
El exjugador de la NFL Sergio Brown desaparecido después de que su madre fuera encontrada muerta
La policía de Illinois estaba buscando al exjugador de la NFL Sergio Brown después de que su madre fuera encontrada muerta por múltiples heridas relacionadas con un asalto cerca de un arroyo detrás de su casa el sábado, dijeron las autoridades.
La familia Brown alertó a la policía después de no poder localizar a ninguno de ellos, dijo el Departamento de Policía de Maywood en un comunicado de prensa.
'Los agentes de policía de Maywood iniciaron un informe de persona desaparecida y comenzaron a intentar localizar a ambos individuos', decía el comunicado de prensa.
Maywood, un pueblo de unos 23.000 habitantes, está a unas 12 millas al oeste del centro de Chicago.
El cuerpo de Myrtle Brown, de 73 años, fue descubierto el sábado cerca de un arroyo detrás de su casa, dijo la policía.
El cuerpo de la Sra. Brown fue llevado a la Oficina del Médico Forense del Condado de Cook, según Natalia Derevyanny, portavoz de la oficina.
La Sra. Derevyanny dijo que la Sra. Brown murió a causa de múltiples heridas debido a una agresión y que su muerte había sido declarada homicidio.
Hasta el lunes por la mañana, no estaba claro si las autoridades estaban más cerca de encontrar al Sr. Brown o si habían recibido nuevas pistas sobre su paradero.
Carmen Rivera, oficial de información pública del Departamento de Policía de Maywood, dijo el lunes por la mañana que no tenía ninguna información sobre el Sr. Brown más allá del comunicado de prensa inicial del sábado.
Nick Brown, el hermano del señor Brown, pidió el domingo ayuda del público en las redes sociales para encontrarlo.
'Mi hermano Sergio todavía está desaparecido', escribió Brown en Instagram. 'Si alguien sabe dónde está, quiero que sepa que te amo y que por favor vuelva a casa'.
Brown también dijo que su madre, Myrtle, siempre le decía que 'los tiempos difíciles no duran'. Añadió: 'Nuestra última conversación sobre que los tiempos difíciles son temporales es mi rayo de esperanza'.
La policía había sido llamada a la residencia de Brown en el pasado, dijo Carlos Cortez, un vecino de la familia, a WBBM, una estación de noticias local.
'Su familia vino, llamó a la puerta y la estaba buscando porque hicieron un informe policial porque estuvo desaparecida durante 72 horas', dijo el Sr. Cortez a WBBM. 'Así que tratamos de ayudarlos tanto como fuera posible'.
Cortez dijo a las autoridades que vio a los Browns por última vez el jueves, según WBBM, y también entregó imágenes de video de la cámara de su timbre.
Brown, de 35 años, jugó para la Universidad de Notre Dame antes de unirse a los New England Patriots como back defensivo en 2010.
También jugó para los Indianapolis Colts y los Jacksonville Jaguars y terminó su carrera en la temporada 2016 con los Buffalo Bills.