
Argentina entrenó en Doha mientras se espera definición para los 'tocados'
La mayor parte de la plantilla se entrenó buscando su mejor forma física de cara al debut del martes/Foto: AFP. La selección argentina de fútbol realizó este viernes en Doha un nuevo entrenamiento previo a su debut mundialista en Qatar, el próximo martes ante Arabia Saudí, y un Se espera definición por parte del DT, Lionel Scaloni, respecto a los jugadores con molestias físicas, Paulo Dybala, Alejandro Gómez y Marcos Acuña.
Tras la baja este jueves de los lesionados Joaquín Correa y Nicolás González, sustituidos por Thiago Almada y Ángel Correa, respectivamente, la expectativa ahora está puesta en que la plantilla sufra nuevas deserciones.
Dolor de cabeza: Scaloni analiza la situación de Dybala, Acuña y Gómez/Foto: AFP. 'No voy a contar con jugadores que no lleguen al cien por cien', anunció días atrás el técnico.
En este sentido , las dudas son Dybala (Roma, Italia); 'Papu' Gómez y Acuña (ambos de Sevilla, España) . El defensa Cristian 'Cuti' Romero, otro que llegó con molestias, trabajó sin problemas y se perfila como titular, un alivio para el técnico.
Dybala espera recuperarse para estar a disposición del DT/Foto: AFP. En la práctica, Lionel Messi, Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Juan Foyth se ejercitaron en el gimnasio y no salieron a la cancha , donde el técnico El personal programó una pequeña práctica informal de fútbol.
Acuña, otro de los 'tocados' de la 'Scaloneta'/Foto: AFP.