Reseña de 'Diana, el musical': Explotando a la princesa del pueblo

NoticieroDiario | Argentina | Thu, 18 Nov 2021 09:12:31 +0000

'¿Hubo alguna vez una historia sensacionalista más grande?'

Cantada por una manada de paparazzi deslizándose en medio de una explosión de flashes, comienza 'Diana, el musical', que parece existir para responder a la pregunta. Profundizando en el barril bio-musical de las celebridades, allí para pelear por la preeminencia con divas del pop y chicos de Jersey, bien puede ganar el premio como la venta al por mayor más vulgar y menos excusable de una historia supuestamente verdadera que jamás haya llegado a Broadway.

Dudo que esa sea la intención detrás del espectáculo, que se estrenó el miércoles en el Teatro Longacre luego de sobrevivir de alguna manera a dos desastres: la pandemia, que lo derribó en marzo de 2020; y una versión filmada para Netflix ('el episodio de odio más histérico del año', escribió The Guardian) que hizo lo mismo a principios de este otoño. Sin embargo, vale la pena preguntar, ya que el cadáver de la pobre mujer se ve obligado a levantarse de nuevo sus autores posiblemente podrían haber estado pensando.

La respuesta cínica, como siempre, es el dinero. La princesa de Gales, en su corta vida y larga muerte, ha sido arrastrada a una gran cantidad de entretenimientos comerciales, incluidas memorias de su personal doméstico, biografías de escasa fuente, una historia de varias temporadas en ' The Crown 'y, más recientemente, la película' Spencer '. Ya sea de clase media o baja, estas obras remodelan a Diana según sus propias necesidades, tomando prestada su historia familiar, agitada pero incognoscible para vender meros chismes como tragedias de la vida real identificables.

Pero al menos ninguno de ellos involucró nada de lo siguiente, como lo hace 'Diana' en contra de los hechos: el personaje principal se pone nervioso con Mstislav Rostropovich en una versión electrificada de la primera suite para violonchelo de Bach; Barbara Cartland, la novelista romántica, manoseando lascivamente al amante de Diana, James Hewitt, cuando llega semidesnudo sobre un caballo; un hombre con sida consintiendo en hacerse una foto con la princesa cantando: 'Puede que no me encuentre bien, pero soy muy guapo'; y una especie de pelea de box entre los rivales por el afecto del príncipe Carlos con las palabras: '¡Es la emoción en Manila pero con Diana y Camilla!'

Me gustaría que el decoro me permitiera contarte también sobre la canción en la que Diana y su mayordomo, Paul Burrell, eligen el vestido de 'venganza' escotado y con hombros descubiertos que usa en respuesta a la entrevista de Charles de 1994 en la que culpa del fracaso. Sólo por convertir una vulgaridad común en una infrecuente, el número podría considerarse inteligente.

Sin embargo, estos son simplemente los más extraíbles de los horrores que 'Diana', dirigida por Christopher Ashley, tiene en exhibición. El problema real es intrínseco, que surge de la elección de contar la historia en una canción. a menudo en comparación con las salchichas: no quieres saber qué contienen. En este caso, tampoco quieres saber qué sale; si te preocupas por Diana como ser humano, o la dignidad como concepto, encontrarás este tratamiento de su vida tanto estética como moralmente mortificante.

Por supuesto, los autores no se lo pusieron fácil: al elegir cubrir todo el arco de su fama, de 1980 a 1996, con un epílogo sobre su muerte agregado, probablemente se condenaron a sí mismos a la flagrancia narrativa que hace que el programa ('Spencer' se limita a tres días en 1991). Aproximadamente, y quiero decir más o menos, el libro de Joe DiPietro trata sobre el ascenso de Diana de dócil ayudante de jardín de infantes a candidata sorpresa para lo que una canción llama 'el peor trabajo en Inglaterra, 'A una novia de cuento de hadas, a una esposa despreciada, a una madre cariñosa, a la realeza favorita de Inglaterra, a un infiel infiel, a una divorciada de juerga, al martirio y más allá.

Una vez que agregas canciones a la mezcla, y Diana (Jeanna de Waal) canta en 17 de ellas, no hay tiempo para la coherencia, y mucho menos la sutileza. De Waal se queda para encarnar cada nueva encarnación del personaje tan rápida y superficialmente como intercambia. Los disfraces de William Ivey Long, que podrían contar mejor la historia por sí mismos. Son, en todo caso, más ingeniosos y brillantes que la partitura; con música de David Bryan de Bon Jovi, y letras de Bryan y DiPietro, las canciones son frías y groseras, y por eso, como era de esperar, su Diana también lo es.

