Una historia de acciones de gracias inusuales

Una historia de acciones de gracias inusuales

NoticieroDiario | Argentina | Thu, 25 Nov 2021 08:46:43 +0000

Feliz día de acción de gracias.

La festividad de este año es más normal que la del año pasado, antes de que llegaran las vacunas Covid, pero sigue siendo inusual para muchas familias, ya que implica una combinación de pruebas de antígenos, comidas al aire libre (donde el clima lo permite) y ansiedad subyacente.

Con esa mente, mis colegas y yo reunimos una breve historia de las celebraciones del Día de Acción de Gracias desde la década de 1850, centrándonos en años inusuales como este. Más abajo, en el boletín de hoy, también encontrará consejos de cocina de última hora, sugerencias para la televisión navideña y más.

Independientemente de cómo pase el día, esperamos que sea bueno. Queremos agradecer específicamente a dos grupos de personas: primero, a todos los que están trabajando hoy (incluidos nuestros colegas que publican The Times y entregan la edición impresa); y, en segundo lugar, a todos ustedes, los lectores de The Morning. Estamos agradecidos de que dediquen tiempo en su día a este boletín.

Al principio

La primera aparición de la palabra 'acción de gracias' en los archivos digitales de The Times, que se remontan a 1851, no se refería a la festividad, sino que era una referencia el 4 de octubre de 1851 a 'una oración y una acción de gracias apropiadas' de un reverendo en la inauguración de la exposición agrícola anual del condado de Queens.

'El jueves fue todo un jubileo en el agradable pueblo de Jamaica, Long Island', escribió un reportero anónimo del New York Daily Times. esposas e hijas, (por lo que el condado es justamente famoso) fueron vistas para animar y asombrar al ciudadano, y muchas estuvieron allí para presenciarlas y disfrutarlas '.

La primera mención del día festivo ocurrió menos de una semana después, en una breve noticia que informaba que el gobernador de Massachusetts había declarado el jueves 27 de noviembre de 1851 como 'un día de acción de gracias y alabanza pública'. En ese momento, no había un feriado nacional de Acción de Gracias.

Como anunciaron otros estados cuando también observarían el feriado ese año, The Times imprimió una infografía, de valor cuestionable, el 31 de octubre de 1851:

Lo local se convierte en nacional

La historia del origen del Día de Acción de Gracias que a menudo se cuenta en la escuela, de una comida amistosa entre peregrinos y nativos americanos, es inexacta. (Ya en 1974, The Times publicó un artículo que describía la festividad como un 'día nacional de luto' para muchos nativos. gente.)

El origen real de la fiesta nacional se remonta a Abraham Lincoln. El 3 de octubre de 1863, pidió que el país, 'en medio de una guerra civil de magnitud y severidad inigualables', dejara de lado el último jueves de noviembre como ' un día de Acción de Gracias '. The Times publicó su proclamación de Acción de Gracias en la portada y varias veces posteriormente.

Mientras recitaba las muchas bendiciones del país - una economía productiva, abundantes cosechas y una economía en crecimiento - Lincoln también recomendó que los estadounidenses den gracias 'con humilde penitencia por nuestra perversidad y desobediencia nacional'.

La proclamación de Lincoln fue en parte una respuesta a Sarah Josepha Hale, una editora que había pasado décadas haciendo campaña por un día nacional de gratitud.

Una pandemia, pasada por alto

Al igual que la versión de este año, el Día de Acción de Gracias en 1918 ocurrió en medio de una pandemia mundial, pero la atmósfera era sorprendentemente alegre. La Primera Guerra Mundial había terminado el 11 de noviembre y el país estaba celebrando, a pesar de la terrible cantidad de muertes por influenza en octubre. Durante las semanas previas al Día de Acción de Gracias, los artículos del Times contenían relativamente pocas menciones de la llamada gripe española.

