
Ismail Jakobs aún no puede jugar
El delantero del Mónaco de Francia aún no ha recibido el visto bueno en relación a su 'nacionalización deportiva'/Foto: AFP. El defensa de la selección de Senegal, Ismail Jakobs , aún no está autorizado para jugar por la FIFA y su situación en el Mundial de Qatar 2022 es incierta, a menos de 48 horas de la hora estipulada para el debut ante Holanda, por la zona A de el concurso ecuménico.
Según lo revelado por el portal 'Sene news', el marcador delantero del Mónaco de Francia aún no ha recibido el visto bueno del organismo que rige los destinos del fútbol mundial, en relación a su 'nacionalización deportiva'.
Jakobs, de 23 años, nació en la ciudad de Colonia, Alemania . Y su proceso de naturalización no está 'totalmente aprobado', según el sitio objetivo.
Lo cierto es que el técnico Aliou Cissé está valorando la posibilidad de incluir en nómina al experimentado Saliou Ciss (35 años, procedente del Nancy de Francia), en el caso de que 'la situación de Jakobs no se resuelva rápidamente' lo que -curiosamente- había disputado dos partidos de fecha FIFA con la selección senegalesa en septiembre pasado.
Senegal y Holanda se enfrentarán este lunes a las 13:00 horas en Argentina, en el partido correspondiente a la primera fecha de la zona A del Mundial, que será dirigido por el árbitro brasileño Wilton Sampaio.