Esto no es solo una cuestión de la valentía de De Waal, aunque decididamente poco emocionante, sino también del encuadre. En su número introductorio, mirando hacia atrás en su vida desde algún momento presumiblemente después del divorcio, pero antes de su muerte, Diana sugiere que fue tácticamente valiosa. ser 'subestimado' - una palabra que no se escanea como una letra, no importa cuán despiadadamente los compositores la azoten. Tampoco se escanea como una idea; más bien, presenta a Diana como una especie de Evita inglesa, una intrigante que triunfó, lo cual es extraño en ambos sentidos.

De hecho, hay algo muy mal en una historia de Diana cuyo personaje más creíble y comprensivo es Camilla Parker Bowles. Pero, aparte de la degradante escena de 'thrilla', Camilla está misericordiosamente suscrita, lo que le permite a Erin Davie encontrar algo humano en ella que el verdadero Camilla nunca pudo.

Los otros dos jugadores centrales no tienen ese espacio. Charles de Roe Hartrampf es básicamente un Príncipe de los Lamentos, quejándose amargamente y en la parte superior de su voz durante todo el espectáculo; El acorazado de una nota de Judy Kaye como la reina Isabel II se ve aún más socavado por su aparición ocasional como Cartland, la abuela de Diana, para un supuesto alivio cómico.

Elecciones como estas sugieren que los autores simplemente no sabían qué tono tomar y, por lo tanto, se tomaron todos los que se les ocurrieron. Queriendo que nos involucremos con la historia en serio, sin embargo, lo critican con abuelas cachondas y peleas de gatas cursis. años en poco más de dos horas, condensan o ficcionalizan rotundamente con un guiño. En este contexto, cuenta como una especie de discreción que el retrato de Burrell como confidente de confianza (y vagabundo) deje de mencionar que fue más tarde procesado por robar de la propiedad de la princesa - un caso abandonado apresuradamente después de que la reina intercedió - y, para un bis, escribió un libro de memorias hortera superventas.

La puesta en escena de Ashley sigue su ejemplo, buscando la grandeza pero, en su prisa, alcanzando solo la frialdad de la farsa (los sets fríos son de David Zinn). Dianaphiles adoradores: realiza la misma gimnasia frenética.

Los musicales son difíciles y costosos. Nadie dice que también tengan que ser serios. 'The Cher Show' y 'Jersey Boys', entre muchos otros, habrían sido mucho mejores con un significado menos embotado. y la proporción necesariamente mancha un cuento modesto e inventado como el que se cuenta en 'Memphis', el ganador del premio Tony 2010 del equipo creativo de 'Diana'.

Pero si decides escribir un musical sobre una mujer real, conocida en todo el mundo, que murió trágicamente siendo aún una madre joven, se exige algo más riguroso. Sin embargo, 'Diana' es perezosa y, por lo tanto, no es entretenida ni perspicaz; Aunque el público responde a su voluntad, ni siquiera es divertido, es simplemente una explotación, hacer con la princesa de Gales más o menos lo que la prensa sensacionalista, y mucho menos la monarquía, le hizo a ella en primer lugar.

Diana, el musical en el Longacre Theatre, Manhattan; thedianamusical.com Duración: 2 horas 30 minutos.

Mujeres rotas, integradas en el escenario

Mujeres rotas, integradas en el escenario

HAMBURGO, Alemania - Cualquiera que haya visto la película de 2020 'Pieces of a Woman', en Netflix o en la pantalla grande, no olvidará pronto la escena inicial de 22 minutos de una sola toma de un parto...

Ed Sheeran y BTS, máximos ganadores de unos premios MTV europeos marcados por la diversidad sexual

Ed Sheeran y BTS, máximos ganadores de unos premios MTV europeos marcados por la diversidad sexual

En una gala marcada por la igualdad y la visibilidad de los derechos del colectivo LGBTQ +, que por primera vez contó con una artista transexual, la alemana Kim Petras , en el escenario, se coronaron...

