Donda' de West, uniéndose a títulos de Justin Bieber, Olivia Rodrigo, Tony Bennett y Lady Gaga, Doja Cat, HER, Billie Eilish, Lil Nas X y Jon Batiste.

El guiño a 'Evermore' fue la única nominación de Swift por su propia música el martes. (También está nominada como compositora en 'Sour' de Rodrigo). La nominación de West por 'Donda' elevó su carrera a 75.

Fue posible descubrir qué artistas se beneficiaron de la expansión porque sus nombres estaban ausentes de una versión anterior de la 'lista final de nominaciones' que se había creado varios días antes del anuncio e incluía solo ocho nombres en esas categorías. Esa versión había comenzado a circular fuera de la Academia de la Grabación antes de que se anunciaran las nominaciones el martes, y The New York Times obtuvo una copia.

La expansión en las categorías superiores se produce después de que la academia haya anunciado una nueva era de apertura y transparencia en su proceso de premios. reducir las opciones de los votantes para crear la boleta final, un paso que tenía la intención de salvaguardar la integridad de los premios, pero fue acusado de permitir la manipulación detrás de escena.

Mason defendió el movimiento de agregar más nominados como una señal de una Academia de Grabación recientemente ágil y receptiva, y dijo que los nombres agregados trajeron nuevos sonidos, estilos y rostros a las categorías principales. 'Para nosotros, todo esto es un movimiento positivo', dijo. . 'Estamos honrando a más grandes artistas, más buena música, dándoles a los artistas la oportunidad de brillar y lucirse'.

Mason dijo que los artistas agregados a la lista fueron simplemente el noveno y el décimo más votados por los miembros de la academia, y fueron determinados por Deloitte, el socio desde hace mucho tiempo de la academia en la recopilación y tabulación de votos.

En la categoría de récord del año, 'Montero (Call Me by Your Name)' de Lil Nas X y 'I Still Have Faith in You' de Abba se unieron a temas de Rodrigo, Bieber, Bennett y Gaga, Batiste, Doja Cat, Eilish, Silk. Sonic y Brandi Carlile: esta fue la primera nominación al Grammy de Abba.

Para la canción del año, que reconoce a los compositores, el cambio trajo 'Kiss Me More' de Doja Cat, que presenta a SZA, y 'Right on Time' de Carlile, quien ya estaba en la lista de otra canción, 'A Beautiful Noise, 'Con Alicia Keys. El mejor artista nuevo agregó el rapero Baby Keem y el compositor y vocalista paquistaní estadounidense Arooj Aftab.

Los representantes de cada uno de los artistas agregados se negaron a comentar.

Tan recientemente como los Grammy 2018, solo había cinco lugares en el campo superior.En una entrevista el miércoles, Mason dijo que la expansión se había considerado durante años, pero que el cambio de este año se inspiró en su visita la semana pasada a los Grammy Latinos. , en el que hasta 12 artistas compitieron en algunas de las principales categorías. Dijo que él y su equipo actuaron rápidamente para proponer e implementar el cambio.

'Alinea perfectamente todo lo que hemos estado tratando de hacer en el último año en la mitad', dijo Mason, 'que es honrar la excelencia en la música, servir a nuestra comunidad musical y hacerlo de una manera reflexiva pero proactiva. '

Valeisha Butterfield Jones, copresidenta de la academia, agregó: 'Si bien puede parecer apresurado, en realidad fue un proceso reflexivo y bien intencionado que también se basó en datos', señalando cifras internas que mostraron un aumento en la votación de sus miembros.

La revelación de que las listas de nominaciones se ampliaron en vísperas de su publicación, sin que los votantes lo supieran hasta que se anunció la votación completa, es el último giro en la tumultuosa historia reciente de los Grammy, con el último jefe de la academia destituido después de acusar al liderazgo de la institución de conflictos desenfrenados. interés y de encubrimiento de acusaciones de acoso sexual y violación.

