
Messi pidió seguir confiando en la Selección
'Sabíamos que era un equipo que si los dejábamos jugar, tenían buenos jugadores y movían bien el balón. A la vez, adelantaban mucho las líneas. Por eso tuvimos muchas situaciones de goles anulados. aceleraron un poco y no pudimos encontrar el momento solo para no caer en la trampa, pero no nos sorprendieron...', continuó la 'Pulga'.
Sobre cómo estaban los jugadores en el vestuario tras la caída, dijo: 'Todos hablamos, es un golpe muy duro porque no esperábamos empezar así. Teníamos confianza pero las cosas pasan por algo. Ahora tenemos ganar o ganar depende de nosotros. Es el primer partido, tenemos que corregir lo que hicimos mal e intentar volver a las bases de lo que somos'.
Además, prosiguió: 'Cuando ellos se pusieron por delante fue todo muy cuesta arriba. Empezamos a buscar desesperadamente el empate y no pudimos. No encontramos la forma de hacerlo. Nunca terminamos de sentirnos cómodos... '.
'Pedimos a la gente confianza. Nadie esperaba empezar de esta manera, pero que confíen en que este grupo no les va a dejar tirados...', cerró Messi.
Otro de los experimentados jugadores, Alejandro 'Papu' Gómez, afirmó que ahora el equipo debe 'corregir errores y salir a ganar los dos partidos' que le quedan ante México y Polonia. 'Sabemos que es difícil, pero tenemos mucha confianza. Tenemos que pensar en nosotros y en ganar los dos partidos...', expresó el extremo izquierdo.
Por su parte, Lautaro Martínez señaló: 'Nos equivocamos en la segunda mitad y esos detalles marcan las diferencias. Tenemos que trabajar para lo que viene. En la primera mitad pudimos marcar más de un gol pero esto es un Mundial Ahora hay que descansar y afrontar lo que viene, que son dos finales', lamentó el delantero del Inter, de Italia.