Jenna Ortega sabe lo que quiere el miércoles Addams

Jenna Ortega sabe lo que quiere el miércoles Addams

NoticieroDiario | Argentina | Wed, 23 Nov 2022 11:22:13 +0000

Jenna Ortega ha sido encerrada en un sótano con un cadáver en 'X'. Ha matado a tiros a un asesino en serie en 'Scream'. Ha destrozado a un miembro de un culto satánico con una hélice de barco en 'The Babysitter: Killer Queen'.

También durmió con las luces encendidas hasta que fue una adolescente.

'Era un gato miedoso', dijo Ortega, quien interpreta al personaje principal en la nueva serie de misterio y asesinatos de Netflix 'Wednesday', basada en el personaje pesimista y con coletas de la familia Addams, que debutó, ¿cuándo más? - el miércoles.

Sin embargo, aquí está ella, la estrella de una serie que, a pesar de todo su humor helado, presenta al menos un desmembramiento y un destripamiento solo en el piloto (Tim Burton dirigió los primeros cuatro episodios). Pero para Ortega, el interés radica en las capas más profundas del personaje.

'Mi miércoles tiene esta confianza oculta', dijo Ortega en una brillante tarde de domingo a principios de este mes, su largo cabello castaño oscuro ondeaba con la brisa en una videollamada mientras paseaba por el centro de Salt Lake City, sosteniendo su teléfono frente a ella. .'Tiene una misión y no permitirá que nadie se interponga en su camino'.

A diferencia de las películas de 'La familia Addams' de principios de la década de 1990, en las que Christina Ricci interpretó a un miércoles Addams de 10 años, la nueva serie de ocho episodios, ambientada en la actualidad, presenta a Ortega como una versión de 16 años de edad. el personaje, que es enviada a un internado para marginados después de que un incidente hace que la expulsen de su escuela secundaria pública (involucra pirañas y una piscina llena de matones; Wednesday no se arrepiente).

Incluso en una escuela poblada por vampiros y hombres lobo -sus padres, Morticia y Gómez (interpretados por Catherine Zeta-Jones y Luis Guzmán), se conocieron allí cuando eran estudiantes-, Wednesday es un bicho raro entre los bichos raros, un tema frecuente de chismes por ella y su Se rumorea que el pasado sangriento de la familia. Pero el miércoles también es el último de una larga lista de papeles adolescentes para Ortega, una ex estrella de Disney que de alguna manera estaba ansiosa por seguir adelante.

'Definitivamente tenía dudas sobre hacerlo', dijo. 'Ya había estado allí y lo había hecho con programas para adolescentes', agregó, y estaba la presión adicional de asumir su primer papel de una franquicia conocida.

Aún así, no todos los roles requieren que te sumerjas en el aprendizaje de media docena de nuevas habilidades, que incluyen esgrima, piragüismo, tiro con arco, alemán y lecciones de violonchelo dos veces por semana.

'Me estaba tirando de los pelos por eso', dijo. 'Todos en mi círculo cercano saben lo que me hizo ese violonchelo'.

A los 20 años, Ortega ya ha estado actuando frente a las cámaras durante la mitad de su vida, y tiene la seguridad en sí misma para igualar. Creció como la cuarta de los sextos hijos en un vecindario mexicano en La Quinta, California, en el Valle de Coachella. , donde atrapó el gusanillo de la actuación cuando era niña.

'Vi a Dakota Fanning en 'Man on Fire' y les dije a mis padres: 'Chicos, voy a ser la Dakota Fanning puertorriqueña'', dijo, mientras los árboles pasaban como un relámpago mientras caminaba por la ciudad con un jersey de cuello alto verde, grandes auriculares negros envueltos alrededor de su cuello. (Su padre es de ascendencia mexicana; la herencia de su madre es mexicana y puertorriqueña).

