Evan Mock está pasando el mejor momento

Evan Mock está pasando el mejor momento

NoticieroDiario | Argentina | Thu, 24 Nov 2022 10:58:48 +0000

En una tarde reciente, Evan Mock estaba tratando de lavar la ropa en su condominio de East Village, pero algo andaba mal con la secadora. Los pitidos perturbados cortaron la música retro-soul que sonaba en el espacioso pasillo del tercer piso. La máquina seguía encendiéndose y detenerse. Mencionó una teoría, algo sobre la acumulación excesiva de pelusa y un filtro defectuoso.

Mr.Mock, de 25 años, es probablemente mejor conocido por su papel como el hijo bisexual de cabello rosado, criado en Park Avenue y amante de Tarkovsky de un magnate de los medios de comunicación de derecha en la nueva versión de HBO Max de 'Gossip Girl', que regresa para su segunda temporada el 1 de diciembre. Pero el habitante del centro tiene muchas otras cosas sucediendo.

Un rey de la 'colaboración', ha trabajado con marcas como el fabricante de joyas danés Pandora y el diseñador de calzado italiano Giuseppe Zanotti. Ha modelado para diseñadores como Paco Rabanne y Virgil Abloh. Su destreza en el skateboard le ha valido un importante patrocinio de Hurley. y un lugar esquivo en la grilla de Instagram de Frank Ocean. Hace unos meses comenzó una línea de moda, Wahine, con el estilista Donté McGuine.

Es un polifacético de buena fe, un fijo en el circuito de fiestas, un it boy, un hombre de ciudad. Además, ahora tiene puntas escarchadas.

A pesar del currículum hiperactivo, el Sr. Mock es relajado. Sereno. Mientras la luz entraba a raudales en su apartamento, se reclinó junto a una ventana de esquina del piso al techo. 'A veces es demasiado', dijo, refiriéndose a la intensa luz del sol. .'Pero no me quejo.'

Tomó un trago de agua de coco de un Tetra Pak. Tenía los pies en alto. Estaban vestidos con los zapatos North Face x Paraboot de lanzamiento limitado del mes pasado, los que tienen suelas de goma vulcanizada, parte superior de cuero de plena flor matelassé y un cuello elástico: un mule tan exclusivo que ni siquiera estaba disponible para la compra. Como informó el sitio web de streetwear Hypebeast: 'En pocas palabras, no puedes comprar esto'.

Al crecer, el Sr. Mock a menudo andaba descalzo. Nacido y criado en la costa norte de Oahu, su padre lo puso en su primera tabla de surf cuando tenía 2 años. 'Cogí mi primera ola antes de saber nadar', dijo. .

Fue educado en casa en su adolescencia para adaptarse a las horas pico de surf. Alrededor de los 11 años, también comenzó a andar en patineta. ('Bastante tarde', dijo). Luego se mudó a California para perseguir lo que llamó sus 'sueños de skate'. (Hizo comillas al aire alrededor de las palabras 'sueños de skate').

Los indicios de su carrera como modelo estaban dispersos por todo el ordenado apartamento de dos dormitorios y dos baños. En la encimera de la cocina había un bolso Louis Vuitton, una marca para la que desfiló en la pasarela en 2019. En la esquina de la sala de estar, había una maleta rebosante de Rimowa, el fabricante alemán de equipaje de lujo para el que escribió, coprodujo y protagonizó un comercial en línea el año pasado. -sobre la narrativa, un romance vertiginoso con una chica que conoció fuera de un club en Barcelona. Embelesado por su belleza, habla de comprarle impulsivamente un boleto para acompañarlo a París. Pero un pasaporte perdido, una breve estadía en la cárcel del aeropuerto y seis El retraso de una hora en el vuelo puso fin a la aventura.

Al otro lado de la habitación, junto a una pila de cajas de zapatos, lo que al principio parecía una caja normal de Happy Meal de McDonald's, después de una inspección más cercana, era una caja de coleccionables Cactus Plant Flea Market x McDonald's del lanzamiento de tirada limitada de la marca de ropa urbana. Las figuritas (originalmente con una venta minorista de alrededor de $ 10) se publicaron en eBay por más de $ 25,000, aunque desde entonces los precios han bajado significativamente.

