
Brooke Shields hace cabaret
Se le preguntó a la Sra. Shields sobre su experiencia con el Sr. Trump.
'Estaba haciendo una película a finales de los 90', dijo. 'Mi teléfono sonó y era él. Me dijo: 'Tú y yo deberíamos salir. Tú eres el amor de Estados Unidos y yo soy el hombre más rico del mundo. A la gente le encantará.' En ese momento reprimí la risa y dije: 'Gracias, me siento muy halagada, pero tengo novio y no creo que a él le agradezca que lo deje'. Y él dijo: 'Bueno, creo que estás cometiendo un gran error'. Dije: 'Bueno, tendré que arriesgarme''.
¿No sabía que George Michael era gay? ¿Y realmente tuvieron una cita?
'Algunos', dijo. 'Él fue muy respetuoso con mi virginidad'.
'¡Leer el libro!' gritó un publicista, refiriéndose a 'Había una niña', las memorias de 2014 en las que cuenta la historia.
La Sra. Shields agregó que, a pesar de la apariencia de que sus relaciones con el Sr. Michael y el Sr. Jackson parecían simplemente un espectáculo, tenía vínculos reales con ambos.
'Nos divertimos mucho', dijo. 'Yo no era sólo un propósito, como una barba. En realidad, era más que eso. Las conversaciones, los miedos, las discusiones'.
La conversación se centró en su podcast, en el que habló con Stacey Abrams, Rosie O'Donnell, Chelsea Handler y Kris Jenner, y en la única persona que estaba deseando conocer: Britney Spears, que no ha concedido una entrevista en años.
'Me esforcé mucho en encontrar una manera de ser la primera entrevista real', dijo la Sra. Shields. 'Y no lo he conseguido. Pero soy la única persona que podría hacer justicia a la realidad de la historia. Sea lo que sea es.'