Pasó los siguientes tres años 'rogando sin parar' para ser actriz antes de que su madre, una enfermera de la sala de emergencias, le comprara un libro de monólogos y publicara un video de ella interpretando uno en Facebook cuando tenía 9 años. Un director de casting lo vio. , y dentro de un año, Ortega había reservado su primer papel en televisión, en la comedia de situación de corta duración 'Rob', con Rob Schneider.

Siguió una cascada de papeles, incluida la joven Jane en 'Jane the Virgin' cuando tenía 10 años y, cuando tenía 12, un papel principal como Harley Díaz en la comedia de situación de Disney Channel 'Stuck in the Middle' (2016-18).A Un mes después, se retiró de sus clases de octavo grado para perseguir su sueño de Disney.

'Stuck in the Middle' duró tres temporadas, después de las cuales Ortega estaba ansiosa por reservar papeles más maduros. Pero descubrió que su experiencia en Disney tenía limitaciones.

'Hay un gran estigma que viene con ser un niño de Disney', dijo. 'La gente asume automáticamente que es todo lo que puedes hacer, o todo para lo que estás destinado'.

Experimentó una crisis de confianza: Se sentía, dijo, como si hubiera olvidado cómo actuar.

'Utilizas un conjunto diferente de herramientas', dijo sobre los roles que no son de Disney. 'Y los míos estaban todos polvorientos y empujados en la esquina detrás del rosa, el brillo y las orejas de ratón'.

Pero las cosas mejoraron pronto: en 2018, fue contratada junto a Penn Badgley en la segunda temporada del thriller psicológico 'You', luego consiguió su primero de varios papeles de terror en 'The Babysitter: Killer Queen' en 2020.

Su papel destacado llegó en 'The Fallout', estrenada en enero, que se centra en las secuelas de un tiroteo en una escuela secundaria. Fue el debut como directora de Megan Park y la primera vez que Ortega dirigió una película. También fue muy aclamada.

'Su capacidad para saber cuándo darlo todo y cuándo contenerse, tener esa comprensión de sí misma como artista a una edad tan temprana, es realmente rara', dijo Park en una conversación telefónica reciente.

Cuando los creadores y showrunners de 'Wednesday', Al Gough y Miles Millar ('Smallville'), comenzaron a desarrollar su personaje principal, no querían seguir el típico arco de tímidas a confiadas de las protagonistas femeninas adolescentes. Los dos hombres cada uno tiene dos hijas adolescentes. Lo sabían mejor.

'Wednesday comienza fuerte y se mantiene así', dijo Millar. 'Ella no se disculpa, es intrépida, inteligente, extraña; es muy raro ver a un personaje femenino adolescente que esté tan seguro de sí mismo'.

Después de escribir los primeros cuatro episodios, solo tenían un director en mente: Burton, quien había rechazado la película 'La familia Addams' en 1991 debido a un conflicto de programación.

'Pensamos que probablemente ni siquiera lo leería', dijo Gough sobre Burton, quien no había dirigido una serie de televisión desde la década de 1980. 'Pensamos que tendríamos mayores probabilidades de ganar el Powerball'.

Para su sorpresa, Burton los llamó cuatro días después de recibir el guión del primer episodio.

'Me trajo recuerdos de mis días de escuela', dijo Burton, quien también se desempeñó como productor ejecutivo, en una entrevista en video reciente desde Los Ángeles. 'Los personajes fueron la razón por la que quería hacerlo; No tenía el deseo ardiente de hacer, necesariamente, televisión'.

Pero hacer realidad su visión colectiva iba a requerir el miércoles perfecto. Hicieron audiciones a cientos de actrices, pero Ortega le dio al personaje la empatía que estaban buscando.

'Es como una actriz de cine mudo', dijo Burton. 'Emociona con los ojos'.

