Con Juan Soto y Josh Hader, los Padres apuestan por la Serie Mundial

Con Juan Soto y Josh Hader, los Padres apuestan por la Serie Mundial

NoticieroDiario | Argentina | Wed, 03 Aug 2022 10:36:03 +0000

La franquicia comenzó en 1969, solo otro equipo de expansión con uniformes divertidos que perdió 110 juegos. Pasaron cinco décadas, con algunos miembros del Salón de la Fama pero sin campeonatos. Luego, después de años de gastos agresivos e intercambios por parte de la oficina principal, Juan Soto dirigió la equipo todo el camino.

Ese escenario se desarrolló para los Nacionales de Washington en 2019, cuando finalmente ganaron la Serie Mundial. Los Padres de San Diego esperan una secuela propia.

Los Padres, primos de expansión de los Expos de Montreal, que eventualmente se mudaron a Washington, nunca han estado especialmente cerca de un título. Su último juego de Serie Mundial programado fue el 25 de octubre de 1998, el Juego 7 contra los Yankees en el Bronx. Fueron barrió, y el juego nunca se jugó. Ese es el día en que nació Soto en la República Dominicana.

Ahora Soto es un Padre, en la siguiente fase de una carrera con un comienzo casi incomparable. Con su temporada de 23 años aún en progreso, estos son algunos de los 10 jugadores más similares en la historia a Soto hasta los 22 años, según Baseball Referencia: Hank Aaron, Miguel Cabrera, Ken Griffey Jr., Mickey Mantle, Frank Robinson, Mike Trout.

Soto es así de bueno. Es por eso que pudo rechazar con confianza una oferta de contrato de $440 millones de los Nacionales el mes pasado. Es por eso que comandó un paquete exorbitante de jugadores de los Padres en un acuerdo que sacudió el deporte en la fecha límite de cambios del martes.

Washington envió a Soto y Josh Bell, una fuerza de bateo ambidiestro en la primera base, a San Diego por el primera base Luke Voit y cinco jugadores jóvenes: el campocorto CJAbrams, el lanzador MacKenzie Gore, el jardinero Robert Hassell III, el lanzador Jarlin Susana y el jardinero James Wood. Todos cinco eran amateurs de gran prestigio que hasta ahora han cumplido su promesa. Ninguno ha jugado aún una temporada completa en las mayores.

'Es realmente un mérito para nuestro grupo de exploración y desarrollo, realmente durante los últimos siete u ocho años', dijo el gerente general AJPreller en una conferencia de prensa en San Diego. en Petco muchas veces, pero también lo coloca potencialmente en una posición para hacer este tipo de trato'.

El movimiento deja a los Nacionales sin casi nada de su equipo campeón, principalmente recordatorios desalentadores de malas inversiones y falso potencial. Stephen Strasburg gana $ 35 millones pero no puede escapar de una lesión. Patrick Corbin, quien gana $ 23.3 millones, tiene marca de 15-38 desde la Serie Mundial. El jardinero Víctor Robles, alguna vez uno de los cinco mejores prospectos en el deporte, es un fiasco.

El equipo no estaba preparado para ganar antes de la agencia libre de Soto después de la temporada 2024. Al canjear a Soto ahora, con tres posibles carreras de postemporada para el equipo adquirente, los Nacionales recibieron un valor extraordinario a cambio. Construir alrededor de Soto podría haber sido la mejor opción, pero esa fue una apuesta arriesgada con el equipo a la venta y el historial del agente Scott Boras de obtener el mejor precio en la agencia libre.

Los Nacionales han perseguido ansiosamente a los mejores clientes de Boras. El gerente general Mike Rizzo, con el respaldo de la propiedad de la familia Lerner, construyó cinco equipos de playoffs en ocho temporadas hasta 2019, en gran parte a través de miembros del Equipo Boras como Bryce Harper, Anthony Rendon, Max Scherzer, Soto , Estrasburgo y Jayson Werth.

Pero cuando juegas en la mesa de apuestas altas, puedes perder de la misma manera que ganaste. Y ahora los Nacionales están perdiendo más que cualquier otro equipo.

Los Padres también parecerían estar en una gran caída, eventualmente. No pueden mantener su nivel de gasto, tanto en dólares como en capital prospecto, para siempre. Pero Preller pasó años preparándose para la vida como un contendiente, y ahora está viviendo fuera la fantasía.

