La estatua de la 'Chica intrépida' está en el limbo

NoticieroDiario | Argentina | Tue, 16 Nov 2021 20:58:08 +0000

Cuando una estatua de bronce de una niña con los puños en las caderas apareció por primera vez en Bowling Green, a poca distancia de Wall Street, en 2017, su expresión desafiante capturó la imaginación de las mujeres que buscaban un símbolo de empoderamiento económico. Fearless Girl 'y encontró un hogar nuevo, aunque también temporal, en las escaleras de la Bolsa de Valores de Nueva York en 2018, donde miles de turistas todavía se reúnen cada año para tomarse selfies con la escultura de cuatro pies de altura.

Pero, ¿la 'Chica intrépida' se enfrenta ahora al desalojo? Funcionarios públicos retrasaron una audiencia para convertir el bronce en una parte más permanente del paisaje de la ciudad. El destino de la escultura depende de la Comisión de Diseño Público, un panel designado por el alcalde para supervisar la colección de arte de la ciudad. Diciembre como muy pronto. Mientras tanto, el permiso de tres años de la obra de arte, con la Comisión de Preservación de Monumentos Históricos, vencerá el 29 de noviembre.

'Nos están dejando en el limbo', dijo Kristen Visbal, la artista que creó Fearless Girl.

Una portavoz de la comisión de hitos, Zodet Negrón, dijo que la agencia normalmente no emitiría una infracción mientras una solicitud de permiso está activa.

La estatua de 250 libras fue encargada por la firma financiera State Street Global Advisors para impulsar una mayor diversidad de género en el mundo empresarial e inicialmente tenía un permiso de una semana de la ciudad. Fue un éxito. Los admiradores publicaron miles de fotos de la misma. en las redes sociales, y mujeres prominentes como Chelsea Clinton y la actriz Jessica Chastain aplaudieron su mensaje, sin embargo, los detractores calificaron la estatua como un acto de 'feminismo corporativo' y un 'golpe de marketing' para una firma financiera que meses después acordó pagar $ 5 millones principalmente para resolver demandas por discriminación de género.

Luego, la estatua se trasladó a los adoquines históricos de Broad Street, supervisada por la comisión de monumentos.

El mes pasado, State Street solicitó un permiso a largo plazo de la comisión que mantendría a 'Fearless Girl' en su lugar durante los próximos 10 años. Olivia Offner, portavoz de la compañía, dijo que la firma financiera está comprometida a financiar el mantenimiento continuo de la estatua y reparar.

Normalmente, una estatua que busca un lugar permanente en la ciudad comenzaría su proceso con la Comisión de Diseño Público, lo que ayudaría a decidir su diseño y ubicación, pero en este caso, la comisión pesa cuatro años después de que la escultura saliera a la calle. , y la Comisión de Preservación de Monumentos Históricos emitirá un informe de asesoramiento al panel de diseño, que decidirá su destino.

Todo esto se produce en medio de una disputa entre el artista y State Street, propietaria de la estatua, sobre sus acuerdos de licencia de derechos de autor y marca registrada. En 2019, State Street demandó a Visbal, alegando incumplimiento de esos acuerdos y diciendo que Visbal causó un 'daño sustancial e irreparable'. a 'Fearless Girl' vendiendo copias del bronce. La artista presentó una contrademanda alegando que State Street ha impedido su capacidad para difundir el mensaje de igualdad de género de la obra de arte.

En una entrevista la semana pasada, Visbal dijo que ya ha gastado cerca de $ 2,75 millones en honorarios legales, dinero extraído de las ganancias que obtuvo con las copias de 'Fearless Girl'. En diciembre, planea lanzar un conjunto de tokens no fungibles, o NFT. , basado en la estatua para compensar aún más sus costos.

El artista no ha estado involucrado en la discusión sobre el destino de 'Fearless Girl' en la ciudad de Nueva York, lo cual es inusual para el proceso de arte público de la ciudad.

El hecho de que 'Fearless Girl' siga en peligro legal, señalan algunos historiadores del arte, se debe a que la estatua no pasó por el proceso tradicional de diseño público en primer lugar.

'Estas cosas suceden cuando la Comisión de Diseño Público se burla o se pasa por alto', dijo Michele H. Bogart de la Universidad de Stonybrook en Nueva York, quien formó parte del panel bajo la dirección del alcalde Rudolph Giuliani. Bogart cree que no debería ser un asunto de la comisión de monumentos. 'Hay algo sospechoso para mí', dijo, acerca de una corporación como State Street que trabaja dentro del marco de esa comisión.

