Mire dentro de una 'habitación' de $ 200 por noche en la Copa del Mundo en Qatar

Mire dentro de una 'habitación' de $ 200 por noche en la Copa del Mundo en Qatar

NoticieroDiario | Argentina | Wed, 23 Nov 2022 11:22:13 +0000

DOHA, Qatar - Después de que Sheng Xie, un aficionado al fútbol de 33 años de Vancouver, reservó su vuelo a la Copa del Mundo, buscó alojamiento.

Usando el sitio web oficial del torneo, rápidamente se decidió por un lugar relativamente asequible llamado Fan Village. La habitación de la foto se veía funcional y limpia. Había dos camas individuales, Wi-Fi, aire acondicionado y un refrigerador, todo por alrededor de $200 por noche.

No se dio cuenta de que estaba, esencialmente, dentro de un contenedor de envío.

'¿Qué reservé?' se preguntó Xie en las últimas semanas, cuando comenzó a ver fotos en las redes sociales de sus alojamientos en construcción.

Lo que encontró cuando llegó fue un mar de coloridas cajas de metal, alineadas una al lado de la otra en ordenadas filas, con letras y números, que se extendían hasta donde alcanzaba la vista. Su contenedor/remolque era uno de los miles instalados apresuradamente en un campo de tierra. cerca del aeropuerto. Los trabajadores dijeron que había 4.000 de ellos. Un mapa en la entrada mostraba planes para más de 7.500, más una sección reservada para los empleados. Era como una ciudad de Lego de un piso.

Y por los acres bien iluminados de césped artificial sobre el suelo pedregoso, más allá de la carpa gigante que sirve como comedor y la caja grande que alberga una tienda de comestibles, y todas las cajas pequeñas que venden comida, café, productos farmacéuticos o ventiladores. equipo, y no muy lejos del gimnasio al aire libre y los espacios del tamaño de una cancha de fútbol donde la gente puede reunirse para ver partidos de fútbol en una pantalla grande, Xie encontró su habitación, en la sección E8, detrás de una puerta de metal.

Una breve guía para la Copa del Mundo 2022

¿Qué es la Copa del Mundo? El evento cuatrienal enfrenta a los mejores equipos nacionales de fútbol entre sí por el título de campeón mundial. Aquí hay un resumen del torneo masculino de 2022:

¿Dónde se está celebrando? El anfitrión de este año es Qatar, que en 2010 venció a Estados Unidos y Japón para ganar el derecho a organizar el torneo. Si esa fue una competencia honesta sigue en disputa.

¿Cuando es? El torneo se inauguró el 20 de noviembre, cuando Qatar jugó contra Ecuador. Durante las dos semanas siguientes, se jugarán cuatro partidos la mayoría de los días. El torneo termina con la final el 18 de diciembre.

¿Es normal un Mundial de invierno? No. La Copa del Mundo generalmente se lleva a cabo en julio. Pero en 2015, la FIFA concluyó que las temperaturas del verano en Qatar podrían tener consecuencias desagradables y acordó trasladar el torneo a los meses relativamente soportables de noviembre y diciembre.

¿Cuántos equipos están compitiendo? Treinta y dos. Qatar se clasificó automáticamente como anfitrión y, después de años de partidos, los otros 31 equipos se ganaron el derecho a venir a jugar. Conozca a los equipos aquí.

¿Cómo funciona el torneo? Los 32 equipos se dividen en ocho grupos de cuatro. En la etapa inicial, cada equipo juega contra todos los demás equipos de su grupo una vez. Los dos primeros clasificados de cada grupo avanzan a los octavos de final. Después de eso, la Copa del Mundo es una Torneo de eliminación directa.

¿Cómo puedo ver la Copa del Mundo en los Estados Unidos? El torneo se transmitirá en Fox y FS1 en inglés, y en Telemundo en español. Puede transmitirlo en vivo en Peacock o en los servicios de transmisión que transmiten Fox y FS1. Aquí le mostramos cómo ver cada partido.

