Los fanáticos de la NBA querían un espectáculo. También están recibiendo un ajuste de cuentas.

NoticieroDiario | Argentina | Mon, 07 Jun 2021 08:45:37 +0000

Isaiah Thomas finalmente sintió que una conversación estaba en orden.

Thomas, miembro de los Washington Wizards en la temporada 2019-20, jugaba en Filadelfia contra los 76ers y un fan lo había estado maldiciendo, mientras sostenía los dedos medios extendidos de ambas manos.

Después de que sucedió por tercera vez, Thomas entró en las gradas, con calma, dijo, para hablar con el fanático.

'No voy a entrar allí solo, tratando de causar estragos', dijo Thomas. 'Pero en mi situación, necesitaba decirle algo a ese hombre y hacerle saber que eso no estaba bien'.

El fanático, dijo Thomas, se disculpó rápidamente, diciendo que estaba molesto porque un tiro libre que Thomas había hecho le impidió sacar provecho de una promoción por un Frosty gratis.

'Eso significa que no me respetas como ser humano', dijo Thomas. 'Creo que es por eso que los jugadores están tan molestos ahora. Es como: '¿Nos estás mirando como seres humanos? ¿Como personas? ¿O simplemente alguien a quien vienes a ver? ''

La NBA, que avanza hacia la segunda ronda de los playoffs, ha dado a los fanáticos mucho que ver, desde la impresionante jugada de Devin Booker de Phoenix, la rápida salida de Los Angeles Lakers y la alineación de las estrellas de los Nets en las batallas de uno. -La supremacía entre Nikola Jokic de Denver y Damian Lillard de Portland.

Pero los playoffs también se han definido por el comportamiento rebelde de los fanáticos, ya que NBAarenas comenzó a abrirse casi a su capacidad a tiempo para los playoffs.La última vez que hubo tantos fanáticos en las arenas fue antes de que la NBA estuviera en el centro de las protestas por la justicia social y igualdad que sacudió al país en el otoño. Los fanáticos están regresando para ver a muchos de los mismos jugadores, pero los jugadores no son los mismos. El mensaje de los atletas, especialmente los que son negros, es que quieren ser respetados.

En Nueva York, un fanático escupió al escolta de los Atlanta Hawks, Trae Young. En Utah, la familia del escolta de los Memphis Grizzlies, Ja Morant, fue atacada con comentarios racistas y lascivos mientras miraba en las gradas. En Boston, el escolta de los Nets Kyrie Irving hizo que le arrojaran una botella de agua En Filadelfia, un fanático arrojó palomitas de maíz sobre Russell Westbrook de Washington cuando abandonaba la cancha después de una lesión.

'¿Y si hubiera corrido a las gradas y hubiera puesto las manos sobre ese ventilador?' Thomas dijo: 'Todo el mundo habría dicho que estaba equivocado, pero en cualquier otro entorno de la vida, si estoy caminando por la calle y alguien me echa palomitas de maíz, ¿qué crees que va a pasar?'

De alguna manera, el comportamiento estridente es otro indicador de un regreso a la vida prepandémica. Los deportes suelen ser un referente para la sociedad y, hasta cierto punto, el comportamiento extremo está arraigado en el fandom, de ahí el término fanático. conducta y la gente está peleando en las gradas de los estadios de béisbol.

En el baloncesto, los fanáticos se sienten estimulados por la atmósfera cargada de los playoffs y algunos son estimulados por el coraje líquido.La intimidad del deporte les permite a los fanáticos estar cerca de los jugadores, y mientras los jugadores están en forma de postemporada, las fuerzas de seguridad aún no han regresado. el ritmo de albergar a tantos fanáticos por primera vez en más de un año.

'Los fanáticos se envalentonan y disminuyen el valor de estos atletas como seres humanos cuando se relacionan con ellos de esta manera', dijo David West, un alero retirado que ganó dos campeonatos con Golden State.

Salir de la pandemia puede haber creado un ajuste de cuentas entre los fanáticos de la NBA y los jugadores. Algunos fanáticos pueden tener la frustración reprimida por estar aislados durante tanto tiempo. Kevin Durant, compañero de Irving en los Nets, dijo que la cuarentena pandémica había 'puesto a mucha gente al límite'. Los incidentes involucran solo a una minúscula fracción de los miles de fanáticos que han regresado a NBAarenas. La atrocidad de los comportamientos no se puede definir bajo una clasificación singular.

