El bullpen de los Yankees podría necesitar refuerzos

El bullpen de los Yankees podría necesitar refuerzos

NoticieroDiario | Argentina | Mon, 01 Aug 2022 11:07:30 +0000

El cambio es inevitable en el transcurso de un calendario de Grandes Ligas.

Con 162 juegos en agenda, sin contar los entrenamientos de primavera ni los playoffs, es imposible que las cosas sigan igual. Las caras van y vienen, las lesiones alteran las cosas y los roles se reasignan. Todos los equipos lo enfrentan hasta cierto punto, sabiendo muy bien que el cambio es una cuestión de cuándo, no si, desde el comienzo de cada nueva temporada.

Pero incluso siendo eso un hecho, el bullpen de los Yankees ha sufrido lo que equivale a modificaciones monumentales desde el entrenamiento de primavera. En ese entonces, Aroldis Chapman era el cerrador indiscutible. campaña de ruptura 2021. Chad Green y Michael King estaban sanos y confiables.

Avance rápido hasta el domingo: Clay Holmes reemplazó a Chapman como rematador de los Yankees después de que este último sufriera lesiones e inconsistencias. Loáisiga está tratando de recuperar su forma de 2021 después de sus propias luchas y una temporada en la lista de lesionados. Green, una imagen de salud desde 2016, se sometió a una cirugía Tommy John en mayo. Y King, quien al igual que Holmes estaba teniendo un gran año, terminó su temporada el 22 de julio cuando se fracturó el codo de lanzar.

'Definitivamente es algo que ha evolucionado bastante', dijo Holmes el domingo. 'Las cosas han cambiado'.

Es una evolución que ha funcionado hasta ahora, incluso si las cosas se desmoronaron el domingo por la tarde cuando Holmes permitió su primer jonrón de la temporada en el peor momento posible: el jonrón de tres carreras de Salvador Pérez convirtió una ventaja de 6-5 de los Yankees en un 8- 6 Royals, dándole a Holmes su tercer salvamento desperdiciado en 20 oportunidades.

Con la fecha límite de canjes el martes, podrían venir más alteraciones en el bullpen. Pero incluso con un contratiempo ocasional, vale la pena señalar que el cuerpo de relevo de los Yankees sigue siendo uno de los mejores del béisbol, al menos en el papel. Al ingresar el domingo, el bullpen de Nueva York era el primero en promedio de bateo permitido (.202) y segundo tanto en efectividad (2.86) como en el cálculo de victorias por encima del reemplazo de Fangraphs (5.5).

A medida que se han presentado obstáculos, varios relevistas han dado un paso al frente. Holmes convirtió un trabajo interino más cerca de un guiño al Juego de Estrellas; incluso después del desastre del domingo, su efectividad es de 1.77. Los veteranos Wandy Peralta y Lucas Luetge tienen efectividad por debajo de 3.00. También lo tienen los jóvenes Ron Marinaccio y Clarke Schmidt, quien ha lanzado tres entradas en blanco en salidas consecutivas, un desarrollo notable en los Yankees. ' mundo post-King.

Incluso Albert Abreu, a quien los Yankees cambiaron a Texas en abril, tiene una efectividad de alrededor de 1.00 desde que se reunió con Nueva York en junio después de una temporada en la que fue cambiado nuevamente a Kansas City, liberado y luego reclamado por los Yankees.

'Vas a tener altibajos y baches en el camino donde tienes un día en el que llegan al bullpen, o hemos tenido algunas lesiones que han sacudido algunas cosas y las han movido', el gerente Aaron. Boone dijo el domingo sobre sus relevistas, que permitieron una carrera limpia en 14 entradas en cuatro juegos contra los Reales antes del salvamento fallido de Holmes. 'Pero el talento está muy por debajo para tener carreras como esta donde son increíblemente efectivos'.

Boone agregó después del partido del domingo: 'Simplemente tenemos que seguir refinando, seguir mejorando y ponernos en una buena posición para seguir adelante'.

A pesar de lo buenos que han sido los números en general, el bullpen de los Yankees tiene espacio para mejorar, incluso sin una fecha límite de adquisición.

