Todo el mundo está en una búsqueda larga y triste de metas

Todo el mundo está en una búsqueda larga y triste de metas

NoticieroDiario | Argentina | Tue, 22 Nov 2022 10:13:01 +0000

Siga nuestra cobertura de la Copa del Mundo y actualizaciones en vivo de Argentina vs Arabia Saudita .

AL-RAYYAN, Qatar - Había cruces lanzadas a baja altura hacia Josh Sargent, recortando el césped a medida que avanzaban, y cruces formando un arco en el aire. de piernas colgando y cuerpos estirados.

Casi todos los muchos y variados tipos de centros entregados en las inmediaciones de Sargent tenían solo una cosa en común: se iban tan pronto como llegaban. por el toque humano. Otros fueron arrancados del aire por Wayne Hennessey, el portero galés, y apretados con avidez contra su pecho.

Hubo, en defensa de Sargent, una excepción: un cabezazo agudo e instintivo de un centro pasado de contrabando desde la línea de fondo por Antonee Robinson cuando el juego aún era joven y fresco, negado solo por una combinación indistinta del puño fuerte de Hennessey y un poste de gol.

Eso por sí solo, sin embargo, probablemente no sería suficiente para refutar la creencia de larga data de que el defecto más grande en este equipo de los Estados Unidos, el evidente talón de Aquiles que limitará su progreso en esta Copa del Mundo, y en cualquier Copa del Mundo por venir hasta que sea resuelto - es que no está en posesión de una tecnología de punta. Las metas, para los Estados Unidos, no son fáciles.

En sus cuatro años a cargo, el entrenador de EE. UU. Gregg Berhalter se ha devanado los sesos para encontrar una solución. Sargent, tal vez, ha llegado a ser visto como su opción predeterminada, el hecho de que no es un rematador de mirada fría compensado hasta cierto punto por la la inteligencia de su movimiento, la voluntad de su carrera, la infinidad de sus reservas de energía.

Pero ha habido momentos en el camino a esta Copa del Mundo en los que Jesús Ferreira también ha tenido una oportunidad. Durante unos meses se tuvo la creencia -o al menos hubo un pronunciado intento de creerlo- de que Ricardo Pepi podría ser la respuesta. Jordan Pefok, por un tiempo, fue promocionado como una solución potencial. Gyasi Zardes, apenas en la primavera de su carrera, tuvo una oportunidad.

Una breve guía para la Copa del Mundo 2022

¿Qué es la Copa del Mundo? El evento cuatrienal enfrenta a los mejores equipos nacionales de fútbol entre sí por el título de campeón mundial. Aquí hay un resumen del torneo masculino de 2022:

¿Dónde se está celebrando? El anfitrión de este año es Qatar, que en 2010 venció a Estados Unidos y Japón para ganar el derecho a organizar el torneo. Si esa fue una competencia honesta sigue en disputa.

¿Cuando es? El torneo se inauguró el 20 de noviembre, cuando Qatar jugó contra Ecuador. Durante las dos semanas siguientes, se jugarán cuatro partidos la mayoría de los días. El torneo termina con la final el 18 de diciembre.

¿Es normal un Mundial de invierno? No. La Copa del Mundo generalmente se lleva a cabo en julio. Pero en 2015, la FIFA concluyó que las temperaturas del verano en Qatar podrían tener consecuencias desagradables y acordó trasladar el torneo a los meses relativamente soportables de noviembre y diciembre.

¿Cuántos equipos están compitiendo? Treinta y dos. Qatar se clasificó automáticamente como anfitrión y, después de años de partidos, los otros 31 equipos se ganaron el derecho a venir a jugar. Conozca a los equipos aquí.

¿Cómo funciona el torneo? Los 32 equipos se dividen en ocho grupos de cuatro. En la etapa inicial, cada equipo juega contra todos los demás equipos de su grupo una vez. Los dos primeros clasificados de cada grupo avanzan a los octavos de final. Después de eso, la Copa del Mundo es una Torneo de eliminación directa.