Pocos de sus compañeros reúnen prospectos de alto impacto como Preller, y pocos están tan dispuestos a separarse de ellos. En las últimas temporadas, Preller ha cambiado por una rotación completa de titulares establecidos en su mejor momento: Mike Clevinger, Yu Darvish, Sean Manaea. , Joe Musgrove y Blake Snell.

En 2019, persuadió a los dueños para convertir al tercera base Manny Machado en el primer jugador de $300 millones en la historia del béisbol, luego le dio aún más dinero al campo corto Fernando Tatis Jr. antes de la temporada pasada: $340 millones por 14 años. Tatis tenía solo 17 años cuando Preller se lo robó a los Medias Blancas de Chicago en un canje por James Shields en 2016.

El acuerdo de Soto y Bell ni siquiera fue el único cabeza de cartel para los Padres en la fecha límite: Josh Hader, cuatro veces All-Star cerrador, llegó en un canje con Milwaukee el lunes, y el versátil Brandon Drury (.274 con 20 jonrones) se unieron el martes en un acuerdo con Cincinnati.

El equipo también envió al primera base Eric Hosmer, quien inicialmente fue parte del intercambio de Soto antes de invocar su cláusula limitada de no intercambio, a Boston por un prospecto.

Otros contendientes actuaron con audacia en la fecha límite. Houston adquirió a Trey Mancini y Christian Vázquez para su alineación y Will Smith para su bullpen, mientras que Atlanta y Filadelfia agregaron cada uno un abridor, un relevista y un jardinero: Noah Syndergaard, David Robertson y Brandon Marsh para el Phillies y Jake Odorizzi, Raisel Iglesias y Robbie Grossman para los Braves. Los Yankees, los Mets, Toronto, St. Louis, Seattle, Minnesota y Milwaukee también agregaron varios jugadores.

Pero nadie actuó con la misma desesperación que los Padres, que han esperado muchos años este momento. Soportaron nueve temporadas perdedoras seguidas antes de llegar a los playoffs en la temporada 2020 acortada por la pandemia, la única temporada desde 1998 con una victoria. en una ronda de playoffs.

El año pasado comenzó con promesa pero terminó con un golpe sordo: 18 juegos por encima de .500 el 10 de agosto, los Padres estaban cuatro juegos por debajo al final de la temporada. Despidieron al Gerente Jayce Tingler y firmaron a Bob Melvin, tres veces ganador del premio al Gerente del Año. - lejos de Oakland.

Tatis no ha jugado esta temporada después de romperse la muñeca en un accidente de motocicleta fuera de temporada, pero pronto debería comenzar una asignación de rehabilitación. , Soto o Tatis en la alineación. Eso es un gran golpe para impulsar una ofensiva promedio de la liga, y los Padres ya tienen un cuerpo de lanzadores de los 10 mejores.

'Ofensivamente, especialmente sin Tatis, hemos sido desafiados', dijo Preller. un equipo que puede jugar hasta bien entrado octubre'.

Muchos otros equipos pueden soñar con una postemporada profunda: los Dodgers, los Yankees, los Astros, los Mets y los Bravos llegaron a la fecha límite de cambios del martes con un porcentaje de victorias de .600 o mejor. Son la élite de las mayores y los Padres aspiran a unirse a ellos. .

Esas cinco franquicias, por supuesto, tienen algo más de lo que carecen los Padres: un campeonato de Serie Mundial. Soto se fue de los Nacionales antes de cumplir 24 años, y eso tiene algo de triste. Pero ahora tiene la oportunidad de levantar un segundo equipo para su primer desfile, y esa búsqueda será cautivadora.

Barcelona pasó su camino hacia la crisis. ¿Puede ahora gastar su salida?

Barcelona pasó su camino hacia la crisis. ¿Puede ahora gastar su salida?

La sonrisa de Joan Laporta era difícil de pasar por alto. Mirando desde una gran cartelera digital el mes pasado, la imagen sonriente del presidente del gigante español del fútbol FCBarcelona cubría...

La temporada 2023 de Moto GP ya tiene fecha y sede

La temporada 2023 de Moto GP ya tiene fecha y sede

La cita portuguesa supondrá la primera vez que el calendario de MotoGP arranca en Europa desde 2006 y, además, supondrá la tercera vez que la temporada arranca en el 'Viejo Continente' en más de tres...

