Inglaterra vence a Irán mientras se evitan las protestas

Inglaterra vence a Irán mientras se evitan las protestas

NoticieroDiario | Argentina | Tue, 22 Nov 2022 10:13:01 +0000

AL RAYYAN, Qatar - Inglaterra abrió el primer día completo de la Copa del Mundo con una victoria fácil sobre Irán, pero las tensiones aumentaron en todas partes, fuera del campo.

El día después de la ceremonia inaugural del tan criticado torneo y anfitrión, hubo protestas sofocadas y pesadillas logísticas. Más que nada, el lunes quedó claro que la FIFA no complacería a quienes quisieran llevar sus causas a este evento o a este país en los días y semanas venideros.

Las protestas silenciosas fueron reprimidas de diferentes maneras, primero cuando la FIFA abrió el día al prohibir efectivamente el uso planeado de brazaletes de capitán por parte de algunos equipos como una muestra de apoyo al tipo de inclusión que Qatar no apoya.

En las gradas, los fanáticos del equipo de Irán que mostraron un apoyo silencioso al movimiento de protesta que sacude a ese país fueron obligados a esconder sus banderas persas, vistas como símbolos de los buscadores de libertad contra el régimen actual, o voltearon sus camisetas de apoyo.

Aun así, hubo gestos. Los jugadores ingleses se arrodillaron. Los jugadores iraníes no cantaron el himno nacional. Y en las gradas, algunos hinchas iraníes entonaron el himno persa, un sonido de protesta contra el gobierno teocrático del país y sus últimas medidas enérgicas contra la libertad.

Hubo más problemas fuera de los estadios. Miles de fanáticos descubrieron el lunes que sus boletos digitales habían desaparecido repentinamente de sus teléfonos y no podían recuperarlos. Eso provocó una gran confusión y frustración antes de que los funcionarios solucionaran torpemente el desorden en las puertas del estadio. , en parte imprimiendo boletos y, al final, dejando entrar a las personas sin boletos para escanear.

Una breve guía para la Copa del Mundo 2022

¿Qué es la Copa del Mundo? El evento cuatrienal enfrenta a los mejores equipos nacionales de fútbol entre sí por el título de campeón mundial. Aquí hay un resumen del torneo masculino de 2022:

¿Dónde se está celebrando? El anfitrión de este año es Qatar, que en 2010 venció a Estados Unidos y Japón para ganar el derecho a organizar el torneo. Si esa fue una competencia honesta sigue en disputa.

¿Cuando es? El torneo se inauguró el 20 de noviembre, cuando Qatar jugó contra Ecuador. Durante las dos semanas siguientes, se jugarán cuatro partidos la mayoría de los días. El torneo termina con la final el 18 de diciembre.

¿Es normal un Mundial de invierno? No. La Copa del Mundo generalmente se lleva a cabo en julio. Pero en 2015, la FIFA concluyó que las temperaturas del verano en Qatar podrían tener consecuencias desagradables y acordó trasladar el torneo a los meses relativamente soportables de noviembre y diciembre.

¿Cuántos equipos están compitiendo? Treinta y dos. Qatar se clasificó automáticamente como anfitrión y, después de años de partidos, los otros 31 equipos se ganaron el derecho a venir a jugar. Conozca a los equipos aquí.

¿Cómo funciona el torneo? Los 32 equipos se dividen en ocho grupos de cuatro. En la etapa inicial, cada equipo juega contra todos los demás equipos de su grupo una vez. Los dos primeros clasificados de cada grupo avanzan a los octavos de final. Después de eso, la Copa del Mundo es una Torneo de eliminación directa.

¿Cómo puedo ver la Copa del Mundo en los Estados Unidos? El torneo se transmitirá en Fox y FS1 en inglés, y en Telemundo en español. Puede transmitirlo en vivo en Peacock o en los servicios de transmisión que transmiten Fox y FS1. Aquí le mostramos cómo ver cada partido.