El Sr. Mock se levantó para limpiar su filtro de pelusas. 'Vamos a subirnos a algunas bicicletas', dijo.

Él pone mucho kilometraje en su bicicleta eléctrica VanMoof. El día anterior, recorrió el centro de la ciudad para una sesión de ADR (reemplazo de diálogo automático) de 'Gossip Girl', luego volvió al Lower East Side para ver un bar de whisky japonés que podría invertir en Chrystie Street.

'Podríamos ir a Curbs', dijo el Sr. Mock, refiriéndose a una sección de Lafayette Street que se ha vuelto popular entre los patinadores de Nueva York por las muchas aceras que ofrece su diseño triangular.

Comenzó a cambiarse, cambiando su camiseta blanca por una camiseta vintage Número Nueve gris oscuro. Encima del bolsillo del pecho tenía un pequeño gráfico de un globo de diálogo que contenía la palabra 'cigarrillos'. 'Es una marca japonesa que estaba más enferma en su día', dijo el Sr. Mock sobre Number Nine. 'Todos en Japón saben lo que pasa'.

Se puso y luego se quitó una sudadera con capucha de su propio diseño, una cremallera cuadrada de Wahine. En el frente, el contorno de un corazón de San Valentín que rodea una palabra que no se puede imprimir en The New York Times. la pared del baño de un amigo y luego le tomé una foto', dijo sobre el origen del diseño.

Completó el atuendo con un par de jeans Palace de lavado oscuro, zapatillas Nike Air Adjust Force de la edición Ambush, una chaqueta bomber plateada, un sombrero Palace y lentes de sol Isabel Marant. bicicleta. Mientras el paisaje pasaba, mantuvo una mano en el bolsillo de la chaqueta bomber abierta.

Cerca de la tienda REI, cruzó ágilmente Houston Street para darle un beso de saludo al fotógrafo Gray Sorrenti, que casualmente pasaba con la modelo y actriz Blue Lindeberg. El encuentro casual tuvo lugar justo enfrente del edificio de 55 x 75 Valla publicitaria de Calvin Klein de un pie donde, un año atrás, Mr.Mock había aparecido, sonriendo a NoHo en nada más que calzoncillos negros y tatuajes en los muslos.

La siguiente parada fue Madhufalla, un bar de jugos y batidos en Mulberry Street. El Sr. Mock pidió lo de siempre: un trago de jengibre y un trago de pasto de trigo. un batido de leche de almendras y bayas de açai para llevar.

A la vuelta de la esquina, en Curbs, chocó los puños con un par de conocidos antes de sentarse en un banco. Entre sorbos del batido, habló de 'Gossip Girl'. La serie original de CW, que se desarrolló entre 2007 y 2012, fue, dijo, 'anterior a mi época'. Y cuando el productor ejecutivo del reinicio de HBO Max, Joshua Safran, se acercó a él para interpretar el papel de Aki Menzies, Mr.Mock nunca había actuado.

'Hubo muchas primicias diferentes', dijo. 'Cuando leí el guión por primera vez, pensé que no había nada más opuesto que mi vida real. En términos de vivir en un lugar frío, ir a una escuela privada, todo el drama. '

Hizo una pausa. Luego continuó: 'Es divertido, porque en realidad nunca fui a la escuela. Pero el personaje soy básicamente yo, además de ser asquerosamente rico, ir a una escuela privada y vivir en la parte alta de Nueva York'.

En su primer día de filmación, tuvo que participar en una escena de sexo con Emily Alyn Lind, la actriz que interpreta a su novia. La situación intrínsecamente incómoda tenía la incomodidad añadida de tener lugar en septiembre de 2020. Entre toma y toma, los miembros del elenco vestían Máscaras K95 y cubiertas de plástico para la cara. Durante su tiempo de inactividad, los actores tuvieron que aislarse solos en una habitación hasta que los llamaron para que regresaran al set. 'Pero, sinceramente, me alegra que haya sucedido así, porque obtuvimos la cosas raras fuera del camino', dijo el Sr. Mock. 'Con suerte, todo de aquí en adelante será un poco normal entre comillas'.

