Vin Scully era Los Ángeles

Vin Scully era Los Ángeles

NoticieroDiario | Argentina | Thu, 04 Aug 2022 09:20:19 +0000

Era Venice Beach, el puesto de perritos calientes de Pink y el Hollywood Bowl, todo en uno. Era Los Ángeles, el sonido del verano, el poeta laureado de los Dodgers -Brooklyn y Los Ángeles- durante 67 temporadas.

Sabíamos que Vin Scully no iba a durar para siempre. Parecía que sí. Incluso en su retiro, años después de su última transmisión en 2016, su presencia seguía siendo omnipresente y etérea, como el océano y el aire.

'Hay dos palabras para describir a Vin: Babe Ruth', dijo Charley Steiner, el hombre de la radio de los Dodgers desde 2005 después de mudarse al oeste desde el puesto de los Yankees (2002-2004). 'El mejor que lo haya hecho. Babe Ruth siempre será definida como béisbol. Vin siempre será recordado como la voz del béisbol'.

El viaje salvaje que fue la fecha límite de cambios de las Grandes Ligas del martes dio paso repentina y bruscamente a una pesadez en la quietud de esa noche, cuando los Dodgers anunciaron que Scully había muerto a los 94 años. El ciclo de vida del béisbol, destilado en un día: nuevos comienzos y tristeza. Los finales. La salud de Scully había empeorado en los últimos meses, y aquellos que lo conocían bien se habían estado preparando para la llamada telefónica. Pero cuando llegó, todavía fue un golpe en el estómago.

'No lo hace más fácil, porque perdimos a un amigo', dijo Rick Monday, ex jardinero y locutor de los Dodgers desde hace mucho tiempo. 'Ya sea que conociéramos a Vin Scully o no, él era nuestro amigo'.

Como el mejor de los amigos, estaba lleno de asombro, alegría, humildad y sorpresas.

'Cuando estaba en la universidad, escribía para The Times, así que probablemente vieron mi firma', dijo Scully ansiosa al comenzar una entrevista con The New York Times a principios de este verano para una historia sobre Gil Hodges, como si sus días en la Universidad de Fordham estaban a la vuelta de una esquina reciente. 'Dice, 'Corresponsal especial del Times'. Estaba bajo un nombre falso. De todos modos, solo quería que supieras mi formación literaria.

En otra ocasión, a altas horas de la noche después de un partido de interligas en el Angel Stadium a principios de la temporada 2013, algunos miembros de los medios de comunicación estaban esperando un ascensor de cabina de prensa para regresar a casa por la noche cuando Scully se unió a ellos para bajar. Llevaba un aparato ortopédico. en su mano y muñeca izquierdas, resultado de un ataque de tendinitis.

'Le estaba diciendo a alguien antes que debería decirle a la gente que me he interesado en la cetrería y que estoy esperando al ave', dijo con una amplia sonrisa. 'Esa sería una historia mejor, ¿no?'.

Sus instintos eran perfectos y su alegría de vivir constante.

'Era muy culto', dijo Monday. 'También dominaba el idioma inglés. Cuando escuchabas a Vin, sentías que debías volver a la escuela de inmediato. '

En lo que fue uno de sus actos públicos finales, Scully escribió una carta al Comité de la Era del Salón de la Fama del Béisbol para apoyar la candidatura de Hodges al Salón de la Fama, una carta que se decía que era muy influyente. Pero la siempre humilde Scully se negó a cree que tenía suficiente influencia para influir en los votantes y, además, no quería ningún crédito.

'Incluso cuando lo escribí, crucé los dedos para que no se hiciera público hasta el punto de que de repente estoy tratando de ser el mismo centro de atención porque no quería eso en absoluto', dijo Scully este verano. 'Sí, yo escribí la carta, y hasta donde yo sé, era verdad en todas las facetas. Pero no quiero extenderme en eso en absoluto.