¿Cómo puedo ver la Copa del Mundo en los Estados Unidos? El torneo se transmitirá en Fox y FS1 en inglés, y en Telemundo en español. Puede transmitirlo en vivo en Peacock o en los servicios de transmisión que transmiten Fox y FS1. Aquí le mostramos cómo ver cada partido.

¿Cuándo se llevarán a cabo los juegos? Qatar está tres horas por delante de Londres, ocho horas por delante de Nueva York y 11 horas por delante de Los Ángeles. Eso significa que habrá inicios antes del amanecer en la costa este de los Estados Unidos para algunos partidos, y comienzos a media tarde para los partidos a las 22:00 en Qatar.

¿Tienes más preguntas? Tenemos más respuestas aquí.

Cuando ninguno de ellos fue convincente, Berhalter incluyó a Haji Wright en su equipo para el torneo en Qatar y volvió una vez más a Sargent, en buena forma para Norwich City, el equipo de su club en el segundo nivel de Inglaterra, como su primera opción. Él y el equipo, terminaron donde empezaron.

El problema no es que Estados Unidos no pueda marcar goles, por supuesto; es que tiene que trabajar tan duro para todos y cada uno de ellos. El gol que Tim Weah anotó contra Gales, el primero del país en una Copa del Mundo en ocho años, fue adecuadamente bonito, intrincadamente trabajado y estéticamente agradable: un Giro rápido de Christian Pulisic, un pase en profundidad se deslizó al espacio, Weah se detuvo solo un momento para ajustar su pie y conducir el balón por debajo de Hennessey.

Sin embargo, anotar solo goles perfectos es algo así como una maldición. Un equipo que espera llegar a las rondas eliminatorias también necesita anotar de otras maneras: los goles desaliñados, los goles rudimentarios, los goles de la suerte, los goles baratos y sucios, el los goles que salen de la nada y los goles que vienen de jugar los porcentajes, los goles que traen consigo solo un ligero toque de vergüenza. Este equipo de EE. UU. no lo hace, al menos no tan a menudo como debería.

Actualizado

22 de noviembre de 2022, 7:39 am ET

Sargent no tenía la culpa, por supuesto, de que todas y cada una de esas cruces resultaran anticlimáticas. Algunas de ellas eran demasiado calientes, demasiado frías, demasiado duras, demasiado blandas, una selección de entregas Ricitos de oro. es el oficio del golpeador, más que el arte, el rasgo que separa a los sobresalientes de los meramente dotados.

No es solo en el equipo estadounidense que esta ausencia es notable. Hay muchos delanteros estándar de oro en este torneo: Robert Lewandowski y Harry Kane, Lautaro Martínez y Kylian Mbappé, y varios más, desde Erling Haaland hasta Mohamed Salah y Karim. Benzema, que no lo son.

Pero es su rareza lo que hace que esos jugadores sean tan especiales. Debido a que su conjunto de habilidades es tan escaso, el Manchester City estaba preparado para cumplir con las exorbitantes demandas financieras de Haaland; es porque la recompensa puede ser tan grande que convencieron al Liverpool de pagar una tarifa superior por Darwin Núñez, quien es mejor considerado como un delantero de élite en sus partes componentes.

Todos los demás, particularmente a nivel internacional, donde los problemas no se pueden resolver con dinero en efectivo, tienen que arreglárselas con lo que tengan disponible. Ecuador, por ejemplo, abrió la Copa del Mundo con dos goles de Enner Valencia, ahora de 33 años. y entrando en el otoño de su carrera en Turquía.

Los holandeses comenzaron su campaña con Vincent Janssen, un delantero peripatético que ha pasado los últimos años en Turquía (siempre es Turquía) y México y ahora Bélgica, como punta de lanza. Hubo momentos, en el Estadio Ahmed Bin Ali, cuando cabía pensar que Gales había nombrado una estatua de Gareth Bale a su equipo.

Hay una razón para ello. Bale apenas había tocado el balón cuando, con el reloj en marcha y el tan esperado regreso de su país a la Copa del Mundo amenazando rápidamente con agriarse, se lanzó frente a Walker Zimmerman para encontrarse con un balón esperanzador desde el lateral. No fue un pase especialmente bueno. No fue una situación especialmente prometedora. Bale estaba de espaldas a la portería, la defensa americana en buen orden.

