US Men's Soccer 3, México 2: Todos los giros de la trama

NoticieroDiario | Argentina | Mon, 07 Jun 2021 19:20:26 +0000

No encontrarás la palabra Concacaffy en ningún diccionario, pero cualquier aficionado al fútbol en Norteamérica sabe lo que significa y cómo usarlo en una oración.

Puede explicar cualquier cosa, desde un campo terrible hasta una llamada terrible a un comportamiento terrible, y la palabra funciona tan bien como un grito angustiado o acompañado de un encogimiento de hombros. ¿No puedes creer que esa falta no fue una tarjeta roja? Eso es tan Concacaffy. ¿Campo rodeado por un foso de 20 pies? Eso es tan Concacaffy. ¿Realmente hubo solo 11 minutos de tiempo de descuento después de un tiempo extra de 15 minutos? Taaaan Concacaffy.

Incluso antes de que la selección masculina de Estados Unidos derrotara a México, 3-2, el domingo por la noche para ganar la final de la Liga de Naciones de la Concacaf el domingo, se ha corrido bastante la voz. Dominio del fútbol americano y retorcimiento de manos: toda la noche fue emocionante, frustrante, estimulante y enloquecedora.

También era Concacaf puro y sin filtrar. Aquí están los aspectos más destacados y los aspectos más bajos.

¡Un error! Y un gol para México.

La noche de México comenzó de maravilla, con una ventaja considerable entre los fanáticos en las gradas de Denver y un gol temprano, cortesía de un sorteo del joven defensa estadounidense Mark McKenzie, quien tomó una mala decisión en su propia área de penalti. Al minuto de partido, Jesús Corona se abalanzó sobre el error y México se adelantó 1-0.

¡Se pone peor para los EE. UU.! Oh, espera, no, no es así.

El mexicano Héctor Moreno duplicó la ventaja en el minuto 24, amenazando con enviar a Estados Unidos a un agujero peligrosamente profundo, pero el árbitro, John Pitti de Panamá, es llamado al monitor de revisión asistente de video para una segunda mirada al posicionamiento de Moreno, y dictamina que el gol estaba en fuera de juego.

¡Alivio para los EE. UU.! Reyna recupera uno.

Momentos después, Estados Unidos tuvo que dar un enorme suspiro de alivio cuando tres de sus jóvenes estrellas más brillantes se unieron para empatar la puntuación.

Christian Pulisic inició la jugada, curvándose en un tiro de esquina hacia el mediocampista Weston McKennie, McKennie ganó el balón libre y envió su cabezazo al portero de México, Memo Ochoa, pero el disparo pegó en el segundo palo. , sin embargo, donde Gio Reyna lo convirtió sin esfuerzo en la red. Juego de empate.

En las gradas, los padres de Reyna, Claudio y Danielle, que jugaron para la selección nacional, comparten un abrazo.

¡Drama tardío! México retoma el liderazgo y Estados Unidos responde.

La segunda parte fue cuando el partido se puso interesante, los norteamericanos hicieron algunos cambios tácticos y empezaron a mantenerse firmes, y McKennie siguió disparando de cabeza a Ochoa, que siguió logrando mantenerlos fuera. El portero de Estados Unidos Zack Steffen estaba haciendo lo mismo en el otro extremo hasta que se escapó para romper una oportunidad y, sin ser tocado, cayó con una lesión en la pierna. No pudo continuar, y fue reemplazado por Ethan Horvath en el minuto 69.

Y aquí es cuando el juego se volvió realmente divertido.

El astro mexicano de 20 años Diego Lainez pareció ganar el juego en el minuto 79 cuando, segundos después de entrar como suplente, tomó un pase por la derecha, lo empujó hacia la izquierda y disparó a Horvath para darle a México un pase. 2-1 plomo.

Pero ese no era el signo de exclamación que parecía. En minutos, el juego fue igualado nuevamente después de que McKennie, frustrado por el poste y por Ochoa durante la mayor parte de la noche, finalmente se coló de cabeza sobre la línea.

¡Problema! Un cántico homofóbico y botellas voladoras.

El juego se retrasó unos tres minutos cuando el árbitro detuvo el juego para hacer cumplir los protocolos contra la discriminación de Concacaf.Las reglas están vigentes para abordar todo, desde el racismo hasta los cánticos homofóbicos, y casi detuvieron un juego México-Estados Unidos en Nueva Jersey en 2019.

