
'Lo haría (la selección), pero no basándome en la forma en que salieron las películas', dijo Tom. 'Lo haría basándome en la experiencia personal que tuve al hacerlos, que es muy diferente'.
Teniendo en cuenta esta aclaración, comenzó por mencionar A Very Special Team (1992), la comedia deportiva que protagonizó junto a Geena Davis , Madonna y Lori Petty . Su respuesta es que se dedicó a jugar béisbol y compartir con su familia durante una temporada. 'Fue un gran verano y toda mi familia todavía habla de ello', señaló.
Luego se decantó por una apuesta algo más obvia: Castaway (2000), de Robert Zemeckis , que se rodó en Fiji y exigió una de sus transformaciones más radicales. 'Nada más que aventuras todos los días y todas las noches', dijo a la hora para justificar la elección.
image.png
'Atlas de nubes'
'La última película que diría que fue mágica para mí es una película que se llama Cloud Atlas', sorprendió con su elección, eligiendo la película de las hermanas Lana y Lilly Wachowski y Tom Tykwer. Ese rodaje, dijo, fue 'la primera vez que filmaba extensamente en Alemania y estaba rodeado de historia'.
'Pero en cuanto al trabajo en sí, éramos parte de este gran elenco de personas fantásticas que estaban tratando de hacer el mejor y más difícil trabajo en una inmersión profunda', señala. 'Ese sería mi Big 3', concluyó Tom.