
Lo que hay en la televisión esta semana: Michelle Obama y 'Billions'
Entre la red, el cable y el streaming, el panorama de la televisión moderna es muy amplio. Estos son algunos de los programas, especiales y películas que llegarán a la televisión esta semana, del 17 al 23 de enero. Los detalles y los horarios están sujetos a cambios.
lunes
BET HER PRESENTA... CONVIÉRTETE EN: MICHELLE OBAMA EN CONVERSACIÓN 7 pm BET. Michelle Obama sube al escenario para discutir algunos temas de sus aclamadas memorias de 2018, 'Becoming', con estudiantes de unas 20 universidades. Obama hablará sobre temas de actualidad como la diversidad y la inclusión en los campus universitarios y el bienestar mental de los estudiantes. El programa será moderado por Yara Shahidi.
martes
GUERRAS DE ALMACENAMIENTO 9:30 pm en A&E. ¿Pujar, comprar o vender? Esa es la cuestión. Las desenfrenadas batallas de subastas de 'Storage Wars' regresan en el episodio 300 del programa. Dan y Laura Dotson, los anfitriones de subastas casados, guían a los compradores a través de unidades de almacenamiento impredecibles con la esperanza de ganar el premio gordo en lugar de descubrir chatarra abandonada.
FILADELFIA (1993) 8 pm Showtime. Si está buscando un clásico de calidad, no busque más. Andrew Beckett (Tom Hanks), un hombre gay con sida, es despedido de su bufete de abogados de Filadelfia debido a su enfermedad. Lucha por encontrar un abogado que lo represente en corte. Joe Miller (Denzel Washington) es el único abogado dispuesto a tomar su caso; los dos se unen para luchar contra su despido injustificado. 'Philadelphia' fue una de las primeras películas de Hollywood que se tomó en serio la epidemia del sida. su tema lo justifica', escribió Janet Maslin en su reseña para The New York Times.
EL LADO CIEGO (2009) 7 pmon FX. Es probable que esta película, adaptada del libro de no ficción 'The Blind Side: Evolution of a Game', de Michael Lewis, toque las fibras sensibles. Es una historia atípica de Cenicienta que sigue a un joven afroamericano llamado Michael Oher (Quinton Aaron) que trasciende una infancia asolada por la pobreza y se convierte en jugador de línea de la NFL con la ayuda de una pareja evangélica blanca y adinerada (Sandra Bullock y Tim McGraw). Bullock ganó su único premio de la Academia a la mejor actriz por su actuación, así como un premio del Screen Actors Guild y un Globo de Oro. La película 'reproduce esta historia directamente en el medio, eliminando matices y complicaciones a favor de la máxima elevación', escribió AOScott en su reseña para The Times.
EL PRECIO ES JUSTO EN LA NOCHE 8 pm .en CBS. Drew Carey presenta el especial derivado de una hora de CBS del programa de juegos de extremadamente larga duración 'The Price Is Right'. Los anfitriones de 'The Talk' juegan junto a los concursantes de la organización benéfica de alivio del hambre Feeding America.
jueves
QUE EL MUNDO VEA: DIGA SU NOMBRE 10:30 pmon ABC. Esta docuserie limitada seguirá la poderosa búsqueda de justicia que emprendió Mamie Till Mobley, la madre de Emmett Till, después del cruel asesinato de su hijo en 1955. El activismo de Till Mobley, que incluyó la decisión de darle a su hijo un funeral con ataúd abierto, ayudó el movimiento de derechos civiles. La serie incluye entrevistas con los primos de Till Mobley y Emmett Till, junto con el reverendo Jesse Jackson Sr., Michelle Obama, el ex agente del FBI Lent Rice, el activista y artista de grabación Common y más. Jay-Z y Will Smith se encuentran entre los productores ejecutivos de la serie.
viernes
ESTRELLAS EN EL ESCENARIO DE WESTPORT COUNTRY PLAYHOUSE: BRANDON VICTOR DIXON 9 pm en PBS (consulte los listados locales). La estrella de Broadway nominada al Tony, al Emmy y al Grammy, Brandon Victor Dixon, es la intérprete de esta última entrega de un concierto especial de tres partes de PBS, filmado en el Westport Country Playhouse en Connecticut. Dixon canta canciones clásicas y contemporáneas. Cuotas anteriores de esta serie, incluidos los episodios con la cantautora Shoshana Bean y el actor ganador del premio Tony Gavin Creel, están disponibles en el sitio web de PBS.
Cinco películas para ver este invierno
Tarjeta 1 de 5TIEMPO REAL CON BILL MAHER 10 pm en HBO. Bill Maher regresa para su vigésima temporada en 'Real Time with Bill Maher', lo que lo convierte, según HBO, en el presentador nocturno más antiguo actualmente en el aire. (La serie se transmitirá hasta 2024 por lo menos; HBO la ha renovado durante dos temporadas más). Espere un monólogo de apertura agudo de Maher; entrevistas individuales con invitados de renombre; y, por supuesto, la perspectiva de Maher sobre temas del momento.
sábado
THE SUNSHINE BOYS (1975) 6 pm MTC. Esta adaptación cinematográfica de la obra clásica del mismo título de Neil Simon de 1972 sigue a dos comediantes jubilados (interpretados por George Burns y Walter Matthau) que deben unirse 20 años después de pelearse para traer de vuelta su famosa actuación para un especial de televisión. La versión cinematográfica fue dirigida por Herbert Ross. En su reseña de 1975 para The Times, el crítico Vincent Canby escribió que gran parte de la película es 'épicamente divertida', y agregó que todo es alegre.
domingo
BILLONES 9 pm Showtime. Paul Giamatti, Corey Stoll y Maggie Siff regresan para el estreno de la temporada 6 de esta exitosa serie dramática después de un final fascinante de la temporada 5 que terminó con una transferencia de poder de alto riesgo. Con la partida del rey de los fondos de cobertura de Damian Lewis, Axe, el El programa regresa con un nuevo jefe multimillonario, Michael Prince (Stoll). Se forman nuevas alianzas y resurgen viejas rivalidades, todo por el bien de la supervivencia.
REPRESENTADO: MARILYN MONROE 9 pm en CNN. El rostro que conoces, la historia que no. Esta nueva docuserie de CNN reevalúa la vida y el legado de Marilyn Monroe. Comenzando con dos episodios el domingo, el documental de cuatro partes explora temas de feminismo, sexualidad y poder como Monroe. navegó por Hollywood y se convirtió en una bomba para las edades y una de las mujeres más reconocidas del mundo. Incluye historias de las actrices Ellen Burstyn, Amber Tamblyn y Mira Sorvino, todas las cuales fueron fuertemente influenciadas por Monroe. Esta serie se inspiró en el libro ' The Many Lives of Marilyn Monroe', de Sarah Churchwell, profesora de la Universidad de Londres; fue realizado por un equipo editorial exclusivamente femenino. Jessica Chastain narra.