
image.png
Y aunque decidió no mostrárselo a su marido, el futbolista se encargó de acabar con las especulaciones y confirmó que viajó con la rubia a los Emiratos Árabes Unidos compartiendo unas postales de la lujosa ciudad.
A pesar de que Wanda se había asegurado de que su separación era definitiva, el pasado fin de semana volvió a acercarse al jugador del Paris Saint-Germain .
'Qué lindo volver a casa después de un partido y que tu esposa te espere despierta, la pila y una muy fría', dijo el deportista en sus redes, donde también demostró que viajó a Italia con su esposa y las hijas. ellos tienen. en común, Francesca e Isabella.
Wanda no se quedó atrás y a través de diferentes videos mostró que estaban teniendo un grato momento familiar en su casa de campo, ubicada en Milán, pero en diálogo con Yanina Latorre insistió en que su deseo es poner fin a su relación, ya que ella no tolera la traición de su marido. 'No quiere separarse', confió al panelista de LAM.
Además, aseguró que más allá de su voluntad se muestra públicamente con el rosarino para no alterar la rutina de sus hijas, quienes desconocen los problemas por los que atraviesan.
'Pasó toda la semana trabajando en Milán y se fue a París el fin de semana con Kenny (Palacios, su estilista) para ver a las chicas y llevarlas con ella', dijo Latorre. Y agregó: 'Confirma que está allí con él'.
Por su parte, Icardi habló con Yanina y le confirmó que había conocido a China Suárez en un hotel de París mientras Wanda viajaba con su hermana Zaira. 'Me confesó todo. Lo escuché decirlo. Hablaba bien, sereno, lo tiene todo claro y seguro que quiere seguir con su matrimonio porque ama a Wanda ya los chicos', explicó la esposa de Diego Latorre.
Por otro lado, Ana Rosenfeld -abogada de Wanda y amiga íntima del matrimonio- dio otra versión del conflicto de pareja y aseguró que en ningún momento se separaron.
Les dije que si realmente la intención es fortalecer a la pareja que trabajan para recuperar la confianza, porque recuerdo que, cuando Mauro era un chico de 20 años y Wanda se acababa de separar de Maxi López, jugó un papel muy importante. El papel en la crianza de sus tres hijos y luego vinieron las hijas del matrimonio ', dijo la abogada el sábado pasado en PH Podemos hablar, el ciclo que lleva Andy Kusnetzoff en Telefe.
Lo único que está claro es que la relación cambia día a día y que, a nivel mediático, es necesario que se siga hablando del escándalo, al menos, hasta el 18 de noviembre, cuando el matrimonio conoce a Susana Giménez para entregarla. una entrevista exclusiva en su casa de París para retransmitir por Telefe.