Burton, el director de películas clásicas de terror y fantasía como 'Beetlejuice' y 'Edward Scissorhands', se puso a trabajar para poner su sello en la serie, que se filmó en Rumania durante ocho meses en 2021 y 2022, inspirándose, dijo, en los dibujos originales del caricaturista neoyorquino Charles Addams, quien creó la familia Addams en 1938. Burton estuvo involucrado hasta en los detalles más pequeños, peinando él mismo el flequillo de Ortega con un peine antes de que un peluquero lo rociara en su lugar e instruyéndole a Ortega sobre cómo debería quedar el miércoles. .

'Tim quería que alguien pasara y pensara que yo era un maniquí', dijo Ortega. 'Me dijo que actuara como si tuviera una pila de libros o una taza de té en la cabeza. Obtuve una gran postura'.

Pero también fue notablemente independiente cuando se trataba de otros elementos, dijo Ortega, lo que le permitió la libertad de llegar a su propia interpretación del personaje.

'Tenía muy buenos instintos', dijo Burton.

Zeta-Jones dijo que estaba impresionada por la firmeza de Ortega al proteger su visión del miércoles. 'Tim no la intimidó', dijo. 'Él es un gran director, pero ella lo cuestionaba: 'Lo haré de esa manera. , pero ¿podemos intentarlo también de esta manera? - y esa sería la toma que tomaron '.

Sin embargo, Ortega dijo que era imposible pasar por alto por completo la presión de asumir un papel inmortalizado por Ricci, quien interpreta a un personaje recién creado en la serie, el de la maestra más 'normal' de la escuela.

'Con un personaje tan icónico, quieres hacerle justicia', dijo Ortega.

¿Le preocupa que la encasillen como una reina del terror, especialmente después de 'Miércoles'? 'Un poco', dijo. Pero todavía le resulta difícil rechazar un guión de terror.

'El terror es muy terapéutico', dijo. 'Estás gritando un maldito asesinato, no tienes la oportunidad de hacer eso en tu vida cotidiana, por lo que es una forma de excavar todo el estrés acumulado e innecesario'.

En 'House of Us', Irina Brook sale de la sombra de su familia

En 'House of Us', Irina Brook sale de la sombra de su familia

RYE, Inglaterra - Hace un par de años, la directora de teatro Irina Brook se obsesionó con las sombras. Siguió fotografiando las suyas y filmando a otras que se movían a su alrededor. Era una metáfora...

6 podcasts sobre los peligros de la desinformación

6 podcasts sobre los peligros de la desinformación

Episodio inicial: 'Un momento de silencio' En diciembre de 2020, Tiffany Dover, una enfermera de Chattanooga, Tennessee, recibió la vacuna contra el covid-19 en vivo frente a una cámara. Durante una...

Anjelica Houston se suma al spin-off de John Wick

Anjelica Houston se suma al spin-off de John Wick

Anjelica Huston regresa al mundo de John Wick y se une al elenco de Ballerina , el spin-off producido por Lionsgate ambientado en el mundo de la franquicia de acción de Keanu Reeves . La producción cinematográfica...

'Con la novela me tomé el gusto de dejar de explicarlo todo'

'Con la novela me tomé el gusto de dejar de explicarlo todo'

Sol Montero es socióloga y doctora en Letras.Foto: Daniel Dabove.Con una profunda y curiosa indagación en el mundo del juego y el juego compulsivo, pero también con la sensibilidad necesaria para adentrarse...

El Festival de Fado tendrá una nueva edición en el CCK

El Festival de Fado tendrá una nueva edición en el CCK

Mariza será la gran figura internacional del Fado. Con la presencia de la reconocida cantante Mariza y Buba Espinho y Camané, máximos representantes masculinos del género, la 12ª edición del Festival...

Gisele Bündchen se enamoró de su profesor de jiu-jitsu

Gisele Bündchen se enamoró de su profesor de jiu-jitsu

De hecho, ambos fueron fotografiados el fin de semana en el país centroamericano, donde la empresaria tiene una casa. Esto llega dos semanas después de que se confirmara el fin del matrimonio de 13 años...