Offner, de State Street, dijo en un comunicado: 'Continuaremos trabajando diligentemente con la Ciudad de Nueva York para extender el permiso'.

'Fearless Girl', continuó, 'nos ha recordado con valentía la importancia de la diversidad de género en el liderazgo' desde que se instaló por primera vez en 2017.

El debate también ha surgido a nivel local. 'No creemos que el proceso haya sido correcto', dijo Tammy Melzer, presidenta de Community Board 1, que cubre el Bajo Manhattan, y agregó: ''Fearless Girl' no debería ser diferente de cualquier otra obra de arte público '.

Mientras que 'Fearless Girl' enfrenta un futuro incierto, un monumento permanente en honor a la periodista de investigación Nellie Bly se está erigiendo con relativa facilidad en Roosevelt Island. Debido a que Roosevelt Island está dirigido por una corporación estatal, instalaciones como esta, 'The Girl Puzzle' por Amanda Matthews, que costó $ 570,000, puede eludir las reglas de arte público de la ciudad.

Hubo un proceso de selección y una audiencia pública, en este caso, pero la Comisión de Diseño Público no participó. El artista ha creado la obra, una instalación en expansión que incluye dos orbes reflectantes y cinco caras gigantes de bronce que representan a la reportera y otras cuatro mujeres. basado, en parte, en las descripciones de Bly de los pacientes dentro del asilo de la isla. Bly se había infiltrado allí en 1887 para escribir 'Diez días en una casa de locos', una exposición sobre el tratamiento de enfermedades mentales.

El exgobernador Andrew M. Cuomo hizo uso frecuente de una corporación estatal similar que supervisaba Battery Park City el año pasado, construyendo dos monumentos, incluido uno a la santa católica Madre Cabrini, después de pelear con el alcalde Bill de Blasio por el programa de arte público de la ciudad.

Pero algunos historiadores del arte prevén un viaje lleno de baches para 'Fearless Girl' a través de la Comisión de Diseño Público, que se reunirá a continuación el 13 de diciembre (solo discutiría la estatua si el informe de los puntos de referencia se recibe antes de esa fecha).

'Este es un nuevo tipo de monumento público que se inició como una campaña publicitaria', dijo Todd Fine, un conservacionista histórico en el Bajo Manhattan. 'Establece un precedente en el que el poder corporativo se extiende a través de la sociedad e incluso nuestras obras de arte públicas. Eso dice algo sobre cómo las imágenes virales tienen el poder de afectar incluso a la burocracia '.

Sin embargo, hay un fuerte apoyo para la escultura. 'Nos sentimos honrados cuando 'Fearless Girl' plantó sus pies frente a la Bolsa de Valores de Nueva York', dijo Josh King, un portavoz de la organización. 'Ella ha sido una vecina bienvenida , State Street ha sido un gran socio y ciertamente queremos que se quede '.

El lugar feliz de Lucy Hale es Graceland

El lugar feliz de Lucy Hale es Graceland

5. Repeticiones de 'I Love Lucy' Nunca habrá nadie como Lucille Ball. Era grande y audaz y no tenía miedo de hacer muecas y ser física, ser salvaje y loca. Durante ese tiempo, eso no era lo que estaban...

Bob Gill, diseñador gráfico que elevó el 'mensaje', muere a los 90 años

Bob Gill, diseñador gráfico que elevó el 'mensaje', muere a los 90 años

Bob Gill, el irreverente diseñador gráfico que ayudó a transformar su profesión de sus raíces decorativas en un negocio de ideas, murió el 9 de noviembre en Brooklyn a los 90 años. La muerte, en...

Dónde están ahora las excéntricas estrellas de 'El rey tigre' de Netflix

Dónde están ahora las excéntricas estrellas de 'El rey tigre' de Netflix

Tim Stark y 'Doc' Antle A raíz de la primera serie, también se han cerrado otros zoológicos en las carreteras. Stark, el dueño de Wildlife in Need, en Charlestown, Indiana, ha sido golpeado por problemas...

Tini y L-Gante presentaron su nueva canción, Bar

Tini y L-Gante presentaron su nueva canción, Bar

Dirigido por Diego Peskins, quien también estuvo a cargo del video de 'Lie to me' , el video de 'Bar' muestra un ambiente de fiesta, donde aparecen autos de lujo y mucha diversión nocturna. Los artistas...