'Diego y yo' se verá en 2022 en Malba (pero solo temporalmente)

'Diego y yo' se verá en 2022 en Malba (pero solo temporalmente)

Desde que pagó el primer disco por arte latinoamericano, Costantini se ha convertido en un comprador frecuente. Malba expone al público las mejores obras de Portinari, Diego Rivera, Tarsila do Amaral,...

Lo que sea que esté cantando, que siempre sea de corazón

Lo que sea que esté cantando, que siempre sea de corazón

Periodista: ¿Cómo llega el tango a tu vida? Delfina Cheb: El tango siempre fue parte de mí y de los sonidos de mi casa. En mi familia, Goyeneche, Rubén Juárez se escuchaba mucho ... ese mundo siempre...

El cine presente en Mar del Plata con invitados, instalaciones y actividades abiertas

El cine presente en Mar del Plata con invitados, instalaciones y actividades abiertas

'El libro de las imágenes', de Jean-Luc Godard, presencia múltiple del gran nombre de la nouvelle-vague. La 36 edición del Festival Internacional de Mar del Plata abrirá mañana con invitados internacionales,...

Kirsten Dunst habló de una diferencia salarial extrema con Spider-Man de Tobey Maguire

Kirsten Dunst habló de una diferencia salarial extrema con Spider-Man de Tobey Maguire

La diferencia entre lo que ambos ganaron estuvo, más que nada, en las secuelas que vinieron después de la primera película. Según el sitio Box Office Mojo , el primer Spider-Man ganó $ 821,708,551,...

La obra más cara del arte latinoamericano se exhibirá en Malba en 2022

La obra más cara del arte latinoamericano se exhibirá en Malba en 2022

Eduardo Costantini. La obra 'Diego y yo' (1949) de Frida Kahlo, que fue subastada anoche por 34,9 millones de dólares y marcó un récord absoluto para el mercado del arte latinoamericano, 'seguramente...

El papel negado de las enfermeras en Malvinas se revela en 'También estuvimos allí'

El papel negado de las enfermeras en Malvinas se revela en 'También estuvimos allí'

Las tres enfermeras, Alicia Reynoso, Stella Morales y Ana Masitto. El documental 'También estuvimos allí', de Federico Strifezzo , que este jueves llega al cine Gaumont de Buenos Aires y al Espacio Incaa...

'Incluso antes de la pandemia, la danza carecía de espacios'

'Incluso antes de la pandemia, la danza carecía de espacios'

Periodista: ¿Las tres historias coreográficas tienen un hilo conductor? Eleonora Comelli: No están vinculados entre sí excepto por el tema que los contiene: el destino y la suerte de una mujer. Está...

Nueva variación de 'El salario del miedo'

Nueva variación de 'El salario del miedo'

Algunas de las mejores películas de la historia del cine tratan sobre camioneros, comenzando por 'El salario del miedo' de Henri Clouzot, con Yves Montand transportando nitroglicerina en terribles camiones...

Vuelve 678, el programa insignia del kirchnerismo: cómo mirarlo

Vuelve 678, el programa insignia del kirchnerismo: cómo mirarlo

'El 679 es una evolución de lo que fue el 678, con la misma profundidad de análisis, y con parte del equipo original del 678', explicaron en la página oficial, y aclararon: 'Es lo mismo y es diferente:...

Arranca edición mixta del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata

Arranca edición mixta del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata

Sala Astor Piazzolla del Auditorio Marplatense, gran obra de Alejandro Bustillo, sede. La 36 edición del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata arranca este jueves con una edición mixta online...

¿Una ilusión óptica fomentada por el cerebro? Nuevas revelaciones sobre la sonrisa de La Gioconda

¿Una ilusión óptica fomentada por el cerebro? Nuevas revelaciones sobre la sonrisa de La Gioconda

Según un estudio dirigido por neurocientíficos de la Universidad de Ámsterdam, la sonrisa de La Gioconda -o Mona Lisa- pintada por da Vinci entre 1513 y 1519 existe, aunque no es perceptible a simple...

Taboo, la serie protagonizada por Tom Hardy tendrá una segunda temporada

Taboo, la serie protagonizada por Tom Hardy tendrá una segunda temporada

'Los seis de los ocho episodios ya se han escrito. Estamos tratando de hacer coincidir los horarios con los protagonistas para que nuestra estrella, Tom Hardy, pueda volver al set', dijo Knight. Es cierto...