¿Cuándo se llevarán a cabo los juegos? Qatar está tres horas por delante de Londres, ocho horas por delante de Nueva York y 11 horas por delante de Los Ángeles. Eso significa que habrá inicios antes del amanecer en la costa este de los Estados Unidos para algunos partidos, y comienzos a media tarde para los partidos a las 22:00 en Qatar.

¿Tienes más preguntas? Tenemos más respuestas aquí.

Por dentro, se veía como en la foto. El aire acondicionado lo mantenía lo suficientemente fresco y el wifi funcionaba. Había dos pequeñas ventanas para dejar entrar un poco de luz. Se sintió aliviado al saber que las puertas estaban cerradas.

El martes por la noche fue su quinta noche. ¿Lo reservaría de nuevo?

Xie reflexionó. Acababa de sugerir que el alojamiento que había elegido podría proporcionar un modelo digno para albergar a personas sin hogar en lugares como Estados Unidos y Canadá, lo que no es un respaldo sólido para un lugar de vacaciones.

'Probablemente diría que sí', dijo.

Qatar tiene una población de solo unos 3 millones de personas, y los aficionados de todo el mundo que acuden a los estadios de la Copa del Mundo de Doha para jugar cuatro partidos al día tienen que quedarse en algún sitio. La mayoría encontró hoteles, y Doha ofrece una gran cantidad de marcas de lujo. uno de los pocos cruceros atracados traídos para la ocasión.

Sin embargo, para muchos fanáticos, particularmente los más aventureros o frugales entre ellos, el lugar que encontraron es en un campo que se siente como en ninguna parte.

Qatar, después de todo, sabe cómo construir franjas masivas de viviendas utilitarias para residentes temporales. Los polvorientos confines de Doha están llenos de barrios en expansión no muy diferentes a este, con nombres como Asian Town y Industrial Area, que son campamentos permanentes para los inmigrantes. trabajadores que realizan la mayor parte del trabajo de construcción y servicios en Qatar. Los organizadores de la Copa del Mundo parecen haber empleado el concepto como una solución para los aficionados.

Actualizado

23 de noviembre de 2022, 8:47 am ET

No todas las opciones eran tan cuadradas como un contenedor de envío adecuadamente equipado. En un pueblo de fanáticos más exclusivo llamado Al Khor, ubicado a 40 minutos en automóvil al norte del centro de Doha, cerca de la playa, el concepto es 'campamento árabe'.

Los visitantes se hospedan en tiendas de lona adornadas con muebles, plomería, televisores y un refrigerador. Hay una piscina, un restaurante, una colección de tiendas emergentes y una 'zona de diversión' con una gran hoguera y televisores de pantalla grande. Anunciado los precios esta semana fueron de más de $400 por noche.

En el extremo inferior del espectro se encuentra Caravan City, una colección de 1,000 remolques blancos cuadrados con ruedas. Los precios allí comenzaron en alrededor de $115 por noche.

Pero la opción mucho más común fueron los contenedores, que los organizadores han rebautizado hábilmente como 'cabinas'. Son, esencialmente, parques de casas rodantes emergentes, campamentos con temas de fútbol, ​​y hay tres de ellos alrededor de Doha.

La llamada Free Zone, donde se hospedó Xie, tiene un ambiente silencioso, entre aviones que vuelan a baja altura que entran y salen del aeropuerto cercano, debido en gran parte a la falta de alcohol en las instalaciones. (Los hoteles se encuentran entre los pocos lugares en Qatar donde se permite la venta de alcohol.) Hay una especie de calle principal, un camino de césped amarillo que sirve como pasarela para una mezcla diversa de fanáticos del fútbol.

Hacia el horizonte, el césped amarillo termina en una zona de construcción donde, días después del torneo, maquinaria pesada estaba colocando aún más contenedores. En la oscuridad de la noche del martes, brigadas de trabajadores conectaron agua y electricidad, trasladaron muebles y limpiaron las unidades para los invitados entrantes.

