
El actor que interpreta a "Domic Toretto" le ha dedicado una publicación a través de su cuenta de Instagram a su compañero de reparto pidiéndole que vuelva para cerrar la historia.
"Mi hermano pequeño Dwayne ... ha llegado el momento", comienza el mensaje. "El mundo aguarda el fin del Fast 10. Como sabes, mis hijos se refieren a ti como tío Dwayne en mi casa. Sucede que ellos y tú no envían buenos deseos ... pero ha llegado el momento. El legado aguarda. "
"Les dije hace años que iba a cumplir mi promesa a 'Pablo' (el difunto Paul Walker ). ¡Juré que obtendríamos lo mejor de la serie Fast en el final, que es la película número 10! Lo digo con amor ... pero debes presentarte, no dejes inactiva la franquicia, tienes un papel muy importante que jugar. Hobbs no puede ser interpretado por nadie más. Espero que estés a la altura de las circunstancias y cumplas tu destino ".
Johnson aún no ha respondido públicamente a Diesel.
El director Justin Lin abordó la posibilidad de que Hobbs y Deckard Shaw de Statham regresen para las dos últimas películas en una entrevista con Deadline en abril.
"Nunca consideré que se hubieran ido, ¿sabes? Para mí, todavía están en este universo; son parte de esta familia. Hagamos lo que hagamos, cada vez que hablamos del próximo capítulo, nunca siento que haya restricciones, así que estoy emocionado con lo que construimos, y ahora que estamos llegando a este tipo de capítulo final de esta saga, creo que estoy emocionado de volver a visitar ... Cualquier personaje, en cualquier situación, es en discusión ".