'Soy extremadamente sensible ahora que estoy jubilado. Simplemente no quiero hacer nada en lo que pueda parecer que estoy fuera de lugar'.

Pero el 'lugar' de Scully estaba en todas partes, un amigo bienvenido por todos, comenzando con su cálida invitación al comienzo de cada transmisión para 'acercar una silla'. Y durante casi siete décadas, desde las mansiones de Bel Air hasta los barrios obreros de Southland, en nombre de los Dodgers, creó una increíble familia extendida.

Monday creció en Santa Mónica, California, con una madre soltera que se enamoró de los Dodgers cuando se mudaron al oeste en 1958. Cada vez que estaban en el auto cuando los Dodgers jugaban, recuerda Monday, Scully era su acompañante.

'Su voz era como una mano gentil colocada sobre nuestro hombro que decía: 'Oye, las cosas van a estar bien. Pase lo que pase en el mundo, pase lo que pase en tu vida, durante las próximas tres horas, te tengo''. Lunes dijo. 'Ese es el sentimiento que teníamos'.

Millones de personas experimentaron emociones similares durante esos 67 años al estilo Iron Man.

'Estaba hipnotizado por este juego y aún más fascinado por la voz de Vin y la forma en que presentó el juego', dijo Monday. se hizo una atrapada en picado. Cuando Vin estaba haciendo un juego, no se trataba solo de las jugadas del juego, sino de la pompa del juego'.

Monday fue la primera selección general del draft en el primer draft de béisbol amateur en 1965, tomado por los Atléticos, quienes lo cambiaron a los Cachorros de Chicago antes de la temporada de 1972.

'Así que los Dodgers finalmente van a Chicago, y mi mamá puede ver el juego en la televisión', dijo Monday. 'Es mi séptimo año en los grandes, y mi mamá escuchó a Vin Scully mencionar mi nombre. Ni siquiera me di cuenta de que estaba en las grandes ligas hasta que Vin mencionó mi nombre. Ella se rió. Eso lo hizo oficial'.

La revista Los Angeles Times en 1998 nombró a Scully el hombre más confiable de Los Ángeles. Ocho años antes de eso, el difunto y legendario columnista de Los Angeles Times, Jim Murray, argumentó que Scully era el Dodger más importante de todos. Poco ha cambiado desde entonces. .

'Vincent Edward Scully significó tanto o más para los Dodgers que cualquier bateador de .300 que hayan firmado, cualquier ganador de 20 juegos que hayan alineado', escribió Murray en una columna publicada en agosto de 1990. home y conectó el jonrón que convirtió una temporada en un milagro, pero sabía qué hacer con él para que resonara a través de los siglos'.

Cuando Kirk Gibson conectó ese jonrón contra Dennis Eckersley de Oakland para marcar la pauta para la victoria de los Dodgers sobre Oakland en el Juego 1 de la Serie Mundial de 1988, Scully exclamó: '¡En un año que ha sido tan improbable, sucedió lo imposible!'.

Durante un minuto y ocho segundos, permaneció en silencio, permitiendo que la multitud rugiente del estadio de los Dodgers llenara los altavoces de la televisión. Los ecos continúan hasta el día de hoy.

Su sentido del tiempo, la historia y el momento fue impecable, cualquiera que sea la ocasión.

'Él no era solo un locutor', dijo Steiner. 'Él no era solo una figura del béisbol. .Y la mayoría de las veces, lo era.'

Steiner continuó: 'Los Ángeles es una ciudad de estrellas. Tom Cruise, Tom Hanks, lo que sea. Durante mucho tiempo sentí que Vin era la estrella más grande de todas debido a su longevidad. Nadie lo ha hecho mejor, y nadie nunca dijo apesta. Era reconfortante, paternal, angelical. Tenía una mente brillante e impecable'.

