Carlos Beltrán encabeza nuevos candidatos al Salón de la Fama del Béisbol

Carlos Beltrán encabeza nuevos candidatos al Salón de la Fama del Béisbol

NoticieroDiario | Argentina | Tue, 22 Nov 2022 10:13:01 +0000

Carlos Beltrán podría hacerlo todo: en varios momentos de su carrera de 20 años, conectó 40 jonrones, se robó 40 bases, bateó.300 y ganó Guantes de Oro. Ayudó a cinco franquicias diferentes a llegar a la postemporada e incluso ganó el Premio Roberto Clemente. para el servicio comunitario.

En 2017, Beltrán cerró su carrera al ganar la Serie Mundial con los Astros de Houston, pero luego se descubrió que jugó un papel decisivo en el diseño de su notorio esquema electrónico de robo de señales. El escándalo le costó a Beltrán su trabajo como mánager de los Mets antes de su primer juego. en su banquillo. Ahora, se complica su candidatura al Salón de la Fama del Béisbol.

El Salón dio a conocer la boleta de escritores de 2022 el lunes, con Beltrán encabezando una lista de 14 recién llegados que se unen a 14 remanentes. El principal candidato que regresa, el ex tercera base Scott Rolen, recibió el 63.2 por ciento de los votos en el último ciclo, su quinto año. en la boleta

Hay una posibilidad decente de que nadie en la boleta de los escritores obtenga el 75 por ciento requerido; la clase de inducción de julio en Cooperstown, Nueva York, estaría formada únicamente por candidatos seleccionados por el comité de la Era del Béisbol Contemporáneo, que se reunirá el próximo mes en las reuniones de invierno en San Diego.

Ese grupo incluye nombres en negrita como Barry Bonds, Roger Clemens y Curt Schilling, cuyas candidaturas, por varias razones, pueden ser incluso más espinosas que la de Beltrán.

Las personas a continuación, al menos, son más fáciles de evaluar. Ninguno obtendrá muchos votos de los escritores, pero todos causaron una impresión significativa digna de un saludo:

Bronson Arroyo

Jugó para los Piratas, los Medias Rojas, los Rojos y los Diamondbacks, pero Bronson Arroyo debería haber jugado para las Rockettes. Así lució un momento en su lanzamiento, una instantánea de gracia balletística sobre el montículo. Arroyo, un derechazo -hander, balanceaba la pierna izquierda hacia arriba, sin doblar la rodilla, como si fuera el minutero de un reloj que marca las 10 en punto.

Dijo que aprendió a levantar la pierna en alto cuando era niño en Florida al ver a Dwight Gooden de los Mets en el Canal 9 de cable, pero Gooden dobló la rodilla. menores, no pudo hacer el ajuste. 'En mi mente, mi pie no está afuera', dijo Arroyo. 'En mi mente, mi pierna está en el mismo lugar que todos los demás'. Su camino funcionó bien durante 16 temporadas estelares que incluyeron una selección All-Star, un Guante de Oro y un título de Serie Mundial.

mate caín

Cuando Matt Cain tenía 5 años, convirtió tres jugadas triples sin asistencia en T-ball. Cuando tenía 17, los Giants lo seleccionaron en la primera ronda de una escuela secundaria de Tennessee. Cuando tenía 27, lanzó el único juego perfecto. en la historia de la franquicia.

Eso le valió a Cain un lugar en el 'Late Show With David Letterman', leyendo una lista de las 10 cosas que aún quería lograr: 'No.4', dijo Cain, 'lanzar una entrada sin mis pantalones'. Cain nunca hizo eso, hasta donde sabemos, pero su gran esfuerzo en la postemporada de 2010 (21 ⅓ entradas, sin carreras limpias) ayudó a los Giants a ganar su primer título en San Francisco, y nunca lanzó un lanzamiento para otro equipo.

