
¿Alguien responsabilizará a Daniel Snyder?
¿Quién va a responsabilizar a Daniel Snyder por sus fechorías?
¿La NFL?
¿Congreso?
¿La base de fanáticos del lamentable equipo del que es dueño desde 1999, ahora conocido como Washington Commanders, que ha sido durante mucho tiempo la Casa de los Animales de la liga?
Antes del jueves, Snyder había hecho todo lo posible para endurecer al Comité de Supervisión y Reforma de la Cámara de Representantes, que ha estado investigando a su equipo durante casi un año. En lugar de comparecer ante el comité, se entretuvo, desafió e hizo que su equipo legal retirara Declinó asistir a la audiencia de junio donde el comisionado de la NFL, Roger Goodell, se sentó y enfrentó el interrogatorio del comité.
Luego, evitando la citación, navegó hacia la puesta del sol, fuera del país, lejos del alcance indiscreto del Congreso.
Finalmente, el jueves, cedió, pero solo a medias. Snyder accedió a hablar con el comité a través de una videoconferencia desde el extranjero. En su nombre, su equipo legal hizo todo lo posible para establecer los parámetros. Decidió hablar, pero no bajo las restricciones. poder de una citación, lo que habría hecho más difícil evitar que se dijera la verdad. Él se 'ofreció voluntario' para responder las preguntas que estaba dispuesto a responder.
Y, a diferencia de las audiencias del Congreso que hemos visto en la televisión, esta sesión de preguntas y respuestas de una hora de duración no fue televisada. Es posible que se proporcionen transcripciones en algún momento, pero se desconoce cuánto de la audiencia captarán y cuándo se transmitirán. liberado.
Snyder, que posee una especie de arrogancia que anima a los pequeños dictadores, se está burlando de una investigación sobre una cultura que marcó vidas. Se dice que las porristas Snyder y otros miembros del equipo lo trataron con un desprecio misógino. La coordinadora de marketing y eventos que le dijo al Congreso Snyder la había acosado físicamente. La empleada del equipo que, según el Washington Post, acusó a Snyder de acoso y agresión sexual antes de llegar a un acuerdo de $1.6 millones. Estos ejemplos son solo una muestra.
¿Quién, exactamente, está dirigiendo este programa? Snyder, ese es quién.
El Congreso se encuentra paralizado por su obstinación y su propia incapacidad para moldear los asuntos comerciales privados. La vergüenza pública parece ser el único recurso del comité.
La NFL debería hacer que Snyder rinda cuentas, pero Snyder es miembro del club de chicos multimillonarios (en su mayoría) que dirige la liga. Ese grupo no parece demasiado inclinado a castigar a uno de los suyos. El destierro, que obliga a Snyder a vender su equipo, es actualmente un puente demasiado lejos para esta camarilla privilegiada y aislada.
Investigar a Snyder, tratar de inmovilizarlo y hacerle aceptar la responsabilidad de la cultura y las fechorías de su equipo, se ha convertido en un teatro del absurdo.
Mientras realizaba una investigación de ocho meses sobre cómo los comandantes y la NFL lidiaron con las acusaciones de acoso sexual generalizado de las empleadas del equipo, el comité llamó a Snyder con una cortés invitación. Cuando quedó claro que no iba a cooperar sin una empujar, el comité amenazó con citar a Snyder y obligarlo a testificar bajo juramento.
Comprender las controversias recientes de la NFL
Una asociación conflictiva. Los Dallas Cowboys enfrentaron críticas después de anunciar una nueva asociación con Black Rifle Coffee, la marca propiedad de veteranos popular entre los conservadores y los propietarios de armas que vende tostados con nombres como 'AK Espresso', 'Murdered Out' y 'Silencer Smooth'. El anuncio generó críticas en parte por su oportunidad, un día después de un tiroteo masivo mortal en Highland Park, Illinois.
Pagando un pequeño precio. Un estudio revisado por pares que analizó si los arrestos por acusaciones de violencia contra las mujeres dañan las carreras de los jugadores de la NFL encontró que tales arrestos tienen consecuencias 'insignificantes' para los jugadores como grupo, según un análisis estadístico de los resultados de carrera.