Después del partido de los Dodgers contra los Giants el martes por la noche, Monday dijo que estuvo despierto en su habitación de hotel de San Francisco hasta las 5 a. Bromeando dice que el lugar no era tan bueno como el folleto. 'Vin Scully era mejor que el folleto', dijo Monday.

Recordó la última transmisión de Scully en el Dodger Stadium en 2016, cuando el ícono le dio una hermosa serenata a la multitud llena cantando 'Wind Beneath My Wings' cuando terminó el juego. .Lo que es fácil de olvidar es que no fue la transmisión final de Scully, los Dodgers terminaron esa temporada con tres juegos en San Francisco.

Allí, Culberson tenía el ahora famoso bate con él. Cuando no estaba seguro de qué hacer con él, Monday sugirió que Scully lo firmara. Culberson era tímido, Monday preguntó y Scully dijo que sería un 'honor' firmarlo. .

Monday acompañó a Culberson escaleras arriba hasta el palco de prensa de San Francisco, donde se encontraron con Scully.

'Fue increíble', dijo Monday. 'Era como dos niños en un parque examinando esta varita mágica de murciélago. Vinny lo firmó, y estaban a punto de despedirse cuando entró en la cabina, pero el hombre que Vin siempre decía que era el mejor jugador que jamás haya visto: Willie Mays.

'A Charlie y Vinny ya se les habían caído las lágrimas, luego entró Willie y fue como uno de esos momentos de una cápsula del tiempo.

'Y luego nos enteramos en la tercera o cuarta entrada aquí anoche, a 60 pies de donde sucedió eso'.

MLB se acerca a 10 años sin un juego perfecto

MLB se acerca a 10 años sin un juego perfecto

Los Gigantes de San Francisco estaban jugando su propio juego, bajando los escalones de la casa club en Oracle Park, pero Carlos Rodón y algunos de sus compañeros de equipo se quedaron adentro. En la...

Mickelson y otros golfistas de LIV presentan una demanda antimonopolio contra el PGA Tour

Mickelson y otros golfistas de LIV presentan una demanda antimonopolio contra el PGA Tour

Once golfistas afiliados a la serie LIV Golf separatista presentaron una demanda antimonopolio contra el PGA Tour, desafiando sus suspensiones y otras medidas restrictivas utilizadas para castigar a quienes...

Los jugadores de la Premier League ya no se arrodillarán antes de cada partido

Los jugadores de la Premier League ya no se arrodillarán antes de cada partido

Si bien los jugadores de fútbol de la Premier League continuarán arrodillándose para protestar contra el racismo esta temporada, dijeron el miércoles que el gesto ya no se realizará en todos los partidos....

La NFL apela la suspensión de seis juegos de Deshaun Watson

La NFL apela la suspensión de seis juegos de Deshaun Watson

La NFL apeló el miércoles la suspensión de seis juegos del mariscal de campo de los Cleveland Browns, Deshaun Watson, según un portavoz de la liga. La liga impugnó la sanción emitida el lunes por...

¿Es el críquet sostenible en medio del cambio climático?

¿Es el críquet sostenible en medio del cambio climático?

El chiste es que si quieres que llueva durante este verano más húmedo de lo normal en el Caribe, simplemente inicia un partido de cricket. Debajo del humor, aparentemente hay un acuerdo tácito con la...

Paige Bueckers de UConn se rompe el ligamento cruzado anterior y se perderá la temporada

Paige Bueckers de UConn se rompe el ligamento cruzado anterior y se perderá la temporada

Paige Bueckers, la estrella del baloncesto femenino de UConn que se perdió la mayor parte de la temporada pasada por una lesión en la rodilla, se desgarró el ligamento cruzado anterior de la rodilla...

Vin Scully ayudó al béisbol de California a echar raíces

Vin Scully ayudó al béisbol de California a echar raíces

Al final de la temporada de béisbol de 1957, la gerencia de los Dodgers de Brooklyn hizo las maletas para una mudanza por todo el continente amenazada durante mucho tiempo. En los hipotéticos baúles...