La medida para poner fin a los comités de revisión de nominaciones para los Grammy 2022 se produjo después de años de quejas de artistas, especialmente músicos negros en el rap y el R&B, que dijeron que habían sido relegados a las categorías de género pero que finalmente no fueron reconocidos en los cuatro premios de campo general.

Antes de la ceremonia de los Grammy más reciente, la estrella del pop The Weeknd, que no recibió nominaciones por su álbum más vendido, 'After Hours', dijo que boicotearía los premios en el futuro y calificó a los Grammy de 'corruptos'.

La academia dijo que sin los comités este año, los artistas que aparecieron en la boleta final fueron los que obtuvieron la mayor cantidad de votos de sus pares de la industria musical, y que la expansión a 10 nominados de ocho en las cuatro categorías principales se hizo sin saber cuál. los artistas se beneficiarían.

Los ganadores serán determinados por los votos de los 11.000 miembros de la Academia de la Grabación, quienes deben calificar como músicos en activo. La ceremonia se llevará a cabo el 31 de enero en Los Ángeles.

Mason también dijo que la incorporación de Swift y West, superestrellas por derecho propio, cuya rivalidad es un espectáculo mediático perenne, fue únicamente una cuestión de los votos que recibieron y que no fueron seleccionados por su atractivo en el programa de televisión de los Grammy.

'Un mil por ciento no', dijo Mason. 'Eso no fue una consideración'.

5 cosas para hacer este fin de semana de Acción de Gracias

5 cosas para hacer este fin de semana de Acción de Gracias

La creación de la última obra de arte pública de Shaun Leonardo, 'Between Four Freedoms', cuya exhibición se extendió hasta el martes en el Parque Estatal Franklin D. Roosevelt Four Freedoms en Roosevelt...

La estrella del K-Pop Lisa de Blackpink da positivo en Covid

La estrella del K-Pop Lisa de Blackpink da positivo en Covid

Lalisa Manoban, una megaestrella mundial que interpreta a Lisa en el grupo de K-pop Blackpink, dio positivo por el coronavirus el miércoles, anunció su compañía de producción. Las otras miembros de...

Reseña: 'Eurydice' de The Met Opera intenta resucitar a los muertos

Reseña: 'Eurydice' de The Met Opera intenta resucitar a los muertos

¿Cómo suena cuando estás muerto? 'Hay extraños ruidos agudos', le escribe un personaje de la obra de teatro de Sarah Ruhl 'Eurydice' a su hija, que todavía está en la tierra de los vivos, 'como una...

Nuevo en rústica: 'Hacer libres a los hombres' y 'Me amas'

Nuevo en rústica: 'Hacer libres a los hombres' y 'Me amas'

PARA HACER A LOS HOMBRES LIBRES: Una historia del Partido Republicano , por Heather Cox Richardson (Básico, 560 págs., $ 19,99). En este libro de 2014, actualizado con un nuevo epílogo para el libro...

Protagonizada por Louise Erdrich como ella misma

Protagonizada por Louise Erdrich como ella misma

METAVERSO Cuando estás leyendo una novela, encontrarás las huellas dactilares de su autor en cada página, pero ¿con qué frecuencia te encuentras con el escritor como un personaje de su propia historia?...

Reseña 'Keep Sweet': Un legado de poligamia en una secta religiosa

Reseña 'Keep Sweet': Un legado de poligamia en una secta religiosa

'Keep Sweet' se refiere a los conflictos en dos ciudades en lados opuestos de una línea estatal. El área de Hildale, Utah, y Colorado City, Arizona, fue colonizada por miembros de una facción separatista...

Margo Guryan, cuyo álbum fue aclamado tardíamente, muere a los 84 años

Margo Guryan, cuyo álbum fue aclamado tardíamente, muere a los 84 años

A fines de la década de 1990, el esposo de Margo Guryan, David Rosner, abrió un sobre que había llegado por correo desde Japón, y los dos se sorprendieron por lo que contenía: un cheque por regalías...