'El Día de Acción de Gracias de este año evocará una gratitud más profunda, un espíritu de reverencia más devoto de lo que Estados Unidos ha sentido durante muchos años', dijo un editorial del Times el 19 de noviembre.

Un factor puede haber sido que la pandemia retrocedió brevemente ese noviembre, antes de volver a surgir a fines de año. Como ha sucedido en los últimos dos años, un virus refluyó y fluyó de manera misteriosa.

Depresión y recuperación

En 1930, el estado de ánimo del país era mucho más oscuro. Un titular de primera plana del Día de Acción de Gracias de ese año informaba: 'Se dan 450 toneladas de alimentos a los necesitados, pero el suministro falla'. La policía rechazó a hombres y mujeres mayores para reservar la comida para familias con niños pequeños.

El Times también informó que la tradición de los ragamuffins del Día de Acción de Gracias, en la que los niños se vestían elegantes e iban de puerta en puerta pidiendo monedas o golosinas, parecía estar desapareciendo en Manhattan. 'Las cosas no son como solían ser', dijo un policía. dijo el oficial.

En 1939, el presidente Franklin D. Roosevelt trató de impulsar la economía moviendo el Día de Acción de Gracias una semana antes, para crear una temporada de compras navideñas más larga. Los críticos se burlaron de la política como 'Día de Franks', y fracasaron. Roosevelt anunció en 1941 que estaba abandonando el experimento para el próximo año.

Roosevelt finalmente se decidió por el cuarto jueves del mes, un término medio que aseguraba que las vacaciones no ocurrieran más tarde del 28 de noviembre y que las compras navideñas siempre pudieran comenzar en noviembre.

22/11/63

El Día de Acción de Gracias en 1963 se produjo solo seis días después del asesinato de John F. '

Los Kennedy se reunieron en el complejo familiar en Hyannis Port, Massachusetts, pero se saltaron su juego habitual de fútbol americano. 'Como millones de otros estadounidenses, entregarán el día a los niños y llorarán juntos su pérdida', escribió The Times. .

El aislamiento de 2020

La pandemia de Covid-19 posiblemente causó una ruptura más grande en las tradiciones del Día de Acción de Gracias que cualquier otra cosa anterior. Desde la proclamación de Lincoln, incluso durante la guerra, la depresión y la tragedia, la mayoría de los estadounidenses todavía encontraron formas de reunirse con familiares y amigos para una comida navideña.

Pero la amenaza de una pandemia, mejor entendida en 2020 que en 1918, hizo que muchas personas se quedaran en casa el año pasado.

Hoy será diferente. La pandemia no ha terminado, pero lo peor es casi seguro que sí. Las vacunas han permitido a la mayoría de los estadounidenses reunirse de manera segura.

El país no está de buen humor, aunque la gente está feliz de estar juntos de nuevo, muchos están de luto por las pérdidas de los últimos dos años y están profundamente preocupados por el futuro del país. Sin embargo, los sentimientos encontrados también son parte de la tradición del Día de Acción de Gracias, camino de regreso a la proclamación de Lincoln.

Más sobre las vacaciones: Para Rafael Alvarez, escritor de 'The Wire', hoy es una oportunidad para recordar la navaja de su padre y los sueños de sus padres en Baltimore.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

El caso de Arbery

Rich: Kanye West creó una chaqueta para Gap que te hace lucir famosa.

Ranking: Vote por el mejor libro de los últimos 125 años.

Preguntas éticas: ¿Qué debe hacer un lector con una gran herencia?

Lives Lived: Margo Guryan grabó un álbum en la década de 1960, pero no encontró público hasta finales de la década de 1990. 'La gente dice que me han redescubierto', dijo en ese momento. 'No es cierto, he estado descubierto.' Guryan murió a los 84 años.

ARTES E IDEAS

Desfile de hoy

El desfile del Día de Acción de Gracias de Macy's del año pasado careció de su esplendor típico; debido a la pandemia, no hubo espectadores, la ruta se extendió solo por una cuadra y miles de participantes menos marcharon.