La federación de México, sus estrellas y sus entrenadores llevan años suplicando a sus fanáticos que dejen el cántico que más problemas ha causado, pero sigue siendo un estribillo común en los partidos del equipo en casa y en el extranjero.

'Una vez más, insisto, les pedí que dejaran de gritar', dijo Ochoa durante una conferencia de prensa antes de la final, y después de que la victoria del equipo sobre Costa Rica en las semifinales se detuviera debido a los protocolos. no nos ayuda en absoluto. De hecho, nos está afectando '.

Ochoa suplicó a los fanáticos que no repitan el cántico en la final 'y en los próximos juegos de la Copa Oro, en las eliminatorias, en México o en el extranjero', y señaló que el equipo podría enfrentar penas cada vez mayores e incluso expulsión de los torneos, si los oficiales de fútbol siempre cumplen y hacen cumplir sus castigos más serios.

'Todos los jugadores del equipo te piden, por favor, porque a la larga esto podría afectarnos'.

Aún así, por segunda vez en este torneo, se detuvo un partido de México para abordarlo.

Los jugadores se reunieron en el centro del campo durante la demora, y se leyó por los altavoces del estadio un anuncio, una advertencia de que el juego podría cancelarse.

Como suele ser el caso, las botellas y los vasos se convirtieron en proyectiles en varias ocasiones, sobre todo después de que Estados Unidos celebrara goles, y cuando jugadores como Pulisic yacían en el césped para perder el tiempo al final del partido.

Al menos un misil arrojó a Reyna al suelo, agarrándose la cabeza, después de un gol, y otro más tarde golpeó a un jugador mexicano en la cara.

¡Tiempo extra! Dos VARchecks, dos penaltis, un gol.

Si no estabas enganchado a estas alturas, el juego estaba a punto de convertirse en Concacaf completo.

Al comienzo de la segunda sesión extra, Pulisic entró en el área de penal de México y cayó bajo un fuerte desafío de dos defensores. En el suelo, agitó los brazos en el símbolo internacional de '¡Oye, fue un penalti!' Pero Pitti lo ignoró. Hasta que, es decir, recibió un empujón para revisar la jugada en el monitor de la línea lateral.

'Juega un poco con la cabeza cuando el árbitro tarda mucho en decidir si es un PK o no', dijo McKennie.

Una segunda mirada, interrumpida brevemente para que pudiera sacar la tarjeta roja al técnico de México, Tata Martino, por pasar su brazo alrededor del hombro del árbitro mientras miraba la pantalla, confirmó a Pitti que la falta era de penalti. , y Pulisic dio un paso al frente y lo enterró.US3, México 2.

Pero la final, y México, no se hizo, México ganó un córner en el minuto 119 y lanzó un centro cruzado, un cabezazo pareció golpear a McKenzie en el brazo y, si bien Pitti no pareció verlo, todos los jugadores mexicanos lo hicieron. De vuelta a la pantalla de revisión, Pitti se fue y se fue al lugar donde se fue México. En este punto, incluso los locutores se estaban riendo.

El problema, al menos para México, era que el trabajo aún no estaba hecho, Andrés Guardado dio un paso al frente para lanzar el penalti y volver a empatar el marcador, y su intento no fue malo, pero Horvath acertó y se lanzó a su a la derecha lo hizo a un lado.

Después de eso, todo lo que quedó fueron botellas lanzadas desde las gradas, 11 minutos (¡11!) De tiempo adicional y un pitido final que le dio a Estados Unidos, que había comenzado la final inaugural de la Liga de Naciones con una de sus alineaciones más jóvenes, su primer trofeo desde 2017, y su primera victoria sobre México desde 2018.

El confeti voló donde las botellas no lo habían hecho, los fanáticos (al menos los que estaban allí para apoyar a Estados Unidos) vitorearon y los jugadores estadounidenses recogieron sus medallas.

Y luego se prepararon para posiblemente volver a hacerlo todo en un mes, cuando se espera que México y Estados Unidos vuelvan a enredarse en el campeonato regional de Concacaf: la Copa Oro.

Simone Biles gana el séptimo título récord de gimnasia de EE. UU.

Simone Biles gana el séptimo título récord de gimnasia de EE. UU.

El Campeonato de Gimnasia de Estados Unidos concluyó durante el fin de semana, y pocos podrían haberse sorprendido de que Simone Biles dominara la competencia. A pesar de algunos errores inusuales el...