Shakira y Piqué ponen a la venta su casa en Barcelona: cuánto piden

Shakira y Piqué ponen a la venta su casa en Barcelona: cuánto piden

Según medios españoles, la casa estaba valorada en casi 14 millones de euros , lo que puede parecer una cifra enorme, pero se entiende mejor cuando conoces todo lo que contiene. Los lujos de la mansión...

Eudeba inició un puente para el intercambio de ciencia y pensamiento entre Argentina y Brasil

Eudeba inició un puente para el intercambio de ciencia y pensamiento entre Argentina y Brasil

Sagastizabal (director de la colección), Guterre (de la Unesp) y Álvarez (editor de Eudeba) en la presentación de la colección.Foto: Ernesto Samandjian.Con tres libros que tratan sobre la historia...

9:00 Nevadas Escénicas se despidió del circo antropológico fueguino y Los Amados

9:00 Nevadas Escénicas se despidió del circo antropológico fueguino y Los Amados

De martes a lunes, el festival ofreció 40 propuestas artísticas diferentes/Foto Eugenia Neme La humorística agrupación musical Los Amados cerró la noche de este lunes en el Gimnasio María Auxiliadora...

Beyoncé, Kendrick Lamar y Adele lideran las nominaciones

Beyoncé, Kendrick Lamar y Adele lideran las nominaciones

Su disco 'Renacimiento' competirá por álbum del año con '30' de Adele, 'Harry's House' de Harry Styles y 'Special' de Lizzo, entre otros. El rapero Kendrick Lamar , también nominado a álbum del año...

Picos de 38 puntos de rating en TV Pública por el debut mundialista

Picos de 38 puntos de rating en TV Pública por el debut mundialista

Foto: Fernando Gens. La transmisión del debut de la Selección en el Mundial de Qatar 2022 logró picos de 38 puntos de rating a través de la Televisión Pública, hecho que el actor Osvaldo Santoro,...

40 años en canciones de Celeste

40 años en canciones de Celeste

Diseño: Jazmín Guzmán. Los que crecimos escuchando a Celeste Carballo tenemos la sensación de que estamos a punto de celebrar nuestro cumpleaños: 40 años de música. Porque en aquel 1982 cuando salió...

Murió Erasmo Carlos, ícono del rock brasileño

Murió Erasmo Carlos, ícono del rock brasileño

Ganó el Grammy Latino al Mejor Álbum de Rock en portugués por su último trabajo 'O Futuro Pertenece A...Jovem Guarda'/Foto FB El cantante y compositor Erasmo Carlos, ícono del rock brasileño, falleció...

Mi mamá rima conmigo: madres y música

Mi mamá rima conmigo: madres y música

Diseño: Kevin Lindo rosario y nina Es sabido, y es infinito, lo que Rosario Bléfari aportó como artista a la cultura argentina. Músico, escritora, actriz, su temprana salida de este mundo, a los 54...

Oxford llama a los angloparlantes a votar por la palabra del año

Oxford llama a los angloparlantes a votar por la palabra del año

Por primera vez, ya no serán los especialistas los que darán su veredicto final, sino personas de todo el mundo que hablen inglés, en definitiva, esos 'árbitros del idioma', tal y como convocan desde...

Paulo Londra lanzó el remix de 'Nublado' con Travis Barker

Paulo Londra lanzó el remix de 'Nublado' con Travis Barker

Paulo Londra-Nublado (hazaña. Travis Barker) Paulo Londra (24), uno de los artistas argentinos más consagrados a nivel mundial, lanzó una nueva versión de 'Cloudy' que suma el aporte del músico y...

El Moderno es elegido como sede de la Conferencia Mundial

El Moderno es elegido como sede de la Conferencia Mundial

El Museo Moderno de Buenos Aires recibirá el próximo año a los participantes de la Conferencia Anual de CIMAM, el Comité Internacional de Museos y Colecciones de Arte Moderno que reúne a profesionales...

si la musica me acompaña

si la musica me acompaña

Diseño: Jazmín Guzmán. El Día de la Música es hoy, y siempre. Hoy y siempre también las voces de mujeres, que como tantas otras, cantaron para cambiar la realidad: Joan Baez, Mercedes Sosa, María...