Este año, el desfile es casi todo el camino de regreso: unas 6.500 personas estarán trabajando en él, frente a las 960 del año pasado, la cantidad de globos y carrozas gigantes ha vuelto aproximadamente a lo que era hace dos años y diez bandas de música, muchos de los cuales no pudieron viajar el año pasado, llenarán las calles.

Hay una advertencia: no participarán niños menores de 12 años. Todos en el desfile deben estar completamente vacunados, pero los niños de 5 a 11 años fueron elegibles para sus primeras vacunas hace solo unas semanas (todavía pueden mirar; los espectadores no tienen requisitos de vacunación. )

Su ausencia será curiosa en un evento cuyas estrellas han incluido a Pikachu, Bob Esponja Pantalones Cuadrados y Shrek. 'Este año, los jóvenes que saludan desde las carrozas serán preadolescentes y adolescentes vacunados, por lo que los espectadores tal vez puedan esperar una alegría menos pura y una maravilla con los ojos abiertos. ', Escribe Julia Jacobs del Times.

El desfile televisado contará con la participación de Rockettes, Carrie Underwood, Mickey Guyton, Kristin Chenoweth, Jon Batiste y Nelly. Comienza a las 9 am Este, y se puede ver en NBC, Telemundo o el servicio de transmisión Peacock. - Sanam Yar, un escritor matutino

JUGAR, VER, COMER

Que Cocinar

La acusación de Peng Shuai traspasó la ciudadela privilegiada de la política china

La acusación de Peng Shuai traspasó la ciudadela privilegiada de la política china

Antes de que Zhang Gaoli se viera envuelto en acusaciones de haber agredido sexualmente a un campeón de tenis, parecía encarnar las cualidades que el Partido Comunista Chino valora en los funcionarios:...

La madraza de Pakistán enseñó a los líderes talibanes de Afganistán

La madraza de Pakistán enseñó a los líderes talibanes de Afganistán

AKORA KHATTAK, Pakistán - Los talibanes se han apoderado de Afganistán y esta escuela no podría estar más orgullosa. La madraza Darul Uloom Haqqania, uno de los seminarios más grandes y antiguos de...

Islas Salomón: esto es lo que hay detrás de los disturbios

Islas Salomón: esto es lo que hay detrás de los disturbios

MELBOURNE, Australia - Las protestas sacudieron la capital de las Islas Salomón el jueves por segundo día consecutivo cuando la gente se enfrentó con la policía y exigió la renuncia del primer ministro...

Abrazando la cultura de la natación después de mudarse a Australia

Abrazando la cultura de la natación después de mudarse a Australia

SYDNEY, Australia - El sol de primavera podría haber sido cálido, pero el océano Pacífico frente al borde de Sydney se sentía como una bandeja de hielo. Bajé la cabeza y traté de respirar a un ritmo...

¿Hasta dónde llegaría Biden para defender a Ucrania contra Rusia?

¿Hasta dónde llegaría Biden para defender a Ucrania contra Rusia?

Rusia no ha amenazado explícitamente con invadir Ucrania, pero se ha quejado de supuestas provocaciones desde el lado ucraniano de su frontera compartida. Putin ha apoyado una insurgencia separatista...

El jefe de la ONU pidió un alto el fuego inmediato e incondicional en Etiopía

El jefe de la ONU pidió un alto el fuego inmediato e incondicional en Etiopía

El cese del incendio contribuiría a 'la estabilidad de la región', dijo Antonio Guterres.Foto: Archivo El secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), António Guterres, pidió...

Marco Enríquez-Ominami se reunirá 'muy pronto' con Boric para las papeletas

Marco Enríquez-Ominami se reunirá 'muy pronto' con Boric para las papeletas

Marco Enríquez-Ominami obtuvo el 7,61% de los votos en la primera vuelta de las elecciones chilenas. El ex candidato presidencial por el Partido Progresista de Chile y fundador del Grupo Puebla Marco...