Observó a un patinador desaparecer frente al bistró Jack's Wife Freda. La Sra. Lindeberg, la actriz y modelo, volvió a pasar. Esto es algo que al Sr. Mock le encanta de Nueva York: 'Básicamente, no tienes otra opción que ver amigos en todas partes'. tú vas', dijo. Como si fuera una señal, otro amigo, el actor Nico Hiraga, se subió en una patineta, al que se unió poco después otro amigo que andaba en patineta, George Hemp.

'Podríamos ir a jugar al billar', sugirió el Sr. Mock.

Pronto, el Sr. Hiraga y el Sr. Hemp compraron Citi Bikes, y el grupo se dirigió hacia el norte. Los tres andaban en bicicleta casi exclusivamente con una sola mano. su agente de acuerdos de marca, Jenelle Phillip, que estaba cenando al aire libre en Café Mogador. En East 10th Street, al borde de Tompkins Square Park, se detuvo para conversar con el documentalista de patinetas Greg Hunt, quien estaba afuera con su cámara, tratando para aprovechar la buena luz. El Sr. Mock dijo que había visto otras caras conocidas en el viaje de 12 cuadras, pero que no podía detenerse para todos.

Era temprano en la noche cuando él y sus amigos llegaron al Ace Bar en East Fifth Street. 'Meet the Fockers' estaba sonando en la pantalla de televisión sobre la máquina Skee-Ball.

'Me encanta esta película', dijo el Sr. Hiraga, sonriendo. 'Estoy en la era de mi saga'.

A unos metros de la mesa de billar, un hombre estaba de pie en contrapposto, con una cerveza en una mano y la otra firmemente apoyada en la cadera. de sostenerse a sí mismos: el Sr. Mock ofreció la palabra 'femenino' para describirlo, pero luego estuvo de acuerdo en que se trata más de fluidez, o una gracia específica que proviene de estar en una negociación constante con la gravedad.

Agregó que se ha roto cada brazo tres veces. En un derrame se rompió cuatro dedos. Lo que pasa, explicó, es que uno aprende a caer.

'Si ves caer a los patinadores, parece que Bruce Lee lucha contra el agua', dijo el Sr. Mock. no poder.'

¿Romperse los huesos da miedo?

'Simplemente viene con eso', dijo. 'Lo esperas'.

Se volvió hacia la mesa de billar y se ajustó los jeans Palace, que estaban más o menos sostenidos por un cinturón de cuero que, según dijo, le había regalado 'un tipo al azar en Roma'.

El arte ucraniano se exhibe en Madrid, desafiando los misiles rusos

El arte ucraniano se exhibe en Madrid, desafiando los misiles rusos

Se fueron con solo un par de horas de sobra. Dos camiones cargados con obras maestras de principios del siglo XX del Museo Nacional de Arte de Ucrania partieron de Kyiv el martes pasado por la mañana,...

El negro puede ser aún más hermoso

El negro puede ser aún más hermoso

Decir 'Black is beautiful' ahora, en ciertas áreas del país, es afirmar lo obvio. En otros lugares puede sonar como una declaración política deliberadamente provocativa. Ambas respuestas son parte...

Mirtha Legrand fue condecorada por la Embajada de Francia con la Legión de Honor

Mirtha Legrand fue condecorada por la Embajada de Francia con la Legión de Honor

La distinción fue entregada por la embajadora de Francia, Claudia Scheerer-Effosse , basada en la trayectoria e influencia de Legrand en la televisión argentina. Mirtha acudió a la Embajada acompañada...

Paulo Londra está de regreso con todas las letras y sonidos

Paulo Londra está de regreso con todas las letras y sonidos

Foto: @paulolondra (Instagram) Paulo Londra (24) confirmó plenamente su regreso, con broche de oro para 2022, con el lanzamiento de su disco 'Back to the Game' este miércoles -de vuelta en el juego-,...

