Para los gimnasios pequeños, manejar la pandemia significó expandirse

NoticieroDiario | Argentina | Mon, 07 Jun 2021 08:45:36 +0000

Este artículo es parte de Owning the Future , una serie sobre cómo las pequeñas empresas de todo el país se han visto afectadas por la pandemia.

La noche del 14 de marzo de 2020, Kari Saitowitz, propietaria de Fhitting Room, un gimnasio pequeño o 'boutique' con tres ubicaciones en Manhattan, regresó de una cena fuera para encontrar un mensaje perturbador. El neumólogo del NewYork-Presbyterian Brooklyn Methodist Hospital había enviado un mensaje de texto sobre el alarmante número de casos de la nueva enfermedad respiratoria contagiosa que estaban viendo.

'El mensaje decía: 'Por favor, tómate esto en serio'', recordó la Sra. Saitowitz. 'Y él específicamente dijo: 'Kari, probablemente tendrás que cerrar el gimnasio por un tiempo''.

A la mañana siguiente, recibió correos electrónicos de dos de sus entrenadores superiores, que habían impartido clases el día anterior; ellos también estaban preocupados, no solo por su propia seguridad, sino también por sus clientes, algunos de los cuales eran mayores.

'Ese fue el punto de inflexión', dijo. Después de convocar a un grupo de empleados a tiempo completo y parcial, incluidos los entrenadores y miembros del personal de limpieza, decidió cerrar el estudio. membresía, diciendo que 'por la salud de nuestra comunidad', estaba cerrando temporalmente el Fhitting Room.

Al día siguiente, 16 de marzo, el gobernador Andrew M. Cuomo anunció el cierre de todos los gimnasios, restaurantes, bares, teatros y casinos.

Ahora, la Sra. Saitowitz, al igual que muchos otros propietarios de pequeñas empresas, se enfrentó a otra decisión urgente: ''¿Cómo mantengo vivo mi negocio?''

Decidió que la clave era encontrar formas de continuar entregando lo que sus clientes querían, lo que realmente querían. 'Es más que un ejercicio', dijo. 'La gente viene aquí por la conversación, la socialización, por el diversión y motivación de una clase '.

¿Cómo podría replicar eso cuando el gimnasio estaba cerrado?

La respuesta, para la Sra. Saitowitz y otros gimnasios de fitness boutique: una designación amplia que incluye estudios de Pilates y yoga, e instalaciones que se centran en el ciclismo de interior o, como es el caso de Fhitting Room (el nombre es un juego de HIT, el acrónimo de entrenamiento de alta intensidad), clases grupales de acondicionamiento físico, fue ampliar rápidamente la forma en que se podrían proporcionar sus servicios; un enfoque que algunos en la industria ahora llaman 'omnicanal'.

Para la Sra. Saitowitz, significó aumentar la creación de una biblioteca de videos a pedido de entrenamientos, cambiar las clases en vivo a Zoom y, en septiembre, establecer una asociación con el minorista Showfields para usar un espacio para eventos en la azotea de su edificio Bond Street para realizar clases al aire libre socialmente distanciadas.

Todo eso ha tenido un efecto en sus miembros. 'Antes de la pandemia, iba tal vez tres veces a la semana', dijo Suzanne Bruderman de Manhattan, miembro de Fhitting Room desde que abrió hace seis años. mis comportamientos cambiaron y básicamente se convirtió en un hábito de cinco días a la semana '.

Hoy en los negocios

Actualizado

3 de junio de 2021, 8:18 pm ET

Pero todos estos cambios requirieron más que un tutorial en Zoom; necesitaban un cambio radical de pensamiento en una industria que ha estado proporcionando su producto esencialmente de la misma manera desde que se abrieron los primeros 'clubes de salud' de Vic Tanny en la década de 1930.

