En el Abierto de Francia, un nuevo alto ejecutivo tiene mucho que manejar

NoticieroDiario | Argentina | Wed, 09 Jun 2021 09:02:01 +0000

PARÍS - Gilles Moretton, presidente de la Federación Francesa de Tenis, se quitó la máscara y se inclinó hacia la conversación a través de una gran mesa el martes por la mañana en Roland Garros.

Tres meses después, el mandato de Moretton no ha tenido un comienzo espectacular. El Abierto de Francia, dirigido por su organización, ha sido bendecido con el sol durante la mayor parte de sus primeros 10 días, pero no mucho más.

Las restricciones pandémicas han reducido el número de espectadores permitidos en los terrenos y han reducido considerablemente los ingresos, justo cuando la federación necesitaba comenzar a reembolsar cientos de millones de euros prestados para las renovaciones recientes en Roland Garros. El jugador pasó de la segunda ronda. La historia más importante de los primeros 10 días del torneo no han sido los partidos jugados, algunos de ellos sobresalientes, pero los que nunca comenzaron.

Se produjo la retirada en la segunda ronda de Naomi Osaka, la estrella en ascenso más brillante en el juego femenino, luego de un desacuerdo con Moretton y otros líderes del torneo de Grand Slam sobre los deberes de los medios. Roger Federer, sigue siendo el mayor atractivo en el juego masculino a los 39 años. se retiró después de tres rondas para preservar su rodilla derecha posoperatoria y su energía para Wimbledon.

Pero Moretton, quien alguna vez fue lo suficientemente bueno para enfrentar a Bjorn Borg en el Abierto de Francia (sufriendo una derrota), no lamentó su oportunidad durante una entrevista en el palco presidencial con una gran vista del estadio principal, Philippe Chatrier Court, por vacío que esté.

'Llegué en un momento en que la situación es muy difícil debido a la pandemia y los resultados en el tenis francés', dijo. 'Pero al mismo tiempo, lo veo como una oportunidad extraordinaria. Porque tenemos un dicho que cuando estás en el fondo de la piscina, seguramente comenzarás a regresar hacia la superficie '.

Moretton defendió el manejo de la negativa de Osaka a participar en conferencias de prensa y otras tareas obligatorias de los medios de comunicación, un anuncio que hizo a través de las redes sociales antes del Abierto de Francia que tomó por sorpresa a los oficiales del Grand Slam.

El anuncio inicial de Osaka mencionó la necesidad de preservar su salud mental, sin ofrecer detalles. Según varios funcionarios del tenis, Osaka no respondió a múltiples solicitudes para explicar la situación más a fondo. Fue multada con $ 15,000 por saltarse una conferencia de prensa posterior al partido en París. Moretton y los líderes de los otros tres torneos de Grand Slam, Wimbledon y los abiertos de Australia y Estados Unidos, emitieron una declaración severa que advirtió sobre la escalada de sanciones, incluida una posible expulsión del torneo si continuaba absteniéndose.

'Creo que lo hicimos muy, muy bien', dijo Moretton, y agregó que los oficiales esperaban evitar la expulsión de Osaka. 'El objetivo no era penalizarla. Era decir claramente: aquí está la regla'.

Osaka se retiró al día siguiente a través de las redes sociales, donde explicó que había experimentado largos episodios de depresión desde que ganó el USOpen en 2018.

Rennae Stubbs, una ex jugadora que es entrenadora y analista de ESPN, dijo que la federación francesa había 'manejado esto horriblemente'. Ella y otros exjugadores dijeron que los oficiales deberían haber mostrado más sensibilidad y evitar amenazar públicamente con penalizar a Osaka.

'Creo que hubiéramos seguido dándole multas', dijo Moretton. 'No creo que hubiéramos ido a una sanción más dura, porque entendimos la situación. Pero es la regla. La regla está ahí para ser justos con todos'. los jugadores.'

Desde entonces, Osaka anunció que se tomaría un descanso de duración indeterminada de la gira.

Moretton, de 63 años, dijo que estaba preocupado por la salud mental de las jugadoras. 'El problema que ella planteó es un problema real, un tema real de discusión', dijo.

Pero dijo que también le preocupaba preservar la igualdad de trato entre los jugadores y la capacidad de los medios de comunicación para cubrir el deporte.