La secuela de Black Panther detiene su rodaje por la postura antivacunas de uno de sus protagonistas

La secuela de Black Panther detiene su rodaje por la postura antivacunas de uno de sus protagonistas

Todas las producciones que han comenzado a rodarse desde 2020 hasta hoy tienen y están sufriendo retrasos por Covid-19, ya sea por enfermedades dentro del rodaje, por seguir las recomendaciones de protección...

Fallece Raúl Parentella, el recordado Maestruli de Susana Giménez

Fallece Raúl Parentella, el recordado Maestruli de Susana Giménez

Además de haber trabajado con Susana Giménez , entre 1992 y 2000, el hombre nacido el 28 de abril de 1940 en General Pico, La Pampa, fue un pianista y arreglista de figuras como Julio Iglesias, Sandro,...

El sábado 'León Meets' con una gran celebración en el CCK

El sábado 'León Meets' con una gran celebración en el CCK

A partir de las 18 del mismo sábado estarán transmitiendo Radio Nacional y sus 49 estaciones de todo el país, Rock Nacional y Folklórico Nacional Víctor Heredia, Ricardo Mollo, Juan Carlos Baglietto,...

Primera vista previa y fecha confirmada para And Just Like That, una serie que continúa la historia de Sex and The City.

Primera vista previa y fecha confirmada para And Just Like That, una serie que continúa la historia de Sex and The City.

'And Just Like That' sigue un nuevo capítulo en las vidas de Carrie ( Sarah Jessica Parker ), Miranda ( Cynthia Nixon ) y Charlotte ( Kristin Davis ) mientras continúan atravesando vidas, amor y carreras...

Se filmarán en Salta escenas de un documental sobre Osvaldo Pugliese

Se filmarán en Salta escenas de un documental sobre Osvaldo Pugliese

Osvaldo Pugliese, quien nació en 1905 y murió en 1995, fue galardonado por un documental. Entre el 21 y 24 de noviembre se realizará el rodaje de escenas del documental 'Osvaldo' en la localidad de...

La Filiberto rinde homenaje a Piazzolla y Ramírez sumando las voces de Salguero y Fernández

La Filiberto rinde homenaje a Piazzolla y Ramírez sumando las voces de Salguero y Fernández

Las voces de Salguero y Fernández se escucharán en el CCK este miércoles. Un 'Homenaje a Astor Piazzolla y Ariel Ramírez' en las privilegiadas voces de María 'La Bruja' Salguero y Guillermo Fernández...

Netflix presentó el tráiler de No mirar hacia arriba, la nueva comedia protagonizada por Leonardo DiCaprio

Netflix presentó el tráiler de No mirar hacia arriba, la nueva comedia protagonizada por Leonardo DiCaprio

Netflix ha presentado el tráiler de una de sus mayores apuestas del año, 'Don't Look Up' , la nueva película de Adam McKay que estará disponible en cines selectos el 9 de diciembre y en la plataforma...

La película argentino-marroquí 'La llamada del desierto' en el festival de Nador, Marruecos

La película argentino-marroquí 'La llamada del desierto' en el festival de Nador, Marruecos

Pablo César, el cineasta argentino que recorre festivales con su cine. La película 'La llamada del desierto' , de Pablo César ('Fuego gris', 'Orillas'), la primera coproducción oficial entre Argentina...

'A veces, cuanto más avanzas, más te acercas a tu origen'

'A veces, cuanto más avanzas, más te acercas a tu origen'

(Foto: Camila Godoy). La historia y los paisajes de la Patagonia y la reivindicación de los pueblos originarios que la habitaron son los ejes sobre los que se estructura la trama de 'Los Hombres Altos',...

Todas las novedades de Star Wars en Disney Plus Day

Todas las novedades de Star Wars en Disney Plus Day

McGregor subrayó aún más la confrontación en una entrevista en la vista previa: 'Tener otro golpe el uno al otro podría ser bastante satisfactorio', dijo. El momento resuelve una pregunta persistente...

Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint se reunirán para un especial de HBO Max que celebra los 20 años de Harry Potter

Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint se reunirán para un especial de HBO Max que celebra los 20 años de Harry Potter

El especial también se transmitirá en TBS y Cartoon Network de WarnerMedia en la primavera de 2022 antes del debut teatral de Warner Bros. Pictures de ' Animales fantásticos : Los secretos de Dumbledore...