'Antes de la pandemia, los clientes tenían que visitar un negocio tradicional para consumir el producto', dijo Julian Barnes, director ejecutivo de Boutique Fitness Solutions, una firma de asesoría para pequeños gimnasios y estudios de fitness. 'Significa reunirse con su cliente donde sea que esté', dijo. 'Si ella quiere hacer ejercicio en vivo, dele la posibilidad de tomar una clase en vivo. Si quiere hacer ejercicio a las 2 am, y vea un video de su clase favorita, dale la habilidad de hacer eso. Si ella quiere hacer ejercicio al aire libre, dale la habilidad para eso '.

Barnes estimó que, antes de la pandemia, Estados Unidos tenía alrededor de 70.000 de estos pequeños gimnasios y estudios. 'Muchos de ellos fueron desarraigados de su modelo de negocio original', dijo Tricia Murphy Madden, quien tiene su sede en Seattle y es nacional. director de educación de Savvier Fitness, una empresa de educación y productos de fitness. 'Lo que veo ahora es que si todavía estás operando como lo hacías hace 16 meses, no vas a sobrevivir'.

Cuando se ordenó el cierre de los gimnasios en Texas, Jess Hughes, fundadora y presidenta de Citizen Pilates, estaba decidida a mantener abiertos sus tres estudios de Houston. Usando poco más que un iPhone y una luz de anillo, Hughes y algunos de sus instructores comenzaron a producir videos entrenamientos en el estudio.El catálogo virtual de Citizen bajo demanda ahora tiene más de 100 entrenamientos en el hogar accesibles desde cualquier dispositivo con una suscripción paga ($ 19 por mes). Más tarde amplió las ofertas a través de una asociación con JetSweat, un gimnasio a pedido biblioteca con 28.000 suscriptores mensuales.

Conectarse les permitió expandirse más allá de los clientes individuales. 'También comenzamos a dar clases corporativas privadas virtuales a través de Zoom', dijo Hughes. Estas clases una vez a la semana permitieron a los empleados de varias empresas medianas de Houston mantenerse en forma, y han compartido experiencias, mientras trabajaban de forma remota.

También comenzó a ofrecer ropa de marca con lemas como 'Ciudadano fuerte', que resultó particularmente popular cuando el estudio volvió a abrir, con restricciones, en mayo. Mover todo el equipo a seis pies de distancia redujo su capacidad total en un 30 por ciento. de cualquiera de nuestros propietarios ', agregó.) Sin embargo, Hughes ha logrado aumentar su membresía en un 22 por ciento, principalmente a nivel local.' Lo que me gusta decir es que éramos consistentes con la marca pero socialmente distantes ', dijo.

El distanciamiento social no fue suficiente para Matt Espeut, quien se vio obligado dos veces a cerrar su gimnasio Fit Body Boot Camp en Providence cuando aumentaron los casos de Covid en Rhode Island. , y sintió que ofrecer nuevos servicios era la manera de hacerlo. Debido a que la pérdida de peso es una parte importante de la misión de su gimnasio, invirtió su préstamo de la Administración de Pequeños Negocios en el costo de una máquina de escaneo corporal de grado médico que mide la composición corporal '. Ahora podemos centrarnos en las personas que pierden grasa y ganan músculo ', dijo.

La máquina de $ 6,000, la adición de asesoramiento nutricional, incluidos los suplementos que se venden en el gimnasio y en línea, y la oferta de muchas clases nuevas y socialmente distanciadas, le permitieron a Espeut lograr algo que no hubiera creído posible hace un año: ha aumentado su gimnasio membresía en un 15 por ciento, a 196 de 170.

Añadió una cosa más después de reabrir en enero: una nueva decoración, que incluye una nueva capa de pintura y alfombrillas nuevas. 'Creo que a la gente le gustaría olvidar 2020', dijo. 'Quería que la gente viera de inmediato que las cosas están bien'. diferente.'

Para muchos gimnasios pequeños, lo son, aunque la expansión a diferentes canales sigue siendo un medio para lograr un fin: hacer que todos vuelvan a los espacios que los entusiastas del entrenamiento adoran compartir.

