
El comprobante que entregan las entidades sirve como permiso de circulación y se solicitará para ingresar al banco.
El sistema financiero mantendrá su correcto funcionamiento la semana que viene de acuerdo con los protocolos y requerimientos del contexto sanitario y los bancos abrirán para atención los días 26, 27 y 28 de mayo, después de los feriados del lunes y martes y en el marco de la nueva restricciones debido a la pandemia.El Banco Central informó que 'mantendrá el servicio a través de la ventanilla para el pago de salarios de jubilados y pensionados, y con un turno para el resto de operaciones que se pueden obtener a través de los canales digitales o telefónicos que los bancos ponen a disposición de los clientes'. .
Según la autoridad monetaria, las entidades garantizarán la reposición de los cajeros automáticos y el funcionamiento de las terminales de autoservicio.
Durante todo el período, el BCRA recomendó el uso de canales digitales y pagos por medios electrónicos.
El comprobante que entregan las entidades sirve como permiso de circulación y se solicitará para ingresar al banco.26, 27 y 28 de mayo | 📌Atención con turno📌 La atención se mantiene por ventanilla para el pago de pensiones y pensiones y con turno para el resto de operaciones. operations El recibo que entrega el banco sirve como permiso de circulación y lo pedirán para el ingreso .pic.twitter .com / AGaDRYWsV1
- BCRA (@BancoCentral_AR) 21 de mayo de 2021
Asimismo, se aclaró que los cajeros automáticos tienen la obligación de dispensar al menos hasta $ 15.000 por día y en una sola operación, si el cliente así lo desea.
Las empresas de cobranza de servicios mantendrán su operación cumpliendo con los estándares que garantizan la salud y seguridad de sus empleados y clientes, agregó.
El presidente Alberto Fernández anunció este jueves que se restringirá la circulación en todas las zonas del país que estén encuadradas en alto riesgo o en alarma epidemiológica, en una medida que estará vigente desde la medianoche del sábado 22 de mayo al domingo 30 de mayo, inclusive. .
De esta forma, se suspenderán todas las actividades sociales, económicas, educativas, religiosas y deportivas de forma presencial, pero se habilitarán tiendas imprescindibles, negocios con reparto a domicilio y comida para llevar.