RADickey

La bola de nudillos es un truco de hechicero, un inadaptado místico en una era de datos predictivos. Nadie sabe hacia dónde se dirige el lanzamiento, aunque, lamentablemente, todas las señales apuntan a la extinción. pitch RADickey usó para ganar el premio Cy Young de la Liga Nacional para los Mets en 2012. ¿Volverá alguna vez el pitch?

'Se necesitan personas que realmente hayan visto, con sus propios ojos, lo valioso que puede ser', dijo Dickey, un diestro que pasó 15 años en las mayores, por teléfono la semana pasada. 'Cuando esas personas se vayan o se matriculen fuera del juego, el terreno de juego probablemente esté condenado, porque entonces no tienes suficientes personas con suficiente imaginación para entender en lo que realmente puede convertirse. Pero todavía tengo la esperanza de que si hay suficientes de esas personas, habrá otro tipo.'

Jacoby Ellsbury

En siete temporadas con los Medias Rojas, Jacoby Ellsbury ganó alrededor de $21 millones. Luego, los Yankees lo firmaron en la agencia libre por siete veces esa cantidad: $153 millones por siete años. cuatro años en telas a rayas.

Su carrera es un recordatorio de lo rápido que puede llegar el cambio, tanto para la reputación de un jugador como para el juego en general. Ellsbury tuvo solo cuatro o cinco buenas temporadas, pero el total de bases robadas de su carrera (343) lideraría a todos los jugadores activos en la actualidad. Esperamos que las nuevas reglas para 2023, que incluyen bases más grandes y límites en los intentos de pickoff, puedan restaurar la popularidad del robo en un deporte con aversión al riesgo.

André Ethier

Para las agrupaciones famosas de bateadores universitarios, es difícil vencer a los Piratas de Seton Hall de 1987 de Craig Biggio, John Valentin y Mo Vaughn. Pero si un equipo puede hacer tal afirmación, podrían ser los Arizona State Sun Devils de 2002.

Ese equipo incluía a Ian Kinsler, Dustin Pedroia y Andre Ethier, quien lideró ASU en bateo de .369 y tuvo una carrera de 12 años como jardinero derecho confiable para los Dodgers. El equipo de Seton Hall tuvo marca de 45-10 y el estado de Arizona El equipo tuvo marca de 37-27, pero los Sun Devils obtuvieron la ventaja a largo plazo, con 127,5 victorias por encima del reemplazo de las 125,1 de los Pirates.

JJHardy

Cuando tu padre es un profesional del tenis y tu madre es una profesional del golf, es muy probable que tengas una coordinación ojo-mano de élite. Así resultó ser para JJHardy, quien ganó tres Guantes de Oro como campocorto de los Orioles y era conocido como el mejor jugador de tenis de mesa en el béisbol.

Hardy le dijo a Tim Kurkjian, el escritor del Salón de la Fama, que le quitó 89 partidos consecutivos a Brady Anderson, el jardinero retirado de Baltimore que consideraba el segundo mejor jugador del equipo, pero que de alguna manera fue vencido en un entrenamiento de primavera en Florida por el lanzador Jason Hammel. Cinco minutos después, Hardy recibió un mensaje de texto de Arizona: un excompañero de equipo, Ryan Braun de Milwaukee, no podía creer que Hardy hubiera perdido.

juan lacayo

En la primera entrada de su debut, en 2002, el derecho John Lackey permitió un jonrón de 433 pies a Alex Rodríguez en Texas. Su compañero de equipo en los Angelinos, Troy Glaus, llegó desde la tercera base para registrarse.

'Salí y hablé con él, esperando ver a un tipo cuyos ojos parecían pelotas de golf, solo para darle una palmadita en el trasero y decirle: 'Vamos'', dijo Glaus, cuatro meses después. 'Me miró. y dijo: 'Está bien, lo tengo'. Eso, para mí, era todo lo que necesitaba ver'.

