
Tom y Greg toman una comida en un restaurante local porque Tom ha estado tratando de acostumbrarse a la comida blanda y almidonada que le han dicho que lo servirán tras las rejas. Greg expresa sus temores de que, 'Debido a mi longitud física, podría ser un objetivo para todo tipo de desventuras '. También menciona el rumor que ha escuchado de que a veces los presos humillan a sus compañeros de celda usando sus fundas de almohada como papel higiénico ('Lo sé', interviene Tom. 'He leído los blogs de la prisión').
Más tarde, Tom regresa a lo que parece ser el mismo restaurante con Kendall, quien ha entrado sigilosamente en Virginia con la esperanza de sembrar la discordia en las filas de Roy. Kendall cree que puede darle la vuelta a Tom, quien necesita un aliado. cuñado que si bien Logan puede parecer todopoderoso y que Shiv puede parecer leal, Tom realmente no puede contar con ninguno de ellos para salvarlo de la cárcel. Tom parece demasiado resignado a su destino para luchar. Últimamente decidió no demorarse demasiado en la esperanza. ') Pero él escucha a Kendall... y tal vez realmente lo escuche.
Lo que Tom no sabe, sin embargo, es que Kendall en este momento está flaqueando. Él bombardeó en la junta de accionistas. No es bienvenido en la Cumbre de Libertad Futura, dado que acusa a los asistentes de 'quemar libros y medir calaveras en Nuremberg, Virginia '. Y acaba de despedir a Lisa Arthur, 'la mejor abogada de la ciudad' (una designación que él mismo pone entre comillas), porque parece más interesada en cooperar con los federales que en contrarrestar agresivamente a Waystar. 'Resulta que es una persona tóxica, 'Les dice a sus asistentes al explicar su decisión de dejar libre a Lisa.
Kendall esperaba ser el hacedor de reyes a quien los futuros candidatos presidenciales tendrían que cortejar, pero es Roman quien acorrala a Mencken en el baño de la suite de los Roy, en una escena absolutamente fascinante y más que aterradora. minutos, Roman toma la medida de este hombre, para ver cuán comprometido está con toda la agenda neofascista. ¿Está realmente dispuesto a tomar prestadas ideas de Franco o Travis Bickle o de 'un chico muy travieso llamado H?'
A Roman le gustaría que Mencken fuera lo suficientemente desagradable como para encender la base, pero con un pequeño guiño para no asustar al centro. Su ideal es 'Deep State Conspiracy Hour' pero, 'ya sabes, divertido. ' También le recuerda a Mencken que, si bien ATN puede parecer una noticia de ayer, simplemente derrocaron a un presidente, y luego inmediatamente sacudieron al Departamento de Justicia con el rumor de que el diputado AG está persiguiendo un rencor personal.
Shiv está horrorizada de que Roman y Logan incluso consideren a Mencken, especialmente cuando Salgado es más agradable y menos potencialmente peligroso para todo el experimento estadounidense. Roman, por supuesto, menosprecia su elección. ('Creo que eres muy valiente por elegir al hombre moreno. ') Y cuando le dice a su padre que Mencken es muy odiado y le ruega que' mire el clima ', Logan responde con ironía:' El clima dijo que debería hacerme a un lado. Supongo que soy un negacionista '.