No es su libro de imágenes tradicional de Hanukkah / Navidad

No es su libro de imágenes tradicional de Hanukkah / Navidad

ROJO Y VERDE Y AZUL Y BLANCO Escrito por Lee Wind Ilustrado por Paul O. Zelinsky 'Rojo y verde y azul y blanco' no es un libro de Hanukkah / Navidad, exactamente, y eso es importante, porque si bien puede...

Orgullo y prejuicio judíos en la nueva novela de grado medio de Veera Hiranandani

Orgullo y prejuicio judíos en la nueva novela de grado medio de Veera Hiranandani

CÓMO ENCONTRAR LO QUE NO ESTÁS BUSCANDO Por Veera Hiranandani Es 1967, Ariel Goldberg, el protagonista de la nueva y exitosa novela de grado medio de Veera Hiranandani, lucha con el trabajo escolar y...

Mickey Guyton sobre sus nominaciones al Grammy: 'Tenía razón'

Mickey Guyton sobre sus nominaciones al Grammy: 'Tenía razón'

En la ceremonia más reciente de los premios Grammy en marzo, la cantante de country Mickey Guyton interpretó 'Black Like Me', una canción que la convirtió en la primera mujer negra nominada por interpretación...

Revisión de 'Kurt Vonnegut: Unstuck in Time': un ídolo comparte la cámara

Revisión de 'Kurt Vonnegut: Unstuck in Time': un ídolo comparte la cámara

El documental 'Kurt Vonnegut: Unstuck in Time' toma la importancia del novelista como un hecho, aunque años después de su muerte en 2007, su aparente importancia aún desencadena conflictos en las redes...

Ian Frazier desea que alguien escriba sobre la presa de castores más grande del mundo

Ian Frazier desea que alguien escriba sobre la presa de castores más grande del mundo

No puedo pensar en un libro que se haya interpuesto entre nadie y yo. En cuanto a acercarme, Janet Malcolm encontró un conjunto de 13 volúmenes 'Tales of Anton Chekhov', publicado por Ecco Press en 1984,...

Slide Hampton, célebre trombonista, compositor y arreglista, muere a los 89 años

Slide Hampton, célebre trombonista, compositor y arreglista, muere a los 89 años

Slide Hampton, un trombonista de jazz, compositor y arreglista que llegó a la escena al final de la era del bebop y siguió siendo solicitado durante décadas después, fue encontrado muerto el sábado...

Adaptaron 'Mrs. Doubtfire 'y sus creencias personales

Adaptaron 'Mrs. Doubtfire 'y sus creencias personales

Con Rob McClure, quien interpreta a Daniel, sentado junto a ella en el escenario, Miranda toca una balada de piano confesional, llamada 'Let Go', sobre su matrimonio frustrado. Ese momento de atención...

Acción de gracias, este año contra el pasado

Acción de gracias, este año contra el pasado

Bienvenidos. El Día de Acción de Gracias de mañana, y ya sea que esté celebrando en casa, fuera o no, es probable que las vacaciones de este año se vean diferentes a las del año pasado. La vacuna...

Cuando el lector se encuentra con el escritor

Cuando el lector se encuentra con el escritor

Las firmas de libros son parte del marketing, pero también crean breves momentos de conexión real entre el lector y el autor, un guiño a la experiencia compartida del libro. Alex Haley sabía que su...

Thomas Mann, Placeres culpables y otras cartas al editor

Thomas Mann, Placeres culpables y otras cartas al editor

Eso pasa por alto la posibilidad de que podría ser la cultura, en lugar de la raza, lo que se está describiendo. Cualidades como 'siempre quijotescamente orgullosas', asumiendo que existieron, parecería...