Glaus habló en una conferencia de prensa después de la Serie Mundial de ese año contra los Gigantes, cuando Lackey se convirtió en el primer novato en ganar un Juego 7 desde Babe Adams de los Piratas en 1909. Lackey ayudó a los Medias Rojas y los Cachorros a llegar a la cima. uniéndose a Bullet Joe Bush, Jack Morris y Dave Stewart como los únicos lanzadores en listas ganadoras de campeonatos para tres franquicias.

mike nápoli

Cuando Mike Napoli se agachó detrás del plato en el Busch Stadium en la parte baja de la novena entrada el 27 de octubre de 2011, estaba a punto de convertirse en el jugador más valioso de la Serie Mundial. Había bateado .333 para Texas contra St. Louis, con dos jonrones y 10 carreras impulsadas, pero el out final nunca llegó, y los Cardinals se recuperaron (dos veces) en su camino hacia un campeonato.

Los Rangers nunca han regresado a la Serie Mundial, pero Napoli fue dos veces más, ganando en 2013 con Boston y perdiendo en 2016 con Cleveland, donde se convirtió en un héroe popular por su personalidad de 'Fiesta en Napoli'. más de $ 100,000 para un hospital infantil, sin embargo, Napoli es mejor recordado por no usar una camisa: después del desfile de la victoria de Boston, se puso en topless mientras deambulaba de taberna en taberna, brindando por el título con los fanáticos.

Jhony Peralta

Antes de que los Astros sacaran regularmente a los Yankees de los playoffs, era el trabajo de Jhonny Peralta. Lo hizo tres veces en un lapso corto, con Cleveland en 2007 y Detroit en 2011 y 2012, bateando.353 con 18 hits, incluido el más cruel de todos. En la entrada 12 del partido inaugural de la Serie de Campeonato de la Liga Americana de 2012, Peralta conectó un sencillo a su contraparte en el campo corto, Derek Jeter, quien se rompió el tobillo mientras se lanzaba hacia él. La lesión le costó a Jeter casi toda la temporada siguiente, y nunca Jugó en octubre de nuevo.

Francisco Rodríguez

¿Qué es lo que más recuerdas de Francisco Rodríguez: la brillantez en el montículo o la violencia fuera de él? Tuvo 437 salvamentos, incluido un récord de una temporada de 62 para los Angelinos en 2008. También fue arrestado por cargos de agresión en Citi Field en agosto de 2010 después de golpear al padre de su novia afuera de la sala familiar cerca de la casa club de los Mets.

Rodríguez, quien fue suspendido, se desgarró un ligamento del pulgar en la pelea y fue cambiado a Milwaukee el verano siguiente. Trabajó en una relativa oscuridad hasta 2017, obtuvo su quinta y sexta selección All-Star y recopiló suficientes salvamentos para ocupar el cuarto lugar en la lista de carrera. Los que están delante de él, Mariano Rivera, Trevor Hoffman y Lee Smith, son miembros del Salón de la Fama. Rodríguez no se acercará.

Calle Houston

Muchos padres e hijos han protagonizado el mismo deporte. Muchas menos parejas han sobresalido en diferentes deportes, al menos tan bien como James y Houston Street. James Street tuvo marca de 20-0 como mariscal de campo de la Universidad de Texas, que culminó con un Cotton Bowl victoria sobre Notre Dame el 1 de enero de 1970, para ganar el campeonato nacional. También ayudó a lanzar a los Longhorns a tres Series Mundiales Universitarias, y aunque no ganaron entonces, Houston Street lideró a Texas hasta el final en 2002, ganando Most Premios al jugador destacado del torneo.

Luego obtuvo 324 salvamentos en Major League Baseball, todos en períodos de tres o cuatro años para equipos de la División Oeste: Oakland, Colorado, San Diego y los Angels. James Street murió en 2013, y Huston usa una cita de él en su biografía de Twitter: 'Estás mejorando un poco o empeorando un poco. No te quedas igual'.