Pochettino rompió el silencio y contó los motivos de su salida del PSG

Pochettino rompió el silencio y contó los motivos de su salida del PSG

Durante su estancia de año y medio en el PSG , el DT argentino ganó campeonatos, pero al no haber podido lograr el gran objetivo, tuvo que abandonar la entidad. En este sentido, dijo: 'Está claro que...

Agustín Vernice pasó a semifinales del Mundial de Piragüismo

Agustín Vernice pasó a semifinales del Mundial de Piragüismo

Vernice, de 27 años, ganó su regata clasificatoria con un tiempo de 3m49s40/100 y pasó a la semifinal 3, que tendrá lugar el próximo viernes y otorgará tres puestos en la final A (del primero al...

Se inaugura el estadio Lusail de Qatar, donde Argentina debutará en el Mundial

Se inaugura el estadio Lusail de Qatar, donde Argentina debutará en el Mundial

El estadio tiene una capacidad para 80.000 espectadores/Foto: FIFA Press. El Lusail Stadium de Qatar , donde Argentina debutará en el Mundial contra Arabia Saudita el martes 22 de noviembre, se inaugurará...

'Estamos convencidos de que podemos hacerlo'

'Estamos convencidos de que podemos hacerlo'

La presentación la celebró el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez./Foto: @Conmebol El director de las Casas del fútbol argentino se refirió a cómo quedó el clima tras la presentación...

Sebastián Báez perdió ante Korda en Washington ATP

Sebastián Báez perdió ante Korda en Washington ATP

Báez, de 21 años, ocupa el puesto 31 del ranking mundial ATP/Foto: AFP. El tenista argentino Sebastián Báez cayó en sets seguidos (6-1 y 6-4) ante el estadounidense Sebastian Korda en la segunda ronda...

Rossi sería titular, pese a conflicto con CD de Boca por renovación

Rossi sería titular, pese a conflicto con CD de Boca por renovación

Del lado de Rossi, su representante Miguel González, había llegado a la encrucijada. 'Él quería seguir en Boca. Ofrezco a los directivos hacer pública la negociación, a ver quién miente. Dicen que...

'Reencaminar a Independiente era difícil de rechazar'

'Reencaminar a Independiente era difícil de rechazar'

Falcioni: 'Reencaminar a Independiente era difícil de rechazar' Julio Falcioni , nuevo técnico de Independiente, aseguró que dirigir por tercera vez al 'Rojo' fue 'difícil de rechazar' pese al momento...

Rosario Central vs Quilmes: Hora, TV y formaciones

Rosario Central vs Quilmes: Hora, TV y formaciones

El partido será arbitrado por Nicolás Lamolina. El director técnico del 'Canalla', Carlos Tevez, haría algunos cambios con respecto al equipo que fue derrotado el pasado lunes en Rosario por Central...

San Lorenzo convocó a asamblea para elecciones

San Lorenzo convocó a asamblea para elecciones

Buscando enderezar su vida institucional tras la salida de Marcelo Tinelli en mayo pasado, San Lorenzo convocó a Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria para convocar a elecciones generales anticipadas...

Estudiantes vs. Paranaense, en Brasil por Copa Libertadores: Hora, TV y formaciones

Estudiantes vs. Paranaense, en Brasil por Copa Libertadores: Hora, TV y formaciones

La revancha se jugará el próximo día 11 de la presente temporada en La Plata y el ganador de esta eliminatoria se enfrentará en semifinales al vencedor del duelo brasileño entre Atlético Mineiro...

Dos bajas de peso en Estudiantes para jugar en Brasil

Dos bajas de peso en Estudiantes para jugar en Brasil

El uruguayo Mauro Méndez , que debutó en el segundo tiempo ante Banfield, reemplazará a Díaz, mientras que Mauro Boselli llega con lo justo tras sufrir una rotura en la fascia plantar derecha, en el...