Si eso sucede depende en gran medida de Chapman y Loáisiga, cuyas ERA son 5.01 y 6.75 ERA

Chapman, un agente libre inminente que ha sido despojado de su estado de cierre, ha permitido siete carreras limpias en nueve entradas y un tercio desde que regresó de una lesión en el tendón de Aquiles, pero ha lanzado tres entradas seguidas sin permitir anotaciones. Loáisiga ha permitido cuatro carreras más. seis entradas desde que regresó de una inflamación en el hombro. Pero no ha permitido ningún daño en sus últimas tres salidas.

Boone ha encontrado su trabajo reciente 'alentador'.

'Creo que estamos viendo pasos realmente buenos y positivos de Aroldis, de Lo', dijo Boone antes de felicitar a los relevistas más jóvenes de Nueva York.

El receptor José Treviño estaba en la misma página que Boone. 'Chappy ha dado buenos pasos, Loáisiga se está recuperando', dijo Treviño antes de elogiar a los lanzadores más jóvenes del equipo. 'Clarke se está recuperando. Ha estado haciendo un gran trabajo. Ron Marinaccio lo ha estado haciendo muy bien. Es bueno que estos muchachos se pongan en marcha'.

(Marinaccio se unió a Holmes en el vacilante domingo, permitiendo un jonrón solitario en la octava entrada).

Además de Chapman y Loáisiga lanzando a su potencial, los Yankees tienen otra vía para mejorar su bullpen sin cambiar prospectos.

Zack Britton, ex cerrador y uno de los lanzadores mejor pagados del equipo, no ha lanzado en toda la temporada luego de someterse a una cirugía Tommy John en septiembre pasado. El zurdo lanzará a bateadores vivos por primera vez esta semana, y si las etapas finales Si su rehabilitación va bien, se reincorporará a Nueva York antes del final de la temporada.

Britton ha sido un relevista dominante en las últimas entradas a lo largo de su carrera, pero los Yankees no se adelantan a sí mismos mientras esperan su regreso.

'No quiero poner expectativas sobre eso', dijo Boone. Esperaremos y veremos'.

Por supuesto, es difícil depender de un lanzador que sale de una cirugía mayor en la recta final y en los playoffs. Lo mismo puede decirse de confiar en relevistas sin experiencia o en aquellos que han sido inconsistentes en el mejor de los casos hasta ahora, grupos que representan la mayor parte de el bullpen de los Yankees. Las apuestas solo aumentan a partir de aquí, y los Yankees no tienen muchos lanzadores con los que definitivamente puedan contar en situaciones de alto apalancamiento a pesar de algunas estadísticas excelentes.

Eso hace que el lanzamiento de relevo sea un área de interés antes de la fecha límite de canjes, incluso si no es necesariamente una necesidad.

'Tenemos un buen bullpen', dijo Treviño. 'Si salen y consiguen a alguien, bueno. traer a alguien que nos ayude a ganar juegos de pelota, bien. Pero si no, vamos con lo que tenemos.

'Confío en lo que tenemos'.

Deshaun Watson suspendido seis juegos por la NFL

Deshaun Watson suspendido seis juegos por la NFL

Deshaun Watson, el mariscal de campo de los Cleveland Browns acusado por más de dos docenas de mujeres de conducta sexual inapropiada durante los tratamientos de masaje, fue suspendido el lunes por seis...

Cómo Inglaterra venció a Alemania para ganar la Eurocopa 2022

Cómo Inglaterra venció a Alemania para ganar la Eurocopa 2022

LONDRES (AP) - Leah Williamson se tomó un momento para recuperar la compostura. El príncipe Guillermo había comenzado la presentación, pero Williamson, la capitana del equipo de fútbol femenino de...

Bill Russell allanó el camino para que los entrenadores negros desafiaran a los escépticos

Bill Russell allanó el camino para que los entrenadores negros desafiaran a los escépticos

Bill Russell y Red Auerbach llegaron a un acuerdo. Auerbach, el veterano entrenador de los Boston Celtics, le había confiado a Russell, su pívot estrella, que planeaba retirarse como entrenador. humo...