¿Cuándo se llevarán a cabo los juegos? Qatar está tres horas por delante de Londres, ocho horas por delante de Nueva York y 11 horas por delante de Los Ángeles. Eso significa que habrá inicios antes del amanecer en la costa este de los Estados Unidos para algunos partidos, y comienzos a media tarde para los partidos a las 22:00 en Qatar.

¿Tienes más preguntas? Tenemos más respuestas aquí.

El torneo parecía más normal sobre la hierba verde del Estadio Internacional Khalifa, el único de los ocho lugares en Doha y sus alrededores que no se construyó específicamente para este evento (fue construido en 1976 y renovado y ampliado para la Copa del Mundo).

Inglaterra, semifinalista hace cuatro años, sació la ansiedad de su rabiosa afición al aplastar a Irán, 6-2, potenciada por dos goles de Bukayo Saka.

Inglaterra anotó tres veces en la primera mitad, absorbiendo rápidamente cualquier suspenso del partido y permitiendo que la gente se pregunte qué está haciendo todo el mundo en Qatar y cuál es la mejor manera de mostrar su desacuerdo con esa decisión.

Una forma, planeada durante meses por una coalición de federaciones europeas de fútbol, ​​fue a través de brazaletes con los colores del arcoíris para los capitanes de los equipos. y diseñado para mostrar apoyo a los grupos minoritarios, principalmente la comunidad LGBTQ. La homosexualidad es un delito en Qatar.

Pero los organizadores de la Copa Mundial dieron el paso adicional de anunciar que tales protestas con un solo brazo resultarían en una tarjeta amarilla, y los equipos, preocupados por las consecuencias, se echaron atrás enojados. Kane llegó al campo con una azul aprobada por la FIFA. Presentaba un corazón y las palabras 'No discriminación'.

Actualizado

22 de noviembre de 2022, 7:39 am ET

Inglaterra no dejó pasar la ocasión sin gestos. Como lo ha hecho en los últimos años en solidaridad con las protestas tras el asesinato del estadounidense George Floyd, los jugadores se arrodillaron antes del saque inicial. Desde entonces, el gesto ha sido visto como una forma amplia de crear conciencia sobre las cuestiones de justicia.

El juego fue un escenario potencial para otra forma de protesta, especialmente para Irán, en medio de un movimiento provocado por la muerte en septiembre de Mahsa Amini, de 22 años, mientras estaba bajo custodia policial. túnicas para las mujeres. Las protestas, que presionan principalmente por más libertad para las mujeres, han desestabilizado el país en los dos meses transcurridos desde entonces.

Los jugadores de Irán se aseguraron de no cantar el himno nacional del país antes del partido.

Se pudieron encontrar gestos más obvios entre la multitud. Algunos trajeron la bandera de Persia, vista como un símbolo de protesta. La bandera se parece mucho a la bandera actual de Irán, con sus bandas de color verde, blanco y rojo. Pero la bandera de hoy tiene un símbolo islámico. y fraseo; la bandera persa tiene un león y un sol.

Un hombre desplegó la bandera persa antes del partido y se le obligó a entregarla. No se permitió el ingreso a aquellos con camisetas que mostraban la bandera o cualquier otro mensaje contra Irán a menos que acordaran quitarse la camiseta o darle la vuelta. No estaba claro quién. ordenó a seguridad que tomara esas medidas.

Pero eso no impidió que algunos en la multitud cantaran la letra del himno nacional persa.

Otros se lo perdieron todo, ya que se quedaron afuera del estadio con boletos que mágicamente desaparecieron de sus teléfonos en las horas previas al partido. Muchos llegaron a los trabajadores que tenían escáneres afuera de los puntos de control de seguridad y descubrieron que no tenían boletos para escanear.

Las filas se acumularon. La frustración creció. Los voluntarios estaban indefensos. Se llamó a seguridad adicional.

Eventualmente, los oficiales de seguridad dirigieron a algunas personas a través de seguridad, dentro del anillo cercado y las plazas que rodeaban el estadio. Eso los acercó a su objetivo, pero aún así no podían ingresar a los portales del estadio sin un boleto escaneado. Fueron dirigidos a más tráileres de 'resolución de boletos', donde las crecientes filas de fanáticos bullían a medida que se acercaba el inicio.