Pero el oficio del delantero es aprovechar al máximo el material limitado. El estallido de Bale fue lo suficientemente repentino como para tomar a Zimmerman por sorpresa; cuando se dio cuenta de lo que estaba haciendo, ya había golpeado a Bale en el tobillo. Bale, de 33 años, cayó. brazo extendido.

Fue un gol que Gales, a estas alturas, merecía, pero no era un gol para el que hubiera tenido que trabajar especialmente duro. Era un gol barato, un gol sucio, el tipo de gol que no tanto marca un delantero. pero fabricado.

Y ese, por supuesto, es su valor, el valor de Bale. No está en el equipo porque puede correr más o más rápido o porque es una fuerza central en la forma en que juega Gales. Ya no lo está, ya no.

No, está en el equipo por lo mismo que, a sus 30 años, Valencia sigue liderando la fila de Ecuador: porque tiene ese don, que no se puede enseñar ni entrenar, para estar donde hay que estar, para conjurar algo del aire, para hacer realidad los objetivos a través de una mezcla de sabiduría, ingenio y voluntad pura y desenfrenada.

A pesar de toda la energía de Sargent, o el talento en bruto de Wright, Estados Unidos no tiene un jugador así; si lo hubiera hecho, lo más probable es que hubiera vencido a Gales el lunes por la noche, dando un salto considerable hacia la clasificación para los octavos de final en el proceso. imperfecto - continuará.

Rewe termina el patrocinio para protestar por la decisión de la FIFA sobre los brazaletes #OneLove

Rewe termina el patrocinio para protestar por la decisión de la FIFA sobre los brazaletes #OneLove

El gigante minorista Rewe puso fin el martes a su largo patrocinio de la federación de fútbol de Alemania para protestar por la decisión de la FIFA de impedir que varios equipos europeos, incluida Alemania,...

La historia detrás de 'Yma o Hyd', el himno de la selección galesa

La historia detrás de 'Yma o Hyd', el himno de la selección galesa

El coro de la canción se derrumba en una ola irresistible. Puede que no tengas ni idea de lo que significan las palabras, pero está bien. Tampoco muchas de las personas que la cantan. El nombre de la...

Senegal vs. Holanda: marcador final y resumen del partido

Senegal vs. Holanda: marcador final y resumen del partido

El gol que distinguió a los holandeses el lunes llegó tarde, contra el ritmo del juego y tras varias ocasiones desperdiciadas. Pero les dio la victoria a pesar de todo ante un obstinado conjunto senegalés...

Adiós al caballo que pudo haber sido el pura sangre más antiguo de Estados Unidos

Adiós al caballo que pudo haber sido el pura sangre más antiguo de Estados Unidos

WINDSOR, Conn.- Bridget Eukers se detuvo en el establo, sus pensamientos parecían estar muy lejos, y tocó el cabestro de su caballo como si fuera un amuleto. En el piso, justo afuera de su establo vacío,...

Argentina pierde ante Arabia Saudita en la Copa del Mundo: cómo sucedió

Argentina pierde ante Arabia Saudita en la Copa del Mundo: cómo sucedió

22 de noviembre de 2022, 6:42 am ET 22 de noviembre de 2022, 6:42 am ET Durante mucho tiempo se ha asumido que esta Copa del Mundo será, casi con certeza, la conclusión de las carreras internacionales...

Carlos Beltrán encabeza nuevos candidatos al Salón de la Fama del Béisbol

Carlos Beltrán encabeza nuevos candidatos al Salón de la Fama del Béisbol

Carlos Beltrán podría hacerlo todo: en varios momentos de su carrera de 20 años, conectó 40 jonrones, se robó 40 bases, bateó.300 y ganó Guantes de Oro. Ayudó a cinco franquicias diferentes a llegar...