Con retorno parcial presencial, hoy arranca Mar del Plata

Con retorno parcial presencial, hoy arranca Mar del Plata

Así, por ejemplo, hoy puedes ver online 'Una mujer', de Jeannine Meerapfel, 'La isla de Bergman', de Mia Hansen-Love, 'Los chicos están bien', de Lee Ji-Won (para niños), los cortos de estudiantes de...

Jimmie Durham, escultor que exploró temas indígenas, muere a los 81 años

Jimmie Durham, escultor que exploró temas indígenas, muere a los 81 años

A Durham también le gustaba trabajar con fragmentos de cristal de Murano, dando a su obra destellos de luz y color. En 2016, tomó un taller de soplado de vidrio en Marsella con un amigo, el artista noruego...

Reseña: En 'Anna', el fin de los adultos, pero no del mundo

Reseña: En 'Anna', el fin de los adultos, pero no del mundo

Trabajando con el director de fotografía Gogò Bianchi y el diseñador de producción Mauro Vanzati, Ammaniti convierte a Sicilia en un país de las maravillas abandonado visto desde el punto de vista...

Sala Afrofuturista del Met repara un trauma racial

Sala Afrofuturista del Met repara un trauma racial

Más de un año después del ajuste de cuentas racial, el Museo Metropolitano de Arte ha creado uno de sus proyectos de reparación más reflexivos hasta el momento. No me refiero a la devolución de algunos...

Reseña de 'The Antelope Party': La amistad es mágica, con excepciones

Reseña de 'The Antelope Party': La amistad es mágica, con excepciones

'The Antelope Party' de Eric John Meyer, una presentación de la Dutch Kills Theatre Company que tuvo su estreno en Nueva York recientemente en el Wild Project, utiliza una estructura de película clásica...

La historia no contada de Von Dutch

La historia no contada de Von Dutch

La década de 2000 ha vuelto a estar de moda por lo que parece una eternidad, reviviendo la demanda de chándales de terciopelo, jeans de talle bajo, camisetas para bebés con tachuelas de diamantes de...

Brittany Luse y Eric Eddings de 'For Colored Nerds' Play for Keeps

Brittany Luse y Eric Eddings de 'For Colored Nerds' Play for Keeps

Después de graduarse en la era de la recesión, ambos buscaron a tientas la apariencia de una carrera profesional. Luse volvió a vivir con sus padres y trabajó en una serie de pasantías y trabajos...

Publican los diarios personales de la escritora estadounidense, ícono de la policía Patricia Highsmith

Publican los diarios personales de la escritora estadounidense, ícono de la policía Patricia Highsmith

Highsmith (1921-1995). 100 años después del nacimiento de la escritora estadounidense Patricia Highsmith , ícono de la policía negra de ese país de una manera poco convencional -sus criminales son...

Pakapaka celebrará la Semana de los Derechos del Niño con actividades en todo el país

Pakapaka celebrará la Semana de los Derechos del Niño con actividades en todo el país

La señal pública Pakapaka participará desde este jueves hasta el sábado en una serie de actividades gratuitas en todo el país. Con motivo de la Semana de los Derechos del Niño, que se celebra en...

Ozark, primer avance del final de la serie de Netflix

Ozark, primer avance del final de la serie de Netflix

Ozark_ Temporada 4 _ Teaser oficial _ Netflix.mp4 Netflix La tensión y el drama que llena el corto clip también se puede sentir en las primeras imágenes fijas de la temporada donde Marty (Bateman)...

Cuando los algoritmos no hacen que el arte se vea bien

Cuando los algoritmos no hacen que el arte se vea bien

'La divina anomalía' invita a artistas del siglo XXI a visitar el taller de un artista del siglo XX, en este caso, las esculturas de Rogelio Yrurtia y las pinturas de su esposa, Lía Correa Morales, quienes...

I Want It That Way de Backstreet Boys supera los mil millones de visitas en YouTube

I Want It That Way de Backstreet Boys supera los mil millones de visitas en YouTube

El video es uno de los pocos de la década de 1990 que supera los mil millones de visitas en YouTube . Otros incluyen Guns N 'Roses y 'November Rain' (1,760 millones de visitas hasta la fecha), 'Smells...

