
'Vive con Kelly y Mark': hasta que la muerte (o la cancelación) los separe
Visité el programa las dos primeras mañanas de la primera temporada completa de la pareja, a principios de septiembre, unos cinco meses después del debut de Consuelos. No había ningún piquete que cruzar; el programa no emplea a miembros del Writers Guild. Seis cámaras (tres fijas, tres itinerantes) capturaron la elegante explosión de Ripa y los dientes increíblemente blancos de su marido. Hasta ahora en el mandato de Consuelos, sus ritmos y réplicas estaban establecidos. Ella era la vertiginosa capitana de las porristas, una versión glamorosa de, como ella dijo, 'una chica sencilla de Nueva Jersey'. Él era el hombre heterosexual y guapo.
Quería saber, en la medida en que uno puede saber este tipo de cosas cuando se trata de televisión sin guión, cuánto de esto era para las muchas cámaras y cuánto hablaba de su relación real. El matrimonio, después de todo, es otro tipo de actuación, en la que cada cónyuge cumple lo que se espera sea un papel complementario. Estos dos parecen ser mejores en ese acto que la mayoría. ¿Dónde terminó el acto? ¿Terminó?
La primera vez que Ripa y Consuselos fingieron ser pareja fue en 1995, durante una lectura de química para la telenovela de ABC 'Todos mis hijos'. Ripa ya era una estrella del espectáculo, interpretando a la chica fiestera convertida en investigadora privada y convertida en directora ejecutiva de cosméticos, Hayley Vaughan. Consuelos estaba audicionando para interpretar a su nuevo interés amoroso, Mateo Santos. Los dos actores se habían conocido en la sala de ensayo el día anterior, la casa de Ripa. cabello en rulos gigantes.
'¿Estás seguro de que quieres este trabajo?' -le preguntó. Señaló una gota de pasta de dientes que había aplicado en un grano. 'Mira lo que te hacen'.
Consuelos sí quería el trabajo. Él y Ripa también se querían el uno al otro. Se casaron, en secreto, en Las Vegas, un año después y tuvieron su primer hijo un año después. Hayley y Mateo disfrutaron de una relación algo más agitada: secuestro, bigamia, incendio provocado, casi muerte y al menos una personalidad alternativa. En 2002, en un movimiento que imitaba la vida de una telenovela, sus personajes fueron descartados y Hayley se mudó por todo el país para presentar un programa de entrevistas.