
Debido a que el matrimonio es una experiencia en constante evolución, constantemente cambiamos, cambiamos y, en algunos casos, comenzamos de nuevo. En No es un secreto, las parejas comparten pensamientos sobre el compromiso y nos dicen lo que han aprendido, revelando su secreto para que funcione. ( Las respuestas se editan por contexto y espacio).
Quién Daisy Eagan, 42, y Kurt Bloom, 53
Ocupaciones La señora Eagan es actriz; El señor Bloom es el gerente de operaciones de Guitar Center, un minorista de instrumentos musicales, en Monterey Park, California.
Casado Un año, 6 meses y contando.
A través de los años
La pareja vive en Los Ángeles con su hijo, Monty, de 8 años. Se casaron el 6 de mayo de 2020 en Anaheim, California, en un centro de automóviles Honda, donde se había instalado una estación de matrimonio improvisada. fue cerrado ', dijo Eagan.' Caminamos hasta un quiosco y este secretario de la corte se casó con nosotros. Mi hermana fue nuestra testigo. Fue muy básico. porque solo su drive-through estaba abierto '.
Una celebración de Zoom siguió el 24 de mayo con 30 amigos y familiares que vieron de forma remota. 'Intercambiamos votos que habíamos escrito', dijo. 'Eso fue muy especial'.
La señorita Eagan conoció al señor Bloom en 2008, mientras ambos estudiaban escritura en la Universidad de Antioch en Los Ángeles. Ella tenía 29 años y él 40. 'Hice una lectura de su obra para su final', dijo Eagan. estaban afuera fumando y me felicitó por mi actuación. Luego se alejó. Me estaba dando la validación, que yo necesitaba, y fue divertido '. El señor Bloom no sabía que Eagan había ganado un Tony en 1991 a la mejor interpretación de una actriz destacada en un musical por 'El jardín secreto'.
Poco después, se encontraron en varias de las mismas clases. Esto llevó a citas de estudio, lo que llevó a una relación. En 2010, se mudaron juntos; dos años después se separaron. 'Estábamos muy descontentos', dijo Eagan. 'Todo lo que hicimos fue fumar cigarrillos, beber y mirar televisión'.
Unas semanas más tarde se enteró de que tenía 10 semanas y media de embarazo. 'Me estaba quedando en un hotel y nos reunimos para hablar sobre qué hacer', dijo. 'Kurt dijo: 'Quiero tener este bebé contigo. . Ese fue el momento en que me di cuenta de que yo también quería '.
Volvieron a estar juntos. Monty nació en mayo de 2013. Las cosas no mejoraron. 'Pensamos que un bebé nos arreglaría. No fue así', dijo. 'Estábamos asustados y no estábamos listos para trabajar en nosotros'. En 2015 volvieron a cancelar y en 2017, Eagan se fue de gira durante más de un año con 'The Secret Garden' y 'The Humans'. El señor Bloom llevó a Monty a Seattle para que pudiera cuidar de su padre, que padecía una enfermedad terminal.
Cuando la señora Eagan regresó de la gira y se mudó a Brooklyn, Monty vino con ella. Lo mismo hizo el señor Bloom. 'Como no podíamos pagar lugares separados, Kurt se mudó con nosotros', dijo. 'Vivía en la habitación de Monty. Tenían literas, yo tenía mi propia habitación, éramos co-padres y compañeros de cuarto. Era incómodo, pero también se sentía normal '.
Volvieron a estar juntos en diciembre de 2018 cuando Eagan regresó de la gira. 'Una vez que estábamos físicos, volvieron los sentimientos y las emociones; me di cuenta de que amaba a esta persona', dijo. Para julio de 2019, el trío regresó a Los Ángeles; Monty tenía su propia habitación, la pareja tenía la suya. Después del ataque de Covid, el señor Bloom fue suspendido y perdió su seguro médico. La señora Eagan tuvo la suya gracias a SAG-AFTRA. Departamento.
[ Regístrese en Love Letter y reciba siempre lo último en amor moderno, bodas y relaciones en las noticias por correo electrónico. ]
Lo que han aprendido
Sra . Eagan Tenemos un matrimonio tradicional no tradicional. Estoy en una relación directa con el mundo exterior, pero debido a que salí del armario a finales de mis 30 como queer, no tuve la oportunidad de explorar eso tanto como lo hubiera hecho. Me identifico como ella / ellos y tenemos una relación abierta. No sé si actuaría en consecuencia, pero saber que la puerta está abierta es un consuelo. Me ayuda en mi identidad queer. tener un compañero. Eso no me preocupa. Hay un nivel de respeto y aceptación que viene con la comprensión de la sexualidad de tu pareja.