'Crónica de un secuestro', de Mario Diament, entre el kafkiano y el psicoanálisis

'Crónica de un secuestro', de Mario Diament, entre el kafkiano y el psicoanálisis

Diament y su elenco. Los actores Julián Caisson, Gabriel Cavia y Santiago Cerra son los protagonistas de 'Crónica de un secuestro', de Mario Diament, que con la dirección de Mario Pasetti narra la angustiosa...

Artistas de tango y criollos, el fin de semana en Lomas de Zamora

Artistas de tango y criollos, el fin de semana en Lomas de Zamora

La propuesta será acogida por el Auditorio de Radio Urbe-CAEPP, ubicado en Laprida 1166, Lomas de Zamora El Festival de Tango y Criollismo desarrollará su quinta edición el próximo fin de semana con...

Travis Scott y Drake demandados por $ 750 millones para víctimas del fatal concierto en Texas

Travis Scott y Drake demandados por $ 750 millones para víctimas del fatal concierto en Texas

Además de las 10 personas que resultaron fatalmente heridas por eventos en el Parque NRG de Houston a principios de este mes, cientos más resultaron heridas. Se han presentado al menos 36 demandas contra...

Costantini pagó US $ 35 millones por una obra de Frida Kahlo

Costantini pagó US $ 35 millones por una obra de Frida Kahlo

'Diego y yo' se convirtió en la obra de arte más valorada de un artista latinoamericano El coleccionista y empresario argentino Eduardo Costantini pagó $ 34,883,000 en una subasta realizada el martes...

Los accionistas y empleados de Activision Blizzard piden la renuncia del CEO

Los accionistas y empleados de Activision Blizzard piden la renuncia del CEO

bobby kotick activision ventisca Bobby Kotick, director ejecutivo de Activision Blizzard. Cortesía: Bloomberg Fue ese mismo medio el que reveló este martes que Kotick había minimizado y ocultado estos...

Nueva edición de Casa Foa, presencial y con foco en casa en tiempos de pandemia

Nueva edición de Casa Foa, presencial y con foco en casa en tiempos de pandemia

La 37a edición de Casa FOA ocupa el espacio Barrio Elcano (Foto: Pablo Añeli) Con el total aislamiento provocado por la pandemia en 2020, los espacios domésticos se redefinieron como nunca bajo un nuevo...

La versión de acción en vivo del clásico de anime 'Cowboy Bebop' llega a la transmisión

La versión de acción en vivo del clásico de anime 'Cowboy Bebop' llega a la transmisión

'Cowboy Bebop', un western de ficción fantástica con mucho cyberpunk y neo-noir (Foto: Netflix) La serie de acción en vivo adaptada de la aclamada tira de anime japonesa 'Cowboy Bebop', el western de...

Lebón, Vitale y Lizarazu actuarán en la nueva edición de 'Concierto con refugiados'

Lebón, Vitale y Lizarazu actuarán en la nueva edición de 'Concierto con refugiados'

El encuentro buscará visibilizar la situación que enfrentan más de 82 millones de refugiados y desplazados en el mundo David Lebón, Lito Vitale, Hilda Lizarazu y Eruca Sativa, son algunas de las propuestas...

El regreso de Will Ferrell en una comedia negra sobre un psiquiatra manipulador

El regreso de Will Ferrell en una comedia negra sobre un psiquiatra manipulador

Will Ferrell y Paul Rudd protagonizan ¨The Shrink Next Door¨ , un drama con toques de comedia negra basado en hechos reales. Cuando el periodista Joe Nocera, conoció la historia del psiquiatra Isaac...

'Eternals', la peor actuación para una película de Marvel

'Eternals', la peor actuación para una película de Marvel

De acuerdo con su enfoque, los superhéroes de Marvel no siempre pueden desafiar la gravedad. 'Eternals' cayó dramáticamente en los cines norteamericanos durante el fin de semana, aunque encabezó una...

Los cuentos alucinantes detrás de 'Flying Over Sunset'

Los cuentos alucinantes detrás de 'Flying Over Sunset'

Cuando la señora Luce dijo: 'Señor Grant, conozca a Aldous Huxley', Hadden-Paton instantáneamente extendió el codo, en un momento que era puro 2020. Nunca se repetirá, pero la astuta sorpresa casi...