Con Mayweather-Paul Bonanza, las líneas continúan difuminando en los deportes de combate

Con Mayweather-Paul Bonanza, las líneas continúan difuminando en los deportes de combate

Por un instante el domingo por la noche, mientras Logan Paul estaba en un ring de box frente a Floyd Mayweather Jr., el mejor boxeador de esta generación, las cámaras de televisión y los micrófonos...

Sobrevivientes de abuso sexual de Syracuse buscan cambiar una ley

Sobrevivientes de abuso sexual de Syracuse buscan cambiar una ley

SYRACUSE, NY- Después de meses de videollamadas y correos electrónicos grupales, Robert Druger y Robert Bender acordaron reunirse por primera vez el Día de los Caídos y volver a visitar los lugares...

En el Abierto de Francia, Rafael Nadal es el mismo de siempre y, sin embargo, es diferente

En el Abierto de Francia, Rafael Nadal es el mismo de siempre y, sin embargo, es diferente

PARÍS - Su cabello se está ralentizando en la parte superior, sus rodillas pueden estar temblorosas, en enero, repentinamente cayó con una espalda torcida que casi lo obligó a retirarse del Abierto...

González y Bogaerts impulsan a los Medias Rojas a barrer a los Yankees

González y Bogaerts impulsan a los Medias Rojas a barrer a los Yankees

Ansiosos por revertir una tendencia reciente, Marwin González, Xander Bogaerts y los Medias Rojas de Boston han tenido un excelente comienzo contra sus viejos rivales esta temporada. Bogaerts conectó...

Floyd Mayweather regresó al ring ante el youtuber Logan Paul en una pelea con un resultado sin precedentes

Floyd Mayweather regresó al ring ante el youtuber Logan Paul en una pelea con un resultado sin precedentes

La pelea, publicitada por el propio Mayweather a través de su empresa promotora, no contó con jurados y por lo tanto no se declaró ganador, aunque el canal de transmisión oficial, ESPN, portaba una...

La Selección Argentina llegó a Barranquilla para enfrentar a Colombia

La Selección Argentina llegó a Barranquilla para enfrentar a Colombia

La escuadra liderada por Lionel Scaloni y liderada por Lionel Messi arribó al aeropuerto Ernesto Cortissoz, ubicado aproximadamente a 10 kilómetros al sur del centro de Barranquilla. La selección llegó...

Mayweather regresó para pelear con un youtuber que no pudo noquear

Mayweather regresó para pelear con un youtuber que no pudo noquear

El invicto y múltiple ex campeón mundial Floyd Mayweather junior regresó anoche al ring a los 44 años para enfrentar 8 asaltos con una estrella de YouTube como Logan Paul, en un show de exhibición...

Argentina tendrá cambios en todas sus líneas contra Colombia

Argentina tendrá cambios en todas sus líneas contra Colombia

En los entrenamientos de este sábado Scaloni detuvo una línea de cuatro defensas en la que registró las devoluciones de Gonzalo Montiel como lateral derecho en lugar de Juan Foyth ; el citado Otamendi...

Los fanáticos de la NBA querían un espectáculo. También están recibiendo un ajuste de cuentas.

Los fanáticos de la NBA querían un espectáculo. También están recibiendo un ajuste de cuentas.

Isaiah Thomas finalmente sintió que una conversación estaba en orden. Thomas, miembro de los Washington Wizards en la temporada 2019-20, jugaba en Filadelfia contra los 76ers y un fan lo había estado...

La pelea de exhibición de Mayweather-Paul termina sin un nocaut

La pelea de exhibición de Mayweather-Paul termina sin un nocaut

No terminó en un nocaut, pero el resultado fue el esperado. Floyd Mayweather Jr., el mejor boxeador de esta generación, ejerció poca energía en una pelea de exhibición contra Logan Paul, una estrella...

Mathew Barzal encuentra un toque de puntuación para los isleños

Mathew Barzal encuentra un toque de puntuación para los isleños

Los fanáticos de los Islanders se habían acostumbrado a ver a Mathew Barzal anotar, pero durante los primeros ocho juegos de playoffs de esta primavera, Barzal, el líder en puntos del equipo en cada...

Luis Arias vence a Jarrett Hurd en la cartelera de Mayweather-Paul

Luis Arias vence a Jarrett Hurd en la cartelera de Mayweather-Paul

Antes del octavo asalto de la pelea de peso mediano de Luis Arias contra Jarrett Hurd, el entrenador Ismael Salas le dijo a su peleador la clave para sellar una victoria contra un oponente más grande...