La FIFA reconoció el problema sin explicarlo. 'La FIFA está trabajando para resolver el problema', se lee en un comunicado.

Entre los muchos varados temporalmente estaba Calvin Stermer de California, que tenía seis entradas para el partido. Estaban vinculadas a su tarjeta Hayya, una especie de visa en línea requerida por Qatar para los visitantes extranjeros a la Copa del Mundo. Cuando fue a transferirlos a amigos el lunes para mostrar en sus propios dispositivos personales, según las instrucciones, se habían ido.

Stermer estaba tratando de ver dos juegos el lunes: Inglaterra-Irán por la tarde y Estados Unidos-Gales por la noche.

'Tengo boletos impresos para EE. UU., así que estoy feliz por eso', dijo Stermer.

En el inicio, los funcionarios de seguridad se apresuraron a permitir el ingreso de las personas, simplemente solicitando la confirmación por correo electrónico de sus boletos y dirigiéndolos más allá de los escáneres (de alguna manera, aún anunciaron una asistencia precisa de 45,344).

Para entonces, todo se sentía bastante normal. Inglaterra estaba ganando, los aficionados animaban y la Copa del Mundo había comenzado en serio, con cuatro partidos por día durante los siguientes 11 días.

Ojalá aquellos fanáticos que pensaron que podrían perderse el primer partido del lunes por completo hubieran podido saciar su estrés con una cerveza. Pero esa es una historia diferente de la Copa del Mundo.

Adiós al caballo que pudo haber sido el pura sangre más antiguo de Estados Unidos

Adiós al caballo que pudo haber sido el pura sangre más antiguo de Estados Unidos

WINDSOR, Conn.- Bridget Eukers se detuvo en el establo, sus pensamientos parecían estar muy lejos, y tocó el cabestro de su caballo como si fuera un amuleto. En el piso, justo afuera de su establo vacío,...

Argentina pierde ante Arabia Saudita en la Copa del Mundo: cómo sucedió

Argentina pierde ante Arabia Saudita en la Copa del Mundo: cómo sucedió

22 de noviembre de 2022, 6:42 am ET 22 de noviembre de 2022, 6:42 am ET Durante mucho tiempo se ha asumido que esta Copa del Mundo será, casi con certeza, la conclusión de las carreras internacionales...

Carlos Beltrán encabeza nuevos candidatos al Salón de la Fama del Béisbol

Carlos Beltrán encabeza nuevos candidatos al Salón de la Fama del Béisbol

Carlos Beltrán podría hacerlo todo: en varios momentos de su carrera de 20 años, conectó 40 jonrones, se robó 40 bases, bateó.300 y ganó Guantes de Oro. Ayudó a cinco franquicias diferentes a llegar...

Copa del Mundo en vivo: Dinamarca se enfrenta a Túnez; Arabia Saudita sorprende a Argentina

Copa del Mundo en vivo: Dinamarca se enfrenta a Túnez; Arabia Saudita sorprende a Argentina

22 de noviembre de 2022, 7:32 am ET 22 de noviembre de 2022, 7:32 a. m. El capitán de Gales, Gareth Bale, usó un brazalete aprobado por la FIFA contra Estados Unidos el lunes. Credit... Hannah Mckay/Reuters...

Estallan memes por goles anulados a Argentina por VAR

Estallan memes por goles anulados a Argentina por VAR

Argentina tuvo un récord imprevisto en el partido contra Arabia Saudita, en el debut en el Mundial de Qatar: que el VAR anuló 3 goles en 45 minutos. Aunque muy delgado, apenas visible, se estima que...

Goles anulados para Argentina

Goles anulados para Argentina

Lautaro Martínez celebró pero el árbitro anuló el gol.Foto Maximiliano Luna 35' del primer tiempo. Lo vas a conseguir, Toro. Lautaro vuelve a definir bien pero en posición adelantada. #ARG 1-0 #KSA...