Leandro Paredes está cada vez más cerca de ser jugador de la Juventus

Leandro Paredes está cada vez más cerca de ser jugador de la Juventus

Paredes en la pretemporada del PSG (@PSG_espanol). El argentino Leandro Paredes podría convertirse en las próximas horas en nuevo jugador de la Juventus, si el club italiano acaba de cerrar el acuerdo...

Los Pumas continúan su preparación para el debut en el Rugby Championship

Los Pumas continúan su preparación para el debut en el Rugby Championship

Los Pumas, luego de tres temporadas, volverán a jugar en el torneo local de Rugby Championship. El próximo sábado lo harán a partir de las 15:05 horas frente a los 'Wallabies' australianos en el estadio...

Julio Falcioni inicia su tercer ciclo al frente de Independiente

Julio Falcioni inicia su tercer ciclo al frente de Independiente

Falcioni va por su tercer ciclo en Independiente. Independiente hizo oficial este martes la llegada de Julio Falcioni como su nuevo entrenador, en sustitución del dimitido Eduardo Domínguez y tras las...

Piden la detención del futbolista acusado de golpear al árbitro

Piden la detención del futbolista acusado de golpear al árbitro

Piden la detención del futbolista acusado de golpear al árbitro Un fiscal de Tres Arroyos solicitó hoy a la Justicia de Garantías la detención del futbolista del club Deportivo Garmense acusado de...

El representante de Rossi retó al Consejo de Fútbol a mostrar el contrato por TV

El representante de Rossi retó al Consejo de Fútbol a mostrar el contrato por TV

'Quitando impuestos, para renovar Boca solo ofreció 7.000.000 dólares oficiales (unos 11.000.000 brutos) en 4 años, y Rossi lleva 2 años cobrando 1.500.000 pesos mensuales, que son 50.000 dólares...

Ameal le pidió a Rossi que reflexionara y salió a bancar a Riquelme

Ameal le pidió a Rossi que reflexionara y salió a bancar a Riquelme

Ameal salió a defender la gestión que dirige en Boca./Foto: Camila Godoy Jorge Ameal salió este martes a hablar sobre la situación del arquero de Boca Juniors Agustín Rossi, quien no llegó a un acuerdo...

El presidente de Boca se metió en la negociación por Rossi

El presidente de Boca se metió en la negociación por Rossi

'Queremos que el jugador reflexione. No vamos a hablar de cifras, porque no vamos a menospreciar a la gente, pero créanme que lo que él pide es imposible. En Argentina no existe ', dijo el máximo dirigente...

Ricardo Gareca ya tiene sucesor en Perú

Ricardo Gareca ya tiene sucesor en Perú

Perú disputó el sueño mundialista con el 'Tigre' en la eliminatoria ante Qatar ante Australia./Foto: AFP.Juan Reynoso es el técnico de la selección peruana en sustitución del argentino Ricardo Gareca,...

Tiger Woods rechazó 800 millones de euros para unirse a la Super Golf League

Tiger Woods rechazó 800 millones de euros para unirse a la Super Golf League

Woods rechazó millonaria oferta La estrella mundial del golf, Tiger Woods, rechazó una gigantesca oferta de 800 millones de euros para unirse a la Superliga de Golf (LIV) , una competición financiada...

Uruguay, Argentina, Paraguay y Chile lanzaron en conjunto la candidatura

Uruguay, Argentina, Paraguay y Chile lanzaron en conjunto la candidatura

La presentación la celebró el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez./Foto: @Conmebol Uruguay, Argentina, Paraguay y Chile lanzaron oficialmente la candidatura al Mundial 2030 el martes 1 con...

Vélez y Talleres se miden en Liniers por los cuartos de final

Vélez y Talleres se miden en Liniers por los cuartos de final

Talleres, después de 20 años, se metió al top 8. Vélez Sarsfield recibirá este miércoles a Talleres de Córdoba en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. El partido se...

Sergio 'Maravilla' Martínez volverá a pelear en Estados Unidos

Sergio 'Maravilla' Martínez volverá a pelear en Estados Unidos

Sergio 'Maravilla' tendrá su chance de regresar a los escenarios de Estados Unidos El boxeador Sergio Martínez, ex dueño de la faja de los medianos del Consejo Mundial de Boxeo, y quien regresó a los...

