
Aunque no quiso ahondar en el contenido, en los últimos días han trascendido algunos diálogos que las mujeres habrían mantenido.
'Es cierto que estuve con tu esposo. Tranquilízate, no llegamos a consumarnos porque Mauro no pudo', habría dicho la actriz a los medios.
Y culpó al jugador del Paris Saint-Germain de la infidelidad: 'El que empezó todo fue tu marido, no te mientas y te diga la verdad, porque me echaste toda la tinta a mí y al que lo empezó'. era tu marido '.
Más allá de su enfado, Wanda se reconcilia con Icardi en Dubai e incluso volvió a lucir su alianza.
Sin embargo, en diálogo con la conductora de 'Los Ángeles de la Mañana', se mostró nerviosa por la entrevista que le dará a Susana Giménez la próxima semana.
'Wanda me dijo que la entrevista con Susana Giménez durará tres días. Yo le dije: 'Su dijo que ibas a contarlo todo'. Ella respondió: '¿Dijo eso? No sé qué voy a decir. Tengo hijos mayores que sufrieron mucho', reveló el periodista.
Por su parte, la diva se refirió al programa especial que se transmitirá por Telefe. 'Quiero saber lo que dice. Nunca me miente. ¿Recuerdas cuando dijo que era virgen? Vino a mi programa y le pregunté, le dije 'Wanda, todo el mundo dice esto' y ella me dijo ''. No puedo mentirte, Su '. Me dijo' no era cierto, era por publicidad '', recordó la conductora en diálogo con Marley en' La vuelta al mundo '.
Para tomar nota, la diva dejará Miami para ir a Europa, donde mostrará cómo es la vida familiar de Wanda y Mauro.
La entrevista fue pactada luego de la primera reconciliación de la pareja, pero luego de confirmar que el futbolista había tenido un encuentro cara a cara con China, la modelo estalló de enfado hasta el punto de que incluso dijo que no quería que el rosarino lo hiciera. Participan en el encuentro con Susana Pero al parecer las cosas han cambiado en los últimos días y podrán mostrarse juntas sin problemas.