Los fanáticos holandeses apoyan a su equipo, si no a la Copa del Mundo

Los fanáticos holandeses apoyan a su equipo, si no a la Copa del Mundo

ÁMSTERDAM - En un año normal de la Copa del Mundo, los bares, pubs y cafeterías de los Países Bajos se decoran de color naranja mucho antes del torneo y se llenan al máximo de fanáticos del fútbol....

Copa del Mundo en vivo: Dinamarca se enfrenta a Túnez; Arabia Saudita sorprende a Argentina

Copa del Mundo en vivo: Dinamarca se enfrenta a Túnez; Arabia Saudita sorprende a Argentina

22 de noviembre de 2022, 7:32 am ET 22 de noviembre de 2022, 7:32 a. m. El capitán de Gales, Gareth Bale, usó un brazalete aprobado por la FIFA contra Estados Unidos el lunes. Credit... Hannah Mckay/Reuters...

Inglaterra vence a Irán mientras se evitan las protestas

Inglaterra vence a Irán mientras se evitan las protestas

AL RAYYAN, Qatar - Inglaterra abrió el primer día completo de la Copa del Mundo con una victoria fácil sobre Irán, pero las tensiones aumentaron en todas partes, fuera del campo. El día después de...

Goles anulados para Argentina

Goles anulados para Argentina

Lautaro Martínez celebró pero el árbitro anuló el gol.Foto Maximiliano Luna 35' del primer tiempo. Lo vas a conseguir, Toro. Lautaro vuelve a definir bien pero en posición adelantada. #ARG 1-0 #KSA...

EQUIPOS PROBABLES Argentina comienza a desandar su sueño mundialista en Qatar contra Arabia Saudita

EQUIPOS PROBABLES Argentina comienza a desandar su sueño mundialista en Qatar contra Arabia Saudita

Messi, de 35 años, se consagrará como el primer futbolista argentino en disputar cinco Mundiales tras participar de forma consecutiva en Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018. De esta...

'En un Mundial puedes jugar bien pero si no ganas estás fuera'

'En un Mundial puedes jugar bien pero si no ganas estás fuera'

México debuta este martes ante Polonia a partir de las 13:00 horas (Foto: AFP). El técnico de la selección mexicana de fútbol, ​​el argentino Gerardo Martino, destacó la importancia de ganar el...

'Hagan lo que hagan, quieren matar a mis jugadores'

'Hagan lo que hagan, quieren matar a mis jugadores'

El técnico también criticó a los hinchas iraníes que abuchearon al equipo, cuando se consumaba la dura derrota ante los ingleses (Foto: AFP). El portugués Carlos Queiroz, técnico de Irán que este...

Quién es Slavko Vincic, el polémico árbitro del Argentina-Arabia Saudita

Quién es Slavko Vincic, el polémico árbitro del Argentina-Arabia Saudita

Un gol de Messi y dos de Lautaro Martínez fueron anulados por el árbitro en ese PT, a instancias del VAR , el polémico sistema que monitoriza las jugadas. A su vez, cabe mencionar que participará en...

Southgate restó importancia a la lesión de Kane

Southgate restó importancia a la lesión de Kane

(Foto: Twitter). El director técnico de Inglaterra, Gareth Southgate, se mostró 'satisfecho' tras la victoria de su selección sobre Irán por 6-2 en el debut en el Grupo B del Mundial de Qatar 2022...

'Peque' Schwartzman presente en Argentina-Arabia Saudita

'Peque' Schwartzman presente en Argentina-Arabia Saudita

Pequeño Schwartzman hincha de la Selección./Foto: AFP.Diego Schwartzman, el número uno del tenis argentino, estuvo presente en el partido entre Argentina y Arabia Saudita, por el grupo C del Mundial...

México y Polonia, rivales de Argentina, se preparan para su debut mundialista

México y Polonia, rivales de Argentina, se preparan para su debut mundialista

La selección mexicana se entrena para enfrentar a Polonia. Foto: AFP México, dirigido por el argentino Gerardo Martino, y Polonia, con su estrella Robert Lewandowski, iniciarán el próximo martes su...