Bill Russell, centro de los Celtics que transformó el baloncesto profesional, muere a los 88 años

Bill Russell, centro de los Celtics que transformó el baloncesto profesional, muere a los 88 años

En 1999, accedió a una ceremonia pública en el Fleet Center, el sucesor del Boston Garden, por el 30 aniversario de su último equipo campeón y su retiro como jugador, así como el segundo retiro de...

Graves incidentes y heridos por enfrentamiento entre hinchas de River y Racing en el peaje de Dock Sud

Graves incidentes y heridos por enfrentamiento entre hinchas de River y Racing en el peaje de Dock Sud

Los partisanos de Racing atacaron con piedras uno de los buses en los que viajaba River, se bajaron, también arrojaron objetos contundentes e intercambiaron algunos golpes . Producto del enfrentamiento,...

Argentina es campeona de los Panamericanos U23 de softbol masculino

Argentina es campeona de los Panamericanos U23 de softbol masculino

El representante argentino comenzó el certamen con una victoria sobre México (4-3). Y luego encadenó un éxito tras otro, superando a Colombia (7-1), Venezuela (1-0), Guatemala (10-0), República Dominicana...

La 'Roja' cierra la 11

La 'Roja' cierra la 11

Mientras se definen los detalles para que Julio Falcioni asuma su tercer ciclo, Independiente, con el debut de Juan José Serrizuela como DT interino, visitará a Colón esta noche, en Santa Fe, en el...

Verstappen regresó y celebró en Hungría

Verstappen regresó y celebró en Hungría

El holandés Max Verstappen (Red Bull), líder del campeonato de Fórmula 1, ganó el domingo el Gran Premio de Hungría, la 13ª prueba del campeonato, una victoria que le ayudó a ampliar la brecha en...

Verstappen gana el GP de Hungría con una espectacular remontada

Verstappen gana el GP de Hungría con una espectacular remontada

En una muestra de su jerarquía, Verstappen (24 años) sumó su octava victoria del año y la 28 de su carrera tras superar varios tropiezos en el circuito de Budapest, donde nunca había ganado. El campeón...

Espectacular regreso de Max Verstappen en el Gran Premio de Hungría

Espectacular regreso de Max Verstappen en el Gran Premio de Hungría

Verstappen partía décimo pero llegaba primero, ratificando su liderato en el campeonato./Foto AFP El vigente campeón y líder de la Fórmula 1, Max Verstappen (Red Bull), selló su victoria en el Gran...

Platense empató con Barracas Central en Vicente López

Platense empató con Barracas Central en Vicente López

Producto del empate Platense quedó en el sexto lugar con 18 puntos, mientras que Barracas Central se encuentra en la decimoctava posición con 13 unidades. El partido fue intenso y entretenido desde el...

Racing no pudo mantener la diferencia y empató 3-3 con Tigre en Avellaneda

Racing no pudo mantener la diferencia y empató 3-3 con Tigre en Avellaneda

Racing y Tigre se repartieron los puntos en Avellaneda (Foto: Maximiliano Luna). Racing Club y Tigre empataron 3-3 en partido disputado en el Cilindro de Avellaneda y válido por la undécima jornada de...

Eulalio Muñoz, tras el récord en el Mundial de Oregón: Fue un sueño

Eulalio Muñoz, tras el récord en el Mundial de Oregón: Fue un sueño

Unos meses antes, a finales de 2020, Muñoz había finalizado trigésimo en el Maratón Valencia clasificatorio para el Mundial de Oregón 2022. Para ello necesitaba igualar la marca de 2 horas 11 minutos...

Murió Bill Russell, leyenda de la NBA y plusmarquista

Murió Bill Russell, leyenda de la NBA y plusmarquista

Russel también ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Melbourne de 1965. El expívot Bill Russell, leyenda y máximo campeón del baloncesto estadounidense, falleció este domingo a los 88...

Messi allanó el camino para que el PSG ganara la Supercopa de Francia ante el Nantes

Messi allanó el camino para que el PSG ganara la Supercopa de Francia ante el Nantes

Messi y Neymar marcaron tres de los cuatro goles. (Foto AFP) Lionel Messi abrió la cuenta este domingo y encaminó al Paris Saint Germain a una cómoda victoria sobre el Nantes (4-0) para alzarse con...