Revisión de 'Resident Evil: Bienvenido a Raccoon City': Se remontan mucho

Revisión de 'Resident Evil: Bienvenido a Raccoon City': Se remontan mucho

'¿Vives en Raccoon City? De ninguna manera ', gruñe un camionero en' Resident Evil: Welcome to Raccoon City 'de Johannes Roberts, un reinicio inevitable de la franquicia de larga duración y gran recaudación...

8 libros nuevos que recomendamos esta semana

8 libros nuevos que recomendamos esta semana

BOTH / AND: A Life in Many Worlds, de Huma Abedin (Scribner, $ 30.) La asistente de Hillary Clinton se sincera sobre las elecciones de 2016 y la disolución pública de su matrimonio en estas memorias....

Vivir mejor a través de la lectura de libros

Vivir mejor a través de la lectura de libros

Cuando este anuncio apareció en la Revista de libros el 14 de agosto de 1927, la idea de leer libros para la superación personal no era nueva. Ya en 1859, el reformador escocés Samuel Smiles defendía...

Reseña de 'A Boy Called Christmas': Encendiendo el espíritu navideño

Reseña de 'A Boy Called Christmas': Encendiendo el espíritu navideño

La magia abunda en 'A Boy Called Christmas', la primera película navideña de prestigio de Netflix de la temporada, pero en esta historia de aventuras ganadora hay algo aún más fuerte: el poder inmersivo...

Revisión de 'Un castillo para Navidad': adorne los pasillos con tartanes caros

Revisión de 'Un castillo para Navidad': adorne los pasillos con tartanes caros

En 'Un castillo para Navidad', la autora de best-sellers Sophie Brown (Brooke Shields) tuvo el descaro de arrojar a un personaje favorito por una escalera en su última novela. Ahora sus fanáticos están...

Revisión de 'Navidad de 8 bits': ahora estás jugando con poder

Revisión de 'Navidad de 8 bits': ahora estás jugando con poder

The Power Glove, un periférico de corta duración y notoriamente cutre para el sistema de entretenimiento de Nintendo, fue lanzado en Norteamérica a finales de 1989. '8 Bit Christmas' se desarrolla,...

Revisión de 'Drive My Car': un director le pone el corazón a dar una vuelta

Revisión de 'Drive My Car': un director le pone el corazón a dar una vuelta

'Drive My Car' se te acerca sigilosamente, adormeciéndote con imágenes que son tan sencillas como compleja la narrativa. El trabajo de la cámara es poco llamativo hasta el punto de ser casi sencillo,...

Nuevos misterios y novelas policiales

Nuevos misterios y novelas policiales

La ficción de espías es un género que, si se hace mal, puede dar bandazos hacia la falta de humor. Mick Herron ha evitado durante años este escollo con su serie de Slough House, secamente entretenida...

Recientemente publicado, de 'Shaun of the Dead' a Patricia Highsmith

Recientemente publicado, de 'Shaun of the Dead' a Patricia Highsmith

THE EVERYBODY ENSEMBLE: Donkeys, Essays, and Other Pandemoniums, de Amy Leach (Farrar, Straus & Giroux, $ 26). Combinando poesía, crítica y ciencia, 24 ensayos humorísticos defienden la vida de...

Poema: Abecedary enterrado para cuidados intensivos

Poema: Abecedary enterrado para cuidados intensivos

'Se llama hipaa cuando nadie lo dice'. Pero te diré esto, el poema en prosa de Laura Kolbe 'Enterrado Abecedary for Intensive Care' es un poema de estos tiempos. No se trata de Covid, sino de Dios mío...

¡Moulin Rouge! Tiene un nuevo Satine. Ella está asombrada de que haya vuelto a Broadway.

¡Moulin Rouge! Tiene un nuevo Satine. Ella está asombrada de que haya vuelto a Broadway.

Hablando de tu camino, miré a través de tu Instagram y mencionas la Meditación Trascendental, Cristo, la Madre Divina, el Buda, Lao Tse, Ram Dass, Rumi, un dios hindú, San Francisco de Asís. Realmente...