'No nos entró el pánico al principio', recuerda Lisa O'Rourke, propietaria de Spin City, un estudio de ciclismo de interior en Massapequa Park, Nueva York. 'Teníamos un buen negocio en marcha y pensamos que iba a ser temporal'. Sin embargo, cuando el bloqueo se extendió hasta abril, 'el pánico se apoderó de mí'. O'Rourke comenzó a ofrecer entrenamientos de YouTube solo para miembros con sus instructores, lo que durante el verano se expandió para incluir clases al aire libre en el estacionamiento.

Al principio del cierre, se le ocurrió otro pensamiento a O'Rourke mientras inspeccionaba su estudio vacío: 'Teníamos todas estas bicicletas allí sin hacer nada', dijo. 'Entonces, decidimos prestárselas a nuestros miembros'. Si bien algunos estudios alquilaron su equipo (bicicletas, pesas rusas y otros equipos), Spin City ofreció los préstamos de forma gratuita.

'Hice que los miembros nos ofrecieran dinero', dijo. 'Pero los rechazamos. Ya sabes, ayudaron a crear nuestro éxito, y durante la pandemia, te sentías mal por todos. No necesitaban otro gasto'.

Un año después de que comenzara la pandemia, Spin City ha ganado un total de 50 miembros, además de 275 a 300 miembros antes de la pandemia. Todas las bicicletas están ahora de vuelta en el estudio, aunque a dos metros más de distancia. qué hubiera pasado si ella no hubiera abierto estos nuevos canales.

'Todos habrían comprado Pelotons', dijo riendo.

Luis Arias vence a Jarrett Hurd en la cartelera de Mayweather-Paul

Luis Arias vence a Jarrett Hurd en la cartelera de Mayweather-Paul

Antes del octavo asalto de la pelea de peso mediano de Luis Arias contra Jarrett Hurd, el entrenador Ismael Salas le dijo a su peleador la clave para sellar una victoria contra un oponente más grande...

Mathew Barzal encuentra un toque de puntuación para los isleños

Mathew Barzal encuentra un toque de puntuación para los isleños

Los fanáticos de los Islanders se habían acostumbrado a ver a Mathew Barzal anotar, pero durante los primeros ocho juegos de playoffs de esta primavera, Barzal, el líder en puntos del equipo en cada...

La pelea de exhibición de Mayweather-Paul termina sin un nocaut

La pelea de exhibición de Mayweather-Paul termina sin un nocaut

No terminó en un nocaut, pero el resultado fue el esperado. Floyd Mayweather Jr., el mejor boxeador de esta generación, ejerció poca energía en una pelea de exhibición contra Logan Paul, una estrella...

Los fanáticos de la NBA querían un espectáculo. También están recibiendo un ajuste de cuentas.

Los fanáticos de la NBA querían un espectáculo. También están recibiendo un ajuste de cuentas.

Isaiah Thomas finalmente sintió que una conversación estaba en orden. Thomas, miembro de los Washington Wizards en la temporada 2019-20, jugaba en Filadelfia contra los 76ers y un fan lo había estado...

Después del escándalo de Nassar, los entrenadores de gimnasia prueban un nuevo tono

Después del escándalo de Nassar, los entrenadores de gimnasia prueban un nuevo tono

Tom Forster, el actual coordinador del equipo femenino de alto rendimiento de USAGymnastics, inculcó una nueva mentalidad cuando comenzó a liderar el equipo nacional en 2018.La idea, dijo, era tratar...

¿Cuánto ganaron Mayweather y Paul por su pelea?

¿Cuánto ganaron Mayweather y Paul por su pelea?

Ambos combatientes seguramente se llevaron a casa millones de dólares de la pelea del domingo por la noche, pero se desconoce exactamente cuántos millones de dólares. Las cifras oficiales de la cartera...