El PSG, con Messi decisivo, fue supercampeón

El PSG, con Messi decisivo, fue supercampeón

El Paris Saint-Germain, campeón de la Ligue 1 en 2022, ganó ayer en Tel Aviv su primer título de la temporada, el primero también para el nuevo entrenador Christophe Galtier, en el Trofeo de Campeones...

Patronato pasó por encima de Boca y lo noqueó

Patronato pasó por encima de Boca y lo noqueó

El 'Patrón' que acababa de caer injustamente en la cancha de All Boys por el mal arbitraje de Jorge Baliño revivió esta tarde ante el último campeón y consiguió tres puntos clave para su lucha por...

Aldosivi ganó sobre la hora y dejó la bajada

Aldosivi ganó sobre la hora y dejó la bajada

El gol de la victoria lo anotó el uruguayo Santiago Silva a los 46 minutos del segundo tiempo del partido disputado en el estadio Ciudad de Lanús por la undécima jornada del torneo Liga Profesional...

Detenido un jugador por golpear brutalmente a un árbitro en un partido de la liga de Tres Arroyos

Detenido un jugador por golpear brutalmente a un árbitro en un partido de la liga de Tres Arroyos

Cristian Tirone, del Deportivo Garmense, en el momento en que ataca a la árbitra Dalma Cortaldi (Captura de video). Un futbolista fue detenido la tarde de este domingo luego de golpear a un árbitro de...

Brasil venció a Colombia y se consagró campeón de la Copa América femenina

Brasil venció a Colombia y se consagró campeón de la Copa América femenina

Más allá del resultado, ambas selecciones ya se habían clasificado al Mundial Australia-Nueva Zelanda 2023 , al igual que Argentina , que ayer venció 3-1 a Paraguay en el partido por el tercer puesto....

Avanza el acuerdo para que Falcioni inicie su tercer ciclo en Independiente

Avanza el acuerdo para que Falcioni inicie su tercer ciclo en Independiente

Falcioni se acerca a Independiente. El director técnico Julio César Falcioni estuvo en las últimas horas 'más cerca' de iniciar un tercer ciclo al frente de Independiente, luego de que prosperaran...

Racing se durmió y Tigre aprovechó

Racing se durmió y Tigre aprovechó

Una vez más, Racing perdió dos puntos en el Cilindro de Avellaneda y sigue sin poder remontar en la lucha por el primer puesto de la Liga Profesional. La 'Academia' empató 3-3 con Tigre, en un partido...

Central juega en Rosario contra Central Córdoba de Santiago del Estero

Central juega en Rosario contra Central Córdoba de Santiago del Estero

Central Córdoba nunca pudo vencer a Rosario Central en Primera División. El Rosario Central de Carlos Tevez recibirá este lunes al Central Córdoba de Santiago del Estero, dirigido por el exjugador...

El mensaje de Messi a Suárez a su llegada a Uruguay

El mensaje de Messi a Suárez a su llegada a Uruguay

Con dedicatoria grabada, Leo Messi dijo estar presente en la fiesta de bienvenida del 'Pistolero', quien este domingo llegó a Uruguay para incorporarse al 'Bolso' hasta fin de año con el objetivo de...

El relicario del béisbol sobrevivió y es 'mejor que cierto'

El relicario del béisbol sobrevivió y es 'mejor que cierto'

LOS ÁNGELES - Ahora en exhibición en la Biblioteca Central de Los Ángeles hasta noviembre en una exhibición titulada 'Algo en común'. Hay un disfraz de San Diego Chicken, un cigarro a medio fumar...

River recibe a Sarmiento: horario, árbitro y TV

River recibe a Sarmiento: horario, árbitro y TV

River que viene de golear a Aldosivi como visitante (3-0), buscará reafirmar el ascenso y volver a la victoria en casa. Marcelo Gallardo no podrá contar con Esequiel Barco, quien sufre una fatiga muscular...

San Lorenzo visita a Argentinos: horario, árbitro y TV

San Lorenzo visita a Argentinos: horario, árbitro y TV

El equipo de Rubén Darío Insúa llega con la necesidad de ganar ante un rival que está invicto en casa en el torneo y que podría llegar primero si gana y luego Atlético Tucumán no ante Newell's Old...