'Quizás cambiemos las reglas, y entonces todos solo vienen a la prensa si quieren', dijo Moretton. 'Verán que no hay muchos que vendrán'.

'Cada uno será su propio periodista', agregó, 'hable cuando quiera hablar, diga lo que quiera decir, responda solo a las preguntas que quiera responder. Y yo creo que es un problema grave. Así que sí, por supuesto, a las medidas. eso brindará ayuda y apoyo a los jugadores, pero mantengamos la libertad de prensa para hacer una pregunta que pueda ser incómoda y que interese al público, que es el que da la vida a los atletas y las personalidades '.

En cuanto a la retirada de Federer, Moretton dijo que tenía 'demasiado respeto por Roger' como para cuestionar su decisión. Federer no fue multado por la retirada. Guy Forget, director del torneo del Abierto de Francia, dijo a la organización de noticias francesa L'Équipe que Federer había citado su rodilla como motivo médico oficial de su retirada.

'Todos quieren verlo jugar el mayor tiempo posible', dijo Moretton. 'Sabemos que pronto cumplirá 40 años. Será difícil. Podemos verlo, y él mismo lo sabe, y necesita preservarse'.

Moretton tiene la intención de construir vínculos más fuertes con los otros torneos de Grand Slam y crear más unidad que le dará a los líderes del tenis una voz colectiva más fuerte. La severa declaración sobre Osaka fue quizás producto de ese celo.

La federación francesa, bajo el mandato del anterior presidente, Bernard Giudicelli, revolvió las plumas dentro del deporte el año pasado al trasladar el inicio del Abierto de Francia de mayo a septiembre sin la aprobación de otras entidades de tenis.El torneo también se retrasó una semana este año, pero Moretton insistió en que se hizo en consulta con otros líderes del tenis.

El aplazamiento de una semana este año se hizo para permitir más fanáticos durante la segunda semana del torneo, cuando las restricciones del gobierno francés se suavizaron.El número de espectadores permitidos en los terrenos aumentará a más del doble de 5.300 a 13.000 el miércoles y jueves. y Moretton dijo que habría 5,000 espectadores en Chatrier para ambas finales individuales.

La última sesión nocturna sin aficionados fue el martes, cuando el quinto preclasificado Stefanos Tsitsipas venció al segundo preclasificado Daniil Medvedev, 6-3, 7-6 (3), 7-5, en cuartos de final.

'Nuestro partido fue el partido del día, y Roland Garros prefirió Amazon a la gente', dijo Medvedev, refiriéndose a Amazon Prime Video, que ha estado transmitiendo las sesiones nocturnas en Francia.

Los ingresos siguen siendo muy bajos en un evento que normalmente atrae a 38.000 espectadores por día. En 2019, el torneo generó 260 millones de euros, o unos 316 millones de dólares. En 2020, generó unos 130 millones de euros, y Moretton dijo que las cifras serían similares. año.

'Nos van a golpear duro', dijo.

Los préstamos y ayudas gubernamentales y las amplias reservas de la federación han ayudado a suavizar el golpe y, lo que es más importante para Moretton, a preservar el apoyo financiero para los clubes y ligas de tenis en Francia.

Moretton se retiró del negocio de la gestión de eventos deportivos e hizo dos largas caminatas a Nepal antes de ser persuadido por amigos de postularse para la presidencia de la federación.

Aunque es de Lyon, también considera a Roland Garros como su hogar. A los 12 años, dormía en una tienda de campaña en el terreno cuando jugaba en un torneo nacional juvenil. Más tarde vivió en el lugar durante un año, compartiendo una pequeña casa con otros aspirantes. Profesionales franceses, incluido Yannick Noah.

Noah ganó el Abierto de Francia en 1983 y se erige como el último francés en hacerlo. Moretton ahora intentará ayudar a desarrollar al sucesor de Noah y trabajará para que el resto de su mandato de cuatro años sea más suave que el comienzo.

Abusado por su entrenador de tenis de la escuela secundaria, ahora protege a los demás

Abusado por su entrenador de tenis de la escuela secundaria, ahora protege a los demás

Para prepararse para los juicios, entrevistó a personas en su desordenada oficina, con las mangas de la camisa arremangadas, cara a cara, en lugar de hacerlo en una sala de conferencias estéril. 'Casi...