El agresor del árbitro fue expulsado de por vida de eventos deportivos

El agresor del árbitro fue expulsado de por vida de eventos deportivos

Cristian Tirone, el jugador que golpeó al árbitro. Foto: Facebook El futbolista del Deportivo Garmense Cristian Tirone, quien golpeó a la árbitro Dalma Magalí Cortaldi durante un partido del fin de...

Al límite: Barcelona aumenta la masa salarial

Al límite: Barcelona aumenta la masa salarial

El Barcelona, ​​que no hizo comentarios oficiales respecto a estas cifras, prevé unos ingresos de 1.300 millones de euros para el 2022-2023, que arranca en unas semanas. Entre ellos se encuentran...

En un gran partido, Vélez venció a Talleres sobre la hora

En un gran partido, Vélez venció a Talleres sobre la hora

El delantero Lucas Janson anotó los dos primeros goles del 'Fortín', a los 5 minutos del primer tiempo y al 28' del segundo, y Julián Fernández convirtió el gol de la victoria en el último minuto...

Newells corta su mala racha con una gran victoria en la Copa Argentina

Newells corta su mala racha con una gran victoria en la Copa Argentina

Los marplatenses se adelantaron con gol de Brian Martínez , a los 13 minutos del primer tiempo, pero los rosarinos le dieron la vuelta con goles de Guillermo Balzi y Juan Garro , a los 20 y 30 minutos,...

Pese a no renovar contrato, Rossi fue titular en la práctica de Boca

Pese a no renovar contrato, Rossi fue titular en la práctica de Boca

El arquero Agustín Rossi fue titular en la práctica de Boca Juniors. Foto: Archivo. Agustín Rossi, una de las principales figuras de Boca Juniors en lo que va del año, ocupó el arco del equipo titular...

Champions y Supercopa, con tecnología semiautomática

Champions y Supercopa, con tecnología semiautomática

La tecnología de fuera de juego semiautomática (SAOT) se utilizará en la Liga de Campeones esta temporada, luego de su introducción durante el partido de la Supercopa de la UEFA de la próxima semana...

Pese a no arreglar su contrato, Rossi será titular ante Platense

Pese a no arreglar su contrato, Rossi será titular ante Platense

El entrenador Hugo Ibarra incluyó al arquero, pese a que algunos rumores indicaban que lo iba a marginar, luego de que no prosperaran las negociaciones para ampliar su vínculo con la institución. La...

Doblete de Lautaro en amistoso Báez quedó eliminado en duelo entre Washington Mickelson y DeCheambeau

Doblete de Lautaro en amistoso Báez quedó eliminado en duelo entre Washington Mickelson y DeCheambeau

Los estadounidenses Phil Mickelson y Bryson DeChambeau y otros nueve golfistas iniciaron acciones legales ante el Antimonopolio contra el PGA Tour para exigir que se les levante la suspensión de participar...

Tras el escándalo por su contrato, ¿Rossi será titular el sábado ante Platense?

Tras el escándalo por su contrato, ¿Rossi será titular el sábado ante Platense?

Sin embargo, en la práctica que realizó hoy el plantel 'xeneize', el técnico Hugo Ibarra ensayó con el equipo titular junto a Rossi y por el momento seguirá en la portería, a pesar de que en casos...

Gallardo podrá contar con Barco y Solari

Gallardo podrá contar con Barco y Solari

El delantero de River Esequiel Barco recibió el alta médica por las molestias musculares que sufrió ante Aldosivi para poder jugar el domingo ante Independiente, en Avellaneda, por la fecha 12 de la...

Roger Goodell puede tomar el castigo de Deshaun Watson en sus propias manos

Roger Goodell puede tomar el castigo de Deshaun Watson en sus propias manos

'Antes eran demasiado duros y ahora, en cierto modo, no eran lo suficientemente duros, pero este fue un proceso mucho mejor y no puso en duda la integridad del comisionado ni de la liga', dijo Bob Boland,...