'En los Mundiales siempre hay sorpresas', espera Renard, el DT de Arabia Saudita

'En los Mundiales siempre hay sorpresas', espera Renard, el DT de Arabia Saudita

Foto: AFP Hervé Renard , técnico de la selección de fútbol de Arabia Saudita , deslizó la posibilidad de obtener un buen resultado este martes en el partido inaugural ante Argentina , pronosticando...

Los tres goles del partido de Argentina contra Arabia Saudita

Los tres goles del partido de Argentina contra Arabia Saudita

El equipo árabe celebra. A los 9 minutos de partido, Lionel Messi convirtió un penal cobrado a instancias del VAR y abrió el marcador ante Arabia Saudita en el partido de la fecha inicial del grupo...

'Llego en un gran momento, tanto a nivel personal como físico'

'Llego en un gran momento, tanto a nivel personal como físico'

A sus 35 años, Messi reiteró que Qatar 2022 'seguramente será el último Mundial' a nivel personal, por lo que se mostró con la ilusión renovada de lograr el título que le falta en su carrera. 'Es...

Estallan memes por goles anulados a Argentina por VAR

Estallan memes por goles anulados a Argentina por VAR

Argentina tuvo un récord imprevisto en el partido contra Arabia Saudita, en el debut en el Mundial de Qatar: que el VAR anuló 3 goles en 45 minutos. Aunque muy delgado, apenas visible, se estima que...

Catar, día 2

Catar, día 2

Deportes 21-11-2022 21:05-resumen en imágenes Un repaso fotográfico de todo lo que fue la segunda jornada del Mundial. Todo el color, las victorias de Inglaterra y Holanda frente a Irán y Senegal, respectivamente;...

Así fueron los goles de Estados Unidos y Gales

Así fueron los goles de Estados Unidos y Gales

Deportes 21-11-2022 17:58-Empate 1-1 Audio Gol de Tim Weah, que a los 35 minutos del primer tiempo le dio la victoria parcial al país norteamericano, pero Gareth Bale, a los 37 minutos de partido, empató...

Conmebol honrará a Maradona en su nueva casa en Qatar

Conmebol honrará a Maradona en su nueva casa en Qatar

'Aquí mostramos la esencia y las raíces del mejor fútbol del mundo', dijo el máximo responsable de la Confederación Sudamericana de Fútbol. Foto: Twitter Alejandro Domínguez (@agdws) La Confederación...

Con Sebastián Sosa, Uruguay entrenó a puerta cerrada con la mirada puesta en Corea del Sur

Con Sebastián Sosa, Uruguay entrenó a puerta cerrada con la mirada puesta en Corea del Sur

Foto: AFP La selección uruguaya de fútbol, ​​dirigida por Diego Alonso, se entrenó este lunes a puerta cerrada con la incorporación de Sebastián Sosa, con la mira puesta en su debut en el Mundial...

Así fue el minuto a minuto de la sorpresiva derrota de Argentina ante Arabia Saudita

Así fue el minuto a minuto de la sorpresiva derrota de Argentina ante Arabia Saudita

Final del partido: Arabia Saudita derrota a Argentina 2-1 57': Otamendi intenta meter el balón en el área, y la defensa árabe se cierra para defender el resultado 55': Ángel Di María desborda y el...

El enfado del 'Kun' Agüero por no poder visitar al equipo en Qatar

El enfado del 'Kun' Agüero por no poder visitar al equipo en Qatar

Se quejó vía streaming porque desde que llegó a Qatar la semana pasada no podía ver a los integrantes de la selección argentina. Sergio Agüero habría estado con sus ahora excompañeros de la selección...

Argentina presenta una alineación con siete debutantes en Qatar 2022

Argentina presenta una alineación con siete debutantes en Qatar 2022

La selección argentina presenta hoy una alineación para el partido contra Arabia Saudita con siete debutantes en mundiales. Los jugadores que tienen su bautismo en la Copa del Mundo son Emiliano Martínez,...