He aquí por qué Floyd Mayweather y Logan Paul son controvertidos

He aquí por qué Floyd Mayweather y Logan Paul son controvertidos

Tanto Floyd Mayweather Jr. como Logan Paul han sido descritos como 'controvertidos' en el período previo a su pelea, y la palabra probablemente aparecerá en la transmisión televisiva esta noche, por...

La jubilación del entrenador K y el fin de la universidad 'Supercoach'

La jubilación del entrenador K y el fin de la universidad 'Supercoach'

¿Se extinguirá pronto el súper entrenador? Jim Boeheim, ¿cuánto tiempo más aguantarás en Syracuse? John Calipari, ¿qué pasa con tu largo viaje en Kentucky? Tom Izzo en Michigan State, e incluso...

Badou Jack detiene a Dervin Colina en la cartelera de Mayweather-Paul

Badou Jack detiene a Dervin Colina en la cartelera de Mayweather-Paul

Dervin Colina vino a pelear. El venezolano de 33 años conectó un duro derechazo en la cara de Badou Jack al final del primer asalto de su pelea de peso semipesado. Jack, quien originalmente estaba programado...

Hostigarlo, la fórmula de Colombia para detener a Messi

Hostigarlo, la fórmula de Colombia para detener a Messi

'Nunca me he enfrentado a él, pero personalmente creo que es el mejor jugador del mundo. Hay que tener especial cuidado y respetarlo mucho ', dijo Cuellar, futbolista de Al-Hilal de Arabia Saudí, en...

Integrantes de la comisión investigadora del Covid brasileño piden postergación de la Copa América

Integrantes de la comisión investigadora del Covid brasileño piden postergación de la Copa América

La Conmebol decidió el pasado lunes realizar el evento en Brasil tras suspender en Argentina y Colombia , que serían coanfitriones. Argentina enfrenta una feroz segunda ola de contagios y muertes por...

La AFA garantizó la participación de Argentina en la Copa América de Brasil

La AFA garantizó la participación de Argentina en la Copa América de Brasil

La entidad con sede en Viamonte 1366 publicó esta tarde un comunicado en el que informa que 'la Selección Argentina confirma su participación en la Copa América 2021, tal y como refleja su espíritu...

Norberto Briasco será la nueva incorporación de Boca y Esteban Andrada irá a Monterrey

Norberto Briasco será la nueva incorporación de Boca y Esteban Andrada irá a Monterrey

Briasco, que irá de Huracán a Boca a cambio de 2,2 millones de dólares por la mitad de su pase, debutó este año como delantero de la selección armenia. El delantero de Huracán Norberto Briasco será...

Delbonis acabó con el mejor Roland Garros de su vida

Delbonis acabó con el mejor Roland Garros de su vida

Su caída ocurrió el día en que la leyenda suiza Roger Federer abandonó el concurso debido al desgaste físico acumulado. Delbonis, número 51 del mundo, realizó su mejor actuación en un Grand Slam,...

La selección argentina se centrará en el sitio de Ezeiza

La selección argentina se centrará en el sitio de Ezeiza

Messi, calentándose antes de enfrentarse a Chile en las eliminatorias. La selección argentina mantendrá su concentración en el sitio de Ezeiza durante la disputa de la Copa América en Brasil, confirmó...

Argentina ensaya variantes defensivas pensando en Colombia

Argentina ensaya variantes defensivas pensando en Colombia

Las variantes de la Selección estarían en la zona defensiva. El técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni probó variantes defensivas antes de viajar a Colombia para enfrentar el martes a la...

Brasil podría quedarse sin entrenador para la Copa América

Brasil podría quedarse sin entrenador para la Copa América

El encuentro virtual entre Bolsonaro y el Consejo de la Conmebol tuvo lugar la noche del sábado y, según el sitio web GloboEsporte, el presidente de Brasil transmitió a la entidad el mensaje de que...