¿Buscando un ídolo robado? Visite el Museo del DA de Manhattan

¿Buscando un ídolo robado? Visite el Museo del DA de Manhattan

Los casilleros de pruebas en la oficina del fiscal de distrito de Manhattan a menudo contienen una variedad de artículos que figuraban en los delitos que procesa. Instrumentos contundentes, sacos de heroína,...

Revisión de 'Medicina': una dosis de realidad, dos dosis de absurdo

Revisión de 'Medicina': una dosis de realidad, dos dosis de absurdo

Mary, una mujer vestida de anciano; otra Mary, una mujer con un traje de langosta; John Kane, un paciente mental nervioso con pijama azul; y un baterista anónimo que nunca habla. siempre cautivando la...

Late Night comparte jugosos pasajes de 'Betrayal'

Late Night comparte jugosos pasajes de 'Betrayal'

Bienvenido a Best of Late Night, un resumen de los aspectos más destacados de la noche anterior que te permite dormir y que nos paguen por ver comedia. Aquí están las 50 mejores películas de Netflix...

Ed Bullins, dramaturgo principal del movimiento de las artes negras, muere a los 86 años

Ed Bullins, dramaturgo principal del movimiento de las artes negras, muere a los 86 años

Ed Bullins, quien se encontraba entre los dramaturgos negros más importantes del siglo XX y una voz destacada en el Movimiento de las Artes Negras de las décadas de 1960 y 1970, murió el sábado en...

El autorretrato 'Diego y yo' de Frida Kahlo se vende por $ 34,9 millones

El autorretrato 'Diego y yo' de Frida Kahlo se vende por $ 34,9 millones

Un autorretrato de Frida Kahlo, una artista conocida por su cruda intensidad emocional, se vendió por $ 34,9 millones en Sotheby's el martes por la noche, estableciendo un punto de referencia para la...

'La cuenta canonizada me impulsó a escribir este libro'

'La cuenta canonizada me impulsó a escribir este libro'

(Foto: Pablo Añeli) Sebastián Lacunza dirigió el Buenos Aires Herald durante cuatro años, entre 2013 y 2017, en el que encontró testimonios, datos y anécdotas que lo impulsaron a indagar en la historia...

Vanina Rivarola estrena 'India' para recuperar una joya de la música litoral

Vanina Rivarola estrena 'India' para recuperar una joya de la música litoral

'Diego, es creación en tiempo real. Siento un antes y un después de haber trabajado con él', dice Rivarola. La cantante entre Ríos Vanina Rivarola estrenará este miércoles en el Teatro de la Ópera...

Sinfónico.ar presenta 'Himnos argentinos' que unen lo popular y lo orquestal

Sinfónico.ar presenta 'Himnos argentinos' que unen lo popular y lo orquestal

Obras de Carlos Gardel, Astor Piazzolla, Charly García, Luis Alberto Spinetta, Fito Páez en el repertorio. Sinfónico.ar , grupo que busca tender puentes entre el mundo sinfónico y la música popular...

Advierten que 120 obras de Molina Campos están en riesgo de conservación y lejos del público

Advierten que 120 obras de Molina Campos están en riesgo de conservación y lejos del público

Cantando bella Foto: © ️GGM y FFMC.Más de 120 obras y objetos personales de Florencio Molina Campos , el artista plástico más popular de Argentina, quien caricaturizó las fisonomías, poses y costumbres...

Netflix es demandado por una serie sobre el asesinato de Palme

Netflix es demandado por una serie sobre el asesinato de Palme

Según la denuncia, su participación directa en la serie de Netflix 'El improbable asesino de Olof Palme' es un 'caso muy claro de difamación'. El denunciante, cuya identidad se mantiene confidencial,...

Seleccionaron a los ganadores del concurso Renacer Audiovisual, con financiamiento por $ 2.4 mil millones

Seleccionaron a los ganadores del concurso Renacer Audiovisual, con financiamiento por $ 2.4 mil millones

Como parte del objetivo de impulsar el desarrollo de contenidos federales, el certamen Renacer Audiovisual propuso tres líneas productivas: provincial y regional; el Nacional; y coproducciones con canales,...

Homenaje múltiple e imaginativo a la obra de Federico García Lorca

Homenaje múltiple e imaginativo a la obra de Federico García Lorca

Varios artistas conforman una exposición que gira en torno a la muerte y la dramática palabra de Lorca. Al entrar en la sala del segundo piso se escucha música compuesta por Daniel Doura, que se combina...