Bolsonaro y Abdo Benítez hablaron de Itaipú, pero no dieron detalles

Bolsonaro y Abdo Benítez hablaron de Itaipú, pero no dieron detalles

Este miércoles se llevó a cabo un nuevo encuentro entre los dos mandatarios en Brasilia.Foto: AFP Los presidentes de Brasil y Paraguay, Jair Bolsonaro y Mario Abdo Benítez, hablaron este miércoles...

¿Qué sigue para Angela Merkel?

¿Qué sigue para Angela Merkel?

Lo perderá por menos de dos semanas: Angela Merkel con toda probabilidad no será la canciller alemana con más años de servicio desde Otto von Bismarck, el líder fundador de la nación. Cuando Helmut...

¿Quién es Olaf Scholz, el próximo canciller de Alemania?

¿Quién es Olaf Scholz, el próximo canciller de Alemania?

BERLÍN - Olaf Scholz tuvo éxito en su campaña para convertirse en el próximo canciller de Alemania principalmente al convencer a los votantes de que sería muy parecido a la figura destacada y de muchos...

Pavo sin covid

Pavo sin covid

Si el gobierno de los EE. UU. Hubiera hecho un mejor trabajo al hacer disponibles las pruebas rápidas de Covid-19, el consejo sobre cómo usarlas este fin de semana festivo sería fácil: tome una al...

Italia establece nuevas restricciones para los no vacunados

Italia establece nuevas restricciones para los no vacunados

ROMA - Tratando de detener un resurgimiento de las infecciones por coronavirus y evitar cierres que afecten a todos, Italia anunció nuevas restricciones para los no vacunados el miércoles, prohibiéndoles...

La crisis migratoria en la frontera de Polonia alivia la presión sobre su gobierno

La crisis migratoria en la frontera de Polonia alivia la presión sobre su gobierno

BRUZGI, Bielorrusia - Miles de migrantes desesperados y congelados se retiraron la semana pasada de un campamento en expansión a lo largo de la frontera de Bielorrusia con Polonia, pero las fuerzas de...

Las encuestas de la ONU sugieren que la violencia contra las mujeres se ha intensificado en la pandemia

Las encuestas de la ONU sugieren que la violencia contra las mujeres se ha intensificado en la pandemia

La pandemia de coronavirus ha hecho que las mujeres se sientan más vulnerables al abuso, el acoso sexual y la violencia, lo que a su vez daña su salud mental y su bienestar emocional, según un informe...

Estados Unidos ha perdido más vidas a causa de Covid este año que el año pasado

Estados Unidos ha perdido más vidas a causa de Covid este año que el año pasado

Se suponía que este era el año en que las vacunas controlaban la pandemia; en cambio, más personas en los Estados Unidos han muerto por Covid-19 este año que el año pasado, antes de que las vacunas...

Irán reprende al organismo de control de la ONU por reanudar las inspecciones nucleares

Irán reprende al organismo de control de la ONU por reanudar las inspecciones nucleares

BRUSELAS - En lo que podría ser un mal presagio para la reanudación de las conversaciones la próxima semana sobre la reactivación del acuerdo nuclear de Irán de 2015, el jefe de la Agencia Internacional...

El nuevo canciller alemán se enfrenta a una serie de crisis de política exterior

El nuevo canciller alemán se enfrenta a una serie de crisis de política exterior

Rara vez ha llegado un líder alemán al poder con tantas crisis candentes. Cuando Olaf Scholz preste juramento como canciller a principios de diciembre, tendrá que lidiar con una creciente pandemia,...

Comienzan los controles de vacunas en trenes, tranvías y autobuses alemanes

Comienzan los controles de vacunas en trenes, tranvías y autobuses alemanes

¡Entradas! ¡Pasa la vacunación! ¡Pruebas de Covid! A partir del miércoles, los inspectores de boletos en las redes de transporte público en Alemania comenzaron a realizar controles aleatorios de...