Continúan las negociaciones para la salida de Germán Burgos

Continúan las negociaciones para la salida de Germán Burgos

Entre los candidatos a sustituir a Burgos se encuentran Fernando Gamboa y Diego Dabove. Los dirigentes de Newell's Old Boys de Rosario continúan con las negociaciones para rescindir el contrato del técnico...

El presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol fue dado de baja por denuncia de acoso sexual

El presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol fue dado de baja por denuncia de acoso sexual

Rogerio Caboclo, presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), fue destituido de su cargo este domingo y durante los próximos 30 días por el Comité de Ética de la entidad. Rogerio Caboclo,...

Triunfo histórico en la Fórmula 1

Triunfo histórico en la Fórmula 1

Pérez logró llegar a lo más alto del podio porque, a falta de cinco vueltas para el final de carrera, Verstappen, que había liderado sin problemas, sufrió un reventón de neumáticos y el citado accidente...

Los playoffs de la NBA arrojan varias estrellas lesionadas y ningún favorito claro

Los playoffs de la NBA arrojan varias estrellas lesionadas y ningún favorito claro

LeBron James perdió a su coprotagonista de Hollywood, Anthony Davis, por problemas en la rodilla y la ingle, y luego perdió una serie de primera ronda por primera vez en su carrera en la NBA. El Miami...

¿Quiénes son Floyd Mayweather y Logan Paul? Cómo se hicieron famosos

¿Quiénes son Floyd Mayweather y Logan Paul? Cómo se hicieron famosos

Floyd Mayweather Jr., de 44 años, es visto como uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos, conocido por su estilo evasivo y por sufrir daños mínimos en las peleas. Se convirtió en profesional...

Una de las figuras de la selección colombiana dijo que a Messi 'no se le debe permitir jugar'

Una de las figuras de la selección colombiana dijo que a Messi 'no se le debe permitir jugar'

Lionel Messi es el centro de las preocupaciones de la selección colombiana, según el mediocampista Gustavo Cuellar. El volante de la selección colombiana Gustavo Cuéllar , una de las figuras del equipo...

US Women's Open: Yuka Saso gana, extendiendo una gran sequía por parte de los estadounidenses

US Women's Open: Yuka Saso gana, extendiendo una gran sequía por parte de los estadounidenses

Thompson también estaba luchando contra los vientos en contra de la historia. Una mujer nacida en Estados Unidos no había ganado un major desde Angela Stanford en el Evian Championship 2018, y en los...

Verstappen abandonó a cinco vueltas del final, pero Red Bull se aseguró la victoria con 'Checo' Pérez

Verstappen abandonó a cinco vueltas del final, pero Red Bull se aseguró la victoria con 'Checo' Pérez

El holandés Max Verstappen (Red Bull) lideró el Gran Premio de Azerbaiyán hasta la vuelta 46 cuando una falla en un neumático lo dejó fuera de competencia. El holandés Max Verstappen (Red Bull) lideró...

Showtime tiene problemas de transmisión en la pelea Mayweather-Paul

Showtime tiene problemas de transmisión en la pelea Mayweather-Paul

Es un gran evento de pago por visión, lo que significa que la gente se queja de que su transmisión está bajando. El evento se puede comprar a través de Showtime, varios proveedores de cable y satélite,...

Los argentinos ganan en UFC y suman victorias

Los argentinos ganan en UFC y suman victorias

Ponzinibbio había actuado por última vez en enero de este año cuando sufrió una gran derrota. El argentino Santiago Ponzinibbio terminó con el invicto del ascendente estadounidense Miguel Baeza, a...

Nadia Podoroska ya está en cuartos de final de dobles

Nadia Podoroska ya está en cuartos de final de dobles

Porodosla y Begu esperan la pareja ganadora entre Sharon Fichman y Giuliana Olmos contra Petra Martic y Shelby Rogers. La tenista argentina Nadia Podoroska se clasificó para los cuartos de final de dobles...