¿El mejor tipo de ejercicio? Un análisis de sangre contiene pistas

¿El mejor tipo de ejercicio? Un análisis de sangre contiene pistas

Y surgieron patrones claros. Los niveles de 147 proteínas estaban fuertemente asociados con la condición física inicial de las personas, encontraron los investigadores. Si algunos de esos números de...

El récord positivo de la selección argentina en Barranquilla ante Colombia

El récord positivo de la selección argentina en Barranquilla ante Colombia

De las nueve visitas de la 'Albiceleste' a territorio colombiano, cinco se han disputado en Barranquilla, con un balance favorable para Argentina : tres victorias, un empate y una derrota. El 15 de agosto...

El 'Mono' Burgos negocia los detalles de su separación de Newell's

El 'Mono' Burgos negocia los detalles de su separación de Newell's

Tras varios años como mano derecha de Diego Simeone en el Atlético de Madrid, Burgos había llegado a Newell. Germán Burgos y los dirigentes de Newell's Old Boys avanzaron este martes en los detalles...

La Suprema Corte Federal de Brasil decidirá si se juega la Copa América

La Suprema Corte Federal de Brasil decidirá si se juega la Copa América

Reunión de emergencia el jueves para la realización de la Copa América en Brasil, en medio de la pandemia El Tribunal Supremo Federal de Brasil decidirá este jueves si se juega la Copa América en...

Tensión en Barranquilla por presencia del público en el partido argentino

Tensión en Barranquilla por presencia del público en el partido argentino

Colombia vive unos días convulsos desde hace unos meses, y Barranquilla, a pesar del partido eliminatorio sudamericano, no es la excepción, y a la incertidumbre por la pandemia Covid-19 se unieron las...

Vignatti buscará un nuevo mandato como presidente de Colón tras ganar la Copa de la Liga

Vignatti buscará un nuevo mandato como presidente de Colón tras ganar la Copa de la Liga

Vignatti, de 75 años, encabezará la lista de 'Tradición Sabalera'. El presidente de Colón de Santa Fe, José Vignatti, decidió presentarse a las elecciones para la renovación de autoridades el 27...

Uruguay visita Venezuela con la misión de ganar

Uruguay visita Venezuela con la misión de ganar

Venezuela y Uruguay juegan en el Estadio Olímpico de Caracas, en un partido válido por la octava jornada de los Clasificatorios Sudamericanos rumbo al Mundial de Qatar 2022, con arbitraje del brasileño...

El capitán de la selección francesa se rompió los ligamentos y no jugará contra Argentina

El capitán de la selección francesa se rompió los ligamentos y no jugará contra Argentina

El capitán de la selección francesa de rugby, Charles Olivon, sufrió una rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda y estará inactivo durante varios meses, dejándolo fuera de la gira por...

Perú ganó en Quito y Gareca se quedó con el duelo de técnicos argentinos

Perú ganó en Quito y Gareca se quedó con el duelo de técnicos argentinos

La selección peruana se impuso con los goles de Christian Cuevas , a los 17 minutos y Luis Advíncula , a los 43, ambos en el complemento, mientras que Gonzalo Plata , cuando se jugó el tiempo añadido...

La sub-23 inició su preparación para los Juegos Olímpicos

La sub-23 inició su preparación para los Juegos Olímpicos

Aunque llevaron el peso del partido y tuvieron las mejores situaciones, el equipo albiceleste perdió por un gol de Emil Kornvi g, quien definió de gran manera a los 11 minutos de la segunda parte. Y...

Corte Suprema de Brasil analiza solicitud de suspensión de la Copa América

Corte Suprema de Brasil analiza solicitud de suspensión de la Copa América

La solicitud de cancelación del torneo la impulsa el diputado Julio Delgado, de la PSB. 'No podemos realizar eventos con 460.000 muertos (por la pandemia de coronavirus) en Brasil, el segundo país del...

Conmebol ratificó el protocolo de salud basado en 'burbujas' para la Copa América

Conmebol ratificó el protocolo de salud basado en 'burbujas' para la Copa América

Conmebol ratificó el protocolo de salud basado en 'burbujas' para la Copa América. La Conmebol ratificó los contenidos del protocolo de salud basado en 'burbujas' que llevarán a cabo las delegaciones...

Finalmente, la vacunación de los jugadores de la Copa América de Brasil no será obligatoria.

Finalmente, la vacunación de los jugadores de la Copa América de Brasil no será obligatoria.