Pero algunos van más allá de los tradicionales abucheos de, digamos, Spike Lee en el Madison Square Garden burlándose de un jugador contrario. Implican un racismo sutil y manifiesto: 'racismo subyacente y simplemente tratar a las personas como si estuvieran en un zoológico humano', dijo Irving. Si bien las interacciones no son nuevas, las infracciones se documentan a través de las redes sociales y las cámaras de la arena, y los jugadores parecen más dispuestos a hablar en su contra.

'En general, parece que esto es lo que sucede cuando la gente no ha estado afuera durante un año y medio', dijo Louis Moore, profesor asociado de historia en la Universidad Estatal de Grand Valley en Michigan. 'Específicamente, es parte de quienes son como fanáticos. Es fandom. Es alboroto. Y luego es aún más específico cuando parece que estos incidentes de la NBA están dirigidos a atletas negros. Eso es parte de los deportes estadounidenses '.

Antes de que Irving, un ex Celtic, regresara a Boston, pidió a los fanáticos que no fueran beligerantes o racistas. Los atletas negros en múltiples deportes, incluida la leyenda de los Celtics, Bill Russell, quien una vez tuvo a alguien irrumpiendo en su casa y defecar en su cama, han hablado. sobre el racismo que han experimentado en Boston. El tratamiento se remonta a George Dixon, quien fue el primer hombre negro en ganar un título mundial de boxeo y luchó en los Estados Unidos durante la era posterior a la Guerra Civil.

La policía de Boston arrestó a Cole Buckley, un joven de 21 años de Braintree, Massachusetts, bajo sospecha de arrojar la botella de agua hacia Irving. Buckley se declaró inocente de un cargo de asalto y agresión con un arma peligrosa.

'He tenido situaciones tan a menudo a lo largo de mi carrera en las que realmente no hablamos de eso, porque queremos ser mentalmente duros', dijo Irving después del incidente. 'Queremos ser duros. No queremos ser llamados blandos o no somos lo suficientemente hombres para lidiar con abucheos '.

Al igual que en Boston, los jugadores rivales también se han pronunciado en contra del trato que han recibido en Utah.En 2019, se prohibió a dos fanáticos del Vivint Smart Home Arena por usar un lenguaje racista hacia Westbrook.

'Sentiste esta sensación de angustia que existe con algunos de los fanáticos', dijo West sobre jugar en Utah, y agregó: 'Nunca dejé que me afectara, pero tampoco se volvió físico conmigo'.

Los fanáticos involucrados en los incidentes de la primera ronda fueron excluidos indefinidamente de las arenas.

'Hay tolerancia cero para el comportamiento inapropiado e irrespetuoso de los fanáticos en nuestros juegos', dijo el comisionado Adam Silver de la NBA en una entrevista. 'Los fanáticos que participen en actos como ese en nuestras arenas serán atrapados y se les prohibirá asistir. y todos los asistentes es nuestra principal prioridad, por lo que hemos trabajado diligentemente con nuestros equipos y las fuerzas del orden para aumentar la presencia de seguridad en nuestros estadios durante el resto de los playoffs y buscaremos todos los remedios legales contra cualquiera que viole nuestro código de conducta de fanáticos. '

En Utah, el propietario del Jazz, Ryan Smith, proporcionó a la familia de Morant asientos en la cancha para el Juego 5, el padre de Ja, el elogió a la organización y a los jugadores del Jazz por su respuesta, aunque su esposa, Jamie, decidió no regresar a Salt Lake City.

'Fue un buen gesto del Jazz', dijo Tee Morant a ESPN. 'Fue desafortunado. Fueron solo unos pocos fanáticos, la mayoría de ellos fueron geniales y nos animaron junto a nosotros'.

Durant dijo a los periodistas después del incidente de Irving que los fanáticos debían 'crecer' y tratar a los jugadores con respeto. 'Estos hombres son humanos', dijo, y agregó que los jugadores no son 'animales' y 'no están en un circo'.

En 2019, Thomas recibió una suspensión de dos juegos después del incidente de Frosty, y dos fanáticos, el que había levantado el dedo medio hacia Thomas y otro interlocutor, fueron excluidos de Wells Fargo Arena durante un año.

'Las consecuencias, no sé cuáles deberían ser', dijo Thomas, 'pero creo que deberían ser un poco más para que los fanáticos lo piensen dos veces antes de hacerlo o lo que dicen antes de decirlo'. Pero no creo que la prohibición de la arena esté asustando a nadie '.

Continuó: 'No tengo la respuesta a lo que podrían hacer. Sé que la NBA está por encima de todo para los jugadores, pero algo tiene que cambiar con seguridad'.