tejedor jered

En las primeras nueve temporadas de Jered Weaver con los Angelinos, hasta 2014, solo Justin Verlander y CCSabathia obtuvieron más victorias. Weaver era un derecho largo y delgado con cabello peludo color arena, una entrega lenta y suave y un ingenio seco: cuando se unió a los Padres en 2016, eligió el número de camiseta de Mike Trout, 27, porque dijo que quería batear como Trout. Por desgracia, Weaver se quedó sin hits (y sin victorias) para San Diego, pero llegó a la mitad de las 300 victorias como Angelino, e hizo un conmovedor tributo a un compañero de equipo caído. Cuando Weaver y su esposa, Kristin, tuvieron su primer hijo en 2013, lo llamaron Aden en honor a Nick Adenhart, un joven compañero de equipo que fue asesinado por un conductor ebrio en 2009.

jayson werth

Cuando Werth firmó un contrato de siete años y $126 millones con Washington en diciembre de 2010, desconcertó al deporte: aquí había un jugador sólido para los poderosos Filis a quien se le pagaba como una estrella para pasar a los Nacionales en apuros. Para Werth, era un perfecto 'Estaba pensando en estar allí cuatro, cinco, seis años', dijo la próxima primavera, refiriéndose a los Filis. '¿Dónde iba a estar su equipo hacia el final de mi contrato?'

El pronóstico de Werth fue exacto; durante la mayor parte de su contrato, la suerte de los equipos cambió. Este otoño, sin embargo, los Phillies estaban en camino a la Serie Mundial, y los vítores recibieron a Werth cuando disparó el primer lanzamiento ceremonial del juego de remache del banderín, y disparó es el verbo exacto, a Bryce Harper, a quien asesoró en Washington. '¿Qué estás haciendo? ¡Tengo que jugar un juego! Harper dijo más tarde, recordando lo que le dijo a Werth. 'Gracias a Dios que soy un receptor, o solía serlo. Quería matarlo'. Harper sonrió y agregó: 'Así que J-Dub'.

Argentina pierde ante Arabia Saudita en la Copa del Mundo: cómo sucedió

Argentina pierde ante Arabia Saudita en la Copa del Mundo: cómo sucedió

22 de noviembre de 2022, 6:42 am ET 22 de noviembre de 2022, 6:42 am ET Durante mucho tiempo se ha asumido que esta Copa del Mundo será, casi con certeza, la conclusión de las carreras internacionales...

Adiós al caballo que pudo haber sido el pura sangre más antiguo de Estados Unidos

Adiós al caballo que pudo haber sido el pura sangre más antiguo de Estados Unidos

WINDSOR, Conn.- Bridget Eukers se detuvo en el establo, sus pensamientos parecían estar muy lejos, y tocó el cabestro de su caballo como si fuera un amuleto. En el piso, justo afuera de su establo vacío,...

Estallan memes por goles anulados a Argentina por VAR

Estallan memes por goles anulados a Argentina por VAR

Argentina tuvo un récord imprevisto en el partido contra Arabia Saudita, en el debut en el Mundial de Qatar: que el VAR anuló 3 goles en 45 minutos. Aunque muy delgado, apenas visible, se estima que...

Goles anulados para Argentina

Goles anulados para Argentina

Lautaro Martínez celebró pero el árbitro anuló el gol.Foto Maximiliano Luna 35' del primer tiempo. Lo vas a conseguir, Toro. Lautaro vuelve a definir bien pero en posición adelantada. #ARG 1-0 #KSA...

'En los Mundiales siempre hay sorpresas', espera Renard, el DT de Arabia Saudita

'En los Mundiales siempre hay sorpresas', espera Renard, el DT de Arabia Saudita

Foto: AFP Hervé Renard , técnico de la selección de fútbol de Arabia Saudita , deslizó la posibilidad de obtener un buen resultado este martes en el partido inaugural ante Argentina , pronosticando...

'Empezamos otro Mundial y vamos a caminar todos juntos', arengó Messi

'Empezamos otro Mundial y vamos a caminar todos juntos', arengó Messi

Messi, con una visión optimista del Mundial (Foto: Fernando Gens/enviado especial). Lionel Messi dejó este lunes por la noche, antes de irse a dormir en su último sueño antes del debut mundialista...