La sala inmersiva con la obra de Leonardo Favio llega al Centro Cultural Kirchner

La sala inmersiva con la obra de Leonardo Favio llega al Centro Cultural Kirchner

Leonardo Favio en el plató de 'Amar y ser amado'/Foto Prensa A diez años de la muerte de Leonardo Favio (1973-2012) , el Centro Cultural Kirchner rendirá homenaje al músico y cineasta con una sala...

Nace Shams, un superhéroe musulmán que lucha contra los prejuicios

Nace Shams, un superhéroe musulmán que lucha contra los prejuicios

Foto: Pablo Añeli Hace unos 13 años, el periodista nacido como Emilio Fernández Cicco inició un camino espiritual de la mano del sufismo, una hermandad dentro del islam considerada la rama mística....

Fallece la artista de comedia musical Sandra Guida a los 60 años

Fallece la artista de comedia musical Sandra Guida a los 60 años

Sandra Guida fue uno de los referentes de la comedia musical en nuestro país./Foto: IG La actriz Sandra Guida, referente de la comedia musical argentina y protagonista de obras emblemáticas como 'Chicago'...

La historia del 'MaytoDay' de Corea del Sur llega al Parque de la Memoria

La historia del 'MaytoDay' de Corea del Sur llega al Parque de la Memoria

Una exposición sobre la resistencia popular. Obras de ocho artistas argentinos y coreanos serán exhibidas en la exposición 'Mitos del Futuro Próximo' que se inaugurará el 2 de diciembre en la Sala...

Malba digitaliza su colección para la plataforma Google Arts&Culture

Malba digitaliza su colección para la plataforma Google Arts&Culture

Foto: Lara Sartor. Más de 70 obras pertenecientes a la colección Malba, incluidas las más destacadas, como 'Manifestación' de Antonio Berni, 'Abaporú' de Tarsila do Amaral y los dos autorretratos...

Pedro Aznar avanza el repertorio de un doble disco en el Gran Rex

Pedro Aznar avanza el repertorio de un doble disco en el Gran Rex

Este año en Colombia realizó su primer concierto con formato sinfónico junto a la Orquesta Filarmónica Juvenil de Bogotá/Foto Alfredo Luna El músico y compositor Pedro Aznar (63) pondrá en escena...

Vuelve 'Pinocho' en una feroz producción no apta para los más pequeños

Vuelve 'Pinocho' en una feroz producción no apta para los más pequeños

Campeón de Monstruos e Inadaptados, así se le ha llamado a Guillermo del Toro, y en parte tienen razón, considerando a la mayoría de sus personajes, desde el Jesús Gris interpretado por Federico Luppi...

Tigra Cumbia Poderosa sube al escenario

Tigra Cumbia Poderosa sube al escenario

El octeto nació en 2021 y este jueves presentan su primer EP de 3 canciones (Foto Prensa). de nuestra variedad musical y fundamentalmente esa conexión con la cumbia peruana pero que naturalmente avanzó...

Subastaron a Chagall que había sido saqueado

Subastaron a Chagall que había sido saqueado

'El Padre', un cuadro del artista francés de origen ruso Marc Chagall, que se encuentra entre las quince obras robadas por los nazis y devueltas por Francia a los herederos de las familias saqueadas,...

Con 'Natalia Natalia' Juan Bautista Stagnaro regresa a la pantalla

Con 'Natalia Natalia' Juan Bautista Stagnaro regresa a la pantalla

Juan Bautista Stagnaro: Natalia, le dijo la policía al no identificado. En cuanto al motivo de la repetición en el título, eso solo se supo al final. El cine es diferente a la televisión, que lo verbaliza...

Un crimen negro criollo con una sólida actriz, Sofía Gala

Un crimen negro criollo con una sólida actriz, Sofía Gala

'Natalia Natalia' no es un personaje de esta novela policiaca escrita y dirigida por Juan Bautista Stagnaro, sino la clave en los mensajes policiales para referirse a un cadáver de NN. Pero la protagonista...