Además, Queiroga explicó que 'si se exigiera la vacunación en este momento, no tendrían inmunidad desde aquí hasta el inicio de la competencia'. 'Todos los partidos se jugarán sin la presencia del...

Un 'caudillo' regresa a Boedo para cumplir el sueño de retirarse en San Lorenzo

Un 'caudillo' regresa a Boedo para cumplir el sueño de retirarse en San Lorenzo

Néstor Ortigoza dejó Estudiantes de Río Cuarto y regresa a San Lorenzo donde ganó la Copa Libertadores (foto de archivo) Estudiantes de Río Cuarto anunciaron oficialmente este martes que el volante...

Del Potro no se rinde: su objetivo está en los Juegos Olímpicos

Del Potro no se rinde: su objetivo está en los Juegos Olímpicos

Del Potro sueña con jugar los Juegos Olímpicos de Tokio, mientras aún está en rehabilitación (archivo de foto) Juan Martín Del Potro, quien estuvo alejado del circuito hace dos años por problemas...

Representante de Alario habló sobre los rumores del regreso a River

Representante de Alario habló sobre los rumores del regreso a River

En las últimas horas se rumoreaba un contacto que el técnico Marcelo Gallardo habría mantenido con el propio jugador, pero el propio representante del jugador aseguró desconocer si existía ese contacto....

El feroz comienzo de Argentina en Colombia

El feroz comienzo de Argentina en Colombia

Además, el partido estará controlado por un fuerte operativo de seguridad, integrado por 4.500 policías, para evitar desbordes ante el convulso clima social en el país que lidera Iván Duque. El clima...

Por primera vez en la historia, una mujer será la presidenta de la Federación Inglesa de Fútbol

Por primera vez en la historia, una mujer será la presidenta de la Federación Inglesa de Fútbol

Hewitt, la exitosa empresaria que será la presidenta de la FA a partir de enero de 2022 (Foto: @FA) La Federación Inglesa de Fútbol (FA) nombró a la primera mujer presidenta en sus 157 años de historia,...

Los Nets dejan a un lado a los Bucks para liderar la serie, 2-0

Los Nets dejan a un lado a los Bucks para liderar la serie, 2-0

Uno puede fácilmente llamar vergonzoso la actuación de los Milwaukee Bucks contra los Nets el lunes por la noche. Después de todo, fue una paliza de 39 puntos, y le dio a los Nets una ventaja de 2-0...

El cuerpo de Paula Badosa estaba listo para ganar, pero su mente no

El cuerpo de Paula Badosa estaba listo para ganar, pero su mente no

PARÍS - Para Paula Badosa, las expectativas de ganar y acompañar llegaron demasiado rápido, como suele ocurrir con las mujeres en el tenis, con algunos efectos bastante terribles. En 2015, se convirtió...

Lewis Hamilton anima a Naomi Osaka

Lewis Hamilton anima a Naomi Osaka

La tenista Naomi Osaka puede agregar a Lewis Hamilton, el campeón de Fórmula 1, a su lista de seguidores. El lunes, Osaka se retiró del Abierto de Francia después de una disputa con los organizadores...

Una versión muy extraña de la noche de París

Una versión muy extraña de la noche de París

PARIS - Sucede todas las noches y, sin embargo, se siente tan extraño cada vez. En toda la ciudad, a medida que se acerca el toque de queda de las 9 pm de las restricciones pandémicas, se apilan y almacenan...

Aaron Rodgers se salta un campamento de los Packers. ¿Ahora que?

Aaron Rodgers se salta un campamento de los Packers. ¿Ahora que?

Aaron Rodgers ha sido el mariscal de campo titular y la cara principal de los Green Bay Packers durante 13 años, pero durante el último año, su vínculo acogedor con el equipo y su ciudad se ha visto...

Nikola Jokic de Denver gana el premio al jugador más valioso de la NBA

Nikola Jokic de Denver gana el premio al jugador más valioso de la NBA

Nikola Jokic fue una ocurrencia tardía en 2014: un pívot rechoncho de Serbia, era un jugador de rol para un club en la Liga Adriática cuando los Denver Nuggets tomaron una apuesta de bajo riesgo en...

Jim Fassel superó las eras de los gigantes con una sonrisa. Y, una vez, una diatriba.

Jim Fassel superó las eras de los gigantes con una sonrisa. Y, una vez, una diatriba.