Cuando Xie llegó el viernes, fue uno de los primeros en registrarse. Para el martes, el pueblo estaba repleto y desorganizado. La espera para registrarse tomó horas. dijo que le había dado una propina al hombre que lo llevó a un hogar temporal hace unos días: estaban estacionados con las baterías agotadas.

Gihana Fava y Renan Almeida, comprometidos para casarse el próximo año, llegaron de Brasil. Al igual que Xie, reservaron el pueblo sin saber muy bien qué esperar, pero el precio era justo. Los hoteles en el centro de la ciudad estaban reservados o muy por encima de su precio. presupuesto, dijo Almeida.

Después de un largo vuelo (y un vuelo perdido), pasaron casi tres horas el martes esperando en una fila para registrarse. Fava y Almeida finalmente obtuvieron una llave, llegaron a una habitación y descubrieron que ya estaba ocupada.

Se encontró una nueva habitación, literalmente. Estaba en el borde del desarrollo, sin embargo, muy lejos en S4, lejos de todo. Había camas gemelas, no la cama tamaño queen que habían reservado. polvo. Los limpiadores aún no habían llegado a su unidad.

Fava expresó su preocupación de que alguien más pudiera recibir una llave equivocada y entrar a su unidad en medio de la noche. ¿Podrían dejar sus pertenencias de manera segura aquí cuando fueran a los juegos?

Alguien llamó a la puerta. Fava y Almeida estaban seguros de que era otro invitado, enviado por error. Pero era un trabajador, asegurándose de que el refrigerador funcionara. Parecía estar funcionando.

Los dos probaron la ducha. Salió un fuerte chorro de agua caliente. Sonrieron.

'Le dije a Gihana que deberíamos bajar nuestras expectativas, esperar lo peor', dijo Almeida. 'Porque no es un hotel'.

Los Rams lo apuestan todo por un título. La pestaña está por vencer.

Los Rams lo apuestan todo por un título. La pestaña está por vencer.

Los Rams de Los Ángeles construyeron su lista de 2021 para ganar el Super Bowl a toda costa. Ganaron el Super Bowl. Ahora están pagando todos los costos. Los actuales campeones Rams tienen un récord...

El suburbio que impulsa el fútbol de Canadá

El suburbio que impulsa el fútbol de Canadá

Osorio, quien conoce desde hace mucho tiempo a Larin y Doneil Henry, otro jugador de Brampton que no entró en la lista de la Copa del Mundo después de lesionarse en un partido de preparación, dijo que...

Cartas centenarias agregan un nuevo giro a la rivalidad entre los estados de Michigan y Ohio

Cartas centenarias agregan un nuevo giro a la rivalidad entre los estados de Michigan y Ohio

Los Buckeyes tenían grandes esperanzas de cara a la temporada de 1922, con su ofensiva impulsada por Noel Workman, un mariscal de campo de West Virginia a quien apodaban Dopey, y su hermano Harry, un...

Conoce a las Primeras Damas del Fútbol Croata

Conoce a las Primeras Damas del Fútbol Croata

Siga nuestra cobertura de la Copa del Mundo en vivo y los últimos puntajes y clasificaciones. SPLIT, Croacia - Por la forma en que está configurado el calendario futbolístico internacional, Luka Modric...

Cristiano Ronaldo dejará el Manchester United 'por mutuo acuerdo'

Cristiano Ronaldo dejará el Manchester United 'por mutuo acuerdo'

El Manchester United dijo el martes que el delantero estrella Cristiano Ronaldo se irá de inmediato 'por mutuo acuerdo', anunciando su salida menos de una semana después de que criticara a la gerencia...

Francia vs. Australia: Les Blues muestran su profundidad contra los Socceroos

Francia vs. Australia: Les Blues muestran su profundidad contra los Socceroos

Después de comenzar el juego lentamente y permitir un gol temprano, el actual campeón de la Copa del Mundo, Francia, finalmente encontró su mojo y sus goles, derrotando a Australia, 4-1. Incluso sin...