'Hagan lo que hagan, quieren matar a mis jugadores'

'Hagan lo que hagan, quieren matar a mis jugadores'

El técnico también criticó a los hinchas iraníes que abuchearon al equipo, cuando se consumaba la dura derrota ante los ingleses (Foto: AFP). El portugués Carlos Queiroz, técnico de Irán que este...

'En un Mundial puedes jugar bien pero si no ganas estás fuera'

'En un Mundial puedes jugar bien pero si no ganas estás fuera'

México debuta este martes ante Polonia a partir de las 13:00 horas (Foto: AFP). El técnico de la selección mexicana de fútbol, ​​el argentino Gerardo Martino, destacó la importancia de ganar el...

Quién es Slavko Vincic, el polémico árbitro del Argentina-Arabia Saudita

Quién es Slavko Vincic, el polémico árbitro del Argentina-Arabia Saudita

Un gol de Messi y dos de Lautaro Martínez fueron anulados por el árbitro en ese PT, a instancias del VAR , el polémico sistema que monitoriza las jugadas. A su vez, cabe mencionar que participará en...

Southgate restó importancia a la lesión de Kane

Southgate restó importancia a la lesión de Kane

(Foto: Twitter). El director técnico de Inglaterra, Gareth Southgate, se mostró 'satisfecho' tras la victoria de su selección sobre Irán por 6-2 en el debut en el Grupo B del Mundial de Qatar 2022...

'Peque' Schwartzman presente en Argentina-Arabia Saudita

'Peque' Schwartzman presente en Argentina-Arabia Saudita

Pequeño Schwartzman hincha de la Selección./Foto: AFP.Diego Schwartzman, el número uno del tenis argentino, estuvo presente en el partido entre Argentina y Arabia Saudita, por el grupo C del Mundial...

México y Polonia, rivales de Argentina, se preparan para su debut mundialista

México y Polonia, rivales de Argentina, se preparan para su debut mundialista

La selección mexicana se entrena para enfrentar a Polonia. Foto: AFP México, dirigido por el argentino Gerardo Martino, y Polonia, con su estrella Robert Lewandowski, iniciarán el próximo martes su...

El Monumento a la Bandera homenajeó a Messi y Di María

El Monumento a la Bandera homenajeó a Messi y Di María

Foto: Sebastián Granata El Monumento a la Bandera Nacional de Rosario se tiñó de celeste y blanco para rendir homenaje este lunes a los ídolos rosarinos de la selección, Lionel Messi y Ángel Di María,...

Los tres goles del partido de Argentina contra Arabia Saudita

Los tres goles del partido de Argentina contra Arabia Saudita

El equipo árabe celebra. A los 9 minutos de partido, Lionel Messi convirtió un penal cobrado a instancias del VAR y abrió el marcador ante Arabia Saudita en el partido de la fecha inicial del grupo...

'Llego en un gran momento, tanto a nivel personal como físico'

'Llego en un gran momento, tanto a nivel personal como físico'

A sus 35 años, Messi reiteró que Qatar 2022 'seguramente será el último Mundial' a nivel personal, por lo que se mostró con la ilusión renovada de lograr el título que le falta en su carrera. 'Es...

EQUIPOS PROBABLES Argentina comienza a desandar su sueño mundialista en Qatar contra Arabia Saudita

EQUIPOS PROBABLES Argentina comienza a desandar su sueño mundialista en Qatar contra Arabia Saudita

Messi, de 35 años, se consagrará como el primer futbolista argentino en disputar cinco Mundiales tras participar de forma consecutiva en Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018. De esta...

Con Sebastián Sosa, Uruguay entrenó a puerta cerrada con la mirada puesta en Corea del Sur

Con Sebastián Sosa, Uruguay entrenó a puerta cerrada con la mirada puesta en Corea del Sur

Foto: AFP La selección uruguaya de fútbol, ​​dirigida por Diego Alonso, se entrenó este lunes a puerta cerrada con la incorporación de Sebastián Sosa, con la mira puesta en su debut en el Mundial...