Así que Fassel tomó el camino inverso en 1997. 'El hombre tiene una racha mezquina', dijo Armstead, que no era nada blando, sobre Fassel en 1997. 'Realmente no quieres meterte con él. Va tras la gente....

Jim Fassel, quien entrenó a los Gigantes para el Super Bowl, muere a los 71 años

Jim Fassel, quien entrenó a los Gigantes para el Super Bowl, muere a los 71 años

Jim Fassel, quien durante mucho tiempo fue un arquitecto de esquemas ofensivos en el fútbol profesional y universitario y alcanzó la cima de su carrera cuando dirigió al equipo de los Giants que llegó...

Uruguay visita a Venezuela en busca de una victoria que la deje en zona de clasificación

Uruguay visita a Venezuela en busca de una victoria que la deje en zona de clasificación

El volante de River Nicolás de la Cruz sería titular por la selección uruguaya. Uruguay visita a Venezuela este martes en busca de una victoria que le permita estar dentro de los primeros cuatro lugares...

El líder Brasil visita Paraguay antes de establecer posición en la Copa América

El líder Brasil visita Paraguay antes de establecer posición en la Copa América

Neymar es la principal carta goleadora del equipo que dirige Tité. Brasil, líder absoluto de los Clasificatorios Sudamericanos para el Mundial de Qatar 2022, visita este martes a Paraguay por octava...

Ecuador recibirá a Perú en duelo de entrenadores argentinos: Alfaro vs.Gareca

Ecuador recibirá a Perú en duelo de entrenadores argentinos: Alfaro vs.Gareca

Ricardo Gareca atraviesa su peor momento al frente de la selección peruana. La selección ecuatoriana, dirigida por Gustavo Alfaro, recibe este martes en la altura de Quito al urgente Perú, de Ricardo...

Chile y Bolivia buscan una victoria que los ponga en la carrera hacia Qatar 2022

Chile y Bolivia buscan una victoria que los ponga en la carrera hacia Qatar 2022

Arturo Vidal, ausente ante Argentina por coronavirus positivo, podría estar en el banquillo de suplentes ante Bolivia. Los seleccionados de Chile y Bolivia, ambos con la necesidad de lograr una victoria...

Argentina visita una Colombia recuperada en Barranquilla

Argentina visita una Colombia recuperada en Barranquilla

Scaloni prevé varios cambios de cara a la selección colombiana. La selección argentina, escolta invicta en los Clasificatorios Sudamericanos al Mundial de Qatar 2022, se presenta este martes en la ciudad...

El cambio de paradigma del baloncesto femenino en Argentina

El cambio de paradigma del baloncesto femenino en Argentina

El proceso, que comenzó con la decisión de destinar todas las Escuelas Deportivas Argentinas a Mujeres, evolucionó a partir de la contratación de Gregorio Martínez como entrenador en jefe. El multicampeón...

Qué ver el martes en el Abierto de Francia de 2021

Qué ver el martes en el Abierto de Francia de 2021

Cómo mirar: 5 am a 6:30 pm hora del este en el Tennis Channel, transmisión en el Tennis Channel +. Con ocho jugadoras restantes en cada lado del cuadro de individuales, dos narrativas divergentes han...

En París, Coco Gauff tiene confianza, consistencia y va a los cuartos de final

En París, Coco Gauff tiene confianza, consistencia y va a los cuartos de final

'Quiero decir, al final del día, ella es básicamente una secundaria en la escuela secundaria', dijo Corey Gauff. 'Y todo el mundo sabe que en la escuela secundaria todavía estás desarrollándote y...

Tom Thibodeau de los Knicks gana el premio al Entrenador del Año

Tom Thibodeau de los Knicks gana el premio al Entrenador del Año

Tom Thibodeau, el entrenador en jefe de los Knicks, ganó su segundo premio al Entrenador del Año, anunció la NBA el lunes. Todo lo que se necesitó fue diseñar un cambio rápido por parte de una de...

Schwartzman venció a German Struff y jugará contra Nadal en cuartos de final

Schwartzman venció a German Struff y jugará contra Nadal en cuartos de final

Con 18 victorias en el Abierto de Francia, el 'Peque' se convirtió en el sexto argentino más exitoso en ese Grand Slam. Foto: AFP. El tenista argentino Diego Schwartzman derrotó a Jan-Lennard Struff...