Estar casado se siente más permanente. El amor es un compromiso y una decisión que se toma todos los días. Es un acuerdo de trabajar juntos lo más duro posible. manera de compañerismo. Y él está ahí para mí. Somos socios iguales, lo que parece raro. Espero tener eso por el resto de nuestras vidas.
Lo amo mucho. Él es la persona con la que quiero estar. Es comprensivo, divertido e inteligente. Es un padre y compañero maravilloso. Él me hace reír de una manera que nadie más lo hace. Él es la constante, la calma en la tormenta. .Lo respeto. Amo verlo ser padre. Él me besa adiós todas las mañanas y pienso en él todo el día. Vuelve a casa del trabajo y estoy emocionado de verlo. Él es mi persona favorita.
Aprendí que pasé gran parte de mi vida acomodándome. No sabía quién era yo durante mucho tiempo. Parte de la evolución de esta relación es que he llegado a entender quién soy. Kurt me ama por completo. no una versión futura o teórica, sino yo. Nunca siento que tengo que comprometer nada de mí mismo para hacerlo feliz o cómodo. Eso es un regalo. Él me ha enseñado a amarme y respetarme a mí mismo de una manera que no lo había hecho antes.
Kurt se volvió sobrio hace siete años para Monty, pero eso se debe a que yo tengo límites. Él ha aprendido a aprovechar un lugar emocional que estaba ocultando. Ahora es un socio conectado, reactivo y responsable. Me ha permitido sentir que tengo un socio actual.
Hubo un momento en el que no podía ver lo positivo en él, todo lo que veía eran cosas que decidí que eran defectos. Desde el comienzo de nuestra relación éramos dos personas separadas que vivían juntas. No lo conocía a él ni a mí mismo. Aprendí a apreciarlo a él y a lo que hemos creado. La vida es difícil, pero es más fácil vivir en ella porque hemos creado nuestro propio pequeño universo.
Mr.Bloom me identifico como él / él. Me siento cómodo con Daisy identificándose como sea que se sienta cómoda. Su identidad ha evolucionado a medida que ella evolucionó. Como alguien que ama a alguien, aprendes a escuchar, aceptar, comprender y evolucionar con ellos.
No tenemos una visión tradicional del matrimonio; Solo tenemos matrimonio. Tener una relación abierta y exitosa significa que nuestra comunicación tiene que ser abierta y honesta todo el tiempo. Con eso, no me importa que Daisy esté con otra persona. quiere estar conmigo, ¿y qué suerte tiene? He tenido suerte desde el día que la conocí, tengo un hijo con ella y co-padre con ella, y nadie más tiene eso con ella.
En este matrimonio, aprendí que somos una familia. Soy una parte integral de un equipo de tres. Nos apoyamos el uno en el otro para la risa, la comida y el entretenimiento. Pasamos un año y medio de plaga juntos, que sobrevivimos. intactos, más fuertes y más enamorados que antes.
Me tomó mucho tiempo llegar aquí. Siempre me dijeron dónde estaba mi lugar; aquí encontré mi papel en esta familia, en mi pareja y como padre. Hay una sensación de alivio, de no ser juzgada o ridiculizada. Soy apreciada, amada y escuchada. Me siento vista. Le doy eso a Daisy. se deja ver y yo la veo, por eso funciona.
Aporto practicidad y pragmatismo. Aporto seguridad y la capacidad para que las personas se expresen. Le he enseñado a Daisy que no tiene que hacer todo, dejarme ayudar y estar abierta a esa ayuda mientras le aseguro que no lo hace. No tienes que cargar con todo.
Cuando me volví sobrio, me encaminé hacia la recuperación de quien era. Al crecer, no me dieron las herramientas para obtener lo que quería y necesitaba. Ahora estoy acumulando más herramientas. He aprendido a comunicarme. ser paciente y más sensible. Tener la mente presente. He aprendido a ser menos duro conmigo mismo. Hay lugar para errores; He aprendido a aprender de ellos.
La forma en que diseñamos nuestro matrimonio no funcionaría para muchas personas, pero no puedo imaginar nada más maravilloso que lo que tenemos. Parece simple en palabras, pero esto requiere práctica. No cambiaría nada.