
Julianna Peña vs. Amanda Nunes: Batalla de mamás pequeñas de UFC
Allí conoció a Nina Ansaroff, que entrenaba en el mismo gimnasio. Inicialmente compañeros de sparring, los dos pronto entablaron una relación romántica. Pronto compartieron una casa de dos dormitorios con otras siete personas en Little Haiti, un barrio de Miami con algunos de los más populares de la ciudad. índices más altos de pobreza.
Sus vidas comenzaron a estabilizarse cuando ingresaron al UFC, y después de ganar dos de sus primeras tres peleas, Nunes tuvo una racha de 12 victorias consecutivas que consolidó su legado. Ella despachó a las estrellas más grandes de las artes marciales mixtas femeninas: Tate, Rousey, Holm y Justino entre ellos, a menudo en devastadores nocauts o sumisiones.
Nina Nunes, se casaron en 2019, siempre había querido tener hijos, pero Amanda Nunes dudaba.
'Mi sueño siempre fue ser madre, el de ella ser campeona, así que se trataba de encontrar el tiempo para que ambos tuvieran sentido', dijo Nina Nunes.
'Tuve esos momentos de, 'Oh, no estoy segura de si voy a ser una buena madre, no estoy segura de querer esto'', dijo Amanda Nunes. .Es un bebé, no es un perro.'
El momento coincidió, dijo Nina Nunes, después de perder una pelea en junio de 2019. Más tarde, ella y Amanda Nunes comenzaron el proceso de fertilización in vitro, utilizando esperma de donante. Amanda Nunes dijo que sus dudas sobre la paternidad se disiparon cuando vio a Raegan por primera vez. Esa euforia continuó incluso cuando aprendió a cambiar pañales mientras su esposa se recuperaba del parto.
'Este es el próximo paso en mi vida ahora, y me encanta', dijo Amanda Nunes.
Lo que hace mami 'es importante'
El asiento de automóvil de color burdeos de Isabella anima el interior monocromático del vehículo utilitario deportivo BMW blanco de Peña, manteniendo a la niña segura mientras ella y su madre recorren los suburbios de Chicago.