Cómo Alemania protestó por la decisión de la FIFA que bloqueó los brazaletes arcoíris

Cómo Alemania protestó por la decisión de la FIFA que bloqueó los brazaletes arcoíris

Los jugadores que comenzaron con Alemania en su primer partido en la Copa del Mundo el miércoles se cubrieron la boca durante la tradicional fotografía del equipo antes del juego antes de enfrentarse...

Jessie Diggins está lista para abrir nuevos caminos. Otra vez.

Jessie Diggins está lista para abrir nuevos caminos. Otra vez.

'Me gusta ir muy despacio, como 10 minutos por milla', dijo Jessie Diggins este otoño mientras se ponía un chaleco repleto de botellas de agua y bocadillos antes de correr por la mañana en Central Park....

Juegos de Acción de Gracias de la NFL 2022: cuándo y cómo ver jugar a los equipos

Juegos de Acción de Gracias de la NFL 2022: cuándo y cómo ver jugar a los equipos

Los Bills son el equipo más completo y la mayoría de las casas de apuestas deportivas los consideran favoritos para el Super Bowl por consenso. resultó costoso. Allen, quien ocupa el segundo lugar en...

Inglaterra tuvo un partido de la Copa del Mundo, pero primero sus fanáticos tuvieron una misión. Para Cerveza.

Inglaterra tuvo un partido de la Copa del Mundo, pero primero sus fanáticos tuvieron una misión. Para Cerveza.

Siga nuestra cobertura de la Copa del Mundo en vivo y los últimos puntajes y clasificaciones. DOHA, Qatar - Ante la inquietante perspectiva de soportar un partido completo de la Copa del Mundo sin alcohol...

En Fox Sports, los espectadores disfrutan de una Copa del Mundo libre de controversias

En Fox Sports, los espectadores disfrutan de una Copa del Mundo libre de controversias

Si bien la mayoría de las emisoras se consideran organizaciones de noticias, pagan sumas exorbitantes por los derechos para mostrar los eventos y saben que los anunciantes y algunos televidentes, sin...

Alemania vs. Japón: puntaje de la Copa Mundial en vivo y actualizaciones

Alemania vs. Japón: puntaje de la Copa Mundial en vivo y actualizaciones

23 de noviembre de 2022, 4:23 am ET 23 de noviembre de 2022, 4:23 am ET Lentamente, en silencio, los jugadores de Argentina regresaron a su campo de entrenamiento en Doha, lejos de Lusail, lejos de un...

¿A qué hora juega España hoy?

¿A qué hora juega España hoy?

¿Cuándo jugará España vs Costa Rica por el Mundial de Catar? El partido se jugará a partir de las 13:00 horas (hora argentina) con transmisión por TV Pública. España se clasificó al Mundial sin...

'Hay que ganar los dos partidos'

'Hay que ganar los dos partidos'

'Seguimos pensando lo mismo, sabemos que el Mundial tiene estas cosas, uno puede ser superior y en dos jugadas se complica y cambia la dinámica. A pesar de no haber jugado bien, tuvimos situaciones dentro...

El siempre peligroso debut de Bélgica en Qatar ante Canadá

El siempre peligroso debut de Bélgica en Qatar ante Canadá

Foto: AFP. La selección de Bélgica, segunda en el ranking mundial de la FIFA y considerada una de las selecciones europeas con mejores individualidades, debutará este miércoles ante Canadá, que regresa...

'La lesión parece bastante grave'

'La lesión parece bastante grave'

Lucas Hernández se retiró lesionado antes del cuarto de hora (Foto: AFP). El defensa de la selección francesa Lucas Hernández sufrió una lesión este martes en el triunfo 4-1 ante Australia, en el...

La Selección Argentina volvió a los entrenamientos y se prepara para el partido clave contra México

La Selección Argentina volvió a los entrenamientos y se prepara para el partido clave contra México

Por su parte, los que fueron titulares ante Arabia Saudita realizaron un trabajo regenerativo, por lo que no hubo indicios de un posible equipo para enfrentar a México , en la segunda fecha del Grupo...