'No estoy específicamente interesado en el aborto o la eutanasia, estoy interesado en la libertad'

'No estoy específicamente interesado en el aborto o la eutanasia, estoy interesado en la libertad'

Sebastiani: 'Tenemos una cultura de gestar, pero no tenemos una cultura de morir'/Foto Julián Álvarez 'Si pudieras elegir cómo morir, ¿qué harías?' es la principal interrogante que recorre el nuevo...

Late Night no puede esperar para ver finalmente las declaraciones de impuestos de Trump

Late Night no puede esperar para ver finalmente las declaraciones de impuestos de Trump

'Hoy, el Dr. Fauci dio su última sesión informativa en la Casa Blanca antes de su jubilación. Dijo: 'Este es mi último día, así que si quieres inyectarte lejía, vuélvete loco''. - JIMMY FALLON...

Up Next en el Jardín Botánico de Nueva York: Buitres

Up Next en el Jardín Botánico de Nueva York: Buitres

El artista visual Ebony G.Patterson está creando una nueva instalación específica para el sitio para el Jardín Botánico de Nueva York en el Bronx, anunció el jardín el martes. Y espera que haga...

Reseña de 'La paciente Gloria': un remedio teatral para la terapia tóxica

Reseña de 'La paciente Gloria': un remedio teatral para la terapia tóxica

Exijo justicia para Gloria. Esa es Gloria Szymanski, una madre divorciada de 30 años que en la década de 1960 accedió a ser filmada durante sesiones de terapia con tres destacados psicólogos masculinos....

Revisión del 'miércoles': La chica extraña está en el caso

Revisión del 'miércoles': La chica extraña está en el caso

Esto sitúa al programa entre la proliferación de dramas escolares sobrenaturales posteriores a 'Harry Potter', con el necesario conflicto de la ciudad contra el vestido, aquí caracterizado como los...

Reseña de arte: La isla de la fantasía de Edward Hopper en el Whitney

Reseña de arte: La isla de la fantasía de Edward Hopper en el Whitney

'Edward Hopper's New York', la última inmersión del Whitney en sus extensas propiedades Hopper, suena al principio como el museo que se desliza sobre su héroe local. Esta es una ocasión para sacar...

Los tarros lunares, luminosos y elegantes, fascinan a los ceramistas modernos

Los tarros lunares, luminosos y elegantes, fascinan a los ceramistas modernos

Para la ceramista Clair Catillaz, de 38 años, de Clam Lab, con sede en Catskill, Nueva York, los tarros lunares representan la forma icónica de una admirable tradición cerámica. En 2016, visitó el...

En 'House of Us', Irina Brook sale de la sombra de su familia

En 'House of Us', Irina Brook sale de la sombra de su familia

RYE, Inglaterra - Hace un par de años, la directora de teatro Irina Brook se obsesionó con las sombras. Siguió fotografiando las suyas y filmando a otras que se movían a su alrededor. Era una metáfora...

Jenna Ortega sabe lo que quiere el miércoles Addams

Jenna Ortega sabe lo que quiere el miércoles Addams

Jenna Ortega ha sido encerrada en un sótano con un cadáver en 'X'. Ha matado a tiros a un asesino en serie en 'Scream'. Ha destrozado a un miembro de un culto satánico con una hélice de barco en 'The...

6 podcasts sobre los peligros de la desinformación

6 podcasts sobre los peligros de la desinformación

Episodio inicial: 'Un momento de silencio' En diciembre de 2020, Tiffany Dover, una enfermera de Chattanooga, Tennessee, recibió la vacuna contra el covid-19 en vivo frente a una cámara. Durante una...

Anjelica Houston se suma al spin-off de John Wick

Anjelica Houston se suma al spin-off de John Wick

Anjelica Huston regresa al mundo de John Wick y se une al elenco de Ballerina , el spin-off producido por Lionsgate ambientado en el mundo de la franquicia de acción de Keanu Reeves . La producción cinematográfica...

'Con la novela me tomé el gusto de dejar de explicarlo todo'

'Con la novela me tomé el gusto de dejar de explicarlo todo'

Sol Montero es socióloga y doctora en Letras.Foto: Daniel Dabove.Con una profunda y curiosa indagación en el mundo del juego y el juego compulsivo, pero también con la sensibilidad necesaria para adentrarse...