Rossi no renueva y su futuro es una incógnita

Rossi no renueva y su futuro es una incógnita

Rossi , a través de su representante, pidió más tiempo para responder a la oferta recibida la semana pasada, pero se encontró con una estrepitosa negativa por parte del club. El arquero, de 26 años...

El padre de Camila Holmes habló de la posibilidad de que De Paul se pierda la Copa del Mundo

El padre de Camila Holmes habló de la posibilidad de que De Paul se pierda la Copa del Mundo

Por otra parte, Holmes descartó ese rumor afirmando que De Paul no podrá jugar el Mundial debido a un conflicto legal por la separación con su hija. 'Ni a mí ni a Camila se nos ocurriría hacer una...

River recupera a Barco y Pablo Solari tras la dura derrota ante Sarmiento de Junín

River recupera a Barco y Pablo Solari tras la dura derrota ante Sarmiento de Junín

Barco, Rojas y Maidana en el entrenamiento de River (@RiverPlate). River se entrenó este martes en la sede de Ezeiza con la presencia del recuperado Esequiel Barco y Pablo Solari, ambos ausentes en la...

Red Bull y Honda amplían el acuerdo de soporte técnico de Fórmula 1 hasta 2025

Red Bull y Honda amplían el acuerdo de soporte técnico de Fórmula 1 hasta 2025

El equipo austriaco creó su propia empresa de motores para utilizar la propiedad intelectual de Honda para proporcionar unidades de potencia para su equipo matriz de Fórmula 1, Red Bull Racing, y su...

Independiente oficializó en las redes la llegada de Falcioni como nuevo DT

Independiente oficializó en las redes la llegada de Falcioni como nuevo DT

La primera etapa de Falcioni como entrenador del 'Rojo' fue entre 2005 y 2006 y la segunda, en 2021. Su experiencia más reciente fue el Colón de Santa Fe , del que salió por los malos resultados en...

El DT del Manchester United criticó las actitudes de Cristiano Ronaldo

El DT del Manchester United criticó las actitudes de Cristiano Ronaldo

El técnico del Manchester United, Erik Ten Hag, de los Países Bajos, describió la decisión de Cristiano Ronaldo de abandonar el estadio como un 'comportamiento inaceptable' mientras el equipo jugaba...

Cambios en el Independiente-River el domingo

Cambios en el Independiente-River el domingo

De esta forma, el clásico previsto originalmente para las 20:30 horas, se jugará tres horas antes de lo previsto. Además, Aparicio aseguró que el partido se realizará en el estadio Libertadores de...

Bagnis busca asentarse en los cuartos de final del ATP 250 de Los Cabos

Bagnis busca asentarse en los cuartos de final del ATP 250 de Los Cabos

Bagnis se enfrentará al lituano Ricardas Berankis. El tenista argentino Facundo Bagnis se enfrentará este miércoles al lituano Ricardas Berankis por los octavos de final del ATP 250 en Los Cabos, en...

El DT interino de Independiente se refirió al triunfo que le dio aire a Rojo

El DT interino de Independiente se refirió al triunfo que le dio aire a Rojo

Juan José Serrizuela , técnico interino de Independiente en el partido de vuelta de la goleada ante Colón en Santa Fe , celebró el 3-0 pese a asegurar que 'el momento' que atraviesa el club y los jugadores...

Argentina venció a Venezuela en el debut y ahora va por Ecuador

Argentina venció a Venezuela en el debut y ahora va por Ecuador

Argentina debutó en el Sudamericano/Foto:@americupw La selección argentina de baloncesto femenino venció a su dupla de Venezuela por 79 a 44 , en partido de la primera fecha del grupo A del Sudamericano...

El futbolista detenido por golpear al árbitro se disculpó

El futbolista detenido por golpear al árbitro se disculpó

'La jugadora fue imputada por el delito de lesiones agravadas por alevosía por la condición de mujer de la víctima y por haber sido cometido durante la realización de un espectáculo deportivo en una...

Las palabras de Bill Russell valieron la pena la espera

Las palabras de Bill Russell valieron la pena la espera

En el libro, Russell escribió que él y Auerbach rara vez socializaban o profundizaban en temas personales o sociales. En cambio, estaban unidos por el baloncesto, por el equipo, que también era, de...