Tras un largo proceso de curación, Chio, el hijo de Gilda, presenta su disco

Tras un largo proceso de curación, Chio, el hijo de Gilda, presenta su disco

Aunque comenzó su carrera musical hace 20 años, tomó el apodo de Chio como lo llamaba su madre y para decir en público que es su hijo/Foto Eliana Obregón Chio, hijo de Gilda, sobreviviente del accidente...

Adiós a Pablo Milanés, voz central de la Nueva Trova Cubana

Adiós a Pablo Milanés, voz central de la Nueva Trova Cubana

El 21 de junio se presentó por última vez en el polideportivo habanero ante miles de personas que cantaron con él fragmentos de sus más célebres canciones. la Casa de América este miércoles', anunció...

Cantantes, activistas y políticos despidieron al gran Pablo Milanés

Cantantes, activistas y políticos despidieron al gran Pablo Milanés

Fito Páez, Alejandro Sanz, Ismael Serrano, Pedro Sánchez, entre otras personalidades públicas despidieron a Milanés Cantantes, activistas y líderes políticos despidieron este martes en redes sociales...

Un actor de Marvel visitará Argentina en diciembre

Un actor de Marvel visitará Argentina en diciembre

vincent d'onofrio argentina comic con Cómic argentino El actor participará en la Comic Con que se realiza en nuestro país del 9 al 11 de diciembre en La Rural . Durante los dos primeros días, D'Onofrio...

El mensaje de apoyo de Antonela Roccuzzo a Lionel Messi

El mensaje de apoyo de Antonela Roccuzzo a Lionel Messi

La esposa de 10 también subió stories a su cuenta de Instagram con la previa del partido. En los postes, Antonela en directo desde el estadio de Qatar animando a Messi. El video en cuestión, donde Roccuzzo...

Disney está trabajando en una nueva película de The Princess Diaries

Disney está trabajando en una nueva película de The Princess Diaries

el diario de la princesa-anne hathaway-julie andrews-2 Disney No se ha confirmado que Hathaway regrese, aunque ha expresado su deseo de continuar la historia. La película también contó con Julie Andrews...

El Chacal & Los Alpes Floreados se despiden del 'Pueblo Tranki' en La Trastienda

El Chacal & Los Alpes Floreados se despiden del 'Pueblo Tranki' en La Trastienda

'Es un disco largo, en el que participan muchos amigos con los que vengo compartiendo este camino de vida de diferentes maneras'/Foto IG El Chacal&Los Alpes Floreados, el proyecto que contiene las...

Ecos místicos resuenan en las obras de Torcello

Ecos místicos resuenan en las obras de Torcello

Aquella niña inocente que apareció hace años en una foto con Jorge Michel y su obra, hoy conoce el terreno que explora y, como él dice: 'No hay un trozo de madera igual a otro. Los dibujos de sus vetas,...

Steven Spielberg recibirá un Oso de Oro honorífico por su trayectoria

Steven Spielberg recibirá un Oso de Oro honorífico por su trayectoria

Como parte del homenaje, se proyectará 'The Fabelmans'. Foto AFP. El director y guionista Steven Spielberg recibirá un Oso de Oro honorífico por su trayectoria en la 73 edición del festival de cine...

Reseña: En este 'Cuento de Navidad' en solitario, la noche nunca es silenciosa

Reseña: En este 'Cuento de Navidad' en solitario, la noche nunca es silenciosa

¿Podemos decir lo mismo de Mays, un hombre que hace que las personalidades múltiples parezcan una bendición en lugar de un trastorno? Siempre ha sido un artista de la incandescencia y la originalidad....