La vida 'profusamente ilustrada' de Edward Sorel

La vida 'profusamente ilustrada' de Edward Sorel

En el medio, por supuesto, tuvo una vida: cuatro hijos y dos matrimonios; el segundo, una relación personal y profesional duradera. Hubo un largo período en el país, un regreso a la TriBeCa aún inexplorada,...

Las mejores películas de Acción de Gracias para ver estas fiestas

Las mejores películas de Acción de Gracias para ver estas fiestas

Acéptelo, la pieza central de Acción de Gracias no es el pavo, es la televisión. Después de que la cena se devora en una fracción del tiempo que tomó cocinar, los mullidos proceden al sofá para...

El algoritmo que podría llevarnos al interior de la mente de Shakespeare

El algoritmo que podría llevarnos al interior de la mente de Shakespeare

El dramaturgo siempre ha sido una contradicción. A pesar de su presencia palpable, es fundamentalmente inasible. La evidencia histórica de su vida es insignificante: hay una voluntad que lo hace más...

8 libros nuevos que llegarán en diciembre

8 libros nuevos que llegarán en diciembre

'The Ballerinas', de Rachel Kapelke-Dale (San Martín, 7 de diciembre) En este thriller debut, tres bailarines intentan ocultar sus secretos en el Ballet de la Ópera de París. Delphine está de regreso...

'In the Eye of the Wild', una inquietante memoria sobre la vida después del ataque de un oso

'In the Eye of the Wild', una inquietante memoria sobre la vida después del ataque de un oso

El oso arrancó parte de la mandíbula de Martin y dos de sus dientes; Los médicos rusos le instalaron una placa de metal en la cara, que luego reemplazaron los médicos franceses ('Mi mandíbula es el...

¿Qué tan optimizada puede ser su vida?

¿Qué tan optimizada puede ser su vida?

El algoritmo de Instagram ha desarrollado algunas ideas extrañas sobre mí, por ejemplo, ha decidido que podría soñar con tener zapatos hechos con pulpa de madera reciclada o lo que parecen borradores...

Revisión de 'The Humans': Razones (no) para ser alegres

Revisión de 'The Humans': Razones (no) para ser alegres

'The Humans', la sorprendente película de Stephen Karam de su obra ganadora del premio Tony en 2016, tiene siete personajes, de los cuales solo seis son humanos. El séptimo es un apartamento en ruinas...

La temporada de Skirball de NYU revitaliza los clásicos

La temporada de Skirball de NYU revitaliza los clásicos

Numerosas producciones de Shakespeare de alto perfil llenarán los escenarios de Nueva York el próximo año. Entre ellos estará 'Seize the King', el giro contemporáneo de Will Power en 'Richard III'...

Jon Batiste sobre sus 11 nominaciones al Grammy: 'I'm So Over the Moon'

Jon Batiste sobre sus 11 nominaciones al Grammy: 'I'm So Over the Moon'

Con su segundo álbum de estudio, 'We Are', el pianista de jazz Jon Batiste buscó hacer música sin género, una misión que no parece alinearse con una entrega de premios construida en torno a categorías...

Místicos, monstruos y lo macabro: los libros visuales honran lo oculto

Místicos, monstruos y lo macabro: los libros visuales honran lo oculto

GÓTICO Una historia ilustrada por Roger Luckhurst WITCHCRAFT The Library of Esoterica Editado por Jessica Hundley y Pam Grossman TAROT PARA EL CAMBIO Usando las cartas para el cuidado personal, la aceptación...

Prince Paul se sumerge profundamente en la historia de la música

Prince Paul se sumerge profundamente en la historia de la música

'¿Qué te hizo elegir esa canción en particular, especialmente para nuestro primer álbum?' Preguntó el príncipe Paul. 'Solo como single, fue una canción que escuchamos y sentimos, y se sintió bien,...

Mi libro fue censurado en China. Ahora está en la lista negra, en Texas.

Mi libro fue censurado en China. Ahora está en la lista negra, en Texas.