El Festival de Fado tendrá una nueva edición en el CCK

El Festival de Fado tendrá una nueva edición en el CCK

Mariza será la gran figura internacional del Fado. Con la presencia de la reconocida cantante Mariza y Buba Espinho y Camané, máximos representantes masculinos del género, la 12ª edición del Festival...

Shakira y Piqué ponen a la venta su casa en Barcelona: cuánto piden

Shakira y Piqué ponen a la venta su casa en Barcelona: cuánto piden

Según medios españoles, la casa estaba valorada en casi 14 millones de euros , lo que puede parecer una cifra enorme, pero se entiende mejor cuando conoces todo lo que contiene. Los lujos de la mansión...

Cantantes, activistas y políticos despidieron al gran Pablo Milanés

Cantantes, activistas y políticos despidieron al gran Pablo Milanés

Fito Páez, Alejandro Sanz, Ismael Serrano, Pedro Sánchez, entre otras personalidades públicas despidieron a Milanés Cantantes, activistas y líderes políticos despidieron este martes en redes sociales...

9:00 Nevadas Escénicas se despidió del circo antropológico fueguino y Los Amados

9:00 Nevadas Escénicas se despidió del circo antropológico fueguino y Los Amados

De martes a lunes, el festival ofreció 40 propuestas artísticas diferentes/Foto Eugenia Neme La humorística agrupación musical Los Amados cerró la noche de este lunes en el Gimnasio María Auxiliadora...

si la musica me acompaña

si la musica me acompaña

Diseño: Jazmín Guzmán. El Día de la Música es hoy, y siempre. Hoy y siempre también las voces de mujeres, que como tantas otras, cantaron para cambiar la realidad: Joan Baez, Mercedes Sosa, María...

Steven Spielberg recibirá un Oso de Oro honorífico por su trayectoria

Steven Spielberg recibirá un Oso de Oro honorífico por su trayectoria

Como parte del homenaje, se proyectará 'The Fabelmans'. Foto AFP. El director y guionista Steven Spielberg recibirá un Oso de Oro honorífico por su trayectoria en la 73 edición del festival de cine...

Un actor de Marvel visitará Argentina en diciembre

Un actor de Marvel visitará Argentina en diciembre

vincent d'onofrio argentina comic con Cómic argentino El actor participará en la Comic Con que se realiza en nuestro país del 9 al 11 de diciembre en La Rural . Durante los dos primeros días, D'Onofrio...

Beyoncé, Kendrick Lamar y Adele lideran las nominaciones

Beyoncé, Kendrick Lamar y Adele lideran las nominaciones

Su disco 'Renacimiento' competirá por álbum del año con '30' de Adele, 'Harry's House' de Harry Styles y 'Special' de Lizzo, entre otros. El rapero Kendrick Lamar , también nominado a álbum del año...

Adiós a Pablo Milanés, voz central de la Nueva Trova Cubana

Adiós a Pablo Milanés, voz central de la Nueva Trova Cubana

El 21 de junio se presentó por última vez en el polideportivo habanero ante miles de personas que cantaron con él fragmentos de sus más célebres canciones. la Casa de América este miércoles', anunció...

Tras un largo proceso de curación, Chio, el hijo de Gilda, presenta su disco

Tras un largo proceso de curación, Chio, el hijo de Gilda, presenta su disco

Aunque comenzó su carrera musical hace 20 años, tomó el apodo de Chio como lo llamaba su madre y para decir en público que es su hijo/Foto Eliana Obregón Chio, hijo de Gilda, sobreviviente del accidente...

Picos de 38 puntos de rating en TV Pública por el debut mundialista

Picos de 38 puntos de rating en TV Pública por el debut mundialista

Foto: Fernando Gens. La transmisión del debut de la Selección en el Mundial de Qatar 2022 logró picos de 38 puntos de rating a través de la Televisión Pública, hecho que el actor Osvaldo Santoro,...