'Empezamos otro Mundial y vamos a caminar todos juntos', arengó Messi

'Empezamos otro Mundial y vamos a caminar todos juntos', arengó Messi

Messi, con una visión optimista del Mundial (Foto: Fernando Gens/enviado especial). Lionel Messi dejó este lunes por la noche, antes de irse a dormir en su último sueño antes del debut mundialista...

EQUIPOS PROBABLES Argentina comienza a desandar su sueño mundialista en Qatar contra Arabia Saudita

EQUIPOS PROBABLES Argentina comienza a desandar su sueño mundialista en Qatar contra Arabia Saudita

Messi, de 35 años, se consagrará como el primer futbolista argentino en disputar cinco Mundiales tras participar de forma consecutiva en Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018. De esta...

'En los Mundiales siempre hay sorpresas', espera Renard, el DT de Arabia Saudita

'En los Mundiales siempre hay sorpresas', espera Renard, el DT de Arabia Saudita

Foto: AFP Hervé Renard , técnico de la selección de fútbol de Arabia Saudita , deslizó la posibilidad de obtener un buen resultado este martes en el partido inaugural ante Argentina , pronosticando...

'Hagan lo que hagan, quieren matar a mis jugadores'

'Hagan lo que hagan, quieren matar a mis jugadores'

El técnico también criticó a los hinchas iraníes que abuchearon al equipo, cuando se consumaba la dura derrota ante los ingleses (Foto: AFP). El portugués Carlos Queiroz, técnico de Irán que este...

Quién es Slavko Vincic, el polémico árbitro del Argentina-Arabia Saudita

Quién es Slavko Vincic, el polémico árbitro del Argentina-Arabia Saudita

Un gol de Messi y dos de Lautaro Martínez fueron anulados por el árbitro en ese PT, a instancias del VAR , el polémico sistema que monitoriza las jugadas. A su vez, cabe mencionar que participará en...

Southgate restó importancia a la lesión de Kane

Southgate restó importancia a la lesión de Kane

(Foto: Twitter). El director técnico de Inglaterra, Gareth Southgate, se mostró 'satisfecho' tras la victoria de su selección sobre Irán por 6-2 en el debut en el Grupo B del Mundial de Qatar 2022...

'Peque' Schwartzman presente en Argentina-Arabia Saudita

'Peque' Schwartzman presente en Argentina-Arabia Saudita

Pequeño Schwartzman hincha de la Selección./Foto: AFP.Diego Schwartzman, el número uno del tenis argentino, estuvo presente en el partido entre Argentina y Arabia Saudita, por el grupo C del Mundial...

México y Polonia, rivales de Argentina, se preparan para su debut mundialista

México y Polonia, rivales de Argentina, se preparan para su debut mundialista

La selección mexicana se entrena para enfrentar a Polonia. Foto: AFP México, dirigido por el argentino Gerardo Martino, y Polonia, con su estrella Robert Lewandowski, iniciarán el próximo martes su...

El Monumento a la Bandera homenajeó a Messi y Di María

El Monumento a la Bandera homenajeó a Messi y Di María

Foto: Sebastián Granata El Monumento a la Bandera Nacional de Rosario se tiñó de celeste y blanco para rendir homenaje este lunes a los ídolos rosarinos de la selección, Lionel Messi y Ángel Di María,...

Los tres goles del partido de Argentina contra Arabia Saudita

Los tres goles del partido de Argentina contra Arabia Saudita

El equipo árabe celebra. A los 9 minutos de partido, Lionel Messi convirtió un penal cobrado a instancias del VAR y abrió el marcador ante Arabia Saudita en el partido de la fecha inicial del grupo...

'Llego en un gran momento, tanto a nivel personal como físico'

'Llego en un gran momento, tanto a nivel personal como físico'

A sus 35 años, Messi reiteró que Qatar 2022 'seguramente será el último Mundial' a nivel personal, por lo que se mostró con la ilusión renovada de lograr el título que le falta en su carrera. 'Es...