Mel Gibson confirmó que protagonizará y dirigirá Lethal Weapon 5

Mel Gibson confirmó que protagonizará y dirigirá Lethal Weapon 5

Richard Donner ha sido durante años un nombre asociado con 'Arma letal . ' Después de dirigir la primera entrega en 1987 con Mel Gibson y Danny Glover como pareja de policía inolvidable, el director...

Eduardo Feinmann fue condenado por difamación y debe pagar una multa

Eduardo Feinmann fue condenado por difamación y debe pagar una multa

El caso fue iniciado por el exmarine Julio César Urien , quien estuvo preso durante la última dictadura cívico-militar. El 30 de octubre de 2019, a través de la pantalla del canal A24 , Feinmann aseguró...

By Piazzolla, el festival londinense Echoes dedica su edición a un solo artista por primera vez

By Piazzolla, el festival londinense Echoes dedica su edición a un solo artista por primera vez

En esta ocasión son 21 propuestas diferentes que se extenderán hasta el 11 de diciembre e incluirán la Residencia Oficial del Embajador argentino, donde se llevarán a cabo tres importantes eventos....

El arte de primera línea del divorcio de Bitter Macklowe genera $ 676 millones en Sotheby's

El arte de primera línea del divorcio de Bitter Macklowe genera $ 676 millones en Sotheby's

El multimillonario divorciado y su esposa se pelearon por ello, las casas de subastas se pelearon por ello y el lunes por la noche, los postores pelearon por ello. Una parte impresionante de la colección...

Seth Meyers: Steve Bannon se imagina a sí mismo como Logan Roy

Seth Meyers: Steve Bannon se imagina a sí mismo como Logan Roy

'Vaya, Trump es un gángster. [imitando a Trump] '¿Por qué lo discutiría? El tipo es un [improperio] total , ¿por qué lo discutiría? '' - TREVOR NOAH, sobre la negativa de Trump a disputar que le...

Revisión: 'Morning's at Seven' despierta de nuevo, solo para presionar la repetición

Revisión: 'Morning's at Seven' despierta de nuevo, solo para presionar la repetición

'Morning's at Seven' de Paul Osborn debutó en Broadway en 1939 y desde entonces se ha aferrado a los márgenes del canon teatral. Un ejemplo dispéptico del realismo estadounidense, como un pastel de...

¿Una ilusión óptica fomentada por el cerebro?

¿Una ilusión óptica fomentada por el cerebro?

La sonrisa más icónica del mundo, la que aparece en los labios de La Gioconda -la famosa obra que creó el artista italiano Leonardo Da Vinci a principios del siglo XVI- no podía ser un gesto de alegría...

Un asunto delicado tratado con la mejor sensibilidad

Un asunto delicado tratado con la mejor sensibilidad

'El amor al prójimo en toda su plenitud está en poder decirle lo que te está pasando, cuál es tu tormento', escribió la filósofa parisina Simone Weil, frase que la neoyorquina Sigrid Núñez hace...

Mariana Travacio: abriéndose a la 'pampa occidental'

Mariana Travacio: abriéndose a la 'pampa occidental'

Mariana Travacio: Los textos no se completan sin la mirada del lector, y esta novela en particular ha tenido muchas lecturas diferentes, y todas me han asombrado porque cuando la escribía, como otras...

Con tres funciones, presentan la película póstuma de 'Pino' Solanas

Con tres funciones, presentan la película póstuma de 'Pino' Solanas

Espectáculos | AVANCE Con tres funciones, presentan la película póstuma 'Pino' Solanas El último trabajo documental del director de 'Sur' y 'El exilio de Gardel' podrá verse en el Centro Cultural...

El Arte del Botox

El Arte del Botox

Internet nos ha reclutado para la construcción y manipulación de nuestras propias imágenes, de modo que la idea de usar algún tipo de máscara, ya sea mediante cirugía plástica, filtro de Instagram,...

'The Sex Lives of College Girls' persigue una educación incómoda

'The Sex Lives of College Girls' persigue una educación incómoda

El título de 'La vida sexual de las chicas universitarias', una nueva comedia que comienza su primer período el 18 de noviembre en HBO Max, es una obra de clickbait-and-switch. Se trata absolutamente...