Barcelona pasó su camino hacia la crisis. ¿Puede ahora gastar su salida?

Barcelona pasó su camino hacia la crisis. ¿Puede ahora gastar su salida?

La sonrisa de Joan Laporta era difícil de pasar por alto. Mirando desde una gran cartelera digital el mes pasado, la imagen sonriente del presidente del gigante español del fútbol FCBarcelona cubría...

Vin Scully, la voz de los Dodgers durante 67 años, muere a los 94

Vin Scully, la voz de los Dodgers durante 67 años, muere a los 94

El Sr. Scully conectó un jonrón como jugador de béisbol universitario, una variedad dentro del parque, contra el City College. , también llamando al béisbol, habiendo dejado el equipo después de...

Los All Blacks de Nueva Zelanda se enfrentan a una perspectiva preocupante: el declive

Los All Blacks de Nueva Zelanda se enfrentan a una perspectiva preocupante: el declive

Pero Nueva Zelanda ha cambiado. Si bien el rugby todavía fascina a muchos, la cantidad de hombres que lo practican está disminuyendo a medida que crece el interés en otros deportes. (El rugby femenino,...

Con Juan Soto y Josh Hader, los Padres apuestan por la Serie Mundial

Con Juan Soto y Josh Hader, los Padres apuestan por la Serie Mundial

La franquicia comenzó en 1969, solo otro equipo de expansión con uniformes divertidos que perdió 110 juegos. Pasaron cinco décadas, con algunos miembros del Salón de la Fama pero sin campeonatos....

Padres de San Diego traspasan a Juan Soto y Josh Bell

Padres de San Diego traspasan a Juan Soto y Josh Bell

En uno de los intercambios más grandes en la historia del béisbol, el jardinero Juan Soto de los Nacionales de Washington se dirige a los Padres de San Diego en un acuerdo exitoso que fue anunciado por...

Jacob deGrom es fuerte para los Mets en el regreso de una lesión

Jacob deGrom es fuerte para los Mets en el regreso de una lesión

WASHINGTON (AP) - El zumbido y el alboroto de la fecha límite anual de intercambios del béisbol atrajeron la mayor parte de la atención en torno al deporte el martes, y con razón. Numerosos jugadores...

Dueño de los Miami Dolphins es suspendido por manipular a Brady

Dueño de los Miami Dolphins es suspendido por manipular a Brady

La NFL suspendió al propietario de los Miami Dolphins, Stephen M.Ross, y le quitó dos selecciones de draft después de que un investigador descubriera que el equipo violó la política antimanipulación...

Con nuevos objetivos, los Jets esperan que Zach Wilson pueda prosperar bajo presión

Con nuevos objetivos, los Jets esperan que Zach Wilson pueda prosperar bajo presión

FLORHAM PARK, NJ- Una escena se volvió más y más familiar a medida que transcurría el segundo día del campamento de entrenamiento de los Jets la semana pasada: la lucha del mariscal de campo Zach...

Los Yankees traspasan a Joey Gallo a los Dodgers de Los Ángeles

Los Yankees traspasan a Joey Gallo a los Dodgers de Los Ángeles

Los Yankees sabían lo que obtenían con Joey Gallo. Todo lo que tenían que hacer era imaginar un jardinero casi tan grande como Giancarlo Stanton que tuviera la habilidad de jugar una defensa Guante...

Sergio 'Maravilla' Martínez volverá a pelear en Estados Unidos

Sergio 'Maravilla' Martínez volverá a pelear en Estados Unidos

Sergio 'Maravilla' tendrá su chance de regresar a los escenarios de Estados Unidos El boxeador Sergio Martínez, ex dueño de la faja de los medianos del Consejo Mundial de Boxeo, y quien regresó a los...

