
'Me parece que tendríamos que explicar más por qué de repente La Nación tenía dinero para poner un canal', calentó Lanata en su espacio radial.
'No sé por qué trato bien a La Nación y ellos no. Nunca dije que los empresarios del PRO pusieran dinero en LN +', dijo.
'Si un periódico consigue dinero para poner en un canal, blanqueen de qué partido político sale ese dinero', propuso a los dueños de La Nación.
Las inversiones que tuvo el canal de noticias suelen estar en el centro del debate y más cuando una de sus accionistas, Esmeralda Mitre, había deslizado en una entrevista con C5N el posible origen del dinero.
Mitre, quien enfrenta a los actuales dueños de los medios por no poder participar en la mesa de accionistas, señaló a personas cercanas al expresidente Mauricio Macri que habían invertido una suma cercana a los US $ 15 millones.
En una ocasión, declaró desde su cuenta de Twitter: Estoy cansada de escuchar a los medios decir lo que les conviene. 'Sin libertad de prensa no hay libertad', hablan con odio y se vuelven 'liberales', sobre todo en @LA NACIÓN '.