Twyla Tharp: 'Cada uno de los bailes es mi esperanza de un mundo perfecto'

Twyla Tharp: 'Cada uno de los bailes es mi esperanza de un mundo perfecto'

Durante la pandemia, Twyla Tharp hizo lo que la mayoría de los coreógrafos hacían: trabajó mucho en Zoom. 'Todo el tiempo, me preguntaba, bueno, ¿cuándo realmente vamos a poner los cuerpos en lugares...

Resumen de 'Inseguro', Temporada 5 Episodio 4: La Tierra se mueve

Resumen de 'Inseguro', Temporada 5 Episodio 4: La Tierra se mueve

Temporada 5 Episodio 4: 'Defectuoso, ¿de acuerdo?' Nathan, Nathan, Nathan.Aún hay muchas cosas que no sabemos sobre Nathan, pero sabemos que a Issa le gusta, o al menos le gusta tenerlo cerca.Esta semana,...

El primer Muppet asiático-americano llega a 'Barrio Sésamo'

El primer Muppet asiático-americano llega a 'Barrio Sésamo'

'Barrio Sésamo' le da la bienvenida al vecindario a su primer muppet asiático-americano. Ji-Young, una coreana-americana de 7 años a la que le encanta tocar su guitarra eléctrica y andar en patineta,...

Apertura del renacimiento de Broadway de 'For Colored Girls' en marzo de 2022

Apertura del renacimiento de Broadway de 'For Colored Girls' en marzo de 2022

La producción de Broadway previamente anunciada de 1976 de Ntozake Shange 'para chicas de color que han considerado el suicidio / cuando el arcoíris es suficiente', dirigida por Camille A. Brown, ahora...

¿Cómo se hace un feminicidio ?, el detonante de una obra de teatro sobre violencia de género

¿Cómo se hace un feminicidio ?, el detonante de una obra de teatro sobre violencia de género

Con un libro que indaga en los orígenes de las conductas violentas ejercidas por los hombres hacia las mujeres, el antropólogo Matías de Stéfano Barbero propone en "Masculinidades...

Tenso cruce entre Viviana Canosa y Romina Manguel por el resultado de las elecciones

Tenso cruce entre Viviana Canosa y Romina Manguel por el resultado de las elecciones

Esta noche de domingo, luego de conocer las cifras que apuntaban desde la Justicia Electoral, Viviana Canosa destacó que el Frente de Todos había recibido 'una paliza'. Fue en el marco de un programa...

Los cines de Buenos Aires tendrán un alivio fiscal para la pandemia

Los cines de Buenos Aires tendrán un alivio fiscal para la pandemia

El proyecto, presentado por el Ministerio de Cultura de la Ciudad en colaboración con el Ministerio de Desarrollo Económico, y aprobado en la legislatura, se trabajó en conjunto con expositores independientes,...

El ambicioso programa de streaming de Gorillaz llega a los cines en diciembre

El ambicioso programa de streaming de Gorillaz llega a los cines en diciembre

El concierto 'Song Machine Live From Kong' es un ambicioso programa de streaming proporcionado por la banda de Gorillaz. El concierto 'Song Machine Live From Kong', un ambicioso show en streaming que la...

Del Barro de Santa Fe brotan 'Canciones como flores'

Del Barro de Santa Fe brotan 'Canciones como flores'

El grupo santafesino lanza su segundo disco (Foto: Cortesía Pablo Martínez) El colectivo artístico Barro de Santa Fe publica su segundo disco, 'Canciones como las flores' , una propuesta inspirada y...

¿Cómo fue el plan de Verónica Laffitte, la amante de Fernando Gago, para separarlo de Gisela Dulko?

¿Cómo fue el plan de Verónica Laffitte, la amante de Fernando Gago, para separarlo de Gisela Dulko?

Así fue la escandalosa separación entre Gisela Dulko y Gago: 'Todo fue por su amante' 'Entrenaron juntos en la casa de Dulko y Gago porque tenían un gimnasio. Ella era una diosa, divina, linda y el...

La Renga anunció que saldrá de gira en 2022

La Renga anunció que saldrá de gira en 2022

'Presentación La Renga-Gira 'Lejos de la Roja'. Entradas a la venta en http://entradas.arteinfernal.com #larenga 'La Renga de pie de nuevo, sin tocar el suelo'', anunció la banda en su cuenta de Twitter...