'En un Mundial puedes jugar bien pero si no ganas estás fuera'

'En un Mundial puedes jugar bien pero si no ganas estás fuera'

México debuta este martes ante Polonia a partir de las 13:00 horas (Foto: AFP). El técnico de la selección mexicana de fútbol, ​​el argentino Gerardo Martino, destacó la importancia de ganar el...

Así fueron los goles de Estados Unidos y Gales

Así fueron los goles de Estados Unidos y Gales

Deportes 21-11-2022 17:58-Empate 1-1 Audio Gol de Tim Weah, que a los 35 minutos del primer tiempo le dio la victoria parcial al país norteamericano, pero Gareth Bale, a los 37 minutos de partido, empató...

Con Sebastián Sosa, Uruguay entrenó a puerta cerrada con la mirada puesta en Corea del Sur

Con Sebastián Sosa, Uruguay entrenó a puerta cerrada con la mirada puesta en Corea del Sur

Foto: AFP La selección uruguaya de fútbol, ​​dirigida por Diego Alonso, se entrenó este lunes a puerta cerrada con la incorporación de Sebastián Sosa, con la mira puesta en su debut en el Mundial...

Así fue el minuto a minuto de la sorpresiva derrota de Argentina ante Arabia Saudita

Así fue el minuto a minuto de la sorpresiva derrota de Argentina ante Arabia Saudita

Final del partido: Arabia Saudita derrota a Argentina 2-1 57': Otamendi intenta meter el balón en el área, y la defensa árabe se cierra para defender el resultado 55': Ángel Di María desborda y el...

Argentina ya tuvo más fueras de juego que en todo el último Mundial

Argentina ya tuvo más fueras de juego que en todo el último Mundial

La Selección Argentina debuta en el Mundial de Qatar y empata 1-1 con Arabia Saudita con gol de su figura y capitán Lionel Messi por un penal cobrado a instancias del VAR. El equipo de Lionel Scaloni...

Argentina presenta una alineación con siete debutantes en Qatar 2022

Argentina presenta una alineación con siete debutantes en Qatar 2022

La selección argentina presenta hoy una alineación para el partido contra Arabia Saudita con siete debutantes en mundiales. Los jugadores que tienen su bautismo en la Copa del Mundo son Emiliano Martínez,...

Conmebol honrará a Maradona en su nueva casa en Qatar

Conmebol honrará a Maradona en su nueva casa en Qatar

'Aquí mostramos la esencia y las raíces del mejor fútbol del mundo', dijo el máximo responsable de la Confederación Sudamericana de Fútbol. Foto: Twitter Alejandro Domínguez (@agdws) La Confederación...

Catar, día 2

Catar, día 2

Deportes 21-11-2022 21:05-resumen en imágenes Un repaso fotográfico de todo lo que fue la segunda jornada del Mundial. Todo el color, las victorias de Inglaterra y Holanda frente a Irán y Senegal, respectivamente;...

El enfado del 'Kun' Agüero por no poder visitar al equipo en Qatar

El enfado del 'Kun' Agüero por no poder visitar al equipo en Qatar

Se quejó vía streaming porque desde que llegó a Qatar la semana pasada no podía ver a los integrantes de la selección argentina. Sergio Agüero habría estado con sus ahora excompañeros de la selección...

Partidos de la Copa Mundial hoy: cómo mirar y dónde transmitir

Partidos de la Copa Mundial hoy: cómo mirar y dónde transmitir

Inglaterra v Irán Cómo ver: 8 amEastern.FS1, Telemundo, Peacock (gratis). Emparejamientos: Pocos en Inglaterra se sintieron intimidados por el sorteo de la fase de grupos; el sentimiento permanente decía...

Migrantes contratados para trabajar en el partido inaugural de la Copa Mundial esperaron todo el día sin comida ni agua

Migrantes contratados para trabajar en el partido inaugural de la Copa Mundial esperaron todo el día sin comida ni agua

Un grupo de más de 200 trabajadores inmigrantes contratados para trabajar en los puestos de concesión en el partido inaugural de la Copa del Mundo de Qatar dijeron que se quedaron sin comida, agua y...