Pero Snyder no se encontraba por ninguna parte. Al menos no en los Estados Unidos.
Los representantes de Snyder dijeron que se había ido a hacer negocios planeados desde hace mucho tiempo en Europa, y luego había ido a Israel para conmemorar el primer aniversario de la muerte de su madre. Ah, la vieja defensa: 'Estoy demasiado ocupado para aceptar su citación del Congreso'.
Apareció una cuenta de Twitter en Internet: Dan Snyder Tracker siguió su villa flotante, la Lady S., de 305 pies de largo, repleta de teatros IMAX y helipuerto, mientras navegaba por mares extranjeros.
¡El yate está en Mónaco!
¡No, está frente a la costa de Elba, Italia!
¡No, navega a 13,3 nudos y Pisa, Italia!
¿Estaba siquiera en su enorme yate mientras flotaba por el Mediterráneo?
¿Había tomado su avión privado a Europa?
Qué engañosas travesuras. Pero, ¿cómo puede alguien sorprenderse? El propietario de Washington difícilmente tiene reputación de ser un hombre de pie envuelto en rectitud.
Se han derramado galones de tinta y se ha utilizado el espacio digital para catalogar los problemas fuera del campo y las denuncias que han plagado al equipo de fútbol de Washington con Snyder.
Los ejecutivos de Commanders, y el mismo Snyder, han sido acusados de acoso sexual desenfrenado de empleadas, por no hablar de incorrección financiera y abuso verbal. Los reclamos abarcan 18 de los 23 años que Snyder ha sido dueño del equipo.
En su testimonio de junio ante el comité, Goodell, quien ordenó una segunda investigación sobre los Comandantes, dijo que Snyder ya había sido responsabilizado después de la primera. El propietario acordó mantenerse alejado de las operaciones diarias del equipo por un tiempo y el equipo pagó un récord de $10 millones para la liga en penales.
¡Qué estafa!
Snyder tuvo unas buenas vacaciones, aunque no está claro si volverá a entrometerse en los asuntos cotidianos del equipo ahora que comenzó el campamento de entrenamiento.
¿Y Goodell cree honestamente que Snyder, de quien se dice que vale $ 40 mil millones, sudará más de $ 10 millones? Para él, 10 millones de dólares no equivalen ni a un tirón de muñeca. Ni siquiera es la picadura de una pulga.
Goodell y la NFL parecen contentos con vender la narrativa de que todo está muy bien en Washington ahora. El equipo de Snyder, después de todo, ha contratado a un personal nuevo, diverso y muy respetado dirigido por el presidente Jason Wright y un entrenador profesional, Ron. Rivera.
Pero, ¿quién escribe los cheques para las nuevas contrataciones? Snyder. Todos los empleados en esa operación trabajan duro en su oferta.
La narrativa de Goodell no tiene agua. El mes pasado, el comité del Congreso hizo público que descubrió que Snyder interfirió con la investigación de la NFL a través de una campaña de intimidación de testigos.
Entonces, todos debemos creer la línea de la historia de la NFL: este no es el equipo de fútbol de Washington de su padre. Dígalo suficientes veces y tal vez lo engañen para que lo crea.
Obligar a Snyder a vender sería la única sanción con dientes. Pero Goodell rápidamente nos recordó que no podía hacer tal movimiento solo. 'No tengo la autoridad', dijo al Congreso en junio.
¿Que hace? Los otros dueños. Para eliminar a Snyder, el 75 por ciento de ellos tendría que votar por él. Los dueños saben que Snyder enredaría a la NFL con juicios de aquí a la eternidad. ellos y sus prácticas comerciales.
El espectáculo sigue y sigue. Snyder, presidente de Animal House, aún puede hacer que todos a su alrededor respondan y reaccionen a sus caprichos. El jueves, fue el comité del Congreso.
¿Alguien tendrá el descaro de intensificar y detener este sórdido espectáculo?