El nuevo gobierno de Alemania planea legalizar la marihuana

El nuevo gobierno de Alemania planea legalizar la marihuana

Además de la política climática, la digitalización y un salario mínimo más alto, la coalición acordó un tema marginal que el partido de la canciller Angela Merkel ha bloqueado durante años. El...

Él es el Brusque Mr. Fix-It para los acordeones de la Ciudad de México

Él es el Brusque Mr. Fix-It para los acordeones de la Ciudad de México

Durante nuestra conversación, dos hombres aparecieron en la puerta, acompañados de varios adolescentes, revelaron un acordeón Farinelli negro en una bolsa de camuflaje, inmediatamente Ramírez lo tomó...

Alemania se reúne con su gobierno posterior a Merkel

Alemania se reúne con su gobierno posterior a Merkel

Por primera vez en 16 años, Alemania tendrá un gobierno de centroizquierda y un nuevo canciller, Olaf Scholz, socialdemócrata, cuyo trabajo será llenar los zapatos de Angela Merkel, la mujer que hizo...

La Autoridad Sanitaria de Europa pide restricciones de Covid y más vacunas

La Autoridad Sanitaria de Europa pide restricciones de Covid y más vacunas

La carga de Covid sobre los sistemas nacionales de salud en Europa será 'muy alta' en diciembre y enero, a menos que los gobiernos intensifiquen los esfuerzos de prevención, advirtió el miércoles el...

Ministro australiano gana caso de difamación por tuit

Ministro australiano gana caso de difamación por tuit

El resultado del caso no fue desconocido en un país con leyes de difamación notoriamente estrictas, pero era inusual que el acusado no fuera otro político o un periodista de alto perfil, dijo Michael...

Un reclamo de inmunidad colectiva reaviva el debate sobre la política de Covid en el Reino Unido

Un reclamo de inmunidad colectiva reaviva el debate sobre la política de Covid en el Reino Unido

LONDRES - En los cuatro meses desde que el primer ministro Boris Johnson se arriesgó al levantar prácticamente todas las restricciones del coronavirus en Inglaterra, su país se ha adaptado a una inquietante...

31 migrantes se ahogan tratando de ir de Francia al Reino Unido en barco

31 migrantes se ahogan tratando de ir de Francia al Reino Unido en barco

PARÍS - Al menos 31 personas se ahogaron en aguas heladas frente a la costa de Francia el miércoles, luego de que un barco que transportaba a migrantes que intentaban llegar a Gran Bretaña se hundiera...

Legisladora británica es amonestada por llevar a su bebé a un debate

Legisladora británica es amonestada por llevar a su bebé a un debate

Aproximadamente un tercio de los legisladores británicos son mujeres, pero las legisladoras en el Reino Unido y en los órganos legislativos de todo el mundo han enfrentado barreras durante mucho tiempo,...

Líderes alemanes presentan acuerdo de coalición

Líderes alemanes presentan acuerdo de coalición

Después de semanas de negociaciones, las tres partes que conformarán el próximo gobierno presentaron el miércoles una hoja de ruta para su asociación, un acuerdo de coalición elaborado con un detalle...

Menos de ocho horas después de asumir el cargo, el nuevo primer ministro de Suecia dimitió

Menos de ocho horas después de asumir el cargo, el nuevo primer ministro de Suecia dimitió

El nuevo primer ministro sueco dimitió menos de ocho horas después de ser elegido VER VIDEO Menos de ocho horas después de su elección al Parlamento, la nueva primera ministra sueca, Magdalena Andersson...

Eslovaquia impone el cierre y cierra restaurantes y tiendas no esenciales durante dos semanas

Eslovaquia impone el cierre y cierra restaurantes y tiendas no esenciales durante dos semanas

El gobierno eslovaco decidió el cierre nacional, con el apoyo de la presidenta Zuzana Caputova, quien lo calificó de 'inevitable'. Foto: Archivo AFP El gobierno eslovaco anunció un cierre parcial de...