Murió Pablo Milanés, símbolo de la Nueva Trova cubana

Murió Pablo Milanés, símbolo de la Nueva Trova cubana

Milanés estaba hospitalizado por diversas infecciones a causa de una enfermedad oncohematológica que le había llevado a buscar tratamiento médico e instalarse en Madrid desde 2017. El cantante, guitarrista...

Trueno, Nicki Nicole, Juana Molina, la 'selección' argentina para el íntimo Tiny Desk

Trueno, Nicki Nicole, Juana Molina, la 'selección' argentina para el íntimo Tiny Desk

Juana Molina, Nicki Nicole y Trueno/Capturas de pantalla El ciclo Tiny Desk Concerts de NPR -estación musical de radio pública de Estados Unidos- nació en 2008 con las ideas del presentador Bob Boilen...

'Nunca jugaremos en un estadio, pero somos libres'

'Nunca jugaremos en un estadio, pero somos libres'

Piazzolla asegura que, a la hora de escuchar música, le gustan todos los formatos por igual, aunque su voz adquiere un tono especial cuando habla de vinilos antiguos: 'Escucho música en Spotify sin problemas,...

''Natalia Natalia' es como una primera película'

''Natalia Natalia' es como una primera película'

Foto: Camila Godoy Trece años después de su última película, el veterano director y guionista Juan Bautista Stagnaro estrena 'Natalia Natalia' , un policía negro protagonizado por Sofía Gala Castiglione...

'La película' de Sol Pereyra y un ex Los Espíritus encuentra su 'Hogar', entre las novedades

'La película' de Sol Pereyra y un ex Los Espíritus encuentra su 'Hogar', entre las novedades

Santi Moraes y un nuevo trabajo. Foto: prensa. Sol Pereyra anticipó un nuevo tema Tu y yo Como parte de lo que será su próximo disco 'La película', la cantautora Sol Pereyra anticipó el tema 'Vos...

'Mal de muchos, consuelo de necios'

'Mal de muchos, consuelo de necios'

Foto: Florencia Downes. Atención, todos con sus pasaportes el día que partimos para España, siglo XV, en busca de Don Iñigo López de Mendoza y de la Vega, alias El Marqués de Santillana... Y ahí...

Julieta Laso actuará este viernes en el ND Teatro

Julieta Laso actuará este viernes en el ND Teatro

Julieta Laso./Foto: Mariana Leder La cantante y actriz Julieta Laso presentará este viernes 25 de noviembre en el ND Teatro su cuarto y elogiado disco como solista 'Cabeza Negra' , una obra conceptual...

Disney se dispara más de un 6% tras el regreso de Bob Iger como consejero delegado de la compañía

Disney se dispara más de un 6% tras el regreso de Bob Iger como consejero delegado de la compañía

'Agradecemos a Bob Chapek por sus servicios a Disney a lo largo de su larga carrera', dijo Susan Arnold, presidenta de la junta directiva de Disney. La junta directiva decidió que a medida que el conglomerado...

'Las ideas son un filtro para ver el mundo'

'Las ideas son un filtro para ver el mundo'

Diego Golombek es doctor en Ciencias Biológicas, docente, investigador, director de laboratorios especializados en cronobiología y divulgador científico.Foto: Leo Vaca En su nuevo libro 'La ciencia...

'La literatura no repara el daño sino que hace justicia desde otro lugar'

'La literatura no repara el daño sino que hace justicia desde otro lugar'

Foto: Hernán Saravia Con un lenguaje que indaga en las fibras más íntimas y contradictorias de la maternidad, Belén Zavallo construye en 'Aspas' una obra que, desde la sutileza del lenguaje poético,...

Los meteoritos y su inagotable imaginario, eje de una exposición artística

Los meteoritos y su inagotable imaginario, eje de una exposición artística

En la Galería Barro, en el barrio La Boca, la exposición '¡Saxa loquuntur!' es presentado. Foto: Prensa El tema de los meteoritos, esos cuerpos celestes que ingresan a la atmósfera terrestre y despiertan...