Neymar solo piensa en Qatar 2022, el que podría ser su último Mundial

Neymar solo piensa en Qatar 2022, el que podría ser su último Mundial

Neymar es una de las estrellas de Brasil para el próximo Mundial. El astro brasileño Neymar, compañero de Lionel Messi en el Paris Saint Germain de Francia, jugará su tercer Mundial en Qatar 2022 a...

Platense recibe a Barracas Central en duelo por la permanencia

Platense recibe a Barracas Central en duelo por la permanencia

El récord entre ambos en Primera División se remonta a la era amateur, con registro de 5 triunfos de 'Calamar', 4 de 'Guapo' y 4 empates Platense y Barracas Central se medirán este domingo en Vicente...

Racing, que busca acercarse a la cima, recibe a un Tigre irregular

Racing, que busca acercarse a la cima, recibe a un Tigre irregular

En Racing, el arquero Gabriel Arias se incorporará al banco de suplentes, luego de superar la operación en su rodilla izquierda, mientras que Gastón Gómez seguirá siendo titular por ahora. En Tigre,...

River, en plena recuperación, recibe al necesitado Sarmiento para la Liga Profesional

River, en plena recuperación, recibe al necesitado Sarmiento para la Liga Profesional

En el historial general, River domina con una amplia ventaja de nueve triunfos, tres empates y solo una derrota River Plate, en plena recuperación, será local este domingo ante Sarmiento de Junín, que...

Lanús, con el debut de Kudelka, recibe a Aldosivi

Lanús, con el debut de Kudelka, recibe a Aldosivi

En la historia suman seis partidos entre 'Granate' y 'Tiburón' con ventaja de Aldosivi de tres triunfos contra dos y un empate Lanús, con el debut del DT Frank Darío Kudelka, será local este domingo...

George Russell (Mercedes) logra la pole position en el GP de Hungría

George Russell (Mercedes) logra la pole position en el GP de Hungría

La segunda línea de esta 13ª cita de la temporada la formarán el monegasco Charles Leclerc (Ferrari) y el también británico Lando Norris (McLaren) . Detrás, en la tercera fila, partirán los Alpinos...

El remero Pedro Dickson logró el cuarto puesto en la final del Mundial Sub 23 de Italia

El remero Pedro Dickson logró el cuarto puesto en la final del Mundial Sub 23 de Italia

Foto: archivo. El bonaerense Pedro Dickson, integrante de la selección argentina sub 23 de remo, logró el cuarto puesto de la final A (del primero al sexto puesto) en la prueba de scull sencillo de peso...

La Sub 20 de Mascherano debutó en L'Alcudia con un empate ante el Rukh Lviv de Ucrania

La Sub 20 de Mascherano debutó en L'Alcudia con un empate ante el Rukh Lviv de Ucrania

Los dirigidos por Mascherano empataron sin goles ante la selección ucraniana/Foto: TW @Argentina La selección argentina Sub 20 , dirigida por Javier Mascherano , debutó este sábado en la tradicional...

El luchador olímpico cordobés Agustín Destribats ganó la medalla de bronce en Rumanía

El luchador olímpico cordobés Agustín Destribats ganó la medalla de bronce en Rumanía

El luchador olímpico cordobés Agustín Destribats ganó la medalla de bronce en la categoría de 65 kg estilo libre en el torneo internacional 'Ion Cornianu & Ladislau Simon' en Bucarest, Rumania,...

Debut y gol de Julián Álvarez en el Manchester City de Guardiola

Debut y gol de Julián Álvarez en el Manchester City de Guardiola

Guardiola da indicaciones a la 'Araña' antes de entrar. Trece minutos después marcaría su primer gol en el fútbol inglés/Foto: @ManCityES Julián Álvarez anotó este sábado en su debut con el Manchester...

Campazzo y Laprovíttola con el espíritu de los niños en tiempos de élite profesional

Campazzo y Laprovíttola con el espíritu de los niños en tiempos de élite profesional

Facundo Campazzo y Nicolás Laprovittola son dos de las grandes figuras de Argentina, subcampeona del Mundo en China 2019, y mandan las ilusiones de un nuevo proceso en el baloncesto nacional pero a nivel...