Tité definió a Thiago Silva como el capitán de Brasil

Tité definió a Thiago Silva como el capitán de Brasil

Tité ultima los detalles antes del debut de la 'Verdeamarela'. El técnico Tite definió este martes quién será el capitán, mientras que la formación de la selección brasileña que debutará este...

La Selección Argentina se aferra al ejemplo de España en 2010

La Selección Argentina se aferra al ejemplo de España en 2010

El equipo entrena de cara a México (foto Maximiliano Luna). Sin tiempo para lamentos, consciente de la reacción que exige una competencia de 29 días como este Mundial de Qatar, la selección argentina...

Los goles de Francia vs Australia

Los goles de Francia vs Australia

Deportes 22-11-2022 17:51-Por el Grupo D Goodwin abrió el marcador y sorprendió al campeón del mundo. La reacción vino primero de Rabiot, y luego de Giroud, que dio la ventaja provisional a los galos...

Lo que dijo Mauricio Macri sobre la derrota de Argentina ante Arabia Saudita

Lo que dijo Mauricio Macri sobre la derrota de Argentina ante Arabia Saudita

'Es un partido que se puede perder, en el sentido de que si ganamos los dos siguientes no pasa nada', dijo el referente del PRO en declaraciones radiales. Asimismo, continuó: 'Es una prueba de temple,...

'Siempre me llevo una energía muy especial de Argentina'

'Siempre me llevo una energía muy especial de Argentina'

(Cortesía Franco Fafasuli). El tenista español Rafael Nadal, dueño del título de Grand Slam récord con 22 trofeos y considerado el mejor de la historia sobre tierra batida con su colección de 14...

Un golpe inesperado a la ilusión

Un golpe inesperado a la ilusión

Ante Arabia Saudí fue un equipo falto de volumen de juego, lo suficientemente inocente como para caer en el planteamiento del rival, sin poder ofensivo, con jugadores que no estaban a su nivel y con errores...

Messi pidió seguir confiando en la Selección

Messi pidió seguir confiando en la Selección

'Sabíamos que era un equipo que si los dejábamos jugar, tenían buenos jugadores y movían bien el balón. A la vez, adelantaban mucho las líneas. Por eso tuvimos muchas situaciones de goles anulados....

Lucas Hernández se rompió los ligamentos cruzados en el partido con Australia

Lucas Hernández se rompió los ligamentos cruzados en el partido con Australia

La última baja sufrida por los franceses en Qatar fue la del flamante Balón de Oro, el delantero del Real Madrid Karim Benzemá. Foto: AFP. El lateral izquierdo Lucas Hernández sufrió una rotura del...

Para el DT de Portugal, 'Argentina no dejaba de ser favorita para un resultado'

Para el DT de Portugal, 'Argentina no dejaba de ser favorita para un resultado'

'¿Inglaterra y Francia son favoritas porque ganaron y Argentina dejó de ser favorita porque perdió? No creo en eso. Esto es normal y nada es definitivo'. Foto Maximiliano Luna. El director técnico...

España inicia su sueño en Qatar ante la Costa Rica de Keylor Navas

España inicia su sueño en Qatar ante la Costa Rica de Keylor Navas

En el amistoso previo a la Copa, España venció 3-1 a Jordania/Foto: AFP La selección española se enfrentará este miércoles a Costa Rica en el estadio Al Thumama de Doha, la capital qatarí, en la...

Facundo Tello dirigirá su primer partido en el grupo de Brasil

Facundo Tello dirigirá su primer partido en el grupo de Brasil

El bahiano Tello , de 40 años, estará acompañado por sus compatriotas Ezequiel Brailovsky y Gabriel Alfredo Chade como asistentes, en lo que será el debut de la terna de árbitros en esta competencia....

Catar, día 3

Catar, día 3

Deportes 22-11-2022 21:11-resumen en imágenes Un repaso fotográfico de todo lo que fue la tercera jornada del Mundial. Todo el color, las victorias de Inglaterra y Holanda frente a Irán y Senegal, respectivamente;...