Por qué la Copa del Mundo en Qatar trae alegría y ansiedad a los fanáticos

Por qué la Copa del Mundo en Qatar trae alegría y ansiedad a los fanáticos

Kieran Jones, un ávido fanático del fútbol que vive en Cardiff, Gales, puede contarte todos los detalles sobre la última vez que su amada selección galesa llegó a la Copa del Mundo. Fue en 1958,...

Se levanta la suspensión de Kyrie Irving, se espera que regrese a Nets

Se levanta la suspensión de Kyrie Irving, se espera que regrese a Nets

Añadió: 'Cuando estás lidiando con esa emoción, creo que tienes que dejarla salir. Y lo hice. Y hubo algunas cosas que se malinterpretaron y malinterpretaron en esos comentarios y esas otras conferencias...

Qatar abrazó su gran momento de la Copa del Mundo, pero no le gustó el final

Qatar abrazó su gran momento de la Copa del Mundo, pero no le gustó el final

AL KHOR, Qatar - La carretera se extiende hacia la nada, su superficie prístina, las altísimas torres de cristal de Doha se alejan lentamente en la distancia. Pasa por la ciudad fantasma de Lusail, con...

Lo que aprendimos de la semana 11 en la NFL

Lo que aprendimos de la semana 11 en la NFL

Alrededor de la NFL Kansas City 30, Chargers 27: cada vez que estos equipos juegan entre sí, lo hacen. Con un cuerpo de receptores saludable, Justin Herbert finalmente pudo descorchar pases profundos,...

En Asian Town, los trabajadores que construyeron la Copa del Mundo se reúnen para verla

En Asian Town, los trabajadores que construyeron la Copa del Mundo se reúnen para verla

DOHA, Qatar - En las afueras de la capital de Qatar y a kilómetros de distancia de los estadios y del brillo de la Copa del Mundo, miles de verdaderos constructores de naciones se reunieron en un estacionamiento...

Gregg Berhalter lidera USMNT ansioso por la redención de la Copa del Mundo

Gregg Berhalter lidera USMNT ansioso por la redención de la Copa del Mundo

DOHA, Qatar - Tyler Adams sonrió el domingo por la noche cuando se le preguntó sobre sus primeros días con la selección nacional de fútbol de Estados Unidos. Era 2018 y el programa estaba pasando...

Copa del Mundo 2022: Resultados en vivo y actualizaciones

Copa del Mundo 2022: Resultados en vivo y actualizaciones

Los organizadores de la Copa del Mundo amenazaron el lunes con emitir una tarjeta amarilla a cualquier jugador que use un brazalete con los colores del arcoíris en la Copa del Mundo, intensificando una...

Hacia abajo y hacia afuera Cuando comenzó 2022, Novak Djokovic está en la cima nuevamente. Mas o menos.

Hacia abajo y hacia afuera Cuando comenzó 2022, Novak Djokovic está en la cima nuevamente. Mas o menos.

Djokovic, levantando y abrazando a sus hijos, que han estado con él toda la semana, estaba en la cima del tenis una vez más. 'En mi mente, siempre me veo como el mejor jugador del mundo', dijo. Lo fue...

Cómo ver a EE. UU. en la Copa del Mundo: calendario, lista y expectativas

Cómo ver a EE. UU. en la Copa del Mundo: calendario, lista y expectativas

Hace cuatro años, los fanáticos estadounidenses vieron la Copa del Mundo con el corazón apesadumbrado porque los estadounidenses no lograron clasificarse. Pero la espera de ocho años terminó. Estados...

Irán vs. Inglaterra: actualizaciones y resúmenes del partido

Irán vs. Inglaterra: actualizaciones y resúmenes del partido

Inglaterra mantuvo una ventaja de 4-1 en la segunda mitad cuando dominó a Irán en su partido de la Copa del Mundo en Qatar. Jude Bellingham saltó alto y cabeceó un centro de Luke Shaw a la red para...