'Todos los retratos de los próceres de la independencia son inventados'

'Todos los retratos de los próceres de la independencia son inventados'

Foto: Prensa ¿Cómo se fija en la imaginación el rostro de una figura como Juana Azurduy, de quien prácticamente no hay retratos? ¿Por qué perduró la impronta feroz y revolucionaria de Manuel Belgrano,...

Disney despide a su CEO y trae de vuelta a Bob Iger para dirigir la compañía

Disney despide a su CEO y trae de vuelta a Bob Iger para dirigir la compañía

La junta directiva decidió que a medida que el conglomerado 'se embarca en un período cada vez más complejo de transformación de la industria, Bob Iger está en una posición única para liderar'....

Circo, danza y música ampliaron la paleta expresiva de Nevadas Escénicas

Circo, danza y música ampliaron la paleta expresiva de Nevadas Escénicas

Foto Eugenia Neme El recital de la noche de este sábado a cargo del sexteto femenino local de cumbia colombiana Siembra Candela y el trío de música urbana Mango La Fruta de Tucumán y el espectáculo...

Bowie, recordado en un disco irregular

Bowie, recordado en un disco irregular

Estrenado en Argentina hace un par de meses, el documental biográfico sobre David Bowie 'Moonage Daydream' tiene puntos fuertes, como profundizar en los aspectos artísticos no musicales del creador del...

'La ópera siempre tiene que transmitir belleza'

'La ópera siempre tiene que transmitir belleza'

Entre el elenco figura el nombre de la soprano rusa Anna Netrebko, que cantará en tres funciones con dirección orquestal de Michelangelo Mazza, mientras que la directora Keri-Lynn Wilson subirá al podio...

El reto cultural de leer Qatar sin miradas occidentalizadoras

El reto cultural de leer Qatar sin miradas occidentalizadoras

Foto: Maximiliano Luna Más allá del debate sobre los derechos regresivos contra las mujeres y la criminalización de la homosexualidad, o temas laborales como el opresor sistema Kafala, el Mundial de...

Qatar by Night, un programa de fútbol pero también de arte

Qatar by Night, un programa de fútbol pero también de arte

(Foto: Hernán Saravia). A partir de este domingo y durante los cinco domingos en los que se juega el Mundial de Qatar 2022, habrá 'Qatar De Noche'. Es un programa de radio diferente sobre el evento que...

Reconocido cantante se sometió a anestesia general para hacerse un tatuaje

Reconocido cantante se sometió a anestesia general para hacerse un tatuaje

'Con anestesia general durante 4 horas cada día, durante 2 días consecutivos, fue el proceso para hacerme este tatuaje en memoria de mi hermano Justin. Todo en manos de Ganga Tatoo y su equipo', escribió...

Pagaron casi $700,000 por cartas de Bob Dylan a su novia de secundaria

Pagaron casi $700,000 por cartas de Bob Dylan a su novia de secundaria

En total son 42 cartas manuscritas. Las cartas de amor que el cantautor estadounidense Bob Dylan envió a Barbara Ann Hewitt , su novia de la secundaria, en las que le anticipaba su deseo de alcanzar la...

Libros usados, esa tradición de libreros y lectores al acecho de lo inesperado

Libros usados, esa tradición de libreros y lectores al acecho de lo inesperado

Una de las librerías de la Avenida Corrientes.Foto: Florencia Downes.Desde las tradicionales librerías de Parque Centenario, Rivadavia o Plaza Italia, hasta las de la calle Corrientes, de las que atesoran...

Roberto Piazza dijo que la bisexualidad es una perversión y fue repudiado en las redes

Roberto Piazza dijo que la bisexualidad es una perversión y fue repudiado en las redes

Y luego el diseñador agregó: 'Yo tampoco estoy de acuerdo... ya que estamos, discutámoslo bien. Yo tampoco estoy de acuerdo con la bisexualidad. La bisexualidad es una perversión ', dijo (Sigmund)...