¿Boca pierde otra figura? Andrada lo tendría todo arreglado para ir a México

¿Boca pierde otra figura? Andrada lo tendría todo arreglado para ir a México

La inminente salida de Andrada se suma a la de Carlos Tevez , quien anunció que no continuará en la institución de La Ribera , y en Boca estarían los porteros Agustín Rossi , quien fue titular en...

Más controles a los jugadores antes de la Copa América

Más controles a los jugadores antes de la Copa América

La Comisión Médica y la Unidad Antidopaje de la entidad tomaron las muestras en los centros de entrenamiento de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Paraguay, Uruguay y Venezuela...

Scaloni admitió que jugar con tres centrales ante Colombia 'es una posibilidad'

Scaloni admitió que jugar con tres centrales ante Colombia 'es una posibilidad'

Sobre Sergio Agüero, Scaloni dijo que 'lógicamente le falta ritmo porque no ha jugado los últimos partidos. Tendrá que mejorar su condición, pero claro que puede ser una opción'. El director técnico...

¿Hay un cambio de esquema? Scaloni no confirmó el equipo para enfrentar a Colombia

¿Hay un cambio de esquema? Scaloni no confirmó el equipo para enfrentar a Colombia

En esta línea, apuntó: 'En principio no son solo (Gonzalo) Montiel y (Giovani) Lo Celso, también está Exequiel Palacios. Gonzalo viene del tema Covid y hay que confirmar que está bien, lo importante...

Djokovic sufrió pero avanzó a los cuartos de final de Roland Garros

Djokovic sufrió pero avanzó a los cuartos de final de Roland Garros

Esta es la 15a aparición de Djokovic en los cuartos de final de Roland Garros, un torneo que ganó en 2016. El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, avanzó a los cuartos de final de Roland Garros...

Colombia vs Argentina: tiempo, TV y formaciones

Colombia vs Argentina: tiempo, TV y formaciones

Además, el partido estará controlado por un fuerte operativo de seguridad, integrado por 4.500 policías, para evitar desbordes ante el convulso clima social en el país que lidera Iván Duque. El clima...

Necesito oxigeno de por vida

Necesito oxigeno de por vida

'El 3 de enero detectaron el virus, me liberaron el 15, pero el 13 de marzo ingresé con un problema respiratorio. Estuve en terapia un par de días, grave. Y salí con oxígeno, con el que estoy todavía...

¿Quién es el futbolista más caro del mercado?

¿Quién es el futbolista más caro del mercado?

El segundo en la clasificación es Mason Greenwood del Manchester United, que fue valorado en 217 millones de dólares, y el podio lo cierra su compañero de equipo Marcus Rashford, valorado en 194 millones...

Los futbolistas de Brasil jugarán la Copa América

Los futbolistas de Brasil jugarán la Copa América

Brasil jugará la Copa América que arrancará el próximo domingo Los jugadores de la selección de Brasil jugarán la Copa América que comenzará el próximo domingo en ese país, dijo la prensa local...

Simone Biles gana el séptimo título récord de gimnasia de EE. UU.

Simone Biles gana el séptimo título récord de gimnasia de EE. UU.

El Campeonato de Gimnasia de Estados Unidos concluyó durante el fin de semana, y pocos podrían haberse sorprendido de que Simone Biles dominara la competencia. A pesar de algunos errores inusuales el...

Yankees criticados por Alex Rodríguez por la construcción de la alineación

Yankees criticados por Alex Rodríguez por la construcción de la alineación

'Así que no entiendo a todos los bateadores derechos', dijo Rodríguez. 'Nunca he sido un gran admirador de eso. Y especialmente como Yankee, quiero ver bateadores zurdos'. Rodríguez ha tenido peleas...

Sobrevivientes de abuso sexual de Syracuse buscan cambiar una ley

Sobrevivientes de abuso sexual de Syracuse buscan cambiar una ley

SYRACUSE, NY- Después de meses de videollamadas y correos electrónicos grupales, Robert Druger y Robert Bender acordaron reunirse por primera vez el Día de los Caídos y volver a visitar los lugares...

Con Mayweather-Paul Bonanza, las líneas continúan difuminando en los deportes de combate

Con Mayweather-Paul Bonanza, las líneas continúan difuminando en los deportes de combate

Por un instante el domingo por la noche, mientras Logan Paul estaba en un ring de box frente a Floyd Mayweather Jr., el mejor boxeador de esta generación, las cámaras de televisión y los micrófonos...