Argentina ya tuvo más fueras de juego que en todo el último Mundial

Argentina ya tuvo más fueras de juego que en todo el último Mundial

La Selección Argentina debuta en el Mundial de Qatar y empata 1-1 con Arabia Saudita con gol de su figura y capitán Lionel Messi por un penal cobrado a instancias del VAR. El equipo de Lionel Scaloni...

'Empezamos otro Mundial y vamos a caminar todos juntos', arengó Messi

'Empezamos otro Mundial y vamos a caminar todos juntos', arengó Messi

Messi, con una visión optimista del Mundial (Foto: Fernando Gens/enviado especial). Lionel Messi dejó este lunes por la noche, antes de irse a dormir en su último sueño antes del debut mundialista...

El Monumento a la Bandera homenajeó a Messi y Di María

El Monumento a la Bandera homenajeó a Messi y Di María

Foto: Sebastián Granata El Monumento a la Bandera Nacional de Rosario se tiñó de celeste y blanco para rendir homenaje este lunes a los ídolos rosarinos de la selección, Lionel Messi y Ángel Di María,...

Migrantes contratados para trabajar en el partido inaugural de la Copa Mundial esperaron todo el día sin comida ni agua

Migrantes contratados para trabajar en el partido inaugural de la Copa Mundial esperaron todo el día sin comida ni agua

Un grupo de más de 200 trabajadores inmigrantes contratados para trabajar en los puestos de concesión en el partido inaugural de la Copa del Mundo de Qatar dijeron que se quedaron sin comida, agua y...

Partidos de la Copa Mundial hoy: cómo mirar y dónde transmitir

Partidos de la Copa Mundial hoy: cómo mirar y dónde transmitir

Inglaterra v Irán Cómo ver: 8 amEastern.FS1, Telemundo, Peacock (gratis). Emparejamientos: Pocos en Inglaterra se sintieron intimidados por el sorteo de la fase de grupos; el sentimiento permanente decía...

Se levanta la suspensión de Kyrie Irving, se espera que regrese a Nets

Se levanta la suspensión de Kyrie Irving, se espera que regrese a Nets

Añadió: 'Cuando estás lidiando con esa emoción, creo que tienes que dejarla salir. Y lo hice. Y hubo algunas cosas que se malinterpretaron y malinterpretaron en esos comentarios y esas otras conferencias...

Qatar abrazó su gran momento de la Copa del Mundo, pero no le gustó el final

Qatar abrazó su gran momento de la Copa del Mundo, pero no le gustó el final

AL KHOR, Qatar - La carretera se extiende hacia la nada, su superficie prístina, las altísimas torres de cristal de Doha se alejan lentamente en la distancia. Pasa por la ciudad fantasma de Lusail, con...

Por qué la Copa del Mundo en Qatar trae alegría y ansiedad a los fanáticos

Por qué la Copa del Mundo en Qatar trae alegría y ansiedad a los fanáticos

Kieran Jones, un ávido fanático del fútbol que vive en Cardiff, Gales, puede contarte todos los detalles sobre la última vez que su amada selección galesa llegó a la Copa del Mundo. Fue en 1958,...

Lo que aprendimos de la semana 11 en la NFL

Lo que aprendimos de la semana 11 en la NFL

Alrededor de la NFL Kansas City 30, Chargers 27: cada vez que estos equipos juegan entre sí, lo hacen. Con un cuerpo de receptores saludable, Justin Herbert finalmente pudo descorchar pases profundos,...

Hacia abajo y hacia afuera Cuando comenzó 2022, Novak Djokovic está en la cima nuevamente. Mas o menos.

Hacia abajo y hacia afuera Cuando comenzó 2022, Novak Djokovic está en la cima nuevamente. Mas o menos.

Djokovic, levantando y abrazando a sus hijos, que han estado con él toda la semana, estaba en la cima del tenis una vez más. 'En mi mente, siempre me veo como el mejor jugador del mundo', dijo. Lo fue...

Gregg Berhalter lidera USMNT ansioso por la redención de la Copa del Mundo

Gregg Berhalter lidera USMNT ansioso por la redención de la Copa del Mundo

DOHA, Qatar - Tyler Adams sonrió el domingo por la noche cuando se le preguntó sobre sus primeros días con la selección nacional de fútbol de Estados Unidos. Era 2018 y el programa estaba pasando...

