
Izquierdoz se despidió de Boca con dura carta
'Que me hubiera gustado despedirme de otra manera, seguro. Pero no pasa nada, así pasó', lamentó Izquierdoz, quien defendió la camiseta del Xeneize durante cuatro años en los que ganó cinco títulos.
En el mismo sentido, destacó: 'Estoy satisfecho porque siempre di todo lo que tenía de mí, postergando otros sueños personales o a veces priorizando el club por la familia '.
Letraz izquierda
Por otro lado, lamentó cómo se produjo su salida e hizo referencia al encuentro con los líderes por los premios en la jornada previa de los octavos de final de la Copa Libertadores ante el Corinthians que desencadenó esta final.
'Me molesta que se hayan dicho cosas que son mentiras. Si había alguien que quería ganar esta copa era yo, sabía que iba a ser mi última oportunidad y no iba a hacer nada para atacar eso'. ' , dijo, señalando directamente al Consejo de Fútbol.
'Igualmente, la gente que me conoce sabe cómo soy, cómo me manejo y eso es lo que importa', aseveró.
Finalmente, cerró su despedida dejando un mensaje a sus compañeros durante su estancia en el club, entrenadores, cuerpo técnico y dirigentes, pero principalmente a la afición.
'Para la gente, llenaron todos los estadios que me tocó jugar, animaron en las buenas y en las malas y cada aficionado que me encontré me trató con respeto. Son los más grandes de este club' , dijo.
'Fueron muchos partidos y varios títulos que quedarán en mi corazón para siempre. Les deseo lo mejor, Boca seguirá siendo el más grande por siempre. Hasta siempre Boca, Boca de mi vida', expresó.