
En 2012, cuando el entonces candidato republicano a la presidencia Mitt Romney profesó su afecto por Big Bird pero, no obstante, prometió recortar los fondos para PBS, 'Saturday Night Live' trajo al propio Big Bird para explicar que no era una criatura política y no lo hizo. 'No quiero despeinarme las plumas'.
Casi una década después, después de que el ficticio y bondadoso Big Bird dijera en un tuit que había recibido una vacuna de Covid, ha provocado la ira del senador Ted Cruz de Texas, quien se quejó de que el tuit era 'propaganda del gobierno para sus 5'. -años de edad.'
Esta vez, 'SNL' no obtuvo el apoyo de ningún Muppets real, por lo que el programa creó su propia versión alternativa de 'Barrio Sésamo', a la que llamó 'Calle Cruz'.
Aidy Bryant, quien interpretó a la senadora Cruz en el boceto de apertura, se paró frente a lo que parecía una casa de piedra rojiza familiar y explicó: 'Durante 50 años me mantuve al margen mientras 'Barrio Sésamo' les enseñaba a nuestros hijos ideas peligrosas, como números y amabilidad'.
Ella continuó: 'Pero cuando Big Bird les dijo a los niños que se vacunen contra una enfermedad mortal, dije basta. Y creé mi propio 'Barrio Sésamo', llamado 'Calle Cruz'. Es una comunidad cerrada, donde los niños están a salvo del gobierno despierto '.
Después del tema musical del programa, a Bryant se le unió Cecily Strong como la Representante Marjorie Taylor Greene de Georgia, portando lo que ella dijo que era un AR-15.
Strong dijo que estaba 'simplemente tomando un descanso de dar a conocer los números de teléfono de los republicanos que votaron por el proyecto de ley de infraestructura para que ellos y sus familias reciban amenazas de muerte, y pensé en pasar por aquí'.
Cruz de Bryant también recibió la visita de Kyle Mooney, vestido con un disfraz improvisado de Big Bird que probablemente no fue fabricado por Sesame Workshop, quien dijo que en la semana desde que recibió la vacuna, se le habían caído las plumas (entre otros efectos secundarios físicos). afirmó estar experimentando).
Para ayudar a Mooney, Bryant trajo a Pete Davidson, quien interpretó al comediante y presentador de podcasts Joe Rogan, quien ofreció sus propios remedios poco confiables, que consistían en 'zinc, ayahuasca y un poco de medicina para caballos'.
Otros miembros del elenco interpretaron versiones alternativas de los personajes de 'Barrio Sésamo', incluidos Alex Moffat y Mikey Day como Bert y Ernie; Chris Redd como una criatura verde peluda llamada Oscar the Slouch ('Papa Joe Biden me dio tantos estímulos que decidí dejar de trabajar y vivir en este bote de basura'); y Aristóteles Athari como el recuento de cuentas.
Y bueno, en buena medida, el boceto sacó a Chloe Fineman como Britney Spears, recién liberada de su tutela de años. 'Oh, Dios mío, chicos, lo hicimos', dijo.
Anuncio falso de la semana
Dedique un pensamiento a todos los hombres que descubrieron durante la pandemia que no sabían cómo formar amistades adultas y ahora están privados de grupos de pares.
Para su apoyo, y para el beneficio de sus cónyuges y otras personas importantes, 'SNL' nos ha dado el Man Park, un lugar parecido a un parque para perros donde estos reclusos bien intencionados pueden reunirse y compartir trivialidades inútiles, discutir sobre 'Rick y Morty 'o comunicarse entre sí simplemente diciendo' Marvel 'una y otra vez.
No estamos diciendo que somos el público objetivo de este servicio en particular, pero cuando Andrew Dismukes preguntó '¿Quién es GOAT, Michael Jordan o Tom Brady?' y Athari respondió '¿Qué hay de Bo Burnham?' se sentía tan real.
Actuación musical de la semana
Taylor Swift sólo consiguió una canción en el programa, pero lo hizo contar: entregó una interpretación deslumbrante de 10 minutos de 'All Too Well' de su nuevo álbum de regrabaciones, 'Red (Taylor's Version)'. '
Su actuación, que duró incluso más que el legendario popurrí de ocho minutos y tres canciones de Prince de una aparición en 'SNL' en 2014, estuvo acompañada de un cortometraje que dirigió Swift, protagonizado por ella y los actores Sadie Sink y Dylan O'Brien. El resurgimiento de 'All Too Well' (una versión más corta de la cual se lanzó originalmente en 2012) también ha resurgido especulaciones sobre de quién podría tratarse la canción: ¿especulaciones de que la película parece reforzar? - y te recomendamos que escuches la canción por completo si quieres al menos entender la broma inicial de Weekend Update.
Bromas de actualización de fin de semana de la semana
En el mostrador de Weekend Update, los presentadores Colin Jost y Michael Che hablaron sobre la acusación de Stephen Bannon, el juicio de Kyle Rittenhouse y, sí, Taylor Swift.
Jost comenzó:
Bueno, chicos, creo que la lección que todos aprendimos esta semana es, nunca romper con Taylor Swift. O ella cantará sobre ustedes durante 10 minutos en la televisión nacional. Por lo menos, devuélvanse la bufanda.
Él continuó:
Pero en noticias reales, realmente ya no sé qué es real, el ex asesor de Trump, Steve Bannon, visto aquí momentos después de disparar desde una tubería de alcantarillado, lo siento, debería usar su nombre completo, Stephen K. Bannon; La K significa tres K: fue acusado esta semana por desacato al Congreso. Si lo declaran culpable, Bannon enfrentaría hasta dos años de prisión, lo que, según su apariencia, podría ser una cadena perpetua.
Che giró hacia Rittenhouse:
Los expertos legales dicen que Kyle Rittenhouse llorando en el estrado mientras describía cómo disparó a sus víctimas lo ayudará con el jurado. Hombre, ¿hay una Facultad de Derecho de White Tears que no conozco? Me doy cuenta de que cada vez que se meten en problemas, comienzan a llorar y todo sale bien para ustedes, ya sea que estén tratando de vencer un cargo de asesinato o tratando de ser un juez de la Corte Suprema. [Su pantalla muestra una imagen de Juez Brett M. Kavanaugh.]