Mi mamá rima conmigo: madres y música

Mi mamá rima conmigo: madres y música

Diseño: Kevin Lindo rosario y nina Es sabido, y es infinito, lo que Rosario Bléfari aportó como artista a la cultura argentina. Músico, escritora, actriz, su temprana salida de este mundo, a los 54...

El Moderno es elegido como sede de la Conferencia Mundial

El Moderno es elegido como sede de la Conferencia Mundial

El Museo Moderno de Buenos Aires recibirá el próximo año a los participantes de la Conferencia Anual de CIMAM, el Comité Internacional de Museos y Colecciones de Arte Moderno que reúne a profesionales...

40 años en canciones de Celeste

40 años en canciones de Celeste

Diseño: Jazmín Guzmán. Los que crecimos escuchando a Celeste Carballo tenemos la sensación de que estamos a punto de celebrar nuestro cumpleaños: 40 años de música. Porque en aquel 1982 cuando salió...

Eudeba inició un puente para el intercambio de ciencia y pensamiento entre Argentina y Brasil

Eudeba inició un puente para el intercambio de ciencia y pensamiento entre Argentina y Brasil

Sagastizabal (director de la colección), Guterre (de la Unesp) y Álvarez (editor de Eudeba) en la presentación de la colección.Foto: Ernesto Samandjian.Con tres libros que tratan sobre la historia...

Gisele Bündchen se enamoró de su profesor de jiu-jitsu

Gisele Bündchen se enamoró de su profesor de jiu-jitsu

De hecho, ambos fueron fotografiados el fin de semana en el país centroamericano, donde la empresaria tiene una casa. Esto llega dos semanas después de que se confirmara el fin del matrimonio de 13 años...

Murió Erasmo Carlos, ícono del rock brasileño

Murió Erasmo Carlos, ícono del rock brasileño

Ganó el Grammy Latino al Mejor Álbum de Rock en portugués por su último trabajo 'O Futuro Pertenece A...Jovem Guarda'/Foto FB El cantante y compositor Erasmo Carlos, ícono del rock brasileño, falleció...

El mensaje de apoyo de Antonela Roccuzzo a Lionel Messi

El mensaje de apoyo de Antonela Roccuzzo a Lionel Messi

La esposa de 10 también subió stories a su cuenta de Instagram con la previa del partido. En los postes, Antonela en directo desde el estadio de Qatar animando a Messi. El video en cuestión, donde Roccuzzo...

Ecos místicos resuenan en las obras de Torcello

Ecos místicos resuenan en las obras de Torcello

Aquella niña inocente que apareció hace años en una foto con Jorge Michel y su obra, hoy conoce el terreno que explora y, como él dice: 'No hay un trozo de madera igual a otro. Los dibujos de sus vetas,...

Paulo Londra lanzó el remix de 'Nublado' con Travis Barker

Paulo Londra lanzó el remix de 'Nublado' con Travis Barker

Paulo Londra-Nublado (hazaña. Travis Barker) Paulo Londra (24), uno de los artistas argentinos más consagrados a nivel mundial, lanzó una nueva versión de 'Cloudy' que suma el aporte del músico y...

El Chacal & Los Alpes Floreados se despiden del 'Pueblo Tranki' en La Trastienda

El Chacal & Los Alpes Floreados se despiden del 'Pueblo Tranki' en La Trastienda

'Es un disco largo, en el que participan muchos amigos con los que vengo compartiendo este camino de vida de diferentes maneras'/Foto IG El Chacal&Los Alpes Floreados, el proyecto que contiene las...

Disney está trabajando en una nueva película de The Princess Diaries

Disney está trabajando en una nueva película de The Princess Diaries

el diario de la princesa-anne hathaway-julie andrews-2 Disney No se ha confirmado que Hathaway regrese, aunque ha expresado su deseo de continuar la historia. La película también contó con Julie Andrews...

Oxford llama a los angloparlantes a votar por la palabra del año

Oxford llama a los angloparlantes a votar por la palabra del año

Por primera vez, ya no serán los especialistas los que darán su veredicto final, sino personas de todo el mundo que hablen inglés, en definitiva, esos 'árbitros del idioma', tal y como convocan desde...