
Temporada 3 Episodio 4: 'Defectuoso, ¿de acuerdo?'
Nathan, Nathan, Nathan.Aún hay muchas cosas que no sabemos sobre Nathan, pero sabemos que a Issa le gusta, o al menos le gusta tenerlo cerca.Esta semana, la ex y posiblemente futura pareja superan su confusión emocional en el dormitorio, del segundo episodio de esta temporada, y dirígete a un nuevo territorio en más de un sentido.
El episodio comienza en la playa, donde Nathan está celebrando su peluquería con sus amigos. Cuando Issa aparece, con Molly y Kelli, está desesperada por ver si Nathan será tan cálido con ella como antes de que ella 'lloró en su boca. 'Como ella dijo. Ha pasado una semana y aunque han enviado mensajes de texto, el asunto no fue discutido.
Como de costumbre, Issa se siente incómoda cuando se siente insegura. Ver su conversación con Nathan es como escuchar clavos rayar una pizarra, es más que vergonzoso. Pregunta sobre el clima y habla fuera de turno. Todo sale de su boca, excepto cómo se siente. La otra noche, Nathan no le corresponde su atención y parece frío, lo que hace que Issa piense que ya no le agrada.
Tampoco sabemos por qué Issa está nervioso aquí - por lo que sabíamos, que la estaban felices de single.She en la playa con Nathan, porque ella quiere ser, pero ¿por qué exactamente qué ella quiere estar ahí? Es como si ella no lo hubiera pensado todo por sí misma. Nathan tampoco sabe lo que quiere, y parece que el abrazo fallido confundió lo que él pensó que ella quería. Él les dice tanto a sus amigos mientras conducen al bar Sharky's , luego de un terremoto y la amenaza de un posible tsunami rompió la fiesta en la playa.
Ya sea en la playa o en el bar o en un evento aleatorio de Jason Derulo más tarde, Molly y Kelli juegan como compañeros perfectos. Kelli es graciosa y experimenta una serie de avances emocionales: ha dejado de beber hasta que se 'ilumina', dice. una señal para que Issa y Molly hagan lo mismo, pero no: Molly está siendo acosada por dos de los amigos de Nathan y le gusta, e Issa todavía está clasificando sus sentimientos.
Estos incluyen algo así como los celos cuando, mientras los demás juegan a espadas, Issa está viendo lo que ella interpreta como un coqueteo romántico entre Nathan y su amiga Resha, una mujer bajita, voluptuosa y grandilocuente. Issa conjetura que Resha y Nathan han tenido intimidad, y que la presión la obliga a ser franca con él.
'Solo quería registrarme, ¿estamos bien?' ella pregunta.
'Nada ha cambiado para mí', responde Nathan, estoicamente.
'Entonces, ¿seguimos siendo amigos?' dice con humor, buscando calidez.
'Sí', responde Nathan antes de alejarse.
En los últimos dos episodios, hemos visto cómo Issa ha crecido en el año desde que rompió con Lawrence. Comenzó su propia empresa y arregló su relación con Molly. Tiene confianza en el trabajo, a pesar de que su cliente ha estado atacando. su incomodidad e inseguridad alrededor de Nathan ilustra las formas en las que, a pesar de todo su progreso y evolución personal, sigue siendo la misma Issa que hemos conocido durante años.
Ella no sabe lo suficiente sobre Nathan como para basarse en lo que siente por él. Él es una mariposa que está tratando de capturar en un frasco, y está constantemente aleteando fuera de su alcance.
Todo lo que sabemos sobre él es que, en ocasiones, desaparece para lidiar con sus problemas de salud mental. Esa es la razón por la que engañó a Issa la última vez, en la temporada 4, en este episodio, aprendemos más sobre Nathan a través de su primo, Thomas. Por ejemplo, cuando Nathan vivía con él, se iba sin previo aviso y regresaba días después, en medio de la noche. Tal comportamiento impredecible es la razón por la que Thomas finalmente quería que Nathan dejara de quedarse con él; esta revelación sorprende a Nathan, quien había Siempre culpaba a la esposa de su primo por echarlo. (En Sharky's, la esposa sugiere que a Nathan le gusta abandonar las cosas). La conversación revela que antes de conocer a Issa, Nathan era frecuentemente 'maníaco', como explica más adelante.
Mientras sus amigos están en una fiesta de Jason Derulo, Issa encuentra a Nathan tratando de procesar lo que aprendió de Thomas. Después de un día de múltiples fallas, finalmente son honestos entre sí y el suelo tiembla.
'No quiero ser solo tu amiga', dice Issa.
'Yo tampoco quiero ser amigo tuyo', responde Nathan.
Nathan e Issa se abrazan y mientras se besan, hay una réplica.
Es posible que Issa y Nathan estén volviendo a estar juntos ahora, pero parece que hay mucho que no han dicho los dos. Tampoco puedo evitar preocuparme de que Issa se reencuentre con un ex, que se convirtió en ex por una razón.
¿Issa está siendo honesta consigo misma? ¿Puede abrazar a Nathan o él se alejará como lo había hecho tantas veces en el pasado?