
Perotti marcó su desacuerdo con el anuncio del gobierno de suspender las exportaciones de carne vacuna por 30 días.
El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, dijo este martes que la forma correcta de solucionar el problema del alza en el precio de la carne 'es aumentar la producción y no cerrar las exportaciones', expresando su disconformidad con la decisión del gobierno nacional. suspender los envíos de ese producto al exterior durante 30 días.
'La solución es aumentar la producción y no cerrar las exportaciones. Tenemos las condiciones para abastecer el mercado interno y externo , manteniendo la posibilidad de exportar nuestros productos al mundo', dijo el mandatario santafesino a través de su cuenta de Twitter.
La solución es aumentar la producción y no cerrar las exportaciones. Tenemos las condiciones para abastecer el mercado interno y externo, manteniendo la posibilidad de exportar nuestros productos al mundo.
- Omar Perotti (@omarperotti) 18 de mayo de 2021
En la misma línea, Perotti agregó en otro post que 'en Santa Fe, la ganadería genera empleos, inversiones y tiene un potencial inmenso'.
' Los cambios en las reglas del juego, con soluciones que no funcionan, solo dañan el futuro de la actividad que tanto nos ofrece a la gente de Santa Fe', evaluó.
Luego, el gobernador consideró que 'juntos debemos trabajar por el futuro de la provincia, con una visión amplia que nos permita promover la ganadería, no reducirla'.
Perotti marcó así su disconformidad con el anuncio del gobierno de suspender las exportaciones de carne vacuna por 30 días , con la intención de bajar la presión sobre los precios que se ha registrado en los últimos meses.