
Otra confección de computadora es 'All Night Parking', una distorsión del tiempo de lo antiguo y lo nuevo, que yuxtapone muestras floridas, de dedos rápidos y en cascada del pianista de jazz Erroll Garner con un ritmo de caja de ritmos similar a una trampa, mientras que Adele muestra síncopas de jazz. mientras canta sobre la lujuria del siglo XXI: 'Cada vez que envías un mensaje de texto / quiero tomar el próximo vuelo a casa'.
Pero el álbum también es, a veces, franca e inquietantemente documental. Adele le canta a su hijo en 'My Little Love', ofreciendo garantías y disculpas: 'Lo siento mucho si lo que he hecho te hace sentir triste', dijo. ofrece en un bajo canturreo de R&B. La pista interrumpe, y casi descarrila, su ritmo temperamental, ondulante, al estilo de Marvin Gaye con notas de voz digitales que Adele grabó en momentos llorosos y en conversaciones con su hijo. grandes sentimientos recientemente ', le dice.' Me siento un poco atrapada, como, um, me siento un poco confundida, y siento que realmente no sé lo que estoy haciendo '.
La incomodidad es parte del punto. En '30', Adele complica los claros roles pop de amante, heroína, víctima o luchadora. Una cosa que está ausente en '30' es el tipo de canción de venganza justa, como 'Chasing Pavements' y 'Rolling in the Deep', que la joven Adele lanzaría a sus ex. En '30', Adele se libera con más calma de un romance en 'Woman Like Me', una bossa nova de baja fidelidad producida por Inflo (Dean Josiah Cover) del colectivo británico Sault, preguntándose cómo un pretendiente podía ser tan vago y complaciente cuando un poco más de consistencia podía conquistarla.
Pero más a menudo, las canciones de Adele la presentan como su propio objetivo y su propio proyecto de superación personal inconcluso. El estilo central del álbum es el gospel secular, con la voz de Adele reuniéndose sobre los acordes de piano como himnos, buscando fe no en un poder superior sino en sí misma. En 'Hold On', otra colaboración con Inflo, ella canta, 'Soy mi peor enemigo / En este momento realmente odio ser yo' mientras un coro lejano la insta a aguantar, y su voz se eleva a una especie de oración: 'Que el tiempo sea paciente / Que el dolor sea benigno'.