La pelea de exhibición de Mayweather-Paul termina sin un nocaut

La pelea de exhibición de Mayweather-Paul termina sin un nocaut

No terminó en un nocaut, pero el resultado fue el esperado. Floyd Mayweather Jr., el mejor boxeador de esta generación, ejerció poca energía en una pelea de exhibición contra Logan Paul, una estrella...

He aquí por qué Floyd Mayweather y Logan Paul son controvertidos

He aquí por qué Floyd Mayweather y Logan Paul son controvertidos

Tanto Floyd Mayweather Jr. como Logan Paul han sido descritos como 'controvertidos' en el período previo a su pelea, y la palabra probablemente aparecerá en la transmisión televisiva esta noche, por...

¿Cuánto ganaron Mayweather y Paul por su pelea?

¿Cuánto ganaron Mayweather y Paul por su pelea?

Ambos combatientes seguramente se llevaron a casa millones de dólares de la pelea del domingo por la noche, pero se desconoce exactamente cuántos millones de dólares. Las cifras oficiales de la cartera...

Después del escándalo de Nassar, los entrenadores de gimnasia prueban un nuevo tono

Después del escándalo de Nassar, los entrenadores de gimnasia prueban un nuevo tono

Tom Forster, el actual coordinador del equipo femenino de alto rendimiento de USAGymnastics, inculcó una nueva mentalidad cuando comenzó a liderar el equipo nacional en 2018.La idea, dijo, era tratar...

La jubilación del entrenador K y el fin de la universidad 'Supercoach'

La jubilación del entrenador K y el fin de la universidad 'Supercoach'

¿Se extinguirá pronto el súper entrenador? Jim Boeheim, ¿cuánto tiempo más aguantarás en Syracuse? John Calipari, ¿qué pasa con tu largo viaje en Kentucky? Tom Izzo en Michigan State, e incluso...

Badou Jack detiene a Dervin Colina en la cartelera de Mayweather-Paul

Badou Jack detiene a Dervin Colina en la cartelera de Mayweather-Paul

Dervin Colina vino a pelear. El venezolano de 33 años conectó un duro derechazo en la cara de Badou Jack al final del primer asalto de su pelea de peso semipesado. Jack, quien originalmente estaba programado...

Norberto Briasco será la nueva incorporación de Boca y Esteban Andrada irá a Monterrey

Norberto Briasco será la nueva incorporación de Boca y Esteban Andrada irá a Monterrey

Briasco, que irá de Huracán a Boca a cambio de 2,2 millones de dólares por la mitad de su pase, debutó este año como delantero de la selección armenia. El delantero de Huracán Norberto Briasco será...

El presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol fue dado de baja por denuncia de acoso sexual

El presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol fue dado de baja por denuncia de acoso sexual

Rogerio Caboclo, presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), fue destituido de su cargo este domingo y durante los próximos 30 días por el Comité de Ética de la entidad. Rogerio Caboclo,...

La selección argentina se centrará en el sitio de Ezeiza

La selección argentina se centrará en el sitio de Ezeiza

Messi, calentándose antes de enfrentarse a Chile en las eliminatorias. La selección argentina mantendrá su concentración en el sitio de Ezeiza durante la disputa de la Copa América en Brasil, confirmó...

Hostigarlo, la fórmula de Colombia para detener a Messi

Hostigarlo, la fórmula de Colombia para detener a Messi

'Nunca me he enfrentado a él, pero personalmente creo que es el mejor jugador del mundo. Hay que tener especial cuidado y respetarlo mucho ', dijo Cuellar, futbolista de Al-Hilal de Arabia Saudí, en...

Triunfo histórico en la Fórmula 1

Triunfo histórico en la Fórmula 1

Pérez logró llegar a lo más alto del podio porque, a falta de cinco vueltas para el final de carrera, Verstappen, que había liderado sin problemas, sufrió un reventón de neumáticos y el citado accidente...

La AFA garantizó la participación de Argentina en la Copa América de Brasil

La AFA garantizó la participación de Argentina en la Copa América de Brasil

La entidad con sede en Viamonte 1366 publicó esta tarde un comunicado en el que informa que 'la Selección Argentina confirma su participación en la Copa América 2021, tal y como refleja su espíritu...