La suspensión de Deshaun Watson pondrá a prueba el apoyo de la NFL a las mujeres

La suspensión de Deshaun Watson pondrá a prueba el apoyo de la NFL a las mujeres

Seis juegos fuera. Esa es la suspensión. Eso es todo. Ese fue el fallo emitido por la jueza federal retirada Sue L.Robinson el lunes después de revisar los argumentos a favor y en contra de castigar...

Por qué Brittney Griner y otros atletas eligen cannabis para el dolor

Por qué Brittney Griner y otros atletas eligen cannabis para el dolor

Shawn Kemp jugó la mayor parte de su carrera en la NBA antes de que la liga comenzara a evaluar a los jugadores por consumo de marihuana en 1999. Entonces, después de jugar en los juegos físicos típicos...

Yankees traspasan a Frankie Montas, Lou Trivino y Scott Effross

Yankees traspasan a Frankie Montas, Lou Trivino y Scott Effross

Los mejores equipos necesitan hacer la mayor parte del trabajo en la fecha límite de intercambio de béisbol. Esto parecería contradictorio, porque los mejores equipos tienden a tener menos necesidades....

Las suspensiones más notables de la NFL

Las suspensiones más notables de la NFL

El mariscal de campo Deshaun Watson fue suspendido el lunes por seis juegos por violar la política de conducta personal de la NFL y no fue multado, concluyendo la investigación de 15 meses de la liga...

Defensa y Justicia y Arsenal consuman un lógico empate en Florencio Varela

Defensa y Justicia y Arsenal consuman un lógico empate en Florencio Varela

Empate entre Defensa y Arsenal/Foto: Julián Álvarez Defensa y Justicia (14 puntos) y Arsenal (13) diseñaron un lógico empate 0-0 este lunes, tras la fecha 11 del torneo de la Liga de Fútbol Profesional...

Claramente dimos un paso atrás y eso es lo que más me molesta, reconoció Gallardo

Claramente dimos un paso atrás y eso es lo que más me molesta, reconoció Gallardo

'El doble 9: que puse con Miguel Borja y Lucas Beltrán no es para todos los partidos, y hoy no encontramos el desajuste que se necesita para estos partidos, porque hay que tener paciencia y definición...

Corintios y Flamengo inician los cuartos de final de la Copa Libertadores

Corintios y Flamengo inician los cuartos de final de la Copa Libertadores

Corintios y Flamengo de Brasil/Foto: AFP Corintios y Flamengo , los dos clubes más populares de Brasil, se enfrentarán este martes en São Paulo en el partido de ida de la serie que dará inicio a los...

Boca inicia semana convulsa, con Ibarra en el ojo de la tormenta

Boca inicia semana convulsa, con Ibarra en el ojo de la tormenta

Pero más allá del espacio virtual, en la cabeza del '10' y los integrantes de la secretaría del fútbol no está por ahora -aunque en este momento en Boca todo es día a día- la idea de buscar entrenador...

Bagnis, Etcheverry y Villanueva debutan en el ATP 250 de Los Cabos

Bagnis, Etcheverry y Villanueva debutan en el ATP 250 de Los Cabos

Olivieri debuta en el Lexington American Challenger El tenista argentino Genaro Olivieri se enfrentará este martes al estadounidense Strong Kirchheimer por la ronda inicial del Lexington Challenger, en...

Tapia viajó para rendir homenaje a Maradona y se reunió con los 'chicos de Scaloneta'

Tapia viajó para rendir homenaje a Maradona y se reunió con los 'chicos de Scaloneta'

Claudio Tapia junto a Rodrigo De Paul, Ángel Correa, Nahuel Molina y Giovanni Lo Celso. El presidente de la AFA, Claudio Tapia, viajó a España para participar en un homenaje a Diego Maradona en el torneo...

Nacional, con grandes expectativas por Luis Suárez, recibe al Goianiense en el Sudamericano

Nacional, con grandes expectativas por Luis Suárez, recibe al Goianiense en el Sudamericano

Suárez debutará en Nacional/Foto: @LuisSuarez9 Nacional, de Uruguay, recibirá este martes al Atlético Goianiense, de Brasil , en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana,...

Central Córdoba goleó a Rosario Central y salió del descenso

Central Córdoba goleó a Rosario Central y salió del descenso

Los goles del equipo dirigido por Abel Balbo los anotaron Francisco González Metilli , a los 22 minutos del tramo inicial, Jesús Soraire , a los 39 del mismo período, y Renzo López de penal, a los...