Vélez y Talleres se miden en Liniers por los cuartos de final

Vélez y Talleres se miden en Liniers por los cuartos de final

Talleres, después de 20 años, se metió al top 8. Vélez Sarsfield recibirá este miércoles a Talleres de Córdoba en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. El partido se...

Uruguay, Argentina, Paraguay y Chile lanzaron en conjunto la candidatura

Uruguay, Argentina, Paraguay y Chile lanzaron en conjunto la candidatura

La presentación la celebró el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez./Foto: @Conmebol Uruguay, Argentina, Paraguay y Chile lanzaron oficialmente la candidatura al Mundial 2030 el martes 1 con...

Tiger Woods rechazó 800 millones de euros para unirse a la Super Golf League

Tiger Woods rechazó 800 millones de euros para unirse a la Super Golf League

Woods rechazó millonaria oferta La estrella mundial del golf, Tiger Woods, rechazó una gigantesca oferta de 800 millones de euros para unirse a la Superliga de Golf (LIV) , una competición financiada...

La temporada 2023 de Moto GP ya tiene fecha y sede

La temporada 2023 de Moto GP ya tiene fecha y sede

La cita portuguesa supondrá la primera vez que el calendario de MotoGP arranca en Europa desde 2006 y, además, supondrá la tercera vez que la temporada arranca en el 'Viejo Continente' en más de tres...

Cambios en el Independiente-River el domingo

Cambios en el Independiente-River el domingo

De esta forma, el clásico previsto originalmente para las 20:30 horas, se jugará tres horas antes de lo previsto. Además, Aparicio aseguró que el partido se realizará en el estadio Libertadores de...

Bagnis busca asentarse en los cuartos de final del ATP 250 de Los Cabos

Bagnis busca asentarse en los cuartos de final del ATP 250 de Los Cabos

Bagnis se enfrentará al lituano Ricardas Berankis. El tenista argentino Facundo Bagnis se enfrentará este miércoles al lituano Ricardas Berankis por los octavos de final del ATP 250 en Los Cabos, en...

Argentina venció a Venezuela en el debut y ahora va por Ecuador

Argentina venció a Venezuela en el debut y ahora va por Ecuador

Argentina debutó en el Sudamericano/Foto:@americupw La selección argentina de baloncesto femenino venció a su dupla de Venezuela por 79 a 44 , en partido de la primera fecha del grupo A del Sudamericano...

El DT del Manchester United criticó las actitudes de Cristiano Ronaldo

El DT del Manchester United criticó las actitudes de Cristiano Ronaldo

El técnico del Manchester United, Erik Ten Hag, de los Países Bajos, describió la decisión de Cristiano Ronaldo de abandonar el estadio como un 'comportamiento inaceptable' mientras el equipo jugaba...

El DT interino de Independiente se refirió al triunfo que le dio aire a Rojo

El DT interino de Independiente se refirió al triunfo que le dio aire a Rojo

Juan José Serrizuela , técnico interino de Independiente en el partido de vuelta de la goleada ante Colón en Santa Fe , celebró el 3-0 pese a asegurar que 'el momento' que atraviesa el club y los jugadores...

El representante de Rossi retó al Consejo de Fútbol a mostrar el contrato por TV

El representante de Rossi retó al Consejo de Fútbol a mostrar el contrato por TV

'Quitando impuestos, para renovar Boca solo ofreció 7.000.000 dólares oficiales (unos 11.000.000 brutos) en 4 años, y Rossi lleva 2 años cobrando 1.500.000 pesos mensuales, que son 50.000 dólares...

El presidente de Boca se metió en la negociación por Rossi

El presidente de Boca se metió en la negociación por Rossi

'Queremos que el jugador reflexione. No vamos a hablar de cifras, porque no vamos a menospreciar a la gente, pero créanme que lo que él pide es imposible. En Argentina no existe ', dijo el máximo dirigente...