Patrick Cantlay gana el torneo conmemorativo en una eliminatoria de un hoyo

Patrick Cantlay gana el torneo conmemorativo en una eliminatoria de un hoyo

DUBLIN, Ohio - Las tablas de clasificación ubicadas en momentos críticos de un torneo de golf profesional son más que tablas de puntuación: son patrones omnipresentes que miden el ritmo del concurso...

Manchester United apunta al defensa argentino Cristian 'Cuti' Romero

Manchester United apunta al defensa argentino Cristian 'Cuti' Romero

El Manchester United está dispuesto a ofrecer unos 45 millones de euros para ficharlo la próxima temporada El defensa de la selección argentina Cristian 'Cuti' Romero está en la mira del Manchester...

La difícil temporada de Serena Williams en tierra batida la alcanza en el Abierto de Francia

La difícil temporada de Serena Williams en tierra batida la alcanza en el Abierto de Francia

Pero la generación más joven se está levantando en todas las superficies y cada vez menos intimidada por la gran Williams, a pesar de todos sus gritos, rugidos y trofeos, Rybakina parecía que podría...

Floyd Mayweather vs.Logan Paul: Actualizaciones y análisis en vivo

Floyd Mayweather vs.Logan Paul: Actualizaciones y análisis en vivo

6 de junio de 2021, 7:22 pm ET 6 de junio de 2021, 7:22 pm ET Manny Pacquiao durante un entrenamiento de 2015 antes de enfrentarse a Floyd Mayweather. En agosto, se enfrentará a Errol Spence Jr. por un...

Cómo se salvó la Eurocopa 2020

Cómo se salvó la Eurocopa 2020

La cancelación, según Ceferin, habría sido un golpe financiero devastador, poniendo en peligro el futuro de algunas de las federaciones que dependen de los estipendios del organismo rector del fútbol...

Federer se retiró de los octavos de final de Roland Garros

Federer se retiró de los octavos de final de Roland Garros

'Después de dos cirugías de rodilla y más de un año de rehabilitación, es importante que escuche a mi cuerpo y me asegure de no esforzarme demasiado en mi camino hacia la recuperación', dijo Federer...

Federer abandonó los octavos de final de Roland Garros

Federer abandonó los octavos de final de Roland Garros

Antes de que comenzara el torneo, Federer había cuestionado su presencia en el Grand Slam francés. El suizo Roger Federer anunció este domingo que no comparecerá para disputar los octavos de final...

¿Cuáles son las reglas para Floyd Mayweather contra Logan Paul?

¿Cuáles son las reglas para Floyd Mayweather contra Logan Paul?

Habrá una gran diferencia de tamaño cuando los peleadores entren al ring. Floyd Mayweather Jr. mide 5 pies y 8 pulgadas de alto y normalmente pelea alrededor de 150 libras; Logan Paul mide 6 pulgadas...

Floyd Mayweather vs.Logan Paul: Cómo ver y transmitir

Floyd Mayweather vs.Logan Paul: Cómo ver y transmitir

La pelea de exhibición Floyd Mayweather Jr.-Logan Paul está programada para el domingo por la noche en el Hard Rock Stadium en Miami Gardens, Florida. La tarjeta de pago por evento comienza a las 8 pm...

2021 French Open: Qué ver el lunes

2021 French Open: Qué ver el lunes

Cómo mirar: de 5 am a 3 pm hora del este en el Tennis Channel y de 3 pm a 6 pm Peacock; streaming en las aplicaciones Tennis Channel + y Peacock. Por primera vez en la Era Open, tres italianos pasan a...

Armani volvió a dar positivo por coronavirus y no viaja a Colombia

Armani volvió a dar positivo por coronavirus y no viaja a Colombia

El portero de River , Franco Armani, volvió a dar positivo en la prueba de PCR por la que no viajó a Colombia donde la selección argentina se enfrentará a la selección local el próximo martes por...