Integrantes de la comisión investigadora del Covid brasileño piden postergación de la Copa América

Integrantes de la comisión investigadora del Covid brasileño piden postergación de la Copa América

La Conmebol decidió el pasado lunes realizar el evento en Brasil tras suspender en Argentina y Colombia , que serían coanfitriones. Argentina enfrenta una feroz segunda ola de contagios y muertes por...

Argentina ensaya variantes defensivas pensando en Colombia

Argentina ensaya variantes defensivas pensando en Colombia

Las variantes de la Selección estarían en la zona defensiva. El técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni probó variantes defensivas antes de viajar a Colombia para enfrentar el martes a la...

Continúan las negociaciones para la salida de Germán Burgos

Continúan las negociaciones para la salida de Germán Burgos

Entre los candidatos a sustituir a Burgos se encuentran Fernando Gamboa y Diego Dabove. Los dirigentes de Newell's Old Boys de Rosario continúan con las negociaciones para rescindir el contrato del técnico...

Brasil podría quedarse sin entrenador para la Copa América

Brasil podría quedarse sin entrenador para la Copa América

El encuentro virtual entre Bolsonaro y el Consejo de la Conmebol tuvo lugar la noche del sábado y, según el sitio web GloboEsporte, el presidente de Brasil transmitió a la entidad el mensaje de que...

Delbonis acabó con el mejor Roland Garros de su vida

Delbonis acabó con el mejor Roland Garros de su vida

Su caída ocurrió el día en que la leyenda suiza Roger Federer abandonó el concurso debido al desgaste físico acumulado. Delbonis, número 51 del mundo, realizó su mejor actuación en un Grand Slam,...

Showtime tiene problemas de transmisión en la pelea Mayweather-Paul

Showtime tiene problemas de transmisión en la pelea Mayweather-Paul

Es un gran evento de pago por visión, lo que significa que la gente se queja de que su transmisión está bajando. El evento se puede comprar a través de Showtime, varios proveedores de cable y satélite,...

Federer abandonó los octavos de final de Roland Garros

Federer abandonó los octavos de final de Roland Garros

Antes de que comenzara el torneo, Federer había cuestionado su presencia en el Grand Slam francés. El suizo Roger Federer anunció este domingo que no comparecerá para disputar los octavos de final...

Armani volvió a dar positivo por coronavirus y no viaja a Colombia

Armani volvió a dar positivo por coronavirus y no viaja a Colombia

El portero de River , Franco Armani, volvió a dar positivo en la prueba de PCR por la que no viajó a Colombia donde la selección argentina se enfrentará a la selección local el próximo martes por...

US Women's Open: Yuka Saso gana, extendiendo una gran sequía por parte de los estadounidenses

US Women's Open: Yuka Saso gana, extendiendo una gran sequía por parte de los estadounidenses

Thompson también estaba luchando contra los vientos en contra de la historia. Una mujer nacida en Estados Unidos no había ganado un major desde Angela Stanford en el Evian Championship 2018, y en los...

Los argentinos ganan en UFC y suman victorias

Los argentinos ganan en UFC y suman victorias

Ponzinibbio había actuado por última vez en enero de este año cuando sufrió una gran derrota. El argentino Santiago Ponzinibbio terminó con el invicto del ascendente estadounidense Miguel Baeza, a...

Nadia Podoroska ya está en cuartos de final de dobles

Nadia Podoroska ya está en cuartos de final de dobles

Porodosla y Begu esperan la pareja ganadora entre Sharon Fichman y Giuliana Olmos contra Petra Martic y Shelby Rogers. La tenista argentina Nadia Podoroska se clasificó para los cuartos de final de dobles...

¿Quiénes son Floyd Mayweather y Logan Paul? Cómo se hicieron famosos

¿Quiénes son Floyd Mayweather y Logan Paul? Cómo se hicieron famosos

Floyd Mayweather Jr., de 44 años, es visto como uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos, conocido por su estilo evasivo y por sufrir daños mínimos en las peleas. Se convirtió en profesional...

Manchester United apunta al defensa argentino Cristian 'Cuti' Romero

Manchester United apunta al defensa argentino Cristian 'Cuti' Romero

El Manchester United está dispuesto a ofrecer unos 45 millones de euros para ficharlo la próxima temporada El defensa de la selección argentina Cristian 'Cuti' Romero está en la mira del Manchester...

Los playoffs de la NBA arrojan varias estrellas lesionadas y ningún favorito claro

Los playoffs de la NBA arrojan varias estrellas lesionadas y ningún favorito claro

LeBron James perdió a su coprotagonista de Hollywood, Anthony Davis, por problemas en la rodilla y la ingle, y luego perdió una serie de primera ronda por primera vez en su carrera en la NBA. El Miami...

