
'Salgo satisfecho pero me molestan muchas mentiras que se dijeron'
Izquierdoz fichó por 2 temporadas con el Sporting de Gijón. El defensa Carlos Izquierdoz, que dejó Boca hace casi una semana para pasar al Sporting Gijón de España, afirmó este jueves que se fue 'satisfecho', aunque señaló 'las mentiras' que se dijeron en un claro mensaje contra el Consejo de Fútbol.
'Me voy satisfecho porque siempre di todo, postergando sueños personales oa veces priorizando el club sobre la familia', escribió el exfutbolista mexicano de Lanús y Santos Laguna.
Comunicado oficial: Cali Izquierdoz.#RealSporting
- Real Sporting (@RealSporting) 28 de julio de 2022
Además, el 'Cali', que ya se presentó en su nuevo destino, al que llegó cedido hasta fin de año y así liberar un cupo a Boca, apuntó contra el Consejo de Fútbol que manejan Raúl Cascini, Jorge Bermúdez y Mauricio Serna, avalado por el vicepresidente Juan Román Riquelme.
'Me molesta que se hayan dicho cosas que son mentira', continuó en otro párrafo de su mensaje en Instagram.
'Si había alguien que quería ganar la Copa Libertadores era yo, sabía que era mi última oportunidad', reconoció, en otro mensaje contra los directivos.
Izquierdoz, una de las referencias en el vestuario, discutió con el Consejo la noche previa a la eliminación de la Libertadores con el Corinthians de Brasil por los premios adeudados. Esto motivó su posterior marcha, que no se produjo en el campo por la lesión sufrida posteriormente. .
El central también agradeció a sus excompañeros, empleados del club y aficionados el 'apoyo de siempre'.
El futbolista limitó los comentarios en su publicación, aunque anteriormente recibió el apoyo de sus excompañeros Eduardo Salvio, Julio Buffarini, Lucas Olaza y Alexis Mac Allister.
Claro, xeneizes. Vamos a cuidar de él.
🔴⚪ 1⃣9⃣0⃣5⃣ 🔵🟡#RealSporting pic.twitter.com/PM845rApMX
- Real Sporting (@RealSporting) 28 de julio de 2022