
Leandro Paredes está cada vez más cerca de ser jugador de la Juventus
Paredes en la pretemporada del PSG (@PSG_espanol). El argentino Leandro Paredes podría convertirse en las próximas horas en nuevo jugador de la Juventus, si el club italiano acaba de cerrar el acuerdo con el Paris Saint Germain, según ha revelado este martes la prensa italiana.
'La Juventus ve a Paredes cada vez más cerca. Los contactos con el PSG avanzan y solo queda el acuerdo final con el jugador', informó el diario italiano Tuttosport.
En la 'Juve' siguen de cerca la evolución de la lesión del mediocampista francés Paul Pogba ya que podría perderse buena parte de la Serie A y el nombre de Paredes es el elegido para reemplazarlo por el DT del equipo Massimiliano Allegri.
'El PSG está dispuesto a vender a Paredes por unos 20 millones de euros, pero la Juventus prefiere una cesión con derecho a canje y las mediaciones están funcionando', añade el diario italiano.
De concretarse la llegada de Paredes a la Juventus, el argentino será compañero de equipo de sus compatriotas Ángel Di María y Matías Soulé.