Más de 70 ciudades brasileñas suspenden el carnaval por temor a un brote de coronavirus

Más de 70 ciudades brasileñas suspenden el carnaval por temor a un brote de coronavirus

Los estados brasileños temen que las fiestas de Carnaval desencadenen casos de coronavirus, por lo que han tomado la medida de suspenderlos. Al menos 70 ciudades pequeñas y medianas de los estados de...

La autoridad electoral de Libia rechazó la candidatura del hijo de Gaddafi

La autoridad electoral de Libia rechazó la candidatura del hijo de Gaddafi

Saif al-Islam había estado desaparecido durante años antes de presentar su candidatura.Foto: Archivo La comisión electoral de Libia anunció el miércoles que rechazó la candidatura de Saif al-Islam...

Kast se retiró de la actividad de la campaña en medio de incidentes

Kast se retiró de la actividad de la campaña en medio de incidentes

José Antonio Kast, tuvo que retirarse de una actividad de campaña en la popular comuna capitalina de Lo Espejo debido a incidentes con vecinos de la localidad que le gritaban 'asesino'. El candidato...

Italia refuerza las medidas y solo dará el 'pase verde' a las personas vacunadas o curadas del coronavirus

Italia refuerza las medidas y solo dará el 'pase verde' a las personas vacunadas o curadas del coronavirus

Solo los vacunados o recuperados podían acudir a restaurantes, gimnasios y cines (foto AFP) El Gobierno italiano anunció este miércoles un refuerzo de las medidas contra el coronavirus con el que busca...

Nueva Zelanda planea reabrirse a visitantes internacionales

Nueva Zelanda planea reabrirse a visitantes internacionales

Nueva Zelanda planea permitir que la mayoría de los viajeros completamente vacunados ingresen al país a fines de abril sin una cuarentena obligatoria en el hotel, ya que emerge lentamente de lo que ha...

Incursiones a grupos independientes en El Salvador suscitan temores de represión

Incursiones a grupos independientes en El Salvador suscitan temores de represión

SAN SALVADOR, El Salvador - Las autoridades de El Salvador allanaron las oficinas de siete grupos de servicios sociales y de defensa en una investigación por malversación de fondos que los defensores...

Lituania da la bienvenida a los bielorrusos y reprende a los del Medio Oriente

Lituania da la bienvenida a los bielorrusos y reprende a los del Medio Oriente

RUKLA, Lituania - Los emigrantes hicieron autostop durante la noche hasta el río Dysna, la frontera de su Bielorrusia natal. Pensaron que podían cruzar las gélidas aguas, pero el lugar que eligieron...

Apple demanda al fabricante de software espía israelí Pegasus por 'monitorear' a los usuarios

Apple demanda al fabricante de software espía israelí Pegasus por 'monitorear' a los usuarios

Apple publicó nueva información sobre cómo NSO Group infectó los dispositivos de las víctimas con su software espía Pegasus. El gigante tecnológico estadounidense Apple demandó el martes a la compañía...

Bolsonaro recibe a Abdo Benítez con Itaipu y Mercosur sobre la mesa

Bolsonaro recibe a Abdo Benítez con Itaipu y Mercosur sobre la mesa

Abdo Benítez y Bolsonaro volverán a reunirse este martes.Foto: Archivo Los presidentes de Brasil, Jair Bolsonaro; y de Paraguay, Mario Abdo Benítez; Se reunirán este miércoles en Brasilia con las...

Popeyes abre su primera ubicación en Londres

Popeyes abre su primera ubicación en Londres

LONDRES - Había galletas, pero no del tipo que conocen los británicos. 'Parece un bollo', dijo Victoria Ubochi después de probar una galleta, 'pero no sabe a uno'. Uno de los desafíos para cualquier...

