
La USC, respaldada por su gran nombre, aboga por el título nacional
Al principio parecía como si los troyanos estuvieran atrapados en un malestar.
UCLA saltó a una ventaja de 14-0 y los Trojans estaban desconcertados. El scatback de primer año Raleek Brown salió corriendo de un primer intento, Williams lanzó una intercepción rara, su segunda de la temporada, y el pateador de primer año Denis Lynch falló el primero de dos campos. metas.
'Construyes estos juegos en tu cabeza, y el problema surge cuando tratas de decidir qué va a pasar antes de que suceda', dijo Riley. voy a jugar este increíble juego.' Nunca piensas, 'Oh, vamos a estar abajo 14-0''.
Como tantas veces ha sucedido esta temporada, Williams estabilizó a los Trojans. Coronó una serie metódica de 10 jugadas y 75 yardas al anotar en un pase de mariscal de campo de 6 yardas. 470 yardas.
Chip Kelly, el entrenador de UCLA, calificó a Williams como el mejor mariscal de campo universitario contra el que ha entrenado, una lista que incluye a los ganadores del Trofeo Heisman Jameis Winston, Kyler Murray y Jalen Hurts. brazo', dijo Kelly, quien elogió la precisión, la presencia en el bolsillo y la movilidad de Williams. Williams tuvo ocho acarreos para 33 yardas terrestres.
El propio mariscal de campo de Kelly, Thompson-Robinson, jugó con mucha determinación, lanzó dos bloques crujientes, se lesionó el pulgar derecho y se perdió una jugada después de recibir un golpe en la cabeza. (Kelly dijo que la decisión de regresar dependía de los médicos del equipo, que no examinó a Thompson-Robinson en la carpa de lesiones).
Y los Bruins acumularon 513 yardas, uniéndose a California con 469 yardas, Arizona con 543 yardas y Utah con 562 yardas como ofensas recientes que últimamente se han dado un festín con la defensa de los Trojans.
Pero los errores cruciales de Thompson-Robinson (tres intercepciones y un balón perdido) fueron más que suficientes para marcar la diferencia para los Bruins, cuyas esperanzas de su primer campeonato Pac-12 desde 1998 se desvanecieron. (Cade McNown, el mariscal de campo estrella de ese equipo , vitoreó a los Bruins desde la banca el sábado por la noche).