
'Qué lindo que estés aquí amiga', escribió Nara en uno de sus cuentos y luego subió otro en el que mostraba a Giménez con una copa de vino en la mano y, sorprendida por el color de la afición, preguntaba: '¿Pero por qué qué ? ¿Es porque están ganando?
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https:%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWgWxc3N3wZ%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKVR1NTbA8wHAa5e8CgBgsqtNpGc22iZCPFZAUy5Kv0wn9EFcZC3Tl1uXGZAVZAM4UN3VTWelTPamDgNZCeZCUTV1UfFD2aeGawP8IZBvy3zqwurZCEcTjdUDnO2Q56NfpOIedLOXRHtxZAwlGHSAR0Sw1gwNF4eVmNwZDZD
Sin embargo, Icardi no apareció en el terreno de juego porque el técnico, el argentino Mauricio Pochettino, decidió nuevamente no incluirlo entre los titulares y fue relegado al banquillo de suplentes.
Al final del partido, que terminó con una victoria por 3 a1 y con un gran gol de Lionel Messi incluido, Nara dedicó unas palabras a la Diva de los teléfonos: 'Eres y serás la número uno Susana Giménez, gracias a ti por enseñarme en cada charla a ser siempre una mejor persona. Sé un ejemplo de mujer, de un gran ser humano '.
'El vino que bebí, que le robé a Susana', dijo Wanda en un relato posterior al partido, a lo que Su respondió: 'No, no bebiste nada'.