Inglaterra se enfrenta a Rumanía y Bélgica a Croacia, en lo más destacado de la jornada

Inglaterra se enfrenta a Rumanía y Bélgica a Croacia, en lo más destacado de la jornada

Formación de la Bélgica seleccionada. La jornada de amistosos de este domingo y sus horarios son los siguientes: 12.30: Austria-Eslovaquia. 13.00: Inglaterra-Rumanía; Luxemburgo-Escocia; Dinamarca-Bosnia...

Verstappen abandonó a cinco vueltas del final, pero Red Bull aseguró la victoria con 'Checo' Pérez

Verstappen abandonó a cinco vueltas del final, pero Red Bull aseguró la victoria con 'Checo' Pérez

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) lideró el Gran Premio de Azerbaiyán hasta la vuelta 46 cuando una falla de neumáticos lo dejó fuera de competencia. El neerlandés Max Verstappen (Red Bull)...

Una de las figuras de la selección colombiana dijo que a Messi 'no hay que dejarlo jugar'

Una de las figuras de la selección colombiana dijo que a Messi 'no hay que dejarlo jugar'

Lionel Messi es el centro de las preocupaciones del seleccionado colombiano, según confesó el mediocampista Gustavo Cuellar. El mediocampista del seleccionado colombiano Gustavo Cuéllar , una de las...

Federer se bajó de los octavos de final de Roland Garros

Federer se bajó de los octavos de final de Roland Garros

Antes de que comenzara el torneo, Federer había puesto en duda su presencia en el Grand Slam francés .. El suizo Roger Federer anunció este domingo que no se presentará a jugar el partido de octavos...

Inglaterra enfrenta a Rumania y Bélgica a Croacia, en lo más destacado de la jornada

Inglaterra enfrenta a Rumania y Bélgica a Croacia, en lo más destacado de la jornada

Entrenamiento del seleccionado de Bélgica. La jornada de amistosos de este domingo y sus horarios es la siguiente: 12.30: Austria-Eslovaquia. 13.00: Inglaterra-Rumania; Luxemburgo-Escocia; Dinamarca-Bosnia...

Manchester United pretende al defensor argentino Cristian 'Cuti' Romero

Manchester United pretende al defensor argentino Cristian 'Cuti' Romero

El Manchester United está dispuesto a ofertar unos 45 millones de euros para contratarlo en la próxima temporada El defensor del seleccionado argentino Cristian 'Cuti' Romero está en la mira del Manchester...

Nadia Podoroska ya está en los cuartos de final de dobles

Nadia Podoroska ya está en los cuartos de final de dobles

Porodosla y Begu aguardan a la pareja que gane entre Sharon Fichman y Giuliana Olmos ante Petra Martic y Shelby Rogers. La tenista argentina Nadia Podoroska clasificó este domingo a los cuartos de final...

Los argentinos ganan en el UFC y suman victorias

Los argentinos ganan en el UFC y suman victorias

Ponzinibbio se había presentado por última vez en enero de este año cuando sufrió una dura derrota. El argentino Santiago Ponzinibbio terminó con el invicto del ascendente estadounidense Miguel Baeza,...

Armani volvió a dar positivo de coronavirus y no viaja a Colombia

Armani volvió a dar positivo de coronavirus y no viaja a Colombia

El arquero de River Franco Armani volvió a dar positivo en el test PCR por lo cual no viajó a Colombia donde la Selección argentina se enfrentará al elenco local el próximo martes por la octava fecha...

Roger Federer se retira del Abierto de Francia

Roger Federer se retira del Abierto de Francia

Si fuera su partido de despedida en Roland Garros, sería un final conmovedor para la estrella suiza, que durante mucho tiempo ha sido un favorito de los fanáticos en París debido a su elegante juego...

Virgina Guidetti: el glamour de la Superbike Argentina

Virgina Guidetti: el glamour de la Superbike Argentina

Virginia Guidetti decidió subirse a una motocicleta de competición y darle glamour a la Superbike Argentina. La santafesina Virginia Guidetti hizo una ruptura en el modelaje de la alta costura para montar...