Estoy trabajando en un libro que trata en parte sobre la raza y, como liberal centrista, anticipo una recepción crítica tanto de la derecha como de la izquierda. ambos polos de la política social estadounidense,...

Centro cultural abre en Chelsea, con el objetivo de ayudar a los artistas en la pandemia

Centro cultural abre en Chelsea, con el objetivo de ayudar a los artistas en la pandemia

La pandemia ha interrumpido la vida de decenas de artistas en la ciudad de Nueva York, dejando a muchos luchando por encontrar un trabajo estable. Ahora, un espacio de artes escénicas en Manhattan espera...

'The Anomaly' de Hervé Le Tellier llega a EE. UU.

'The Anomaly' de Hervé Le Tellier llega a EE. UU.

La matemática, Tina Brewster-Wang, compara la situación con la pregunta de los posibles resultados de lanzar una moneda al aire: caras, cruz y la remota posibilidad de que la moneda descanse de lado....

American Ballet Theatre elige a Beyoncé Associate como directora ejecutiva

American Ballet Theatre elige a Beyoncé Associate como directora ejecutiva

Un líder del imperio empresarial de Beyoncé se desempeñará como el próximo director ejecutivo de American Ballet Theatre, anunció la compañía de danza el martes. Janet Rollé, gerente general de...

5 álbumes de música clásica para escuchar ahora mismo

5 álbumes de música clásica para escuchar ahora mismo

'Amata dalle Tenebre' Anna Netrebko, soprano; Orquesta del Teatro alla Scala; Riccardo Chailly, director (Deutsche Grammophon) La soprano Anna Netrebko siempre ha sido más satisfactoria en persona (su...

Nominados al Grammy 2022: la lista completa

Nominados al Grammy 2022: la lista completa

'Janáček: astuta zorrita' ', Simon Rattle, director de orquesta; Sophia Burgos, Lucy Crowe, Gerald Finley, Peter Hoare, Anna Lapkovskaja, Paulina Malefane, Jan Martinik y Hanno Müller-Brachmann; Andrew...

Jon Batiste y Young Chart-Toppers lideran las nominaciones al Grammy 2022

Jon Batiste y Young Chart-Toppers lideran las nominaciones al Grammy 2022

Los nominados a mejor álbum country son 'Starting Over' de Chris Stapleton, 'The Ballad of Dood and Juanita' de Sturgill Simpson, 'Remember Her Name' de Mickey Guyton, 'Skeletons' de los hermanos Osborne...

Revisión de 'House of Gucci': asesinato, estilo italiano

Revisión de 'House of Gucci': asesinato, estilo italiano

Lo más amable que puedo decir sobre 'House of Gucci', y también lo más cruel, es que debería haber sido una película italiana. Ambientada principalmente en Milán, narra una historia extensa, caótica...

En 'Blanco sobre blanco', el pacto tradicional entre propietarios e inquilinos se rompe

En 'Blanco sobre blanco', el pacto tradicional entre propietarios e inquilinos se rompe

En lugar de visitar de vez en cuando, según el acuerdo, Agnes se muda de inmediato. Esto marca una ruptura en el pacto tradicional entre propietario e inquilino de evasión mutua cortés. Ella es tolerante...

Reseña 'Encanto': En esta casa, hacemos magia

Reseña 'Encanto': En esta casa, hacemos magia

Para bien o para mal, Disney siempre ha estado en el negocio de hacer magia. Todos sabemos lo peor: la hechicería de segunda mano poco impresionante de tramas de fórmulas, canciones sin sabor y animación...

Desafíos y sorpresas de los Grammy: Kacey Musgraves, Jon Batiste y Abba

Desafíos y sorpresas de los Grammy: Kacey Musgraves, Jon Batiste y Abba

En lugar de que una cábala sombría tome a los miembros con más votos, considerándolos y luego tomando su propia decisión final sobre los nominados de todos modos, la Academia de Grabación dice que...