En Asian Town, los trabajadores que construyeron la Copa del Mundo se reúnen para verla

En Asian Town, los trabajadores que construyeron la Copa del Mundo se reúnen para verla

DOHA, Qatar - En las afueras de la capital de Qatar y a kilómetros de distancia de los estadios y del brillo de la Copa del Mundo, miles de verdaderos constructores de naciones se reunieron en un estacionamiento...

Cómo ver a EE. UU. en la Copa del Mundo: calendario, lista y expectativas

Cómo ver a EE. UU. en la Copa del Mundo: calendario, lista y expectativas

Hace cuatro años, los fanáticos estadounidenses vieron la Copa del Mundo con el corazón apesadumbrado porque los estadounidenses no lograron clasificarse. Pero la espera de ocho años terminó. Estados...

Irán vs. Inglaterra: actualizaciones y resúmenes del partido

Irán vs. Inglaterra: actualizaciones y resúmenes del partido

Inglaterra mantuvo una ventaja de 4-1 en la segunda mitad cuando dominó a Irán en su partido de la Copa del Mundo en Qatar. Jude Bellingham saltó alto y cabeceó un centro de Luke Shaw a la red para...

Copa del Mundo 2022: Resultados en vivo y actualizaciones

Copa del Mundo 2022: Resultados en vivo y actualizaciones

Los organizadores de la Copa del Mundo amenazaron el lunes con emitir una tarjeta amarilla a cualquier jugador que use un brazalete con los colores del arcoíris en la Copa del Mundo, intensificando una...

En la Copa del Mundo, Gareth Bale y Gales abrazan los juegos de su vida

En la Copa del Mundo, Gareth Bale y Gales abrazan los juegos de su vida

A mitad de una noche ruidosa el pasado junio en Elevens, un bar deportivo en Cardiff propiedad del delantero de Gales Gareth Bale, se les pidió a los clientes, esencialmente a mitad de un sorbo, que se...

Arabia Saudita tiene dos lesionados para enfrentar a Argentina

Arabia Saudita tiene dos lesionados para enfrentar a Argentina

Hassan Tambakti es una de las dudas para el partido del martes. Foto: AFP La selección de Arabia Saudí intensifica su preparación para la sexta participación de su historia en un Mundial, en Qatar...

Senegal y Holanda se enfrentan sin sus principales estrellas

Senegal y Holanda se enfrentan sin sus principales estrellas

Virgil van Dijk de Holanda y Pape Sarr de Senegal. Los seleccionados de Senegal y Holanda se medirán este lunes por la primera fecha del Grupo A del Mundial Rusia 2022, en un duelo que contará con la...

Siete equipos no usarán el brazalete 'One Love' por temor a las sanciones de la FIFA

Siete equipos no usarán el brazalete 'One Love' por temor a las sanciones de la FIFA

Siete equipos no usarán el brazalete 'One Love' por temor a las sanciones de la FIFA. Siete selecciones europeas que compiten en el Mundial de Qatar han pedido a sus capitanes que no lleven el brazalete...

Con dos bajas por lesión para enfrentar sin reemplazo a Argentina Benzema y Camavinga, es dudoso BREVES Mundialistas Infantino anunció ingresos por US$7.500 millones

Con dos bajas por lesión para enfrentar sin reemplazo a Argentina Benzema y Camavinga, es dudoso BREVES Mundialistas Infantino anunció ingresos por US$7.500 millones

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, (foto). Anunció que los ingresos de la organización al cierre del año serán de US$7.500 millones, más de mil millones por encima de lo presupuestado. Del...

en vivo | Inglaterra golea a Irán en su debut mundialista

en vivo | Inglaterra golea a Irán en su debut mundialista

6': Falta de Ahmad Nourollahi (IRA) sobre Kieran Trippier (ENG) 5': Tiro libre para Inglaterra: Kieran Trippier se estrella contra la barrera. Inicio de la segunda mitad. Tres cambios en Irán: Saeid Ezatolahi...