Verstappen abandonó a cinco vueltas del final, pero Red Bull se aseguró la victoria con 'Checo' Pérez

Verstappen abandonó a cinco vueltas del final, pero Red Bull se aseguró la victoria con 'Checo' Pérez

El holandés Max Verstappen (Red Bull) lideró el Gran Premio de Azerbaiyán hasta la vuelta 46 cuando una falla en un neumático lo dejó fuera de competencia. El holandés Max Verstappen (Red Bull) lideró...

Cómo se salvó la Eurocopa 2020

Cómo se salvó la Eurocopa 2020

La cancelación, según Ceferin, habría sido un golpe financiero devastador, poniendo en peligro el futuro de algunas de las federaciones que dependen de los estipendios del organismo rector del fútbol...

Floyd Mayweather vs.Logan Paul: Cómo ver y transmitir

Floyd Mayweather vs.Logan Paul: Cómo ver y transmitir

La pelea de exhibición Floyd Mayweather Jr.-Logan Paul está programada para el domingo por la noche en el Hard Rock Stadium en Miami Gardens, Florida. La tarjeta de pago por evento comienza a las 8 pm...

Floyd Mayweather vs.Logan Paul: Actualizaciones y análisis en vivo

Floyd Mayweather vs.Logan Paul: Actualizaciones y análisis en vivo

6 de junio de 2021, 7:22 pm ET 6 de junio de 2021, 7:22 pm ET Manny Pacquiao durante un entrenamiento de 2015 antes de enfrentarse a Floyd Mayweather. En agosto, se enfrentará a Errol Spence Jr. por un...

Federer se retiró de los octavos de final de Roland Garros

Federer se retiró de los octavos de final de Roland Garros

'Después de dos cirugías de rodilla y más de un año de rehabilitación, es importante que escuche a mi cuerpo y me asegure de no esforzarme demasiado en mi camino hacia la recuperación', dijo Federer...

¿Cuáles son las reglas para Floyd Mayweather contra Logan Paul?

¿Cuáles son las reglas para Floyd Mayweather contra Logan Paul?

Habrá una gran diferencia de tamaño cuando los peleadores entren al ring. Floyd Mayweather Jr. mide 5 pies y 8 pulgadas de alto y normalmente pelea alrededor de 150 libras; Logan Paul mide 6 pulgadas...

La difícil temporada de Serena Williams en tierra batida la alcanza en el Abierto de Francia

La difícil temporada de Serena Williams en tierra batida la alcanza en el Abierto de Francia

Pero la generación más joven se está levantando en todas las superficies y cada vez menos intimidada por la gran Williams, a pesar de todos sus gritos, rugidos y trofeos, Rybakina parecía que podría...

Patrick Cantlay gana el torneo conmemorativo en una eliminatoria de un hoyo

Patrick Cantlay gana el torneo conmemorativo en una eliminatoria de un hoyo

DUBLIN, Ohio - Las tablas de clasificación ubicadas en momentos críticos de un torneo de golf profesional son más que tablas de puntuación: son patrones omnipresentes que miden el ritmo del concurso...

2021 French Open: Qué ver el lunes

2021 French Open: Qué ver el lunes

Cómo mirar: de 5 am a 3 pm hora del este en el Tennis Channel y de 3 pm a 6 pm Peacock; streaming en las aplicaciones Tennis Channel + y Peacock. Por primera vez en la Era Open, tres italianos pasan a...

Inglaterra se enfrenta a Rumanía y Bélgica a Croacia, en lo más destacado de la jornada

Inglaterra se enfrenta a Rumanía y Bélgica a Croacia, en lo más destacado de la jornada

Formación de la Bélgica seleccionada. La jornada de amistosos de este domingo y sus horarios son los siguientes: 12.30: Austria-Eslovaquia. 13.00: Inglaterra-Rumanía; Luxemburgo-Escocia; Dinamarca-Bosnia...

Una de las figuras de la selección colombiana dijo que a Messi 'no se le debe permitir jugar'

Una de las figuras de la selección colombiana dijo que a Messi 'no se le debe permitir jugar'

Lionel Messi es el centro de las preocupaciones de la selección colombiana, según el mediocampista Gustavo Cuellar. El volante de la selección colombiana Gustavo Cuéllar , una de las figuras del equipo...