Justin Bieber regresa a Argentina en septiembre de 2022

Justin Bieber regresa a Argentina en septiembre de 2022

9 años después de su anterior presentación en River, Justin Bieber volverá a Argentina pero a La Plata. El cantante canadiense Justin Bieber se presentará nuevamente el 10 de septiembre del próximo...

Primera demanda contra Alec Baldwin tras trágica muerte en el set de Rust

Primera demanda contra Alec Baldwin tras trágica muerte en el set de Rust

El jefe de iluminación de la película 'Rust' demandó a Alec Baldwin , acusándolo de escatimar en los protocolos de seguridad y manejar mal las armas de fuego en el set de Nuevo México, donde el actor...

Lady Gaga emitió un mensaje a sus compañeros durante un estreno en Milán

Lady Gaga emitió un mensaje a sus compañeros durante un estreno en Milán

'Patrizia Reggiani cometió un gran error y creo que aún hoy vive con mucho pesar', dijo la actriz y cantante. Foto: Archivo La cantante y actriz Lady Gaga , que se encuentra en la ciudad de Milán, Italia,...

Una nueva edición de libros de encuentros de los sueños

Una nueva edición de libros de encuentros de los sueños

Esta edición de 20201 organiza tres días de actividades virtuales para niños, los miércoles, jueves y viernes. Con más de 30 actividades virtuales y presenciales, el Festival de Literatura Infantil...

Un itinerario por el arte argentino, bajo la mirada penetrante de Julio Crivelli

Un itinerario por el arte argentino, bajo la mirada penetrante de Julio Crivelli

Julio Crivelli y su mirada sobre el arte y otros temas relacionados. En su nuevo libro 'Peregrinaciones y viajes mágicos. Apuntes sobre arte, historia e identidad', el coleccionista y presidente de Amigos...

'Alfredo Alcón ignoró lo fácil, lo rutinario y lo comercial'

'Alfredo Alcón ignoró lo fácil, lo rutinario y lo comercial'

Alfredo Alcón fue una gran figura del cine argentino durante tres décadas. El crítico cultural, poeta y artista teatral Osvaldo Andreoli es autor de 'Alfredo Alcón, el actor de la utopía' , libro...

200 años de Fyodor Dostoevsky: 5 obras fundamentales

200 años de Fyodor Dostoevsky: 5 obras fundamentales

El trabajo de Dostoyevsky ha influido en Friedrich Nietzsche , Albert Camus y Jean-Paul Sartre , así como en otros autores rusos como Anton Chekhov y Aleksandr Solzhenitsyn, y el surgimiento del existencialismo...

Temporada 3 de 'Succession', episodio 5: Rebote imaginario del gato muerto

Temporada 3 de 'Succession', episodio 5: Rebote imaginario del gato muerto

Así que no, no habrá ningún factor sorpresa de Logan Roy en esta junta de accionistas, pero los Roy tienen un problema aún mayor: antes de que Logan pierda la cordura, da la orden de que rechacen el...

Resumen de 'Inseguro', Temporada 3 Episodio 4: La Tierra se mueve

Resumen de 'Inseguro', Temporada 3 Episodio 4: La Tierra se mueve

Temporada 3 Episodio 4: 'Defectuoso, ¿de acuerdo?' Nathan, Nathan, Nathan.Aún hay muchas cosas que no sabemos sobre Nathan, pero sabemos que a Issa le gusta, o al menos le gusta tenerlo cerca.Esta semana,...

Qué hay en la televisión esta semana: 'Simple as Water' y los American Music Awards

Qué hay en la televisión esta semana: 'Simple as Water' y los American Music Awards

Entre la red, el cable y el streaming, el panorama de la televisión moderna es muy amplio. Aquí están algunos de los programas, especiales y películas que llegarán a la televisión esta semana, del...

Adele, vestida para el poder

Adele, vestida para el poder

Mientras continúa el resurgimiento de Adele con el doble golpe de una entrevista de Oprah Winfrey y un concierto de 'One Night Only' en el Observatorio Griffith en Los Ángeles frente a una multitud estrellada...

Zimmer se entregó a 'Dune'

Zimmer se entregó a 'Dune'

Si hay un área en la que la nueva versión de Denis Villeneuve de 'Duna' supera con creces a la de David Lynch, es en la banda sonora. Al parecer, Hans Zimmer decidió dedicarse a escribir música para...