
'SNL' parodia la búsqueda de documentos clasificados de Merrick Garland
Los documentos clasificados están de moda en estos días: están apareciendo en las casas del presidente Joe Biden, el expresidente Donald Trump y el exvicepresidente Mike Pence, y en 'Saturday Night Live', que utilizó estos descubrimientos recientes como material para su boceto de apertura.
La transmisión de 'SNL' de este fin de semana, conducida por Michael B. Jordan y con la invitada musical Lil Baby, comenzó con una voz en off dramática, 'Cuidado con los criminales. Hay un nuevo sheriff en la ciudad y habla en serio'. Esta persona ya había encerrado a los insurrectos del 6 de enero y, agregó la voz en off, 'ahora está buscando documentos clasificados y viene por quien los tenga: demócrata, republicano o lo que sea Trump ahora'.
Esa persona resultó ser el fiscal general Merrick Garland, interpretado por Mikey Day de una manera especialmente grosera. 'Puede parecer que nací en una biblioteca', dijo Day como Garland, 'pero hay algo que debes saber: Merrick Garland don No jugar. Aunque su voz no era intimidante, sus afirmaciones audaces a menudo estaban salpicadas de sacudidas de cabeza y efectos de sonido de látigo.
Day señaló que 'algunos han dicho que el gobierno federal clasifica demasiados documentos'. Agregó: 'Esto ha llevado a la gente a preguntarse: '¿Importa recuperar estos documentos?' A lo que yo digo: no sé. Pero es la ley. Y yo soy la ley'. Luego, un par de gafas de sol pixeladas descendieron sobre su rostro, acompañadas de una leyenda que decía 'Deal With It'.
Presentó a tres agentes especiales que había enviado a las residencias de los funcionarios electos, comenzando con Kenan Thompson interpretando a un agente que dijo que había realizado una búsqueda en la casa de Pence.
'Supe de inmediato que este hombre necesitaba un amigo', relató Thompson. 'Cuando abrió la puerta, dijo: '¡Has venido!' con una gran sonrisa, y se ofreció a hacernos panqueques'.
Su búsqueda no arrojó ningún documento, pero, dijo Thompson, 'en un sobre marcado como 'cosas de impuestos', descubrimos fotografías de la cantante pop de country Shania Twain, recortadas de varias revistas. Cuando se enfrentó a esto, el Sr. Pence dijo: 'Lo siento; Soy repugnante. '
Ego Nwodim interpretó a un agente que había registrado la casa de la vicepresidenta Kamala Harris. 'Vamos, Joe Biden ni siquiera le dará un bolígrafo a esta mujer', dijo Nwodim. '¿Crees que tiene documentos clasificados?'
Finalmente, Bowen Yang apareció como un agente que todavía estaba asombrado por una reciente visita a la casa del expresidente Barack Obama. 'No es gran cosa, pero fue muy divertido', dijo Yang, y agregó que Obama poseía '175 cartas de Lin-Manuel Miranda rogándole al presidente que asista a una presentación de 'Hamilton'. '
Day compartió un mensaje final para cualquiera que aún tenga potencialmente documentos clasificados: '¿Crees que esto es un juego?' dijo. '¿Con quién crees que estás jugando?'
Thompson le dijo: 'Oiga, jefe, cuando terminemos de jugar con estos papelitos, iremos a Memphis y nos aseguraremos de que se haga justicia allí también, ¿verdad?'.
'Eso espero sinceramente', respondió Day.
Parodia Comercial No.1 de la Semana
Un par de parodias comerciales pregrabadas realmente rescataron la transmisión de esta semana, comenzando con este segmento burlándose de las dificultades recientes que enfrentó Southwest Airlines. La aerolínea canceló miles de vuelos durante la temporada navideña, lo que le costó a la compañía más de $ 1 mil millones.
Como explican los empleados de la aerolínea (interpretados por Jordan, Heidi Gardner, Devon Walker y otros), Southwest desde entonces ha tomado medidas para brindar a los clientes una experiencia mejor y más moderna: la compañía actualizó todo su sistema de comunicaciones, a computadoras Dell 2008, reemplazando sus viejas computadoras portátiles IBM ThinkPad de 2002. Y la aerolínea ha abandonado su antiguo método de papel y lápiz para controlar el tráfico aéreo en favor de las computadoras: así es, las computadoras portátiles IBM ThinkPad de 2002.
Parodia Comercial No.2 de la Semana
La segunda parodia comercial notable de este fin de semana es también un pequeño thriller de suspenso efectivo.
Comienza de manera inocua satirizando una línea de anuncios de seguros de State Farm, con Day y Gardner interpretando a una pareja casada que busca la consulta del portavoz de camisa roja de la compañía, Jake From State Farm (Jordan). Pero a medida que avanza la historia, Jordan, que nunca sale por completo de la casa de la familia, comienza a desplazar a Day en todos sus roles domésticos, lleva a su esposa e hijos a comer pizza y a la iglesia e incluso suplanta a Day en su lecho conyugal.
Los esfuerzos de Day para cambiar de proveedor de seguros tampoco van tan bien: nunca escuchará a nadie hacer un argumento de venta básico que suene tan siniestro como lo hace Jordan cuando dice: 'Incluso si encuentra una cobertura más barata, simplemente la igualaremos'. .'
Actualización de fin de semana Chistes de la semana
En el mostrador de Weekend Update, los presentadores Colin Jost y Michael Che continuaron hablando sobre el descubrimiento de documentos clasificados en las casas de Trump, Biden y Pence. Otras bromas se centraron en la decisión de Facebook de restablecer la cuenta de Trump y una audiencia en el Senado que investiga al promotor del concierto. Nación Viva.
Jost comenzó:
Facebook anunció que restablecerá la cuenta del expresidente Donald Trump, pero esta vez colocarán barandillas para mantenerlo bajo control. Creo que es lo mismo que decían cada vez que intentaban reabrir Jurassic Park. Además, ¿qué ¿Incluso hay barandillas en Facebook? ¿Y se pueden aplicar a mi tío? Porque ha publicado fanfictions muy inquietantes sobre los M&M verdes.
A raíz del escándalo de los documentos clasificados, los representantes de Bill Clinton, George W. Bush y Barack Obama emitieron declaraciones diciendo que todos entregaron todos los registros clasificados antes de dejar el cargo. Mientras que Jimmy Carter emitió una declaración que decía: 'Ven y tómalos, bastardos' [su pantalla mostraba una foto del presidente Carter empuñando una gran potencia de fuego].
Che continuó:
Un abogado de Mike Pence dice que después de que descubrieron documentos clasificados en su casa, Pence está listo y dispuesto a cooperar plenamente. Por cierto, 'Estoy listo y dispuesto a cooperar' es también lo que dice Pence antes del sexo. Durante las audiencias del Senado que investigan Live Nation y su monopolio en la venta de entradas para conciertos, los fanáticos de Taylor Swift protestaron frente al Capitolio. Oh, eso es dulce. Y solo dos años después de que sus padres estuvieran allí [su pantalla mostraba una foto de los alborotadores del 6 de enero en el edificio del Capitolio].