Lautaro Acosta apuntó en contra del arbitraje: 'Sospecho mucho'

Lautaro Acosta apuntó en contra del arbitraje: 'Sospecho mucho'

Lautaro Acosta estalló contra los fallos arbitrales (foto Instagram). El delantero y referente de Lanús, Lautaro Acosta, apuntó en contra del arbitraje en el fútbol argentino al asegurar que 'sospecha'...

Independiente goleó a Colón estimulado por un 'cambio de aires' en el club

Independiente goleó a Colón estimulado por un 'cambio de aires' en el club

Foto: Luis Cetraro. Independiente ganó la semana anterior un partido muy importante para su futuro, incluso más que el de la noche del lunes cuando goleó como visitante a Colón, en Santa Fe, 3-0, en...

La AFA 'repudia y condena' la agresión a un árbitro en Tres Arroyos

La AFA 'repudia y condena' la agresión a un árbitro en Tres Arroyos

LA AFA repudió la violencia contra un jugador y un árbitro. La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) repudió y condenó este lunes la agresión del jugador Cristian Tirone, del Deportivo Garmense,...

FIFA se involucra de lleno en el conflicto político deportivo en El Salvador

FIFA se involucra de lleno en el conflicto político deportivo en El Salvador

Desde mediados de julio, la FIFA y el gobierno de El Salvador intensificaron una disputa por el control de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) , que, según la nueva ley, debe someterse a normas...

Fernando Alonso correrá con Aston Martin en la próxima temporada de F1

Fernando Alonso correrá con Aston Martin en la próxima temporada de F1

Fernando Alonso llega a Aston Martin en 2023 en sustitución de Sebastian Vettel, que anunció su retirada. El bicampeón del mundo de Fórmula 1 Fernando Alonso correrá en la escudería Aston Martin...

El durísimo choque de cabezas en Lanús-Aldosivi que acabó con un jugador internado

El durísimo choque de cabezas en Lanús-Aldosivi que acabó con un jugador internado

El defensor de Aldosivi de Mar del Plata, Ian Escobar , sufrió una conmoción cerebral luego de golpear su cabeza con la de un jugador de Lanús en el partido disputado hoy por la undécima fecha de la...

La aventura extrema de un equipo argentino de nieve en lo más profundo de la cordillera

La aventura extrema de un equipo argentino de nieve en lo más profundo de la cordillera

Fernando Natalucci (40 años, DC Shoes), su hermano Nicolás (34, Quiksilver), Cristóbal Tobal (17, Quiksilver) y Lila Sanz (27, invitada especial de Roxy) se suben a las dos naves de Ford, responsables...

La jugadora de la selección argentina que golpeó a sus compañeros de la Scaloneta

La jugadora de la selección argentina que golpeó a sus compañeros de la Scaloneta

'Como los jugadores de Argentina, apoyándonos en la Copa América', escribió con ironía Romina Núñez , luego de cerrar su participación en la Copa América de Colombia , en la que da a entender que...

¿lo hará? El presidente del Barcelona volvió a insistir en el posible regreso de Messi

¿lo hará? El presidente del Barcelona volvió a insistir en el posible regreso de Messi

De esta forma, el dirigente se refirió de nuevo al rosarino después de afirmar días atrás: 'Espero y deseo que el capítulo de Messi en el Barça no haya terminado. Es nuestra responsabilidad hacer...

duras criticas

duras criticas

'¿Roncaglia? No, no juega, es una forma de decir. Roncaglia juega porque es amigo de Riquelme, sino no tiene sentido que esté jugando en Primera de Boca', criticó Mario Pergolini, ex primer vice. presidente...

El jugador que atacó al árbitro fue suspendido de por vida

El jugador que atacó al árbitro fue suspendido de por vida

incrustado Cobarde ataque a árbitra de un futbolista en el partido de reserva Independencia ante Garmense, correspondiente a la Liga Tres Arroyos.*️⃣La víctima es Dalma Cortadi y el autor, Cristian...

El club de Tres Arroyos suspendió de por vida al jugador que agredió al árbitro

El club de Tres Arroyos suspendió de por vida al jugador que agredió al árbitro

Cristian Tirone, del Deportivo Garmense, en el momento en que ataca a la árbitro Dalma Cortaldi. El club Deportivo Garmense suspendió este lunes de por vida al jugador de su equipo que fue detenido ayer...