Al Shahrani sufrió una fractura de mandíbula y será operado de inmediato

Al Shahrani sufrió una fractura de mandíbula y será operado de inmediato

El momento del impacto de Al Shahrani con su portero (Foto: AFP). El jugador de la selección de fútbol de Arabia Saudí Yasir Al Shahrani, que este martes se retiró en camilla tras un fuerte golpe con...

Atajada de Ochoa que dejó en cero la portería de México

Atajada de Ochoa que dejó en cero la portería de México

¡OCHOA CUBRE PENALTI DE LEWANDOWSKI! El goleador tuvo una oportunidad inmejorable para abrir el marcador de #Polonia contra #México.#TyCSportsMundial pic.twitter.com/iTsV6VsAhQ - TyC Sports (@TyCSports)...

Alemania vence a Japón por el Mundial de Qatar

Alemania vence a Japón por el Mundial de Qatar

39' Japón intenta salir del asedio alemán  36´ El equipo de Hans-Dieter Flick arrincona al rival en su área  32´ Gol de Alemania por mediación de Gündogan de penalti  31´ Penalti de Gonda a...

Argentina volvió a las prácticas y Scaloni analiza cambios

Argentina volvió a las prácticas y Scaloni analiza cambios

Foto: Maximiliano Luna. La selección argentina volvió este miércoles a los entrenamientos tras la dura derrota en el debut ante Arabia Saudita (2-1), en el debut en el Mundial de Qatar 2022, y el técnico...

Alemania recurre al TAS para llevar el brazalete arcoíris On Love en Qatar

Alemania recurre al TAS para llevar el brazalete arcoíris On Love en Qatar

El brazalete de capitán que la FIFA prohibió llevar en Qatar. La selección alemana apeló ante el CAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo) la decisión de la FIFA de prohibir el uso del brazalete arcoíris...

Chapu Martínez denunció amenazas e hizo declaraciones en redes

Chapu Martínez denunció amenazas e hizo declaraciones en redes

'Estoy totalmente abrumado ', dijo Martín 'Chapu' Martínez , quien se hizo viral antes del Mundial de Rusia 2018 por su hit 'Tráeme la copa, Messi' . A raíz del mal resultado de la Selección Argentina...

En partido de ida y vuelta, Croacia y Marruecos empataron 0-0

En partido de ida y vuelta, Croacia y Marruecos empataron 0-0

El conjunto croata movió los hilos del partido pero no encontraba la manera de profundizar en ataque y lastimaba a su rival que proponía un partido que exigía mucho desgaste físico y disponía de ocasiones...

El enorme desafío de Scaloni

El enorme desafío de Scaloni

Foto Fernando Gens Las secuelas de la insólita primavera árabe no deberían ser suficientes para decretar el apocalipsis en vísperas: las chances de la Selección Argentina están intactas y en gran...

Contundente, Francia goleó a Australia en Qatar

Contundente, Francia goleó a Australia en Qatar

Rabiot marcó el gol del empate para Francia/Foto: [email protected] Francia, última campeona del mundo, inició este martes su exitosa defensa del título a través de la victoria categórica sobre Australia,...

Croacia y Marruecos empataron 0-0 en el primer partido del Grupo F

Croacia y Marruecos empataron 0-0 en el primer partido del Grupo F

Foto AFP. Las selecciones seleccionadas de Croacia, vigente subcampeona del mundo, y Marruecos, empataron sin goles en el partido por el Grupo F del Mundial de Qatar 2022, en el que el árbitro argentino...

Rewe termina el patrocinio para protestar por la decisión de la FIFA sobre los brazaletes #OneLove

Rewe termina el patrocinio para protestar por la decisión de la FIFA sobre los brazaletes #OneLove

El gigante minorista Rewe puso fin el martes a su largo patrocinio de la federación de fútbol de Alemania para protestar por la decisión de la FIFA de impedir que varios equipos europeos, incluida Alemania,...