Así fue el minuto a minuto de la sorpresiva derrota de Argentina ante Arabia Saudita

Así fue el minuto a minuto de la sorpresiva derrota de Argentina ante Arabia Saudita

Final del partido: Arabia Saudita derrota a Argentina 2-1 57': Otamendi intenta meter el balón en el área, y la defensa árabe se cierra para defender el resultado 55': Ángel Di María desborda y el...

Así fueron los goles de Estados Unidos y Gales

Así fueron los goles de Estados Unidos y Gales

Deportes 21-11-2022 17:58-Empate 1-1 Audio Gol de Tim Weah, que a los 35 minutos del primer tiempo le dio la victoria parcial al país norteamericano, pero Gareth Bale, a los 37 minutos de partido, empató...

Catar, día 2

Catar, día 2

Deportes 21-11-2022 21:05-resumen en imágenes Un repaso fotográfico de todo lo que fue la segunda jornada del Mundial. Todo el color, las victorias de Inglaterra y Holanda frente a Irán y Senegal, respectivamente;...

Conmebol honrará a Maradona en su nueva casa en Qatar

Conmebol honrará a Maradona en su nueva casa en Qatar

'Aquí mostramos la esencia y las raíces del mejor fútbol del mundo', dijo el máximo responsable de la Confederación Sudamericana de Fútbol. Foto: Twitter Alejandro Domínguez (@agdws) La Confederación...

Argentina ya tuvo más fueras de juego que en todo el último Mundial

Argentina ya tuvo más fueras de juego que en todo el último Mundial

La Selección Argentina debuta en el Mundial de Qatar y empata 1-1 con Arabia Saudita con gol de su figura y capitán Lionel Messi por un penal cobrado a instancias del VAR. El equipo de Lionel Scaloni...

Argentina presenta una alineación con siete debutantes en Qatar 2022

Argentina presenta una alineación con siete debutantes en Qatar 2022

La selección argentina presenta hoy una alineación para el partido contra Arabia Saudita con siete debutantes en mundiales. Los jugadores que tienen su bautismo en la Copa del Mundo son Emiliano Martínez,...

El enfado del 'Kun' Agüero por no poder visitar al equipo en Qatar

El enfado del 'Kun' Agüero por no poder visitar al equipo en Qatar

Se quejó vía streaming porque desde que llegó a Qatar la semana pasada no podía ver a los integrantes de la selección argentina. Sergio Agüero habría estado con sus ahora excompañeros de la selección...

Se levanta la suspensión de Kyrie Irving, se espera que regrese a Nets

Se levanta la suspensión de Kyrie Irving, se espera que regrese a Nets

Añadió: 'Cuando estás lidiando con esa emoción, creo que tienes que dejarla salir. Y lo hice. Y hubo algunas cosas que se malinterpretaron y malinterpretaron en esos comentarios y esas otras conferencias...

Migrantes contratados para trabajar en el partido inaugural de la Copa Mundial esperaron todo el día sin comida ni agua

Migrantes contratados para trabajar en el partido inaugural de la Copa Mundial esperaron todo el día sin comida ni agua

Un grupo de más de 200 trabajadores inmigrantes contratados para trabajar en los puestos de concesión en el partido inaugural de la Copa del Mundo de Qatar dijeron que se quedaron sin comida, agua y...

Qatar abrazó su gran momento de la Copa del Mundo, pero no le gustó el final

Qatar abrazó su gran momento de la Copa del Mundo, pero no le gustó el final

AL KHOR, Qatar - La carretera se extiende hacia la nada, su superficie prístina, las altísimas torres de cristal de Doha se alejan lentamente en la distancia. Pasa por la ciudad fantasma de Lusail, con...

Partidos de la Copa Mundial hoy: cómo mirar y dónde transmitir

Partidos de la Copa Mundial hoy: cómo mirar y dónde transmitir

Inglaterra v Irán Cómo ver: 8 amEastern.FS1, Telemundo, Peacock (gratis). Emparejamientos: Pocos en Inglaterra se sintieron intimidados por el sorteo de la fase de grupos; el sentimiento permanente decía...