En la Copa del Mundo, Gareth Bale y Gales abrazan los juegos de su vida

En la Copa del Mundo, Gareth Bale y Gales abrazan los juegos de su vida

A mitad de una noche ruidosa el pasado junio en Elevens, un bar deportivo en Cardiff propiedad del delantero de Gales Gareth Bale, se les pidió a los clientes, esencialmente a mitad de un sorbo, que se...

Se inauguró el Maradona Fan Fest en Qatar, con el avión Tango D10S

Se inauguró el Maradona Fan Fest en Qatar, con el avión Tango D10S

Foto: Maximiliano Luna El Fan Fest de Maradona, una experiencia para los seguidores del ídolo y de la selección argentina, se inauguró en Qatar con la presencia estelar de la aeronave Tango D10S. Foto:...

Senegal y Holanda se enfrentan sin sus principales estrellas

Senegal y Holanda se enfrentan sin sus principales estrellas

Virgil van Dijk de Holanda y Pape Sarr de Senegal. Los seleccionados de Senegal y Holanda se medirán este lunes por la primera fecha del Grupo A del Mundial Rusia 2022, en un duelo que contará con la...

Arabia Saudita tiene dos lesionados para enfrentar a Argentina

Arabia Saudita tiene dos lesionados para enfrentar a Argentina

Hassan Tambakti es una de las dudas para el partido del martes. Foto: AFP La selección de Arabia Saudí intensifica su preparación para la sexta participación de su historia en un Mundial, en Qatar...

Scaloni ya tiene equipo para el debut ante Arabia Saudí

Scaloni ya tiene equipo para el debut ante Arabia Saudí

Sin embargo, el '10' sabe regular su cuerpo a sus 35 años en vísperas de su quinto Mundial y ayer completó el entrenamiento vespertino. Messi participó en los 30 minutos de trabajo táctico que diagrama...

Siete equipos no usarán el brazalete 'One Love' por temor a las sanciones de la FIFA

Siete equipos no usarán el brazalete 'One Love' por temor a las sanciones de la FIFA

Siete equipos no usarán el brazalete 'One Love' por temor a las sanciones de la FIFA. Siete selecciones europeas que compiten en el Mundial de Qatar han pedido a sus capitanes que no lleven el brazalete...

Con dos bajas por lesión para enfrentar sin reemplazo a Argentina Benzema y Camavinga, es dudoso BREVES Mundialistas Infantino anunció ingresos por US$7.500 millones

Con dos bajas por lesión para enfrentar sin reemplazo a Argentina Benzema y Camavinga, es dudoso BREVES Mundialistas Infantino anunció ingresos por US$7.500 millones

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, (foto). Anunció que los ingresos de la organización al cierre del año serán de US$7.500 millones, más de mil millones por encima de lo presupuestado. Del...

Catar, día 1

Catar, día 1

Deportes 20-11-2022 22:43-resumen en imagenes Audio Una recopilación de lo que dejó la primera jornada del Mundial de Qatar 2022 con la ceremonia inaugural, el color de la gente y la victoria de Ecuador...

en vivo | Inglaterra golea a Irán en su debut mundialista

en vivo | Inglaterra golea a Irán en su debut mundialista

6': Falta de Ahmad Nourollahi (IRA) sobre Kieran Trippier (ENG) 5': Tiro libre para Inglaterra: Kieran Trippier se estrella contra la barrera. Inicio de la segunda mitad. Tres cambios en Irán: Saeid Ezatolahi...

El lamento de Nicolás González por perderse el Mundial: Estoy enfermo

El lamento de Nicolás González por perderse el Mundial: Estoy enfermo

'Estoy enfermo, no quiero hablar. Ahora solo quiero pensar en mejorar y pasar tiempo con mi familia. Estoy pensando en volver a jugar, a ver cómo sigo ', dijo el atacante en un breve . diálogo con la...

Dos días después de su debut: Messi se entrenó con normalidad

Dos días después de su debut: Messi se entrenó con normalidad

Lionel Messi se entrenó con normalidad con el resto de sus compañeros. Foto: Twitter Selección Argentina El capitán de la selección argentina, Lionel Messi, se entrenó con normalidad este domingo...