Corea del Sur vincula más de 200 casos de Covid con asentamientos religiosos

Corea del Sur vincula más de 200 casos de Covid con asentamientos religiosos

Los funcionarios surcoreanos dijeron el martes que habían cerrado una instalación religiosa en la ciudad de Cheonan después de que 210 de sus 427 residentes dieron positivo por el coronavirus esta semana,...

EE. UU. Pide a la corte que desbloquee el mandato de la vacuna Biden para las grandes empresas

EE. UU. Pide a la corte que desbloquee el mandato de la vacuna Biden para las grandes empresas

La administración de Biden ha pedido a un tribunal federal de apelaciones que permita al gobierno proceder con un mandato federal de que todos los grandes empleadores exijan que sus trabajadores se vacunen...

La última oleada de Covid

La última oleada de Covid

Hace un mes, los casos de Covid-19 habían comenzado a aumentar en algunas partes de Nueva Inglaterra y Mountain West, pero seguían disminuyendo en la mayor parte del norte de los EE. UU., Así como en...

Esta tinta está viva y hecha completamente de microbios

Esta tinta está viva y hecha completamente de microbios

'Imagínese la creación de edificios que se curan a sí mismos', dijo el doctor Datta. Para el doctor Joshi, la mejor analogía puede ser la transformación de una semilla en un árbol. Una semilla tiene...

El número de muertos por covid en Europa podría superar los 2 millones en primavera

El número de muertos por covid en Europa podría superar los 2 millones en primavera

El número de muertos en Europa por Covid superará los dos millones de personas para la próxima primavera, proyectó la Organización Mundial de la Salud el martes, y agregó que el continente permanece...

A medida que aumentan los casos de virus en Europa, vuelve un peaje económico

A medida que aumentan los casos de virus en Europa, vuelve un peaje económico

La ya frágil recuperación económica de Europa corre el riesgo de verse socavada por una cuarta ola de infecciones por coronavirus que ahora se están extendiendo por el continente, ya que los gobiernos...

¿Están las aerolíneas preparadas para el enamoramiento navideño?

¿Están las aerolíneas preparadas para el enamoramiento navideño?

Incluso en épocas normales, los días cercanos al Día de Acción de Gracias son un período delicado para las aerolíneas, pero esta semana es la prueba más grande de la industria desde que comenzó...

Funcionarios de Buffalo vuelven a imponer un mandato de máscara a medida que aumentan los casos

Funcionarios de Buffalo vuelven a imponer un mandato de máscara a medida que aumentan los casos

Con las tasas diarias de casos de coronavirus alcanzando cifras récord y los hospitales del área llenos en más del 90 por ciento, los funcionarios locales en el área de Buffalo restablecieron un mandato...

Biden aprovechará las reservas de petróleo de EE. UU. Para combatir el aumento de los precios del gas

Biden aprovechará las reservas de petróleo de EE. UU. Para combatir el aumento de los precios del gas

Estados Unidos y otras cinco potencias mundiales anunciaron el martes un esfuerzo coordinado para aprovechar sus reservas nacionales de petróleo, en un intento de reducir los crecientes precios de la...

En el voto defectuoso de Venezuela, Maduro muestra una forma de retener el poder

En el voto defectuoso de Venezuela, Maduro muestra una forma de retener el poder

Sin embargo, la misión destacó varias mejoras democráticas en las elecciones del domingo, llegando incluso a calificar de 'confiable' el sistema de procesamiento electrónico de votos del país. Estados...

Luchando contra la pandemia, las naciones ricas libran una batalla global por los migrantes

Luchando contra la pandemia, las naciones ricas libran una batalla global por los migrantes

A medida que la economía mundial se calienta y trata de dejar de lado la pandemia, ha comenzado una batalla por los jóvenes y capaces. Con visas de vía rápida y promesas de residencia permanente, muchas...