Por qué la Copa del Mundo en Qatar trae alegría y ansiedad a los fanáticos

Por qué la Copa del Mundo en Qatar trae alegría y ansiedad a los fanáticos

Kieran Jones, un ávido fanático del fútbol que vive en Cardiff, Gales, puede contarte todos los detalles sobre la última vez que su amada selección galesa llegó a la Copa del Mundo. Fue en 1958,...

Irán vs. Inglaterra: actualizaciones y resúmenes del partido

Irán vs. Inglaterra: actualizaciones y resúmenes del partido

Inglaterra mantuvo una ventaja de 4-1 en la segunda mitad cuando dominó a Irán en su partido de la Copa del Mundo en Qatar. Jude Bellingham saltó alto y cabeceó un centro de Luke Shaw a la red para...

Lo que aprendimos de la semana 11 en la NFL

Lo que aprendimos de la semana 11 en la NFL

Alrededor de la NFL Kansas City 30, Chargers 27: cada vez que estos equipos juegan entre sí, lo hacen. Con un cuerpo de receptores saludable, Justin Herbert finalmente pudo descorchar pases profundos,...

Gregg Berhalter lidera USMNT ansioso por la redención de la Copa del Mundo

Gregg Berhalter lidera USMNT ansioso por la redención de la Copa del Mundo

DOHA, Qatar - Tyler Adams sonrió el domingo por la noche cuando se le preguntó sobre sus primeros días con la selección nacional de fútbol de Estados Unidos. Era 2018 y el programa estaba pasando...

Cómo ver a EE. UU. en la Copa del Mundo: calendario, lista y expectativas

Cómo ver a EE. UU. en la Copa del Mundo: calendario, lista y expectativas

Hace cuatro años, los fanáticos estadounidenses vieron la Copa del Mundo con el corazón apesadumbrado porque los estadounidenses no lograron clasificarse. Pero la espera de ocho años terminó. Estados...

Copa del Mundo 2022: Resultados en vivo y actualizaciones

Copa del Mundo 2022: Resultados en vivo y actualizaciones

Los organizadores de la Copa del Mundo amenazaron el lunes con emitir una tarjeta amarilla a cualquier jugador que use un brazalete con los colores del arcoíris en la Copa del Mundo, intensificando una...

Hacia abajo y hacia afuera Cuando comenzó 2022, Novak Djokovic está en la cima nuevamente. Mas o menos.

Hacia abajo y hacia afuera Cuando comenzó 2022, Novak Djokovic está en la cima nuevamente. Mas o menos.

Djokovic, levantando y abrazando a sus hijos, que han estado con él toda la semana, estaba en la cima del tenis una vez más. 'En mi mente, siempre me veo como el mejor jugador del mundo', dijo. Lo fue...

En Asian Town, los trabajadores que construyeron la Copa del Mundo se reúnen para verla

En Asian Town, los trabajadores que construyeron la Copa del Mundo se reúnen para verla

DOHA, Qatar - En las afueras de la capital de Qatar y a kilómetros de distancia de los estadios y del brillo de la Copa del Mundo, miles de verdaderos constructores de naciones se reunieron en un estacionamiento...

En la Copa del Mundo, Gareth Bale y Gales abrazan los juegos de su vida

En la Copa del Mundo, Gareth Bale y Gales abrazan los juegos de su vida

A mitad de una noche ruidosa el pasado junio en Elevens, un bar deportivo en Cardiff propiedad del delantero de Gales Gareth Bale, se les pidió a los clientes, esencialmente a mitad de un sorbo, que se...

Se inauguró el Maradona Fan Fest en Qatar, con el avión Tango D10S

Se inauguró el Maradona Fan Fest en Qatar, con el avión Tango D10S

Foto: Maximiliano Luna El Fan Fest de Maradona, una experiencia para los seguidores del ídolo y de la selección argentina, se inauguró en Qatar con la presencia estelar de la aeronave Tango D10S. Foto:...

