
'Ted Lasso', Temporada 3, Resumen del Episodio 11: Inicio
Cuando volvemos con ellos dos después de la secuencia del título, Dottie explica que había decidido hacer un viaje a Inglaterra como un 'regalo del Día de la Madre para mí'. Se hospeda en un hostal lleno de australianos mochileros que practican 'mucho sexo' y ya lleva una semana en la ciudad. Obviamente, esta no es una visita materna típica, y Dottie y Ted pasarán el episodio dando vueltas entre sí, con madre, como hijo, desviando cada pregunta sobre lo que está mal con alguna variante de 'No te preocupes por mí'. (Mae ve a través de él en el pub, recitando el poema de Philip Larkin 'This Be the Verse' a Ted en la máquina de pinball).
Mientras tanto, Dottie regalará al equipo, al pub y a casi cualquier otra persona que esté al alcance del oído con historias sustancialmente exageradas sobre la juventud de Ted. (No, no era él bailando en el escenario con Bruce Springsteen en el video 'Dancing in the Dark'). Ella también demostrará de dónde obtuvo Ted su actitud resueltamente alegre, mientras los dos intercambian letras de 'The Sunny Side of the Street' en el camino hacia la puerta de su apartamento. nosotros cuando le informa a Trent Crimm que su cabello es 'fabuloso'.
Nate y Jamie, mientras tanto, han caído en la rutina de la duda. Para Nate, esto consiste en dejar atrás a su personaje de entrenador de niño prodigio a favor de un trabajo como mesero en A Taste of Athens y rechazar una invitación de Colin, Will e Isaac para volver a unirse. Richmond como entrenador asistente. 'Realmente no terminó muy bien para mí allí', le explica a Jade con aire de culpabilidad.
Jamie es un desastre aún mayor, rechazando elogios por ganar el premio al jugador del mes de la Premier League y disculpándose por un gol que anotó accidentalmente mientras intentaba pasar a un compañero de equipo. Con el equipo en una racha de 15 victorias consecutivas y un próximo partido contra su némesis El Manchester City se interpone entre ellos y una oportunidad por el campeonato de liga, esta flor marchita no es lo que el equipo necesita, como explica Roy de manera típicamente salada.
Pero Jamie simplemente llora en respuesta. No puede comer, no puede dormir, incluso ha dejado de usar acondicionador cuando se ducha. Es como el tipo del anuncio de Red Bull, pero con las alas arrancadas. Roy, sintiendo que Jamie necesita un mayor coeficiente intelectual emocional del que puede proporcionar, rápidamente recluta a Keeley para que la ayude. Su primer esfuerzo es un fracaso, recordándole a Jamie cuán brutalmente lo abuchearán en su ciudad natal, Manchester, donde también jugó como 'un cajón sin hogar' subraya el punto). Las cosas van de mal en peor cuando ella le dice que se burlan de su cabello en las redes sociales.