Después del escándalo de Nassar, los entrenadores de gimnasia prueban un nuevo tono

Después del escándalo de Nassar, los entrenadores de gimnasia prueban un nuevo tono

Tom Forster, el actual coordinador del equipo femenino de alto rendimiento de USAGymnastics, inculcó una nueva mentalidad cuando comenzó a liderar el equipo nacional en 2018.La idea, dijo, era tratar...

¿Cuánto ganaron Mayweather y Paul por su pelea?

¿Cuánto ganaron Mayweather y Paul por su pelea?

Ambos combatientes seguramente se llevaron a casa millones de dólares de la pelea del domingo por la noche, pero se desconoce exactamente cuántos millones de dólares. Las cifras oficiales de la cartera...

Badou Jack detiene a Dervin Colina en la cartelera de Mayweather-Paul

Badou Jack detiene a Dervin Colina en la cartelera de Mayweather-Paul

Dervin Colina vino a pelear. El venezolano de 33 años conectó un duro derechazo en la cara de Badou Jack al final del primer asalto de su pelea de peso semipesado. Jack, quien originalmente estaba programado...

La jubilación del entrenador K y el fin de la universidad 'Supercoach'

La jubilación del entrenador K y el fin de la universidad 'Supercoach'

¿Se extinguirá pronto el súper entrenador? Jim Boeheim, ¿cuánto tiempo más aguantarás en Syracuse? John Calipari, ¿qué pasa con tu largo viaje en Kentucky? Tom Izzo en Michigan State, e incluso...

Salir del jefe de Pac-12 insta a un desempate más grande y una NCAA más receptiva

Salir del jefe de Pac-12 insta a un desempate más grande y una NCAA más receptiva

¿Cuál ha sido la salsa secreta, en tu mente, para lo que funcionó? Estamos operando en una órbita completamente diferente ahora que cuando llegué en 2009 como una liga moderna, progresiva e innovadora....

Para los gimnasios pequeños, manejar la pandemia significó expandirse

Para los gimnasios pequeños, manejar la pandemia significó expandirse

Este artículo es parte de Owning the Future , una serie sobre cómo las pequeñas empresas de todo el país se han visto afectadas por la pandemia. La noche del 14 de marzo de 2020, Kari Saitowitz, propietaria...

He aquí por qué Floyd Mayweather y Logan Paul son controvertidos

He aquí por qué Floyd Mayweather y Logan Paul son controvertidos

Tanto Floyd Mayweather Jr. como Logan Paul han sido descritos como 'controvertidos' en el período previo a su pelea, y la palabra probablemente aparecerá en la transmisión televisiva esta noche, por...

Norberto Briasco será la nueva incorporación de Boca y Esteban Andrada irá a Monterrey

Norberto Briasco será la nueva incorporación de Boca y Esteban Andrada irá a Monterrey

Briasco, que irá de Huracán a Boca a cambio de 2,2 millones de dólares por la mitad de su pase, debutó este año como delantero de la selección armenia. El delantero de Huracán Norberto Briasco será...

La selección argentina se centrará en el sitio de Ezeiza

La selección argentina se centrará en el sitio de Ezeiza

Messi, calentándose antes de enfrentarse a Chile en las eliminatorias. La selección argentina mantendrá su concentración en el sitio de Ezeiza durante la disputa de la Copa América en Brasil, confirmó...

Integrantes de la comisión investigadora del Covid brasileño piden postergación de la Copa América

Integrantes de la comisión investigadora del Covid brasileño piden postergación de la Copa América

La Conmebol decidió el pasado lunes realizar el evento en Brasil tras suspender en Argentina y Colombia , que serían coanfitriones. Argentina enfrenta una feroz segunda ola de contagios y muertes por...

Triunfo histórico en la Fórmula 1

Triunfo histórico en la Fórmula 1

Pérez logró llegar a lo más alto del podio porque, a falta de cinco vueltas para el final de carrera, Verstappen, que había liderado sin problemas, sufrió un reventón de neumáticos y el citado accidente...

La AFA garantizó la participación de Argentina en la Copa América de Brasil

La AFA garantizó la participación de Argentina en la Copa América de Brasil

La entidad con sede en Viamonte 1366 publicó esta tarde un comunicado en el que informa que 'la Selección Argentina confirma su participación en la Copa América 2021, tal y como refleja su espíritu...