Boca quiere confirmar su recuperación en Paraná ante la Directiva

Boca quiere confirmar su recuperación en Paraná ante la Directiva

El récord entre ambos en la máxima categoría es de siete partidos, con seis triunfos de Boca, un empate y ninguno del Patronato Boca Juniors, que dio señales de recuperación en su partido del pasado...

Fenerbahce no se disculpará con Ucrania por cánticos a favor de Putin

Fenerbahce no se disculpará con Ucrania por cánticos a favor de Putin

'Creo que fue un canto inapropiado e inútil, lejos de la identidad del Fenerbahce. Pero, ¿qué podemos hacer? ¿Cerrarles la boca?'. explicaron desde el club turco/Foto: AFP. El club turco Fenerbahce...

La selección femenina clasificó al Mundial tras vencer 3-1 a Paraguay

La selección femenina clasificó al Mundial tras vencer 3-1 a Paraguay

Con esta victoria, la selección selló su pasaporte para la Copa del Mundo que se jugará el próximo año en Australia y Nueva Zelanda , del 20 de julio al 20 de agosto. Mañana se jugará la final de...

Argentina crece en apuestas: ¿qué puesto ocupa?

Argentina crece en apuestas: ¿qué puesto ocupa?

Argentina, que desde que se confirmó su clasificación ocupaba la quinta posición en la mayoría de las plataformas de pronósticos deportivos, superó a España y ahora ocupa el cuarto lugar. Brasil...

La insólita expulsión del DT de Vélez que da la vuelta al mundo

La insólita expulsión del DT de Vélez que da la vuelta al mundo

Pero al partido que inauguró la fecha 11 en la provincia de Mendoza quizás faltó lo más insólito: Matías Ramírez atacó por el costado izquierdo de Godoy Cruz y terminó en el suelo tras una zancadilla...

Atlético Tucumán recibe a Newells: horario, árbitro y TV

Atlético Tucumán recibe a Newells: horario, árbitro y TV

El 'Decano' de Tucumán es líder del torneo de primera división con 22 puntos, invicto en 10 partidos y con una racha de cinco victorias consecutivas, a las que se suman 466 minutos sin recibir goles,...

Brasil se proclamó campeón de la Copa América femenina

Brasil se proclamó campeón de la Copa América femenina

Foto: @CopaAmerica (Twitter). Brasil se proclamó campeón de la Copa América femenina, venciendo al equipo anfitrión, Colombia, 1-0 en la final. El único gol del partido, disputado en el estadio Alfonso...

Huracán recibe a Gimnasia: horario, árbitro y TV

Huracán recibe a Gimnasia: horario, árbitro y TV

Huracán (con 17 unidades) lleva nueve partidos invicto, tras perder en su debut ante Racing Club, pero no está más cerca de lo más alto porque le cuesta ganar y ya acumula tres empates seguidos. Gimnasia...

¿Qué sigue para LeBron James Jr.?

¿Qué sigue para LeBron James Jr.?

NORTH AUGUSTA, SC- Mientras LeBron James se sentaba en una silla plegable en la esquina de la cancha de baloncesto de un centro recreativo la semana pasada, a menudo parecía estar en un estado de agitación....

Próximamente esta temporada: Pep Guardiola 3.0

Próximamente esta temporada: Pep Guardiola 3.0

Dos meses después, la euforia aún no se ha desvanecido. Hace unos días, con la rica promesa de una nueva temporada a la vista, el Manchester City lanzó 'Together: Champions Again', un documental oficial...

Las familias del 11 de septiembre protestan en el torneo de golf LIV respaldado por Arabia Saudita

Las familias del 11 de septiembre protestan en el torneo de golf LIV respaldado por Arabia Saudita

BEDMINSTER, NJ- Un grupo de manifestantes sombríos y llorosos se pararon entre dos banderas estadounidenses detrás de una biblioteca pública, en marcado contraste con las festividades en un torneo de...

Julianna Peña vs. Amanda Nunes: Batalla de mamás pequeñas de UFC

Julianna Peña vs. Amanda Nunes: Batalla de mamás pequeñas de UFC

Allí conoció a Nina Ansaroff, que entrenaba en el mismo gimnasio. Inicialmente compañeros de sparring, los dos pronto entablaron una relación romántica. Pronto compartieron una casa de dos dormitorios...