Senegal y Holanda se enfrentan sin sus principales estrellas

Senegal y Holanda se enfrentan sin sus principales estrellas

Virgil van Dijk de Holanda y Pape Sarr de Senegal. Los seleccionados de Senegal y Holanda se medirán este lunes por la primera fecha del Grupo A del Mundial Rusia 2022, en un duelo que contará con la...

Arabia Saudita tiene dos lesionados para enfrentar a Argentina

Arabia Saudita tiene dos lesionados para enfrentar a Argentina

Hassan Tambakti es una de las dudas para el partido del martes. Foto: AFP La selección de Arabia Saudí intensifica su preparación para la sexta participación de su historia en un Mundial, en Qatar...

Siete equipos no usarán el brazalete 'One Love' por temor a las sanciones de la FIFA

Siete equipos no usarán el brazalete 'One Love' por temor a las sanciones de la FIFA

Siete equipos no usarán el brazalete 'One Love' por temor a las sanciones de la FIFA. Siete selecciones europeas que compiten en el Mundial de Qatar han pedido a sus capitanes que no lleven el brazalete...

Scaloni ya tiene equipo para el debut ante Arabia Saudí

Scaloni ya tiene equipo para el debut ante Arabia Saudí

Sin embargo, el '10' sabe regular su cuerpo a sus 35 años en vísperas de su quinto Mundial y ayer completó el entrenamiento vespertino. Messi participó en los 30 minutos de trabajo táctico que diagrama...

El golpe del portero de Irán

El golpe del portero de Irán

¡TREMENDO CHOQUE! El portero de #Iran, Alireza Beiranvand, chocó con un compañero a los 7 minutos de juego y tuvo que ser asistido por una hemorragia nasal severa. A pesar de intentar mantenerse en...

Qatar 2022 superó con creces las entradas vendidas para el Mundial de Rusia 2018

Qatar 2022 superó con creces las entradas vendidas para el Mundial de Rusia 2018

Se vendieron casi 3 millones de entradas (Foto: AFP). El Mundial de Qatar, que comenzó este domingo, ha vendido más de 2.950.000 entradas , según informó la FIFA, que superó con creces las 2.400....

Catar, día 1

Catar, día 1

Deportes 20-11-2022 22:43-resumen en imagenes Audio Una recopilación de lo que dejó la primera jornada del Mundial de Qatar 2022 con la ceremonia inaugural, el color de la gente y la victoria de Ecuador...

El lamento de Nicolás González por perderse el Mundial: Estoy enfermo

El lamento de Nicolás González por perderse el Mundial: Estoy enfermo

'Estoy enfermo, no quiero hablar. Ahora solo quiero pensar en mejorar y pasar tiempo con mi familia. Estoy pensando en volver a jugar, a ver cómo sigo ', dijo el atacante en un breve . diálogo con la...

Con dos bajas por lesión para enfrentar sin reemplazo a Argentina Benzema y Camavinga, es dudoso BREVES Mundialistas Infantino anunció ingresos por US$7.500 millones

Con dos bajas por lesión para enfrentar sin reemplazo a Argentina Benzema y Camavinga, es dudoso BREVES Mundialistas Infantino anunció ingresos por US$7.500 millones

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, (foto). Anunció que los ingresos de la organización al cierre del año serán de US$7.500 millones, más de mil millones por encima de lo presupuestado. Del...

en vivo | Inglaterra golea a Irán en su debut mundialista

en vivo | Inglaterra golea a Irán en su debut mundialista

6': Falta de Ahmad Nourollahi (IRA) sobre Kieran Trippier (ENG) 5': Tiro libre para Inglaterra: Kieran Trippier se estrella contra la barrera. Inicio de la segunda mitad. Tres cambios en Irán: Saeid Ezatolahi...

Dos días después de su debut: Messi se entrenó con normalidad

Dos días después de su debut: Messi se entrenó con normalidad

Lionel Messi se entrenó con normalidad con el resto de sus compañeros. Foto: Twitter Selección Argentina El capitán de la selección argentina, Lionel Messi, se entrenó con normalidad este domingo...