Continúan las negociaciones para la salida de Germán Burgos

Continúan las negociaciones para la salida de Germán Burgos

Entre los candidatos a sustituir a Burgos se encuentran Fernando Gamboa y Diego Dabove. Los dirigentes de Newell's Old Boys de Rosario continúan con las negociaciones para rescindir el contrato del técnico...

Brasil podría quedarse sin entrenador para la Copa América

Brasil podría quedarse sin entrenador para la Copa América

El encuentro virtual entre Bolsonaro y el Consejo de la Conmebol tuvo lugar la noche del sábado y, según el sitio web GloboEsporte, el presidente de Brasil transmitió a la entidad el mensaje de que...

Argentina ensaya variantes defensivas pensando en Colombia

Argentina ensaya variantes defensivas pensando en Colombia

Las variantes de la Selección estarían en la zona defensiva. El técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni probó variantes defensivas antes de viajar a Colombia para enfrentar el martes a la...

El presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol fue dado de baja por denuncia de acoso sexual

El presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol fue dado de baja por denuncia de acoso sexual

Rogerio Caboclo, presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), fue destituido de su cargo este domingo y durante los próximos 30 días por el Comité de Ética de la entidad. Rogerio Caboclo,...

Delbonis acabó con el mejor Roland Garros de su vida

Delbonis acabó con el mejor Roland Garros de su vida

Su caída ocurrió el día en que la leyenda suiza Roger Federer abandonó el concurso debido al desgaste físico acumulado. Delbonis, número 51 del mundo, realizó su mejor actuación en un Grand Slam,...

Hostigarlo, la fórmula de Colombia para detener a Messi

Hostigarlo, la fórmula de Colombia para detener a Messi

'Nunca me he enfrentado a él, pero personalmente creo que es el mejor jugador del mundo. Hay que tener especial cuidado y respetarlo mucho ', dijo Cuellar, futbolista de Al-Hilal de Arabia Saudí, en...

Inglaterra se enfrenta a Rumanía y Bélgica a Croacia, en lo más destacado de la jornada

Inglaterra se enfrenta a Rumanía y Bélgica a Croacia, en lo más destacado de la jornada

Formación de la Bélgica seleccionada. La jornada de amistosos de este domingo y sus horarios son los siguientes: 12.30: Austria-Eslovaquia. 13.00: Inglaterra-Rumanía; Luxemburgo-Escocia; Dinamarca-Bosnia...

Showtime tiene problemas de transmisión en la pelea Mayweather-Paul

Showtime tiene problemas de transmisión en la pelea Mayweather-Paul

Es un gran evento de pago por visión, lo que significa que la gente se queja de que su transmisión está bajando. El evento se puede comprar a través de Showtime, varios proveedores de cable y satélite,...

Cómo se salvó la Eurocopa 2020

Cómo se salvó la Eurocopa 2020

La cancelación, según Ceferin, habría sido un golpe financiero devastador, poniendo en peligro el futuro de algunas de las federaciones que dependen de los estipendios del organismo rector del fútbol...

¿Quiénes son Floyd Mayweather y Logan Paul? Cómo se hicieron famosos

¿Quiénes son Floyd Mayweather y Logan Paul? Cómo se hicieron famosos

Floyd Mayweather Jr., de 44 años, es visto como uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos, conocido por su estilo evasivo y por sufrir daños mínimos en las peleas. Se convirtió en profesional...

Armani volvió a dar positivo por coronavirus y no viaja a Colombia

Armani volvió a dar positivo por coronavirus y no viaja a Colombia

El portero de River , Franco Armani, volvió a dar positivo en la prueba de PCR por la que no viajó a Colombia donde la selección argentina se enfrentará a la selección local el próximo martes por...

La difícil temporada de Serena Williams en tierra batida la alcanza en el Abierto de Francia

La difícil temporada de Serena Williams en tierra batida la alcanza en el Abierto de Francia

Pero la generación más joven se está levantando en todas las superficies y cada vez menos intimidada por la gran Williams, a pesar de todos sus gritos, rugidos y trofeos, Rybakina parecía que podría...

Verstappen abandonó a cinco vueltas del final, pero Red Bull se aseguró la victoria con 'Checo' Pérez

Verstappen abandonó a cinco vueltas del final, pero Red Bull se aseguró la victoria con 'Checo' Pérez

El holandés Max Verstappen (Red Bull) lideró el Gran Premio de Azerbaiyán hasta la vuelta 46 cuando una falla en un neumático lo dejó fuera de competencia. El holandés Max Verstappen (Red Bull) lideró...