Senegal vs. Holanda: marcador final y resumen del partido

Senegal vs. Holanda: marcador final y resumen del partido

El gol que distinguió a los holandeses el lunes llegó tarde, contra el ritmo del juego y tras varias ocasiones desperdiciadas. Pero les dio la victoria a pesar de todo ante un obstinado conjunto senegalés...

Argentina pierde ante Arabia Saudita en la Copa del Mundo: cómo sucedió

Argentina pierde ante Arabia Saudita en la Copa del Mundo: cómo sucedió

22 de noviembre de 2022, 6:42 am ET 22 de noviembre de 2022, 6:42 am ET Durante mucho tiempo se ha asumido que esta Copa del Mundo será, casi con certeza, la conclusión de las carreras internacionales...

Adiós al caballo que pudo haber sido el pura sangre más antiguo de Estados Unidos

Adiós al caballo que pudo haber sido el pura sangre más antiguo de Estados Unidos

WINDSOR, Conn.- Bridget Eukers se detuvo en el establo, sus pensamientos parecían estar muy lejos, y tocó el cabestro de su caballo como si fuera un amuleto. En el piso, justo afuera de su establo vacío,...

Todo el mundo está en una búsqueda larga y triste de metas

Todo el mundo está en una búsqueda larga y triste de metas

Siga nuestra cobertura de la Copa del Mundo y actualizaciones en vivo de Argentina vs Arabia Saudita . AL-RAYYAN, Qatar - Había cruces lanzadas a baja altura hacia Josh Sargent, recortando el césped...

La historia detrás de 'Yma o Hyd', el himno de la selección galesa

La historia detrás de 'Yma o Hyd', el himno de la selección galesa

El coro de la canción se derrumba en una ola irresistible. Puede que no tengas ni idea de lo que significan las palabras, pero está bien. Tampoco muchas de las personas que la cantan. El nombre de la...

Un buen comienzo se desliza entre los dedos de los estadounidenses en la apertura de la Copa del Mundo

Un buen comienzo se desliza entre los dedos de los estadounidenses en la apertura de la Copa del Mundo

Incluso el penal que cambió el juego, en la estimación de Zimmerman, fue el resultado de la inteligencia de un veterano. Dijo después del juego que no vio a Bale cruzarse en su camino en el área de...

Los fanáticos holandeses apoyan a su equipo, si no a la Copa del Mundo

Los fanáticos holandeses apoyan a su equipo, si no a la Copa del Mundo

ÁMSTERDAM - En un año normal de la Copa del Mundo, los bares, pubs y cafeterías de los Países Bajos se decoran de color naranja mucho antes del torneo y se llenan al máximo de fanáticos del fútbol....

Copa del Mundo en vivo: Dinamarca se enfrenta a Túnez; Arabia Saudita sorprende a Argentina

Copa del Mundo en vivo: Dinamarca se enfrenta a Túnez; Arabia Saudita sorprende a Argentina

22 de noviembre de 2022, 7:32 am ET 22 de noviembre de 2022, 7:32 a. m. El capitán de Gales, Gareth Bale, usó un brazalete aprobado por la FIFA contra Estados Unidos el lunes. Credit... Hannah Mckay/Reuters...

Carlos Beltrán encabeza nuevos candidatos al Salón de la Fama del Béisbol

Carlos Beltrán encabeza nuevos candidatos al Salón de la Fama del Béisbol

Carlos Beltrán podría hacerlo todo: en varios momentos de su carrera de 20 años, conectó 40 jonrones, se robó 40 bases, bateó.300 y ganó Guantes de Oro. Ayudó a cinco franquicias diferentes a llegar...

Inglaterra vence a Irán mientras se evitan las protestas

Inglaterra vence a Irán mientras se evitan las protestas

AL RAYYAN, Qatar - Inglaterra abrió el primer día completo de la Copa del Mundo con una victoria fácil sobre Irán, pero las tensiones aumentaron en todas partes, fuera del campo. El día después de...