
Yankees traspasan a Andrew Benintendi
Después de semanas de especulaciones, Andrew Benintendi se dirige al Bronx.
Los Yankees adquirieron a Benintendi, un jardinero izquierdo, de Kansas City el miércoles por la noche, anunció el equipo poco después de una derrota por 3-2 ante los Mets en Queens. un bateador de alto contacto como refuerzo en los jardines a cambio de tres lanzadores prospectos: los diestros Chandler Champlain y Beck Way y el zurdo TJSikkema.
También le da al equipo un posible dolor de cabeza en el futuro si Benintendi decide no vacunarse contra el covid-19, lo que lo haría inelegible para los juegos en Toronto.
Benintendi, de 28 años, fue All-Star de los Reales esta temporada. Está bateando .320 con porcentaje de embase de .387, tres jonrones y 39 carreras impulsadas. Su llegada se produce un día después de que los Yankees colocaran a Giancarlo Stanton en la lista de lesionados con tendinitis en el tendón de Aquiles izquierdo y en medio de un año difícil para Joey Gallo, cuyo enfoque lleno de ponches no se ha equilibrado con su típico aluvión de jonrones y bases por bolas.
El promedio de .161 de Gallo es apenas más de la mitad del de Benintendi, mientras que ambos jugadores son fildeadores por encima del promedio. ajustó su enfoque para enfatizar el contacto. Su porcentaje de slugging de 399 sería su peor marca en una temporada completa.
'Benintendi es un gran bateador. Se embasa a un ritmo realmente alto, golpea desde el lado izquierdo, así que sí, te da algo de equilibrio', dijo el manager de los Yankees, Aaron Boone, a los periodistas justo antes de que los Yankees anunciaran el canje. bateador de la liga para agregar a la mezcla que alargará nuestra alineación y potencialmente le dará el equilibrio que busca '.
El movimiento es un regreso a la Liga Americana Este para Benintendi, quien fue seleccionado en la primera ronda del draft de los Medias Rojas de Boston en 2015 procedente de la Universidad de Arkansas y pasó sus primeras cinco temporadas en las Grandes Ligas con el club. Fue enviado a los Reales en un intercambio de febrero de 2021.
Los Reales tendrán que enfrentarse de inmediato a su ex jardinero cuando Kansas City comience una serie de cuatro juegos en el Yankee Stadium el jueves.
'Tuve la oportunidad de jugar contra él durante bastantes años cuando jugaba en Boston', dijo Aaron Judge a los periodistas antes de que el movimiento fuera oficial. 'Lo he visto hacer muchas cosas impresionantes'.
Judge continuó: 'Agregar a un tipo así definitivamente nos animará un poco, eso es seguro. Creo que encajará perfectamente'.
Lo que podría complicar las cosas para los Yankees en el futuro es el hecho de que Benintendi fue uno de los 10 Reales que tuvieron que ser colocados en la lista restringida antes de una serie en Toronto a principios de este mes porque no estaban vacunados contra el covid-19. Ken de The Athletic Rosenthal y Jayson Stark informaron que el estado de vacunación de Benintendi no fue discutido entre los Reales y los Yankees.
Los Yankees, cuyo roster activo completo fue autorizado para viajar a Canadá a principios de esta temporada, tienen una serie restante en Toronto a fines de septiembre y también podrían jugar contra los Blue Jays, que son segundos en el ALEast, en la postemporada. Benintendi, si acepta vacunarse, tiene mucho tiempo para hacerlo antes de que sea un problema.
A pesar de ser uno de los jardineros más buscados en el mercado, Benintendi, quien es elegible para la agencia libre esta temporada baja, no le costó a los Yankees ningún prospecto premium. Ninguno de los lanzadores adquiridos por los Reales tiene experiencia por encima de la Clase Alta. UNA.
Sikkema, una selección de primera ronda de 2019, fue el prospecto número 19 de los Yankees, según MLB.com. Tuvo una efectividad de 2.48 en 11 juegos (10 aperturas) con High-A Hudson Valley esta temporada. Más redondo, ocupa el puesto 21 en el sistema de los Yankees. Registró una efectividad de 3.73 en 15 aperturas con Hudson Valley antes del canje.
Champlain, mientras tanto, está jugando su primera temporada como profesional luego de ser seleccionado en la novena ronda del draft del año pasado. Tuvo una efectividad de 4.30 en 16 juegos (15 aperturas) para Clase-A Tampa.
Con la fecha límite de intercambio del 2 de agosto a la vuelta de la esquina, es posible que los Yankees no hayan terminado de negociar. La profundidad de la rotación es un problema con Luis Severino en la lista de lesionados, Néstor Cortés en un conteo de entradas más alto de su carrera y Jameson Taillon en un funk. Las opciones disponibles probablemente incluirían a Luis Castillo de Cincinnati y Frankie Montas de Oakland, quienes están lanzando bien para los equipos de último lugar.
Nueva York también puede tratar de cambiar por un relevista luego de una fractura de codo que terminó con la temporada sufrida por Michael King, una de las estrellas sorpresa de este año en el bullpen.