US Women's Open: Yuka Saso gana, extendiendo una gran sequía por parte de los estadounidenses

US Women's Open: Yuka Saso gana, extendiendo una gran sequía por parte de los estadounidenses

Thompson también estaba luchando contra los vientos en contra de la historia. Una mujer nacida en Estados Unidos no había ganado un major desde Angela Stanford en el Evian Championship 2018, y en los...

Una de las figuras de la selección colombiana dijo que a Messi 'no se le debe permitir jugar'

Una de las figuras de la selección colombiana dijo que a Messi 'no se le debe permitir jugar'

Lionel Messi es el centro de las preocupaciones de la selección colombiana, según el mediocampista Gustavo Cuellar. El volante de la selección colombiana Gustavo Cuéllar , una de las figuras del equipo...

Patrick Cantlay gana el torneo conmemorativo en una eliminatoria de un hoyo

Patrick Cantlay gana el torneo conmemorativo en una eliminatoria de un hoyo

DUBLIN, Ohio - Las tablas de clasificación ubicadas en momentos críticos de un torneo de golf profesional son más que tablas de puntuación: son patrones omnipresentes que miden el ritmo del concurso...

Floyd Mayweather vs.Logan Paul: Actualizaciones y análisis en vivo

Floyd Mayweather vs.Logan Paul: Actualizaciones y análisis en vivo

6 de junio de 2021, 7:22 pm ET 6 de junio de 2021, 7:22 pm ET Manny Pacquiao durante un entrenamiento de 2015 antes de enfrentarse a Floyd Mayweather. En agosto, se enfrentará a Errol Spence Jr. por un...

Federer abandonó los octavos de final de Roland Garros

Federer abandonó los octavos de final de Roland Garros

Antes de que comenzara el torneo, Federer había cuestionado su presencia en el Grand Slam francés. El suizo Roger Federer anunció este domingo que no comparecerá para disputar los octavos de final...

Los playoffs de la NBA arrojan varias estrellas lesionadas y ningún favorito claro

Los playoffs de la NBA arrojan varias estrellas lesionadas y ningún favorito claro

LeBron James perdió a su coprotagonista de Hollywood, Anthony Davis, por problemas en la rodilla y la ingle, y luego perdió una serie de primera ronda por primera vez en su carrera en la NBA. El Miami...

Federer se retiró de los octavos de final de Roland Garros

Federer se retiró de los octavos de final de Roland Garros

'Después de dos cirugías de rodilla y más de un año de rehabilitación, es importante que escuche a mi cuerpo y me asegure de no esforzarme demasiado en mi camino hacia la recuperación', dijo Federer...

Manchester United apunta al defensa argentino Cristian 'Cuti' Romero

Manchester United apunta al defensa argentino Cristian 'Cuti' Romero

El Manchester United está dispuesto a ofrecer unos 45 millones de euros para ficharlo la próxima temporada El defensa de la selección argentina Cristian 'Cuti' Romero está en la mira del Manchester...

Floyd Mayweather vs.Logan Paul: Cómo ver y transmitir

Floyd Mayweather vs.Logan Paul: Cómo ver y transmitir

La pelea de exhibición Floyd Mayweather Jr.-Logan Paul está programada para el domingo por la noche en el Hard Rock Stadium en Miami Gardens, Florida. La tarjeta de pago por evento comienza a las 8 pm...

¿Cuáles son las reglas para Floyd Mayweather contra Logan Paul?

¿Cuáles son las reglas para Floyd Mayweather contra Logan Paul?

Habrá una gran diferencia de tamaño cuando los peleadores entren al ring. Floyd Mayweather Jr. mide 5 pies y 8 pulgadas de alto y normalmente pelea alrededor de 150 libras; Logan Paul mide 6 pulgadas...

Nadia Podoroska ya está en cuartos de final de dobles

Nadia Podoroska ya está en cuartos de final de dobles

Porodosla y Begu esperan la pareja ganadora entre Sharon Fichman y Giuliana Olmos contra Petra Martic y Shelby Rogers. La tenista argentina Nadia Podoroska se clasificó para los cuartos de final de dobles...

2021 French Open: Qué ver el lunes

2021 French Open: Qué ver el lunes

Cómo mirar: de 5 am a 3 pm hora del este en el Tennis Channel y de 3 pm a 6 pm Peacock; streaming en las aplicaciones Tennis Channel + y Peacock. Por primera vez en la Era Open, tres italianos pasan a...