Una de las figuras de la selección colombiana dijo que a Messi 'no hay que dejarlo jugar'

Una de las figuras de la selección colombiana dijo que a Messi 'no hay que dejarlo jugar'

Lionel Messi es el centro de las preocupaciones del seleccionado colombiano, según confesó el mediocampista Gustavo Cuellar. El mediocampista del seleccionado colombiano Gustavo Cuéllar , una de las...

Verstappen abandonó a cinco vueltas del final, pero Red Bull aseguró la victoria con 'Checo' Pérez

Verstappen abandonó a cinco vueltas del final, pero Red Bull aseguró la victoria con 'Checo' Pérez

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) lideró el Gran Premio de Azerbaiyán hasta la vuelta 46 cuando una falla de neumáticos lo dejó fuera de competencia. El neerlandés Max Verstappen (Red Bull)...

Federer se bajó de los octavos de final de Roland Garros

Federer se bajó de los octavos de final de Roland Garros

Antes de que comenzara el torneo, Federer había puesto en duda su presencia en el Grand Slam francés .. El suizo Roger Federer anunció este domingo que no se presentará a jugar el partido de octavos...

Los argentinos ganan en el UFC y suman victorias

Los argentinos ganan en el UFC y suman victorias

Ponzinibbio se había presentado por última vez en enero de este año cuando sufrió una dura derrota. El argentino Santiago Ponzinibbio terminó con el invicto del ascendente estadounidense Miguel Baeza,...

Manchester United pretende al defensor argentino Cristian 'Cuti' Romero

Manchester United pretende al defensor argentino Cristian 'Cuti' Romero

El Manchester United está dispuesto a ofertar unos 45 millones de euros para contratarlo en la próxima temporada El defensor del seleccionado argentino Cristian 'Cuti' Romero está en la mira del Manchester...

Nadia Podoroska ya está en los cuartos de final de dobles

Nadia Podoroska ya está en los cuartos de final de dobles

Porodosla y Begu aguardan a la pareja que gane entre Sharon Fichman y Giuliana Olmos ante Petra Martic y Shelby Rogers. La tenista argentina Nadia Podoroska clasificó este domingo a los cuartos de final...

Inglaterra enfrenta a Rumania y Bélgica a Croacia, en lo más destacado de la jornada

Inglaterra enfrenta a Rumania y Bélgica a Croacia, en lo más destacado de la jornada

Entrenamiento del seleccionado de Bélgica. La jornada de amistosos de este domingo y sus horarios es la siguiente: 12.30: Austria-Eslovaquia. 13.00: Inglaterra-Rumania; Luxemburgo-Escocia; Dinamarca-Bosnia...

Armani volvió a dar positivo de coronavirus y no viaja a Colombia

Armani volvió a dar positivo de coronavirus y no viaja a Colombia

El arquero de River Franco Armani volvió a dar positivo en el test PCR por lo cual no viajó a Colombia donde la Selección argentina se enfrentará al elenco local el próximo martes por la octava fecha...

Roger Federer se retira del Abierto de Francia

Roger Federer se retira del Abierto de Francia

Si fuera su partido de despedida en Roland Garros, sería un final conmovedor para la estrella suiza, que durante mucho tiempo ha sido un favorito de los fanáticos en París debido a su elegante juego...

Virgina Guidetti: el glamour de la Superbike Argentina

Virgina Guidetti: el glamour de la Superbike Argentina

Virginia Guidetti decidió subirse a una motocicleta de competición y darle glamour a la Superbike Argentina. La santafesina Virginia Guidetti hizo una ruptura en el modelaje de la alta costura para montar...

Leclerc domina en Azerbaiyán y logró otra pole

Leclerc domina en Azerbaiyán y logró otra pole

El campeón del mundo Lewis Hamilton (Mercedes) acompañará a Leclerc en la primera fila de la parrilla, que querrá redimirse después de no poder participar en la última carrera, hace dos semanas en...

El centrocampista Alexis Castaño, de Brown de Adrogué, se fracturó la clavícula

El centrocampista Alexis Castaño, de Brown de Adrogué, se fracturó la clavícula

Una fuente de la institución indicó que durante la próxima semana, cuando se fija el día, el jugador será intervenido quirúrgicamente. El mediocampista Alexis Castaño, de Brown de Adrogué, se rompió...

Colón es campeón y que lindo poder decirlo

Colón es campeón y que lindo poder decirlo

Mi padre es oriundo de Calchaquí , provincia de Santa Fe , y es fanático de Colón , y lo primero que uno podría pensar es que es una cuestión de herencia ... Pero no. Bueno, sí y no. Hay una cuestión...